Como estuvo esa juntada?

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno gurises, me perdi la juntada, espero allan pasado bien... seguro que si.. cuenten algo que me quede con las ganas!!
que cataron? como estuvo esa movida de florida?

salute! buenos humos!
 

steFasso

Semilla
4 Septiembre 2010
93
4
8
Como andan gente!!? la verdad que la pasamos muy bien por alla un poco frío pero valio la pena!! por primera vez fumando en un tren jeje muy buenoo sin ser por el guardia que estaba bastante hincha huevo, no acabamos de prender uno que vino a decir basta chiquilines con la fumata!!! jeje y por dentro nos preguntábamos QUE FUMATA ESTO RECIEN EMPIEZA JEJEJE...
Que se cato??? estemmmm fueron tantos que ahi va lo que me acuerdo: Super silver haze*malaui, orient express cruzada con un montón que no recuerdo... hubo una que me mato que si mal no recuerdo era de green grower era algo de super scank x ?, ta ta soy un desastre no me acuerdo ni de lo que cate, es lo que siempre ocurre con las juntadas jeje, por parte de la flia fasso eso si te lo puedo decir llevamos para catar:
orient express x sierra charly x angola x banchi
cream caramel
low x critical

APROVECHO ESTE HILO para informarles por las dudas que las semis que reparti (la mayoria decia la cruza) tenían como
MADRE: Orient express x Angola roja x Banchi
PADRE: Orient express x Sierra Charly

Les mando un fuerte abrazo y buenos humos!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Q lindo che.. una lastima no pude ir.. espero no haber dejado a nadie colgado y q hayan pasado lindo gente!
Abrazos para todos...
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Estuvo buena la juntada.

En el último vagón no entrábamos todos y me fui para delante con la patrona (no nos íbamos a quedar 3hs parados jeje). En el vagón de adelante nos prendimos algunos porros con la gente de los tambores, el del trombón, el de la trompeta y el de la guitarra... Ya después hasta cantaban y saltaban todos jeje.

En la reunión como siempre sobro comida :p Para la próxima hay que organizarse para que un par lleven lo dulce.

También estuvo un poco dispersa, ya que como era la marcha también dio como para ir por ahí a tomar sol y mirar alguna banda.

Se cató de todo... Yo llevé SSHxMalawi y Satori

Un abrazo y hasta la próxima!!!
 

tutatis

Cotiledon
22 Septiembre 2010
153
1
16
Lamento no haber podido ir tampoco a esta, pero trabajaba hasta el mediodía, vamos a ponernos las pilas y organizamos otra acá en montevideo, la vez que la hicimos en el parrillero techado de cambadu (creo que era ahí, pero fumamos tanto que puede haber sido en otro lado) estuvo bien, digo por el frío que se viene..
saludos a todos y todas y espero estar en la próxima.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Al igual que tutatis...maldito laburo, me quede con una pica.... para peor muchachon y ponja mandandome mensaje diciendo que habian buses a toda hora para ir... grrrrrrrrr

Por aqui hay alguien que pide algunas fotitos del evento....

saludos
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Podemos organizar una más adelante en un lugar cerrado. Hay alguien en el foro que había ofrecido un local cerrado con parrillero.

Vemos para el mes que viene.

Abrazo!
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
La verdad que muuy buena la juntada!! Como siempre, un festín de comida asada... comimos hasta cansarnos. Muchas flores en la vuelta, todos los cultivetas tenían su cosecha pa mostrar y la verdad que se fumó mucho hehe!! Estuvo bueno el ver a alguna gente nueva, una lástima todos los que no pudieron ir, queda pa la próxima.

Y sí, como dice muchachota, hay un lugar para juntarnos y meter asadito con tutti y es cerrado. Muy acogedor y es un user del foro el que maneja el local, así que todo bien con la fumata ;DD

Saludos gente, con suerte nos veremos dentro de poco :mrgreen: Buenos humos!!
 

fenorodrigo

Semilla
13 Diciembre 2011
41
0
6
37
donde mean las viejas
Yo personalmente pase muuy bien, tremenda buena onda le gente del foro. Comida en abundancia, buenas y variadas hierbas. El viaje en el tren estuvo de pelicula. Lo que me dio pena es que no pudimos ver tocar al vecino de muchachota, pero bue.. No me pudo quejar ya que me divertí bastante. Saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Muy buena la juntada gente!!! la verdad q pasar entre los vagones re loco y con el tren en movimiento esta muy bien!!

las flores que lleve yo eran Royal moby y Skunk Haze, y lo que dice steffa no era un cruce, eran estos cogos mezclados.

Saludos y muy buenas las flores!!
 
-