CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas!

Interesante concurso, haber como se hacen las mias aunque no creo que pudiera ganar ya que soy novato en el tema del cultivo, pero todo sea por participar!

Eso si, me esperare bastante para las fotillos que aún estan peques jeje

Saludos!! :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola tius...
pues....jajajaj.mario,,pues si tio,hara 10 dias estan comenzando a amrillear algunas hojas 8O 8O 8O ,tiene una mezcla impresionante,,,ademas no la llene hasta arriba ,pues ya sabia del año pasado que esta variedad tira mucho,,ya la vereis en floracion,es espectacular jejej,+la he puesto unos 5ctm mas de humus de lombriz,mezclado con un poco d3e compo,para que no se me apelmace la superficie,mas un par de riegos con el complejo radicular de hesy(ES MUY BUENO LO RECOMIENDO).PUES AUN ASI,continua amarilleando ,,muy fuerte,,no veas como zampa la tia,,eso si,la tengo en sesion intensiva,,,desde las 8.30 de la mañana ,hasya las 8.30 de la tarde,la da de lleno el sol,la tengo que dar 2 riegos diarios.
no quiero darle mas litros,,me tiene acojonao,,con la maceta son 2metros 50 tius,,imaginaros de aqui a mediados de octubre,,ni la muevo de ahi,,jeje,ya vere como la voy llevando al sitio,,estoy en ello,,es la mas mimada del garden,,jeje.

SHIVA... :lol: :D :fumador1:
ERES MAS CAPULLIN,JAJAJA, calzoncillos de los 70 no??? jajajaja
es un gorro de estilo peruano man,jaja,de esos que te tapan las orejas,y por la parte de alante suben un poco,,jajaja.aqui te muestro....jajajaj,y me lo pongo en la cara pa camuflarme jajajaja
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Asi que volvemos con los abetos, para este año tengo algo con un amigo que parece tener muy buena pinta, y crece y crece sin parar xD. Pero claro no colgaré las fotos hasta que enga una altura respetable. No estaria mal añadir a los premios una camisetita de lamarihuana.com pero bueno, solo es una pequeña sugerencia.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
me parece buena idea ,pero no creo que pueda ser para este concurso,pero se vera entre moderadores,,y administracion...
una idea excelente,,a ver ,que se puede hacer ,para ahora,o para un futuro proximo..salu2
 

area51

Semilla
18 Mayo 2008
192
0
0
y por que no para concursar pagar unos 3e por inscripcion y de regalo una camiseta o tal y asi prodrian engordar los premios o poner mas premios
 

Agricultorman

Semilla
6 Abril 2008
898
0
0
Justo detras de ti.
porque eso ya es complicarse.
Tendrian que ver quien paga , quien no y luego todo el jaleo para hacer las camisetas de lamarihuana.com y ya el follon para enviarlas a quien ha pagado y todo el jaleo.
Yo creo que esta bien como esta.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pues si agricultorman
relajense!! compañeros,acabamos de comenzar a hacer cosillas,aunque de lujo nos vienen todos los comentarios,,eso es lo que necesitamos del foro,,que colaboremos entre nosotros,,y de veras ,que intentaremos hacer,todo lo que este en nuestras manos,para que lo pasemos genial por aqui,,y se mueva esto como se merece..
sino ahora,,ya se haran camisetas,,habra que encontrar el modo,,ok?ya os comentaremos algo :)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
buenassss jeje pues de momento ya se a empezado con este concurso, y no sera el ultimo, pero teneis que darnos un poco de tiempo ya que acabamos de empezar y las cosas cuestan jeje, pues lo dicho que las sugerencias todas son buenas y las iremos teniendo en cuenta, pero primero el 1 y despues el 2 jeje ok.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
genial la idea me apunto al concurso ya subire las fotillos una en crecimiento y otra en floracion mas para adelante voy a participar con una northern light a ver que os parece a participar se ha dixo juas jaus juas estoy deseando ver los monstruitos juas juasjuas :D :D :D :D :D :D
 

JaS_M_8

Cotiledon
23 Junio 2007
695
1
18
El mundo...
Mola esa ultima planta
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
gran noticia, cuando puedo intento hacer unas fotos como dios manda y las subo.
 

el_loko

Semilla
28 Junio 2008
25
0
0
os dejo unas fotos de las matujas venga saludos a todos
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Bueno, como veo que no pone por ningun lado que tengan que ser plantas de este año, voy a concursar con mis plantukis del año pasado (ya que me han dado suficiente marihuana y este año no he tenido necesidad de plantar). La primera foto es una vista general de mi azotea y la segunda el cogoyo central de una de mis plantas (el central mas grande y resinoso que he cultivado hasta el momento). saludos
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Pongo aqui la otra foto ya que no me deja editar el mensaje anterior y ya de paso subo otra foto del pepo central pa que se vea mejor (voy al concurso con las 2 primeras, pero la tercera foto es simplemente para que se vea mejor).
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
hombre jeje, se supone que las fotos y las plantas, lo suyo seria que fuesen del cultivo de este año, pero bueno no se si las de otro años valen para concursar, pero ahora lo comunicare yo a mis compañeros y haber que dicen, y yo o lo digo luego por aqui como queda la cosa ok.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Señores, leanse las bases del concurso, .
Todo aquel que ya ha posteado pierde la oportunidad de poner sus bichos en septiembre octubre....

La impaciencia mato al gato...jejejejjeje ahi julandrines, jajajajejejej

Enga fieras, y los que ya habeis posteado, sera pal año que viene ;)

Saludos

PD que poco nos gusta leer, ;)
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
malakitaaaaaaa socio donde estan esos modales de andalucia, no me seas malo y no llames a la peña julandrines, que despues bienen las movidas, pues seguramente tu lo dices o mejor dicho escribes queriendo parecer una broma o con el caracteristico humor andaluz, jejeje, pero alguien puede entenderlo de otra forma y ya la tendremos liada, asi que intentemos entre tod@s no escribir segun que palabrejos jeje y asi seguro que nos evitaremos debates desagradables ok, venga que fluya el buen rollito y seguir subiendo fotos ya que no quiere decir que no pueda ganar una planta en crecimiento, o quizas sea en floracion, pues como los que votareis sereis vosotros mismos los foreros de este foro, pues habra seguramente mucha gente que les gustara las plantas en estado de crecimiento y otros que les gustara cuando esten las plantas en floracion, a mi personalmente cuando mas me gustan es cuando las tengo quemandose en el papelillo de fumar :D jeje :D , pues lo dicho suerte.
 

contreras

Semilla
4 Octubre 2007
39
1
0
Bueno, ya que veo que nadie ha dicho nada supongo que mis fotos por lo tanto son válidas y contarán. Haber si empizan a subir foticos ya que quiero competencia!! jeje. enga saludos y buenos humos a todos

PD: malakita no te preocupes que no creo que nadie malinterprete tu mensaje, creo que ha quedado claro que no lo dices a malas. xDDD
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas a todos.

No si yo lo decia or que otros años los abetos mejores eran en flora.....de hecho, se llaman abetos por eso mismo, jejejjejeje, por que lo parecen.

Estimo mas parecido a un abeto una mata en flora que en creci, no creeis?
De todas formas, para gustos, los coloeres....alla cada uno.

Shiva tio, el que se moleste con mi comentario, de verdad, no deberia entrar en foros publicos....jejejjejeje, por que solo hablo en relacion a lo que he visto anteriormente...jejejjeje., sin especificar nada mas, repito, cada cual es libre, pero los que han posteado son todos nuevos, o casi, por lo k no saben como funciona esto .....por eso lo decia.

Enga locos, un saludo
 

PHEN

Semilla
11 Enero 2008
806
1
0
Colega amos a tener q medir los palabros con escuadra???...jajajajjaja :p
Pos Shiva perdona pero estoy con Malaki, el q se ofenda x esa xorrada...illo no deberia entrar en foros publicos....ademas q seria harto dificil q el Malaki, x ej, y yo mismo, cambiasemos hasta ese nivel tan irrisorio....:p.
Es q keremos ser mas papistas q el Papa.....
Ala a disfrutar d los abetos....

Saludos y wenos humos.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
phen, yo se mas o menos como es el malakita, y lo acepto tal cual, pero por menos a qui ya se an visto movidas tontas de esas, las cuales estan borradas, yo no quiero hacer ni de cura, ni de papa, pues cada uno es mayorcito para saber lo que dice y ser responsable de sus actos, yo solo quiero evitar las tipicas dicusiones que terminan con insultos y amenazas, osea si intentamos que esto funcione bien, somos papas o pesados, o que queremos ser dictadores, y si no hacemos nada se suelen montar unos pollos que despues acaban llenandome a mi de mp, pidiendo que se actue, osea que por mucho que me quiera esforzar en que corra el buen ambiente en el foro, siempre sere bueno para unos y malo para otros, es ley de vida jejeje.
 
-