cortar efecto del porro

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
Pues eso, q con la hierba de este año (blueberry) me quedo amamonao pero de una forma criminal y solo fumo los fines de semana por lo mismo, para q no me afecte a los estudios. Suelo fumar por las noches y al dia siguiente todavia estoy pa yá... (menos claro esta, pero se nota). ab si sabeis de algún remedio q espabile al cuerpo jejeje.

un saludazoo!

P.D: si fuera verano no habria problem jajaja
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
La intoxicación aguda por cánnabis salvo en niños, es una urgencia poco frecuente a pesar del alto número de consumidores, de tal forma que se deben de investigar otras drogas (alcohol y sedantes) o la posibilidad de adulteración con otros productos en casos de fuerte sedación o cualquier complicación cardiorespiratoria.

No existen antídotos o formas para aumentar su eliminación y el tratamiento es sintomático y de soporte de las funciones vitales.

1º.- Monitorización y apoyo multisistémico en los casos muy graves.(Vía aérea, ventilación y circulatorio).

2º.- Las complicaciones psíquicas no suelen necesitar tratamiento salvo en caso de un "mal viaje" donde es fundamental el apoyo psicológico y el tratamiento es igual que el de las intoxicaciones por otros psicodélicos. El cuadro es autolimitado en 3-6 horas. La ansiedad moderada y los ataques de pánico responden bien a benzodiacepinas o neurolépticos (haloperidol), tranquilización y ambiente relajado y sin ruidos. Si agitación Clorpromacina intramuscular 25-50 mg o Haloperidol intramuscular 2-4 mg 11. En caso de psicosis aguda se debe de descartar otras drogas: anfetaminas, cocaína, o fenciclidina.

3º.- En caso de convulsiones Diazepam 10-20 mg intravenoso y protección de la vía aérea si es necesario.

4º.- En caso de ingestión oral se puede intentar la descontaminación con carbón activado y un catártico 1.

5º.- Igual que en otra intoxicaciones se debe de tomar muestras de sangre, orina y jugo gástrico para examen de esta y otras drogas.



extraido de:

http://tratado.uninet.edu/c100405.html
 

bmw

Semilla
5 Junio 2009
68
3
0
Si lo que tienes es un cebollón mu gordo, un red bull contraresta algo, aunque no creo que sea muy bueno, pero....

Un saludo
bmw
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
gzu_88 dijo:
Pues eso, q con la hierba de este año (blueberry) me quedo amamonao pero de una forma criminal y solo fumo los fines de semana por lo mismo, para q no me afecte a los estudios. Suelo fumar por las noches y al dia siguiente todavia estoy pa yá... (menos claro esta, pero se nota). ab si sabeis de algún remedio q espabile al cuerpo jejeje.

un saludazoo!

P.D: si fuera verano no habria problem jajaja
Dura lucha tenemos con ese problema gzu_88, es verdad que hay veces en las que "necesitas" pasar del estado "porro" al estado "normal" y te la ves chungo chungo.

Sinceramente no tengo soluciones mágicas pero yo normalmente lo contrarresto con comida de calidad (mas dulce por eso del azucar) y alguna bebida estimulante como puede ser la bebida negra de esa que está en todos los paises (paso de hacer publicidad aquí de una marca tan poderosa e injusta) o similar, un cafelito (aunque no me gusta nada) o como dice bmw una bebida energética que existen mucho en el mercado (es lo que mas uso y no me va mal).

En fin, si alguien sabe de algo mas efectivo, sería de gran ayuda.

Pd: felicidades gzu_88 por ser responsable en tu consumo, si todos pensáramos como tú la marihuana estaria legalizada hace mucho, pero legalizar sin controlar su uso,,, bajo mi punto de vista acabaría mal en muchos adolescentes y no tan adolescentes.
Por cierto, también puede ser una solución usar menos cantidad de esa Blueberry, ya sabes lo que provoca ahora úsala correctamente y según tu necesidad en cada momento. (y si no puedes con ella,,, jajajajaja,,,, mándamela!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:) .

Cuídate fenómeno y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Tranxilium 50 intramuscular va de vicio :p, pase de estar hiperventilando y flipando en una camilla a levantarme de golpe, fresco como una rosa y preguntar ¿pero que cojones me habeis pinchao? :lol: (Mejor no llegar a estos extremos verdad¿?)

Un saludo.
 

CRANE

Cogollo
9 Diciembre 2009
302
599
83
Ganja City
vitor14 dijo:
Cafe + Algo para comer + Ducha fria.
Amen bro esa es la cura jajaja comprobada por mi tambièn. Recomendarias la blueberry jajajaja
 

UMMO

Semilla
22 Octubre 2013
3
0
1
38
Que tal eh leido el post BIEN VIAJADO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA y tarde milenios en poder crear una cuenta para comentarles jajajajajajajaajjaajja todo se vuelve lentooooooo :3
 

miguelfuenla

Gran Cogollo
19 Junio 2013
354
590
118
33
jajajajjaj muy buenassss buen post pues no se que hay para quiar el ciego pero mi experiencia cuando una hierva enchufa mucho es cojer y echar menos cantidad de hierva o bien dejo el peta aparcado y me lo voy fumando poco a poco...segun lo que me apetezca cuando me pillo to el ciego lo que yo hago es cojer lata de bebida negra como dicen x aki jejeje y me la tomo entera se nota mucho el dulce jejej o bien comer algo o golosinas...y cuando el ciego es mayor de lo normal pues bien de agua en toda la cabeza que te de el aire y te kedas NUEVOO!!aprobexando qu hay gente aki que entiende y con tu permiso gzu_88 voi a preguntar si que te den taquitardias es normal xke ami me pasa me dan takkitardias incluso aveces noto asta que me mareooo!!jejeej pero solo cuando lleboo un buen ceboollon de buena hierva jejeej espero que algun esperto de aki sepa algo saludos y buenos humos ;)
 

CannabiNoob

Floración
20 Octubre 2013
211
116
33
31
Eso va en el metabolismo de cada uno. Yo he fumado blueberrys y llegue a estar loco 5 horas pero en intervalos, crestas de ola donde me temblaban las piernas de 5 minutos, hasta hiperaccion de 10, y momentos donde pense que habia bajado que duraban 10/15 minutos. En todo ese lapso cocine un guiso (bien argentino con mucha carne, papas y fideos) lo comi, tome la bebida oscura, me bañe y el efecto continuaba. Me acoste a leer un libro (muy imposible) y luego termine durmiendo, cuando desperte pude ver el efecto de vuelta a mi casa jajaja.

Creo que es mas cuestion de probar, muchos con un baño, otros baño + cafe, otro baño + cafe + gula...etc etc

Saludos!
 
-