CONCURSO !!! LA NIÑA DEL BOTE!!!

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compas...hoy revisando el foro veo que ya llevamos varios añitos por aca posteando....

bueno pues ya hemos charlado mucho sobre hacer algo, como un concurso o algo asi...
asi que me pongo en este momento a improvisar algun tipo de CONCURSO...

las reglas!!!!

SERA EN BOTES DE PINTURA...DE LOS GRANDES creo que son de 20l (no estoy seguro de cuantos litros son :oops: )

se calificara la planta en general, con votos de la comunidad del foro, cada uno con su seguimiento durante el transcurso del año (para evitar que haya malos entendidos), solo hembras. se decidira la ganadora al final del año...

me gustaria que al ganador se le pudiera dar un premio, yo puedo poner algunas semillas de la coleccion y tal vez algo de humus de lombriz...

ay me dicen que les parece y si les gusta pongo este tema para que se vayan inscribiendo a ver cuantos nos juntamos y si pueden aportar algo al premio mayor.... pues que mejor!!!

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos pachecote. te estas dando la mala vida con ese gallo compa Feliz 2011

Es una estupenda idea del seguimiento en un botes 20l. se va hacer una planta de esas grandotas.
en fin. claro que me apunto a entrar con mi seguimiento de este año, aun que también habra que ir controlando la altura
para los que tenemos vecinos fastidiosos o los que viven con familia.

Para hacerlo con mas organización, deberiamos de poner una fecha de germinación para las semillas.
Asi como el seguimiento que se realizará.

Me gustaria donar algo para ese premio que entre todos debemos armar.
Si logro conseguir alguna semilla de marca la pondre asus ordenes.
Y podriamos hacer algun otro pito de seguimientos.
Espero que nos sigamos organizando y pues los que este a favor dejen sus mensaje para irle dando forma a este nuestro "Concurso - La niña del Bote"

Dejen comentarios, sugerencias y como podemos ir alimentando ese premio, podria ser algun grender :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
wenas

buena iniciativa, pachecote :D . yo desde aquí de españa ofrezco al ganador 5 semillas feminizadas de veneno, de eva seeds. no es gran cosa, pero un poco de aquí y otro poco de allí seguro hacéis un buen bote :D .

pachecote, colega, me pasarás tu dirección por privado y ya te las mando a ti, junto a algo más para ampliar la colección :) .

saludoos :D
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Esto se esta poniendo venenoso !!
scrasfi estoy seguro que esto le dara un extra a ese premio que este empezando a crecer !!
Felices humos y hagamos que esto se ponga mas bueno !!
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
esto ya se va cocinando!!! gracias a scrasfi por el apoyo...esas semillas van a hacer que la cosa se ponga muy competida...

creo que seria injusto dejar a los que hacen indoor fuera...
asi que tambien deberian participar!!!!

hagamos esto: una planta por concursante, en un bote de 20l, sea indoor o outdoor, con su seguimiento y al final que la comunidad decida quien gana...

y como ya se ve que esto esta en marcha...sumo al premio 5 semillas WW, 5 JUAN herrer y 5 shivaskunk...todas f2... y un mix de landraces sativas mexicanas, oaxaca, guerrero, michoacan.

espero esto tambien los motive...

saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Buenas banda !!.

Que bien esto se esta poniendo genial. El premio se engorda cada vez mas y estoy seguro que aun faltan mas participantes que aun no se an enterado de esto.

Pachetote compa. Un opinión personal debemos esperar hasta el 1 de Febrero y ya una vez armado todo hacer el post oficial del concurso con los premios detallados y los participantes en la modalidad que vayan hacer el cultivo interior o exterior.
Otra forma de medir el mejor cultivo puede ser por las visitas hechas al post. y por votación de todos los participantes de la comunidad.

Como parte de ese premio quiero poner a la disposición de la banda.

Hitter de Madera
Sabanitas occ un paquetito de 50 hojitas.

Para que puedan disfrutar de su cultivo. Me pasas la dirección por MP para mandarlo lo antes posible e ir armando ese cochinito para final de 2011.

Felices humos.
 

Psicopata

Semilla
19 Agosto 2010
213
2
0
:fumador1: Me apunto muy buena idea aun que todabia no estoy muy seguro si sembrare pero la chica del bote suena bien yo pondria semillas pero pues no son pura semilla de mis largos años de consumo pero detodos modos pongo ahi unas semillas digo si se balen las bastardillas . 8)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
pachecote dijo:
esto ya se va cocinando!!! gracias a scrasfi por el apoyo...esas semillas van a hacer que la cosa se ponga muy competida...

creo que seria injusto dejar a los que hacen indoor fuera...
asi que tambien deberian participar!!!!

hagamos esto: una planta por concursante, en un bote de 20l, sea indoor o outdoor, con su seguimiento y al final que la comunidad decida quien gana...

y como ya se ve que esto esta en marcha...sumo al premio 5 semillas WW, 5 JUAN herrer y 5 shivaskunk...todas f2... y un mix de landraces sativas mexicanas, oaxaca, guerrero, michoacan.

espero esto tambien los motive...

saludos
buenas pachecote......
podemos participar los de españa?????
si se puede bien , anuncialo porfabor......
aparte de esto yo te paso 10 semillas de jamaican blue moutnain de cannabiogen, cedidas por el maestro kaiki para el premio......
mi afan no es el premio si no participar con hustedes......
muchas gracias por la iniciativa......
mandame la direccion por privi y te doy las semillas .....
saludos
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Ese premio se esta engordando. Gracias wuendy por el interes.
por mi no habrá problema de ternerte entre los seguimient, pero el master pachecote es quien tiene la última palabra.
esas otras 10 semillas que se agregan al premio, estan haciendo que podamos dividir en 1ero, 2do y 3er lugar.
esperemos aver quienes mas se apuntan.

saludos desde méxico wuwndy y felices humos :)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
huy huy huy que se ve que esto esta jalando mucha gente.... si puede participar gente de otros paises la verdad no se que decir... seria cuestion de que mas gente diera su opinion, por mi no habria ningin problema y no creo que nadie se moleste...
lo que si es importante es ver que en mexico no contamos con los mismos medios para el cultivo...y eso puede poner en desventaja a los paisanos..

me gustaria esperar hasta marzo para iniciar formalmente el concurso y juntar todas las contribuciones para el premio, tambien creo que es importante que las semillas y demas que se den como regalo sean de calidad comprobada, no quiero parecer mamon o algo por el estilo, solo que creo que asi es mejor para la competencia....

me parece buena idea dar un premio a un segundo y tercer lugar...ya veremos que...
tambien creo que es importante incluir a los compas que cultivan en interior, solo que como yo no cultivo en esta modalidad no creo ser el mas adecuado para poner las reglas.

saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
pachecote dijo:
huy huy huy que se ve que esto esta jalando mucha gente.... si puede participar gente de otros paises la verdad no se que decir... seria cuestion de que mas gente diera su opinion, por mi no habria ningin problema y no creo que nadie se moleste...
lo que si es importante es ver que en mexico no contamos con los mismos medios para el cultivo...y eso puede poner en desventaja a los paisanos..

me gustaria esperar hasta marzo para iniciar formalmente el concurso y juntar todas las contribuciones para el premio, tambien creo que es importante que las semillas y demas que se den como regalo sean de calidad comprobada, no quiero parecer mamon o algo por el estilo, solo que creo que asi es mejor para la competencia....

me parece buena idea dar un premio a un segundo y tercer lugar...ya veremos que...
tambien creo que es importante incluir a los compas que cultivan en interior, solo que como yo no cultivo en esta modalidad no creo ser el mas adecuado para poner las reglas.

saludos
buenas pachecote......
cuando sepais entonces comentad sobre si se puede participar.......gracias....anticipo que las semillas que doy en adopcion son de cannabiogen, edicion limitada.....jamaican blue mountain.....10 semillas para el premio.....
cuando sea el momento si quieres nos ponemos en contacto toda la gente que des de aqui españa este interesada a dar para el premio y lo mandamos todo de a una.......
gracias por la aventura compañero.....
saludos
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
ufffff wendy cannabiogen es mi banco preferido, de echo las q yo pongo para el premio son chitral kush y oaxaca 79 de cannabiogen

Saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
kuame dijo:
ufffff wendy cannabiogen es mi banco preferido, de echo las q yo pongo para el premio son chitral kush y oaxaca 79 de cannabiogen

Saludos
pero hay semillas de la oaxaca de 79 por ahi??????
tienes alguna para canbio kuame????
 

kuame

Semilla
28 Junio 2009
47
1
0
38
Si hay pero solo feminizadas, q yo sepa. Tengo algunas mas de padre chitral x madre oaxaca para el rpemio solo q no se han probado.

Saludos
 

aleX ganjaH

Semilla
17 Enero 2011
28
0
0
ME APUNTO! jaja tal vez done una pipa hecha de madera nueva o una pipa de dado o unas semillas qe tengo por ahi jaja pasame la direccion en priva. saludos paz! y see nadamas es de qe digan como va a ser la dinamica...
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
q tranza si yo ya empeze q ? ahhaah ya me convenci de hacer un seguimiento hahaha más que nada por los premios yo donaria fertilizantes organicos hechos por mi de buena calidad para vegetativo y para floracion.
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
CRANE dijo:
q tranza si yo ya empeze q ? ahhaah ya me convenci de hacer un seguimiento hahaha más que nada por los premios yo donaria fertilizantes organicos hechos por mi de buena calidad para vegetativo y para floracion.
:fumador2: :fumador2: :fumador2: si ya empezaste... cuelga tu seguimiento en el area de seguimientos en exterior, ya sabes que la planta tienen que terminar en un bote de pintura de los grandes 20l eso es todo. al final del año votamos a ver quien gana... :fumador2: :fumador2:

yo por mi parte voy a esperar un poco para comenzar a germinar...

saludos...
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas pachecote....
hay algun hilo abilitado para postear los seguimientos del concurso? solo los seguimientos para el concurso, estaria bien hubicar un hilo para ese fin....
saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la idea es que cada uno posteara su seguimiento y al final, cuando se acabe el año y sea el momento de votar, posteo un hilo en donde cada participante muestra a su "niña" para la votacion, colocando algunas fotos y resumiendo el proceso de cada una.

si durante el año tubiste muchas plantas, tendras que seleccionar a la que mejor te paresca para que concurse, solo una planta por participante, ya digimos que tiene que terminar en un bote de pintura de 20l

creo que si sumamos todos los seguimientos en un solo hilo estaria algo desordenado, por eso mejor cada quien que haga su seguimiento.

bueno pues como esto ya esta comenzando voy a poner el ejemplo y voy a comenzar a germinar algunas semillas, mi idea es sembrar distintas variedades indicas de floracion rapida, para seleccionar una para meterla en el bote de 20l. mas entrado el año voy a sembrar las juanherrerXoaxaca y espero ahora si hacer un scrog en el bote. a ver cual de las dos sale mas wapa para el concurso.

en estos dias inicio mi seguimiento ...

saludos
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
iguanas bato pues la mia ya esta floreciendo aunque ajajjaa esta cabron que gane una semilla bastarda jajaja pero ni dope. oye pachecote apoco nunca te sobra mota de tus cultivos pasados??
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
si... claro que me sobra...tengo mota de hace 3 años!!! pero se conserva muy bien... tampoco es mucha la que me sobra y con el tiempo se va acabando .... que yo fumo un chingo... me preocupo por tener variedades distintas... pero tampoco me gusta tener mucha yerva en casa... prefiero hacer hash o mantequilla cannabica y con esa hago muchas otras cosas

saludos
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
buenas compas, me gustaria postear un seguimiento y apuntarme a este rollo de la niña del bote, siempre he cultivado generalmente sog y florecido en un galon de sustrato, por lo que el bote de 20 lts va a ser algo nvo. pa mi 8) , espero pronto hacerme de una camarita para empezar con esto.

nomas que tengo una duda donde colgar el post mr. moderador, yo vegeto indoor y floresco bajo techo translucido, lo pongo en cultivo exterior ???

saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78

MysteriuM

Semilla
21 Enero 2011
448
2
0
terminando mi cultivo que tengo ahorita pensaba hacer uno totalmente en exterior, para ya no gastar en bajo consumo pero pensaba ponerlas a germinar a principios de abril, igual, y tengo pensado hacer un seguimiento en este foro asi que si alcanzo a participar, pues apunto mi seguimiento tambien :)
 

canaganja

Semilla
16 Febrero 2011
68
0
0
creo yo me apunto jejejejej aunk mi planta todavia no demuestra su sexo ando jerminando otras semillas pero creo si alcanso para el fin de año aparte para seguir en este hilo jejeje sale pues un saludo atodos :roll: :mrgreen: :mrgreen:
 
-