Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola que hay,,

muy bonitas las matas,, me quedare por aqui aver como tiran, sobre todo las shark attack, yo tengo una de esas,

espero que tengas sitio para todas esas matas, que seguro que salen hembra :wink: :wink:

saludos...
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D ke tunante.....esa ventana se keda pekeña en dos dias :lol: :lol: ....y ahora las automáticas,vamos ke nó te vas aburrir este verano :D ....el porte se las sarky´s está pidiendo ya un trasplante al doble de litros ke tenga ahora,así se pone en 1,80 M rapidito :mrgreen: ke una vez ke se ponga a floreecer esa ya nó crece más

venga tiu,a seguir igual de bien....ó mejó :D

un abrazo 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
por fin :D :D :D .....
unas fotillos curiosas,,,juju,,,un poco mas y nos las pones floradas,jajajaja :D 8) :D

muy guapas todas,,,como no!!! :mrgreen:
a ver com avanzan esas nenas,,, la maple x berry hasse es la del marco noi???? :D :D
a continuar asi de bien,,,,juer la que vas a liar este año no????jajajajajaja,,,,espertate que te llege las sorpresas primaverales"""" tu vieja no va a poder ni salir al balcon jijiji 8) 8)
saludets pakorin
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
valla valla,ahi viene esa tropa!! variedad para chuparse los deos!!
esperemos q la super thay x s.skunk salga por las otras q salieron machos!! :twisted:
saludos!!
hola fran pollo pues como ya se que es hembra, solo le queda un transplante a 7 litros y que tire hay hasta el final de la foración


trippa dijo:
hola que hay,,

muy bonitas las matas,, me quedare por aqui aver como tiran, sobre todo las shark attack, yo tengo una de esas,

espero que tengas sitio para todas esas matas, que seguro que salen hembra :wink: :wink:

saludos...
hola trippa, falta de espacio no hay por el momento

no todas, per una gran mayoría si saldrá hembra

grower dijo:
jejeje como la lias pakore jejejeje, te espera trabajo con tanta nena.
un saludo!!!
hola grower, bienvenido al seguimiento jejeje, si algo de trabajo me darán pero nada que no se arregle con tiempo y paciencia jajaja

Marconi dijo:
:D ke tunante.....esa ventana se keda pekeña en dos dias :lol: :lol: ....y ahora las automáticas,vamos ke nó te vas aburrir este verano :D ....el porte se las sarky´s está pidiendo ya un trasplante al doble de litros ke tenga ahora,así se pone en 1,80 M rapidito :mrgreen: ke una vez ke se ponga a floreecer esa ya nó crece más

venga tiu,a seguir igual de bien....ó mejó :D

un abrazo 8)

ese marco!!!!
PUES parecece que no me van adejar descansar este año
referente al transplante,si ya l estaba notando yo que me lo piden, están bajando el nivel de crecimiento y cada vez me piden mas agua
este finde semana transpplantare las dos shark , la undertaker , y la willie nelson, esta ultima a un macetero de 5 litros, por que aun no ha definido, creía que era macho, pero resultan que en lugar de preflores esta echando nuevos brotes


jaja eso espero que si no no va a aver dios que entre al patio jajajaja

un abrazo monstruo!!

motaman dijo:
por fin :D :D :D .....
unas fotillos curiosas,,,juju,,,un poco mas y nos las pones floradas,jajajaja :D 8) :D

muy guapas todas,,,como no!!! :mrgreen:
a ver com avanzan esas nenas,,, la maple x berry hasse es la del marco noi???? :D :D
a continuar asi de bien,,,,juer la que vas a liar este año no????jajajajajaja,,,,espertate que te llege las sorpresas primaverales"""" tu vieja no va a poder ni salir al balcon jijiji 8) 8)
saludets pakorin
jajajajaja, pues no queda para la floración jajajaj unos 4 meses en los que espero que se pasen pronto

si, la maple x berry hasse al igual que la super thay x super skunk , es genetica de marconi,aun que parezca que no esa planta fue plantada en diciembre y a aguantado como una campeona todo el frío del invierno, asi como la dejadez de su dueño por regarlas, asiesque, es digna de quedarse en el cultivo, tanto la maple como la super thay

que la voy a liar???, no mas que tu!!!! jajajajaj

jajajajaja esas sorpresitas, serán bien recibidas y tratadas como reinas

un abrazo a todos!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno señores y señoras, os traigo fotos calentitas jajajaja :lol: :lol: :lol:

el germinadero: las 7 de la derecha low rider 2 la de la izquierda la speed devil

como podéis ver tienen mucha raiz, esta tarde ya irán a tierra

una general de las nenas en el patio


y ahora variedad por variedad


las dos pink kush, poco vigorosas, pero tirán, espero que una de las dos salga hembra


las cherry bomb indica crecen a buen ritmo, como las anteriores, con que salga una hembra voy mas que listo jajajaj

viet chunkx purplewereck


la whithe russian (marconi genetics)


genius xdeep chunk


the undertaker


bubba kush


shark attack


critical+
Ver Imagen: [url="http://s3.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_453299img0863.jpg"]http://s3.subirimagenes.com/privadas/pr ... mg0863.jpg[/url]

willie nelson


la familia bluehash x ak 47


whithe widow x super skunk


super thay x super skunk(marconi genetics)


maple x berryhasse(marconi gennetics)



despues de als fotos



un saludo a todos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Pakore;

Estan perfectas tio y a ver esas speed que ya he visto alguna por aqui que bien :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
joer, entre una cosa y otra, aún no había visto las nuevas fotos :| :| . no hace falta decir lo wapas que están, que eso ya lo sabes tú :lol: :lol: . de momento, y no lo digo por lo que pueda parecer :lol: :lol: , las más wapetonas son esas shark attack; están que se salen, y no les queda ná :mrgreen: :mrgreen: . ya te puedo decir que como salgan como las hermanas, más de una alegría te vas a llevar :mrgreen: :mrgreen: . aunque este año, las estrellas del cultivo serán esas automáticas dentro de mes y medio :mrgreen: :mrgreen: . por lo menos, las más vistosas en esas fechas, verás :D . en cuanto a producción... ya ves que las opiniones por lo menos en este foro no les son favorables, pero veremos hasta dónde llevas esos cruces y el resultado final, del que como no, me apunto a probarlo (si hay huequillo :lol: :lol: ).

saludos, pako
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
BUENAS......
por lo que veo pakorin,,,,,o tienes,,,u tenias minadores... 8O 8O 8O ,,,tampoco hacen demasido,,,ya lo sabes,,, :D :D

te lo comneto por que vi alguna hojilla afectada,,pero eso ,supongo ke ya lo has visto ,,y solucionado...
tiu,,,y yo que lo quemenos tengo son minadores,,,,,
saludetes,,,,que lastima que no fumas, :D :D :( :( jjujuju,,,como te ibas a poner jajajajajajaj
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
motaman dijo:
BUENAS......
por lo que veo pakorin,,,,,o tienes,,,u tenias minadores... 8O 8O 8O ,,,tampoco hacen demasido,,,ya lo sabes,,, :D :D

te lo comneto por que vi alguna hojilla afectada,,pero eso ,supongo ke ya lo has visto ,,y solucionado...
tiu,,,y yo que lo quemenos tengo son minadores,,,,,
saludetes,,,,que lastima que no fumas, :D :D :( :( jjujuju,,,como te ibas a poner jajajajajajaj
ese moti, tu lo has dicho tenía...

siempre por estas fechas, mi patio es un comedero de minadores, por todos lo lados, pero hay fácil solución, perfecktion de compo y fuera jajajaj

lo que pasa esque o este año ha habido mas o como hay muchas plantas , me ha sido mas dificil controlarlo, pero vamos, todos los días le pego su dosis y como nievas ningún tunel mas de minador y por supesto ningún minador

jajajaja si fumase, toda la yerva que me saco, no me mancharía ni un pulmón de humo jajajaja

ya habrá sorpresita!!!

tonteriaBro dijo:
Madre mia cuando empiecen a florecer todas, eso va a hacer un olorcito mas buenoooooooo jejejee
jajajaj mas que bueno, seguramente se haga muy pesado jajajaj no habrá quien duerma por la noche con tanta peste

MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Muy buena pinta tienen todas. Son todas buenas elecciones y en la variedad está el gusto.

Iremos pasando por aquí de cuando en cuando para ver su evolución.

Saludos.
Hola migelet!

un placer teerte por aqui!

pues si, ya sabes como me las gasto, en abundancia y variado jajaja
aunque tu tampoco te lo estas montando mal he?? jajajaj
un placer tenerte por aqui

scrasfi dijo:
joer, entre una cosa y otra, aún no había visto las nuevas fotos :| :| . no hace falta decir lo wapas que están, que eso ya lo sabes tú :lol: :lol: . de momento, y no lo digo por lo que pueda parecer :lol: :lol: , las más wapetonas son esas shark attack; están que se salen, y no les queda ná :mrgreen: :mrgreen: . ya te puedo decir que como salgan como las hermanas, más de una alegría te vas a llevar :mrgreen: :mrgreen: . aunque este año, las estrellas del cultivo serán esas automáticas dentro de mes y medio :mrgreen: :mrgreen: . por lo menos, las más vistosas en esas fechas, verás :D . en cuanto a producción... ya ves que las opiniones por lo menos en este foro no les son favorables, pero veremos hasta dónde llevas esos cruces y el resultado final, del que como no, me apunto a probarlo (si hay huequillo :lol: :lol: ).

saludos, pako

ese scras!!!

pues si tiu las shack de lujo, las tenieas que v ahora mismo al sol,puffff no sabes el estirón que han pegado en cuestión de 6 días , se nota el buen tiempo, que les hace muy bien a las plantas

pues las autoflorecientes ya están todas fuera las 7 low rider y la speed devil en cuestión de una semana subo fotos para que las veáis ahora están muy pequeñas pero ya veremos a finales de junio como están de grandes y las porras que tengan jajaja

por lo de probarlas, sin ningún problema, como tu dices si hay hueco jajaja si no en el patio, o más bien en la selva tropical que tienes :lol::lol::lol::lol:, seguro que se ponen mjuy majas jajajaja

O.YET.K dijo:
Buenas Pakore;

Estan perfectas tio y a ver esas speed que ya he visto alguna por aqui que bien :D :D
gracias!!
esperemos que salga bien , si es así seguro que repito con ella
franpollo4x4 dijo:
hola!!

ñoss pakore,si te estan creciendo q da gusto!! muy guapas las niñas...a ver como salen las de pakore genetics seeds!! :D
yo tengo una bh x ak47 y blue hash pero no las tengo aki...no tengo espacio! pero van tirando...

saludos!

pues tirán mejor de lo que creía apesar de ser una variedad pequeña(salio a la ak ) tiran de lujo, no tiene casi horas de sol directa (unas 4) y crecen de lujo, ya veremos mas adelante que pasa con ellas



bueno señores muchas gracias por los comentarios, dentro de poco habrá nuevas nove/varie/dades el sabado pondré unas fotos

un saludo a todos !!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
pues las critical ,las plante dos días depués de que se enviaran ,asiesque heca cuentas jajajaj

bueno señores os dejo nuevas fotos
shark attack


la genius x deep chunk,

shark attack de nuevo


the undertaker


hoja de la undertaker


critical+


mi queridisima bubha kush


cherry bomb indica


pink kush


primer plano de pink kush 1


vietchunkxp.wereck


las tres blue hash x ak 47


white widow x super skunk

willie nelson


detalle de ramas secondarias en la willie , en lugar de preflores, hecha nuevas ramas


las tres marias de marco, de izq a drch maple x berry hasse, white russian y super thay x super skunk


y por ultimo las autoflorecientes
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
buena alineación, pakore :lol: :lol: :lol:

esas sharky están enormes, tío 8O 8O ; se nota ese solete wapo que está haciendo :D :D .

las hojas de la undertaker, deben estar enfermas o algo asín, porque tamaña desproporción es exagerada :lol: :lol: :lol: . como sean los cogollos por el estilo... :mrgreen: :mrgreen:

hoy mismo he puesto dos de esas blue hash x ak47 :D :D ; joer, esque con éstos nombres cómo resistirse, jajjaj.


venga, pako, tíu, a seguir mimándolas 8) ; saludiñooos
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio que terracita mas cojonuda te as montado para este año. la willie nelson es una preciosidad, por cierto no conocia esa variedad, que es. sobre las shark attak estan realmente impresionantes, yo tengo alguna en mi cultivo, gracias al socio scrasfi que me mando unas cuantas variedades. y tienes razon sobre el pedazoooooo de hoja, que mas que una hoja parece una palma, jejeje, menuda hoja tiene esa undertaker, imaginate como seran los cogollos, jejeje. suerte con el cultivo y a ire pasando por este jardin fantastico.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jejeje bueno pakore que decirteee que las tienes preciosas y algunas bastante grandes ya :eek: yo este año e podido soportar las ganas de germinar en marzo al final asta mitades de abril jajaaj buenooo que sigan asi de bonita y ya me voy pasando y todo un lugazo lo de poder ir cultivando variedades jojoojo
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
buena alineación, pakore :lol: :lol: :lol:



esas sharky están enormes, tío 8O 8O ; se nota ese solete wapo que está haciendo :D :D .

las hojas de la undertaker, deben estar enfermas o algo asín, porque tamaña desproporción es exagerada :lol: :lol: :lol: . como sean los cogollos por el estilo... :mrgreen: :mrgreen:

hoy mismo he puesto dos de esas blue hash x ak47 :D :D ; joer, esque con éstos nombres cómo resistirse, jajjaj.


venga, pako, tíu, a seguir mimándolas 8) ; saludiñooos
hola scrasfi!
JAJAJA la buena alineación, es de las semillas que me diste jajaja así esque mayoritariamente que estén asi es gracias a ti :D:D

la undertaker, es mas o menos como la mas pequeña de las sharky, pero con unas hojas increibles muy muy grandotas, se nota el fenotipo deep chunk .

dios te oiga y salgan cogollos tan o mas gordos que los que tiene el moti jajajaja :lol:

jajaja me alegra que hayas puesto esas blue hash x ak 47, seguro que te dan una sorpresa jajaja, yo tengo tres por aquí como has podido ver, ya dentro de nada les toca un trasplante aver como se comportan el flora, ya me contarás jajajaja

un abraciño!!!

shiva_greendevil dijo:
socio que terracita mas cojonuda te as montado para este año. la willie nelson es una preciosidad, por cierto no conocia esa variedad, que es. sobre las shark attak estan realmente impresionantes, yo tengo alguna en mi cultivo, gracias al socio scrasfi que me mando unas cuantas variedades. y tienes razon sobre el pedazoooooo de hoja, que mas que una hoja parece una palma, jejeje, menuda hoja tiene esa undertaker, imaginate como seran los cogollos, jejeje. suerte con el cultivo y a ire pasando por este jardin fantastico.
hola shiva, me alegra que te guste el patío jejejeje
pues la willie nelson es una de las variedades mas antiguas de reeferman, banco que ya desapareció, y que poca gente aparte de yo tiene esta variedad, tuve la suerte de comprar las ultimas semillas .

pues a ver si esas sharkys, te salen como a mi que por el momento, están creciendo como autenticas campeonas, eso si cuidadin que piden mucha agua cuando hay calor

las undertaker, una delicia, creo que lo habré dicho, unas diezmil veces jajaja me tienen loquito loquito jajaja

XvicenteX dijo:
joder pakore si que fumaras variedad si, estan todas mui bien :D
jajaja, aunque no te lo creas, yo no fumo, fumarán mis amigos por mi jaajaj yo cultivo , selecciono y cruzo, el fumar, lo dejo aparte

elfumetadebcn dijo:
jejeje bueno pakore que decirteee que las tienes preciosas y algunas bastante grandes ya :eek: yo este año e podido soportar las ganas de germinar en marzo al final asta mitades de abril jajaaj buenooo que sigan asi de bonita y ya me voy pasando y todo un lugazo lo de poder ir cultivando variedades jojoojo
ese fumeta!!
cuanto tiempo sin saber nada de ti!
gracias por los cumplidos jajaja, aun que se que tu también tienes unas en tu armario, que mas de uno las quisiese jajaja

todo un placer tenerte por aquí!

este fin e semana se unirán nuevas genéticas :D :D :lol:
un abrazo señores!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

buuuufff....como las lia el pakore!! jejeje! como van creciendo esas niñas...la willie nelson esta grandita ya....todo una señora!!
trabajito vas a tener un poco este veranito jejejje,tendras tiempo de ir a la playa?? 8) :wink:
saludos tio!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakore__ dijo:
este fin e semana se unirán nuevas genéticas :D :D :lol:
y qué será será
. a todo ésto, ya habrás caído en la pasta que te dejarás en el mogollón de tarros de cristal, para separar variedades... y ya sabes que lo que toca en estos tiempos es llenar el calcetín
. curiosamente, tengo por aquí algunos tarros vacíos, así que si quieres hacerlas un buen curado a algunas, tendré a bien, y no te sientas comprometido después por tu parte, tampoco vamos a reparar en eso a estas alturas, acojer las que tú decidas para tal fin. dice la leyenda, que los aires de la ría de ferrol son los mejores. ya tío, ya lo sé, pero esque soy así de generoso
, no me des las gracias :mrgreen: .

pues nada, ya quedamos así entonces; cuando las tengas bien sequitas, ya me dices lo sea; pero sin prisas
, que no me gusta el perejil apurado en exceso :mrgreen: .

ala ala, a cuidarse.

ah, y ya me contarás como se hace la poda apical ésa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
señoes, no me preguntéis como ,pero la sharck attack 1 ha salido macho 8O 8O 8O ahora mismo os subo una foto jajajajaja debe de haberme tocado ese 1% de posibilidades de que salga macho, asiesque nada, le daré matarile antes de que pase a mayores
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
pakore__ dijo:
este fin e semana se unirán nuevas genéticas :D :D :lol:
y qué será será
. a todo ésto, ya habrás caído en la pasta que te dejarás en el mogollón de tarros de cristal, para separar variedades... y ya sabes que lo que toca en estos tiempos es llenar el calcetín
. curiosamente, tengo por aquí algunos tarros vacíos, así que si quieres hacerlas un buen curado a algunas, tendré a bien, y no te sientas comprometido después por tu parte, tampoco vamos a reparar en eso a estas alturas, acojer las que tú decidas para tal fin. dice la leyenda, que los aires de la ría de ferrol son los mejores. ya tío, ya lo sé, pero esque soy así de generoso
, no me des las gracias :mrgreen: .

pues nada, ya quedamos así entonces; cuando las tengas bien sequitas, ya me dices lo sea; pero sin prisas
, que no me gusta el perejil apurado en exceso :mrgreen: .

ala ala, a cuidarse.

ah, y ya me contarás como se hace la poda apical ésa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajaj muchas gracisa por el ofrecimiento scrasfi,por el momento ya se estan guardando todos los que se gastan de garbanzos y lentejas, al ser vegetariano, se come mucho de eso jajajaja

seguramente alguno me ará falta, aunque alguno te será devuelto y no con perejil precisamente jajajaja

lo de la poda basquet consiste en tener una hermana pequeña y una canasta de baloncesto en el sitio de cultivo, y si tu hermana fuese tan buena como jordan vale. pero teniendo una hermana como la mía.... , el resultado ya te lo imaginas jajajajajaj


bueno una foto de la planta macho, mañana le daré matarile para meter nueva genética, no hay mal que por bien no venga a no??? jajajaja



un saludo a todos :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pues si, tíu, con dos cojones 8O 8O . pues si que ya es extraño, si :? :? . de todas todas, aunque exista ese 1% , en cuanto charle con oier, se lo comento :mrgreen: :mrgreen: . a ver si me resarce a algún u otro modo :lol: :lol: :lol: . qué mala impresión, por favor, un macho dinafem :twisted: :twisted: .

y cual era? la 1 o la 2? esperemos que la ley de murphy, haga excepciones a veces :lol: :lol: . bueno, tíu, yo me ofrezco a reemplazarte ésa sharky por otra, de otra variedad :D .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jajaja es la 1, la enana que plante, las otras dos grandotas si son hembras... aunque este macho puede ser una buena ventaja, o incluso puede ser que no sea s.a que se me hallan entre mezclado en el germinaero, cosa poco probable pero no imposible jajajaja, nada nada le daré matarile, y metere una sour diesel.

las plantas que salen por las que entran no?? jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

por lo de reemplazar, jajaja no te preocupes jajajaj tengo variedades en la reserva que quieren ser germinadas , por ejemplo las lemon gras thay x deep chunk, que también tiene que ser un pepinazo de planta, aunque quizás sea mucha deep chunk para este año jajajajaj

no se ya veremos que pasa jajajajaja

:D , coño estoy contento de que me haya salido macho , jajajaja no se por que, me podeis decir gilipollas o algo, pero me parto en dos jajajaja :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:


un abrazo a todos !
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buenas Pakore;

Y "Maghic"Jhonson,el nº1.Que tiempos aquellos viendo las finales de Lakers vs Bulls :D :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakore__ dijo:
por lo de reemplazar, jajaja no te preocupes jajajaj tengo variedades en la reserva que quieren ser germinadas , por ejemplo las lemon gras thay x deep chunk, que también tiene que ser un pepinazo de planta, aunque quizás sea mucha deep chunk para este año jajajajaj

no se ya veremos que pasa jajajajaja
ya ya, pero al final te he liao :lol: :lol: :lol: :lol: . ya ves, sacas una y metes siete :lol: :lol: :lol: ; mira por que no te salgan muchos más machorros indeseados, que a este paso, los garbanzos tan frecuentemente, pueden jugarte malas pasadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
 
-