Aislados del MUNDO!! NO se PUEDEN PEDIR sEMILLAs!

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
Alguno ya lo habra leido por ahi pero para los que no se enteraron a partir del 10 de julio el procesamiento de los envíos internacionales entrantes (encomiendas, EMS y LC/AO) se verá transitoriamente interrumpido.

Correo Uruguayo

llame al correo para preguntar si tenían una idea de cuando se podrá levantar la medida y no obtuve respuestas, ni siquiera saben si esto vuelve a la normalidad en lo que resta del año... lamentable... no quiero mezclar esto con política pero estoy bastante quemado, la educación es un desastre, salud publica ni hablar, el aeropuerto funciona a medias y ahora el correo nos aísla del mundo... alguien que se ponga las pilas!

espero que de alguna manera se solucione cuanto antes, sin dudas los trabajadores deben tener sus motivos... hasta entonces nos quedamos sin envíos de semas al paicito

saludos gente!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
uuuuuuuuuuuuu q penal !!! se viene la primavera y con ella los pedidos, y justo cae esto !!! bueno.... pensar en positivo y esperar q se resuelva ! si no habrá q ver alguna empresa de envios internacionales.... no se como andan de costo, pero si llega no haber mas correo, algo hay q inventar !

igual no creo q se estire tanto un conflicto ! hasta fin de año, bo es una demencia ! solo aca puede llegar a pasar eso.

lei por ahi un loco q mando el cogollo pa competir en la copa y quedo clavado tambien ! eso si q es un bajon !
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
si la verdad que es un bajon eso! yo por suerte solo me quede sin hacer el pedido, pero me parece que hay varios que se les rebotaron las cosas :S

no creo que dure todo el año... pero no me sorprende nada.

no se como se puede arreglar con los bancos para que te envíen las cosas por un correo privado, no he visto ninguna opción. seria una buena alternativa

ni bien tenga mas noticias sobre la medida las posteo acá
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Paa esto que me decis es una daga en chope!!!

Vengo pidiendo abundantes cosas, desde medidores de ph y ec, termohigrometro, y hasta las propias semillas!!!!!

Estaba contento porque habia pedido todo por chirolas comparado con precios de aca, me quiero matarr!!!

Igual tiene que solucionarse pronto esto, es como decis vos mojo, no podemos estar "AISLADOS DEL MUNDO"......
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Tranqui gente q seguramente no dure mas que un par de semanas... no desesperen.
Mucha gente q depende del correo le tranca el negocio, ni a palos demora mas de 1 mes en resolverse... yo me la juego que para la semana que viene esta todo funcionando... otra semanita para destrancar los paquetes y listori...
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
esperemos que sea así ponja! no habia epnsado eso que decis, es tal cual, mucha gente trabaja con el correo y alguna solucion habra

para recibir las cosas sera cuestión de mandar un par de mails, llamar al correo y tener mucha paciencia! pero seguro que nadie se va a quedar sin los chiches jaja
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
si muchachos ! a bajar las revoluciones ! q ya se arreglara todo. paciencia como todo, si hay algo que esta planta da es paciencia... a armar uno y esperar, que no se puede hacer nada mas q eso, son temas gremiales, que se terminan arreglando.
 

rdosaints

Semilla
12 Julio 2012
35
0
6
Fa que bajón esto, de a rato se zarpan los sindicatos, deberían buscar otras medidas que no jodan a la gente, al fin y al cabo los únicos que perdemos somos nosotros! Esperemos que se solucione pronto :neutral:
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Hola a todos, yo tambien hice un pedido y no me ha llegado


En el seguimiento dice esto

06/07/2012 Admitido
06/07/2012 En tránsito
06/07/2012 En tránsito
08/07/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen

Estoy como loco no ligo una, me llegara?
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Tranqui Manya! Van a llegar. Y te van a aparecer más mensajes.

Abrazo.

La ansiedad es lo peor, jeje.
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
Por casualidad alguien tiene alguna novedad??


Saludos gente!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Empeoro la cosa manya, lamentablemente!

Escuche que ahora tampoco se pueden hacer envios. Aunque esto me parece que no nos perjudica en nada, es mas, me parece que va a ayudar a que se solucione, pone mas presion.

Vamo a ver, estan cagando a mas de medio pueblo con esto!

Esperaremos, que va ser..

Saludos!
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
vi luz...

hola gente como va?? bueno lamentablemente vi luz y entré, ya que hace poco tengo la guita para hacer el pedido pa la zafra... todavía no hay acuerdo de nada,no?? se nos complicó el parto... espero que afloje pronto... saludos y por acá me quedo...
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
que bajon tengo una moby dick #2 feminizada de dinafem trancada desde quien sabe hace cuanto, el tracking dice que salio el 6-07 despues me vengo a enterar que los del sindicato del correo estan de paro y como medida no reciben las encomiendas que llegan del exterior, es decir las almacenan sin procesarlas en un galpon del aeropuerto.ya ha pasado en otras veces y que han desaparecido cosas, las han devuelto a su origen o se las han robado los mismos funcionarios.
En fin hay gente que esta peor que yo y alguno de aca, que tienen medicamentos o documentos trancados eso si es un bajon.,,
esperemos que no siga pasando el tiempo hoy ya hacen 30 dias y creo que vi solo uno o dos articulos en los medios, osea no se habla del tema..

si alguien sabe algo que publique

saludos
 

The History Channel

Floración
11 Febrero 2012
477
73
33
buenas. que bajon man... tremendas nenas. yo estoy con la soga al cuello, pero por suerte lo poco que pedí me llego. ahora hasta que esto pase... no pongo un puto peso... ahora, yo tengo una duda... es legal esto que están haciendo?? puede el correo ponerse de piquete y dejar correspondencia sin procesar??
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
por supuesto que es ilegal lo que están haciendo¡

hay gente organizada ya y van hacer una manifestación el viernes 10 a las 13 según este grupo de F https://www.facebook.com/events/373570849380904/

yo no voy porque laburo sino iba a reclamar tengo esa moby que me tiene maaal y ademas me venia un vapgong queria empezar a vaporizar hasta la salud me perjudican jee
esperemos termine pronto
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
se armo un lindo relajo hoy ahí me parece, recién pasaron unas imágenes en el "informativo" y vi que se mandaron pa adentro del correo al ritmo de "Queremos los paquetes! queremos los paquetes! queremos los paquetes!" xD

esperemos que con este ruido se mueva un poco la cosa y habiliten los envios de nuevo.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
se armo un lindo relajo hoy ahí me parece, recién pasaron unas imágenes en el "informativo" y vi que se mandaron pa adentro del correo al ritmo de "Queremos los paquetes! queremos los paquetes! queremos los paquetes!" xD

esperemos que con este ruido se mueva un poco la cosa y habiliten los envios de nuevo.
Jajajja el cantito me muero jajaa
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
en esto termino lo de ayer: Correo Uruguayo

mostrando por internet fotos de que los paquetes estan bien... bastante ridiculo jaja
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
y espero mirando la tele y con una mano en la pc,,,, cosa que apenas digan que se soluciono el conflicto, empiezo a hacer click en agregar al carro!
 

manyadelalma

Semilla
4 Febrero 2011
36
3
8
32
100 kilometros de Montevideo
En la dulce espera!!!!

Uff jaja espero que en este mes se solucione todo, saludos!! y demas el link con las fotos!!
 

mojo_risin

Cotiledon
15 Julio 2011
542
2
18
Cordoba, Argentina
see armo la gorda!!!

Este lunes fue presentada la denuncia de los usuarios de correo contra el sindicato postal por "violación de correspondencia". Uno de los voceros del grupo, Pablo Dipólito, dijo a Montevideo Portal que hay 250.000 kilos de material retenido, incluyendo medicamentos y cheques con pensiones. Piden la esencialidad del servicio.

la denuncia va dirigida a José Matto por "violación de correspondencia". Señaló que según el artículo 296 del Código Penal establece penas de hasta un año de prisión para los que "abran, intercepten, destruyan u oculten correspondencia, encomiendas y demás objetos postales con la intención de apropiarse de su contenido o interrumpir el curso normal de los mismos".

Denuncia contra sindicato postal Cartas bajo la manga / Montevideo Portal - www.montevideo.com.uy
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Van a largar 1 camion por dia desde el miercoles al sabado, es decir alguno que capaz corre con muuuuuuuuuuucha suerte le llega el paquete trancado. Ojo que 4 camiones no son nada en 2galpones llenos de paquetes...
 

buffalosoldier

Semilla
25 Octubre 2010
28
0
1
gracias colega por la info

donde has escuchaste o leiste que iban hacer eso???
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
gracias por la info ponja!

en la pagina oficial del correo informaron que NINGUN paquete fue devuelto al remitente.. asi que por ese ladro tranquilos
 
-