Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
grower dijo:
jajaja juer pakore te sale una shark atack macho :? dinafem :? :?, y metes una sour diesel me quedo asi 8O jajajaja.
un saludo fiera!!!!!

jajaja para que veas como se las gasta el pakore jajajajja

O.YET.K dijo:
Buenas Pakore;

Y "Maghic"Jhonson,el nº1.Que tiempos aquellos viendo las finales de Lakers vs Bulls :D :D
jajajaja , yo no era muy aficionado a ver el baloncesto, pero grandes partidos se veían si señor

el liador de scrasfi dijo:
[quote="pakore__":36bzvcbu]

por lo de reemplazar, jajaja no te preocupes jajajaj tengo variedades en la reserva que quieren ser germinadas , por ejemplo las lemon gras thay x deep chunk, que también tiene que ser un pepinazo de planta, aunque quizás sea mucha deep chunk para este año jajajajaj

no se ya veremos que pasa jajajajaja
ya ya, pero al final te he liao :lol: :lol: :lol: :lol: . ya ves, sacas una y metes siete :lol: :lol: :lol: ; mira por que no te salgan muchos más machorros indeseados, que a este paso, los garbanzos tan frecuentemente, pueden jugarte malas pasadas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
[/quote:36bzvcbu]

jajajaj maldito seas, al final , me la has liado pero bien! jajajajajaja
como te las gastas con los emoticonos, jajaja me parto!!!
los garbanzos.... si, son bastante digestivos jajajajaj, aunque mas las lentejas jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

hernan86

Semilla
11 Mayo 2009
32
0
0
buenas gente me presento hernan de alicante :D :) he q cantidad d clases por favor de la primera hasta la ultima son buenisimas una x cada una he como dise el amigo antes yo tambien me pasare para ver esas cantidades de yerba 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
hernan86 dijo:
buenas gente me presento hernan de alicante :D :) he q cantidad d clases por favor de la primera hasta la ultima son buenisimas una x cada una he como dise el amigo antes yo tambien me pasare para ver esas cantidades de yerba 8)
gracias hermana, se bienvenido a mi patio, ya me dirás que te perecen las nenas



fotos para el señor scrasfi jajajajaja, ya sabes lo que te espera :D











un saludo!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakore__ dijo:
hernan86 dijo:
buenas gente me presento hernan de alicante :D :) he q cantidad d clases por favor de la primera hasta la ultima son buenisimas una x cada una he como dise el amigo antes yo tambien me pasare para ver esas cantidades de yerba 8)
gracias hermana, se bienvenido a mi patio, ya me dirás que te perecen las nenas
hermana??? 8O 8O 8O 8O :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

fotos para el señor scrasfi jajajajaja, ya sabes lo que te espera :D
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: preciosas, tíu. les sentarán bien a esas ramitas los aires gallegos, tú verás :D :D .

un abrazo, tíu :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
joderrrrrrrrrrrrr

perdona herman. me la ha jugado mi subconsciente no se por que cojones he puesto hermana, lo siento :( :(



scras estas en todo he??? jajajajaja

pues si aver que tal tiran por esas tierras, seguro que tan bien o mejor que aqui

un abrazo para los dos !
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
La pequeña de las sharkys dices.... 8O 8O 8O . Ahora solo falta ver la grande pues.... y ya será acojonante.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480


como quién yo me sé no te lo recuerda, ya lo hago yo :lol: :lol: :lol: :lol: .
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Skyhold dijo:
La pequeña de las sharkys dices.... 8O 8O 8O . Ahora solo falta ver la grande pues.... y ya será acojonante.
jajaja solo es un poco mas grande que su hermana , pero un poco

franpollo4x4 dijo:
hola!!

si señorrr!! valla nenas mas bonitas q veo por ahi!! estan creciendo q da gusto he?!
q siga asi la cosa monstruo!!

saludos!!
ese fran!! me alegro de que te gusten, si parece que crecen a un buen ritmo, ayer trasplante a casi todas en su macetero definitivo, me quedan la maple lead x berry hasse y la super thay x super skunk, aparte de las autoflorecientes para completar lo que sería la "cosecha de este año"digamos para ir justos hasta la temporada que viene, pero como nunca se sabe, pues por si aka :D :D :D :D ponemos demás jajajaj



scrasfi dijo:


como quién yo me sé no te lo recuerda, ya lo hago yo :lol: :lol: :lol: :lol: .


jajajajaja maldito scrasfi, metiendo l dedo en la llaga no???

esperate que bajo a echar unas fotos :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno vamos con las fotos tras una tanda super rapida,

comentar como ya he dicho arriba que están en su macetero definitivo:
The undertaker
Critical+
bubha kush
viet chunk x p wereck
willie nelson,(aun sin definir)
shark attack 3, la grandota
pink kush

y no recuerdo si alguna mas...


sin mas,os dejo unas fotos

en lo que se suben las fotos, agradecer al amigo scrasfi, ese detallazo de compartir su santa sativa,muchas gracias jefe, aquí tienes una foto, como puedes ver se recuperan muy favorablemente, en 10 días ya tienen raíces y se ponen a correr si me apuras jajaja


humedad 89% temperatura 20ºC



una foto de la mitad de la tropa, los últimos trasplantas, con eso, les recortaré unas 2 o 3 horas de sol directo, ya que por la mañana solia ponerlas en una zona del patio y por la tarde en otra, pero con el peso del macetero mucho me temo que aunque sea joven, mi espalda no esta para esos trotes día si , día también




seguramente, se unan un puñao mas de genéticas entre esta semana y la que viene, lo que conlleva un super exceso de plantas en el patio, que puede con llevar a que me tire todo el verano, tumbado en la amaca junto con las plantas, y a la ruptura de mi espalda de tanto trasplantar y regar , PERO ES UN PRECIO QUE ESTOY DISPUESTO A PAGAR jajajaja


las auto florecientes,2 hembras low rider, 2 machos low rider y la speed devil que imaginó que será hembra . asiesque por el momento 50% en low ride, me quedan 3 por sexar, en cuanto lo hagan, selección de machos y hembras(ya tengo pretendientes)
un trasplante a 3 litros, y a cruzar se ha dicho


willie nelson, trasplante definitivo, estaba en una maceta de 5 y se ha quedado e una de 10 aprox si sexa como hembra, le daremos hasta 20 litros



mi bubha kush,mi queridisima bubbha kush , crece maldita crece jajajajaja :D :D :D


la critical +, muy frondosa,ya verems estos dos meses de crecimiento cuanto estira, no creo que llegue mas de 1,70


the undertaker,quizás sea demasiada maceta, para ser indica, pero espero que saque cogollos como puños y llegue sin carencias a la flora, o eso espero


shark attack ,la grandota,en su macetero definitivo otra que espero que se haga grandota


genius x deep chunk,que parece que quiere echar 3 nodos


vista aérea


pink kush, en su macetero definitivo , si vemjos que se le queda pequeño, se trsplantará, pero por el momento se queda en ese


shark attack 2 pequeña, aún por trasplantar, el mares le toca

viet chunk x p werek, se definió como hembra,imagino que ese sera su macetero definitivo, ya que no come mucho, aunque igual da la sorpresa y estira


de derecha a izquierda .piunk kush 2 cherry bomb indica 2 super thay x super skunk y white russian


la rusa esperemos que sea hembra y se ponga grandecita, y porsupuesto que sea tan o mas productora que su madre


maple lead x berry hasse , white widow, cherry bomb indica 1

maple lead x berry hasse

las 3 blue has x ak47, a la del medio, le callo una granizada impresionanet, apro ahora esta tiesa como una campeona, este sabado trasplante a 3 litros


y por ultimo las wite widowx super skunk, a su ritmo



un saludo a todos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
q paso?!!

8O me he kedao asombrao!! yo tambien kiero mi azotea asi!! :D el verano si q te lo pasaras ahi cojiendo el sol con tus nenas mientras te bebes un refresco frio ellas te abanican con sus hojas juas..juas,almenos estaras bien acompañao :D
estan preciosas tio! q le das de comer 8) ya empieza dentro poco los cruces jijiji :twisted:
pues yo tengo 4deep sin declarar todavia!!
la willie nelson va a salir tremenda...ojala se declare hembra!!

saludos tio!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claro, como actualizas de año en año, cada vez que lo haces, esas plantas parecen otras :lol: :lol: :lol: .

los esquejillos ya están enraizados, tíu. ya se les ve que tus manos les han sentado bien :lol: :lol: . supongo que no te quedarás con todos, no? 8O 8O . porque sino, ya me imagino dentro de dos meses la santa selva sativa que puedes tener :lol: :twisted: . por mi parte, decir que los esquejes que he recibido aquí del tito pakore, van viento en popa :D . y con lo grandes que son ya, espero en 15 días poder pasarlos a florar :mrgreen: :mrgreen: . y así, pues ya voy degustando antes que tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ya estoy ansioso por probar esta genius x deep chunk :fumador1: . por no hablar de la undertaker :fumador2: . y bueno, ya de paso, recordar a la sharky, que regresa la genética un cultivo después :fumador3: . gracias, tíu :roll: :roll: . que a lo tonto a lo tonto, tengo ahora mismo medio armariete ocupado con tu gentileza :D :D :D .

saludetes 8)
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
tio pakore ese patio es tremendo jajaja esa genius tiene muy buena pinta y la shark grandota jojojojo menudo monstruito , la undertraker esta ramificando poko no?
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
q paso?!!

8O me he kedao asombrao!! yo tambien kiero mi azotea asi!! :D el verano si q te lo pasaras ahi cojiendo el sol con tus nenas mientras te bebes un refresco frio ellas te abanican con sus hojas juas..juas,almenos estaras bien acompañao :D
estan preciosas tio! q le das de comer 8) ya empieza dentro poco los cruces jijiji :twisted:
pues yo tengo 4deep sin declarar todavia!!
la willie nelson va a salir tremenda...ojala se declare hembra!!

saludos tio!!
jajaja anda golfo, no sabes na!!1, si la tulla esta increíble, con unos cogollos muy muy guapos, mas de uno quisiera tenerlos en estas fechas por su patio jajaja
jajajaja, si tumbona y zumo, arancare una hoja de la undertaker , la atare aun palo y me abanicare jajajaja .

ya estoy que trino por que empiezen a florar las autos, ya tengo macho y hembra low rider para cruzar, junto con la speed devil , en menos de un mes, ya estan polinizandose las primeras flores, no va a quedar ni una sola sin semilla jajajajaja


un abrazo fran!!


scrasfi dijo:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

claro, como actualizas de año en año, cada vez que lo haces, esas plantas parecen otras :lol: :lol: :lol: .

los esquejillos ya están enraizados, tíu. ya se les ve que tus manos les han sentado bien :lol: :lol: . supongo que no te quedarás con todos, no? 8O 8O . porque sino, ya me imagino dentro de dos meses la santa selva sativa que puedes tener :lol: :twisted: . por mi parte, decir que los esquejes que he recibido aquí del tito pakore, van viento en popa :D . y con lo grandes que son ya, espero en 15 días poder pasarlos a florar :mrgreen: :mrgreen: . y así, pues ya voy degustando antes que tú :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . ya estoy ansioso por probar esta genius x deep chunk :fumador1: . por no hablar de la undertaker :fumador2: . y bueno, ya de paso, recordar a la sharky, que regresa la genética un cultivo después :fumador3: . gracias, tíu :roll: :roll: . que a lo tonto a lo tonto, tengo ahora mismo medio armariete ocupado con tu gentileza :D :D :D .

saludetes 8)
scras!!!! maldita sea, has descubierto mi secreto :lol: :lol: :lol:

a ver si es verdad y agarran todos, pues , me quedare con el que tiene dos ramas laterales aparte del central, los otro irán al campo o en su defecto a casa de algún amigo, o si me tocas mucho las narices los pongo en tres litros 2 semanas de crecimiento, y los fuerzo a florar jajajajaj

me alegra de que esos esquejes hallan llegado bien y que estén tirando asaco ,jajajajaj ya me contarás que te parecn y veremos como acaban por aqui en el patio, acuerdate del tito pakore, cuando estés encendientdote uno de undertaker y te vallas a la cama de dos tiros jajajajaja dormirás muy bien la mona

jjajajajaja, te imaginas que salen hermafroditas jajajajaja, ya no te alegrarías tanto :lol: :lol: :lol: jajajajajaja, que no que es coña hombre, es todo un honor saber que alguna ramita mía esta repartida por diversos ámbitos geográficos de este país

mucha suerte con ellas veras la genius, te va a gustar mucho

un abrazo!

SANGRIA dijo:
tio pakore ese patio es tremendo jajaja esa genius tiene muy buena pinta y la shark grandota jojojojo menudo monstruito , la undertraker esta ramificando poko no?
hoa sangria, la verdad esque si la shark esta creciendo a saco, y lo que le queda , ya veremos en junio si no llega al 1,80 esperemos que no jajajaja
la undertker, es una variedad que ramifica poco , mas bien no es que ramifique poco esque las ramas que hecha, las hecha pegadas al tronco y en lugar de desplazarse hacia los laterales lo hace hacia la punta, eso es bueno, ya que espero sacar un señor cogollo apical que no se lo salte un galgo jajajajaja

un saludo!



bueno hoy han etnido sus trasplantes, las low rider , 2 hembras y la macho, la spped devil y la super thay x super skunk y maple lead x berry hasse a tres litros esperemos que peguen un buen estirón para después pasarlas a 10 litro, y catarlas por encima, el año que viene, se quedaran de productoras principales, sobre todo esa super thay x super skunk, que tiene una pinta de sativaza increíble muchas gracias marco!!!


un saludo a todos
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
jajaja!! scrasfi,no seas malo ya descubriste al muchacho,,,vete a saber cuando saco las fotos anteriores las saco ace un mes y las pone hace 2 semanas 8) es broma eeh! no te enfades pako!
jeje eso es que no kede ni una sin semillas :D yo hare lo mismo con las deep....y ya te llegara algo cuando salga! tengo algo pendiente contigo....a ver si el lunes van de camino!
no se me ha olvidao pero he estao algo ocupadillo!!

saludos maestro!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
jajaja!! scrasfi,no seas malo ya descubriste al muchacho,,,vete a saber cuando saco las fotos anteriores las saco ace un mes y las pone hace 2 semanas 8) es broma eeh! no te enfades pako!
jeje eso es que no kede ni una sin semillas :D yo hare lo mismo con las deep....y ya te llegara algo cuando salga! tengo algo pendiente contigo....a ver si el lunes van de camino!
no se me ha olvidao pero he estao algo ocupadillo!!

saludos maestro!
ese fran!!, no te preocupes tiu!! cuando tengas tiempo, si vas a sacar algo x deep chunk, ya me espero, por que semillas mucho me temo que hasta el final de la cosecha no pondré, y antes les daré un mesecito de crecimiento, lo que haré será monocultivo hasta febrero,un mes le toca a una variedad, oro mes a otra y asi continuamente, esta claro, que siempre se me juntarán en flora, pero no pasa ni media jajajajajaja


bueno una de las low rider macho, no es macho, saco un pelota y ya esta sacando flores hembras, por si las moscas, la tengo apartada, en 2 o 3 semanas mas o menos espero hacer el primer polinizado

un saludo!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno ya ha sexado las autoflorecientes por el patio, la cosa queda así:

1 macho low rider 2
7 hembras low rider 2
1 speed devil hembra

que decir de las low rider,muy contento de 8 semillas que una salga macho pues de lujo, ahora el trabajo mas costoso la espera, y mientras pasa el tiempo la selección d una madre low rider para la creación de semillas , me hubiese gustado plantar las 30 semillas pero me da a mi que no iba a ser posible contando con las que ya tengo en el patio y las que quedan por venir... en fin para el mes que biene ya estaremos cosechando, un mes de reposos para las semillas , se plantarán unas diez o 20 semillas de low rider 2 y low rider 2 x speed devil y se polinizarán las ramas bajas de cada planta con sus medidas preventivas y poco a poco para que n queden afectads las demás ramas y lo mas importante , que no haya mezclas de semillas

me queda in invierno muy duro testando testando, pero enfin, merece la pena

un saludo! :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
segu
pakore__ dijo:
me queda un invierno muy duro testando testando, pero enfin, merece la pena
merecerá la pena, seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . una putadita que sólo halla un macho, pero bueno, si no los deseases, fijo que salía más de uno :twisted: :twisted: :twisted: .

venga, pako, un abrazo :D
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
pues si que te queda curro pako pero al final el esfuerzo se vera recompensado tiu
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480


:lol: :lol: :lol: :lol: no te imaginas cómo me mola éste emoticoño :lol: :lol: :lol: . que ya van exactamente 11 días sin fotos, pako. que yo ya las he visto, pero aquí el personal aún no :mrgreen: :mrgreen: .

un abrazo, tíuu
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jajajajaaaa ke me dá la risa
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
jejeje si señor a ver si con esos iconos el amigo pakore nos pone unas fotillos!!!

PD: de las deep claro q te llegaran,si no me como al de correo!! las mandare unas urgentes a ver si llegan o sino certificadas o algo....pero te llegan!!

saludos!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
segu
pakore__ dijo:
me queda un invierno muy duro testando testando, pero enfin, merece la pena
merecerá la pena, seguro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . una putadita que sólo halla un macho, pero bueno, si no los deseases, fijo que salía más de uno :twisted: :twisted: :twisted: .

venga, pako, un abrazo :D
jajaja bienvenidos sean , si en invierno probare nada mas que autoflorecientes y si acaso alguna tnr o sweet dreams aunque.... me quería hacer un pequeño gran sog de wwxss uf uf uf jajajaja ya me he entusiasmado,verás tu si no la lio alfinal jajajajajaj

eso si, tus santa sativa, para el cultivo que viene, son las primeras en germinar(mediados de marzo jjajaja)


ya te encargarás de testar alguna semilla en la zona gallega no?? :D

tus santa sativa(esqueje) estan tirando de lujo ahora te pongo unas fotos

Marconi dijo:
jajajajaaaa ke me dá la risa
jajajajaj maldito marco, dentro de ná te reirás menos jajajajajaja :twisted: :twisted: :twisted: que en na y menos nos volvemos a ver las caras tu y yo jajajaja


scrasfi dijo:


:lol: :lol: :lol: :lol: no te imaginas cómo me mola éste emoticoño :lol: :lol: :lol: . que ya van exactamente 11 días sin fotos, pako. que yo ya las he visto, pero aquí el personal aún no :mrgreen: :mrgreen: .

un abrazo, tíuu
estoy empezando a cogerle asco a esa imagen.... jajaja

SANGRIA dijo:
pues si que te queda curro pako pero al final el esfuerzo se vera recompensado tiu
seguro que lo vale sangría, seguro jajajaja aver si por tu zona ago una repartición de autos , para ti para marco para phen malaki..... etc, aunque ya no se si tendré tantas jajajajajajaj

franpollo4x4 dijo:
hola!!
jejeje si señor a ver si con esos iconos el amigo pakore nos pone unas fotillos!!!

PD: de las deep claro q te llegaran,si no me como al de correo!! las mandare unas urgentes a ver si llegan o sino certificadas o algo....pero te llegan!!

saludos!!
ese fran!!! no et preocupes en o, las tienes subidas

jajajaja espero que lleguen si, por que el año que viene veo que voy a tener muchas cosas x deep chunk jajajajaj

la primera que ya setaen mi poder lemon gras thay x deep chunk, una planta que espero que salga igual o mejor que la genius repetiremos con vietchunx p wereck y con undertakerjajajaja mas seguro que alguna semilla mas cae jajaja



puse nada señores en breves las foto del patio esta mas o menos como siempre pero con nueva genética mas vegetación mas humedad, pero uchisimo mas calor, se nota que aprieta ya el solano


hasta ahora!!! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
joder rana a tardado lo suyo en subir las imágenes, pero aquí estamos con ellas


de primeras una foto general del patio si podeis ver en el espejo tenes a su dueño descamisado,normal, el solano ya empieza a apretar


aqui las ultimas adquisiciones...., c+ bilvo, primerta dama mangowidow g13 widow rosseta stone jack 47 gentileza de motaman , muchas gracias jefe!!!1


aqui a la tricefala santa sativa, gentileza del amigo scrasfi esta tirando bastante bien , ya veremos como llega a finales de julio


una vista general de las autoflorecientes

y una tanda de fotos, siento no numerarlas pero no me acuerdo jajaj de cabeza cual es cual, eso si se ve que están hasta el cuello de semillas jajajajaja quien quiere un porro?? jajajajajajajaja








vamos con las demás , las tres marias del señor marconi
en el centro white russian a la derecha super thay x super skunk y a la izquierda maple lead x berryhasse



la the undertaker mas pequeña, lunes trasplante


la grandota de las shark attack

cherry bomb indica, el lunes también cae al macetero definitivo


genius x deep chunk



viet chunk x p wereck otra que el lunes se trasplanta al macetero definitivo, no se por que me da que se va a hacer bastante grande


la pequeña shark attack


pink kush

una floercilla


critical+


pink kush "macho" aun no esta muy claro, esta e un 1 litro



mi bubbhy

aliada

mucho pelillo se empieza a ver...


y enemigo... alguna maldita oruga esta haciendo de las suyas, ya caerá cuando la pille




esquejes scrasfi, mas una c+ y genius x deep chunk, que espero llevármelas a la guerra jajajaja


aqui un esqueje del señor scrasfi (santa sativa) se notan las raies he??? el lunes pasan a macetero de un litro.... las dejaré de crecimiento hasta mitad de julio y les forzaré la flora


comente que se me callo una low rider y se partio no?? pues aqui seta lo que queda de ella pr el momento parece que se centra en crecer en luagar de florar aver si con suerte sigue creciendo y sacamos dos petardillos de esa plantula


mi ultima adquisición



willie nelson, un verdadero quebradero de cabeza, no se que coño es... y para mas colmo mide ya mas que yo, como sea macho... mecaguen to!!!




bueno señores esto es todo!!!

un saludo!!!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Que buenísima pinta tiene tu jardín, es la envidia del foro, al menos para mí. Original la lowraider que se calló ¿¿que raro no??.

Una cosa Pakore, en la primera foto se te ve reflejado en el espejo!!! jajajaja.... :D :D :D :D (o es una foto).

Por cierto, como puedes colgar tantas fotos tio?.....

Sigue con este jardín porque está perfecto y por cierto, eres el rey de los tiestos pequeños!! jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
joder pako!!! tu si q sabes joio!! ese jardin esta autentico....mas kisiera yo ver el mio asi jijijij!! :twisted: :twisted: a ver si la willie nelson se decide a declararse hembra!! :D va a salir un arbol de esa mata jejeje!! todas preciosas,si señor!!

un abrazo tio!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jeshus dijo:
Que buenísima pinta tiene tu jardín, es la envidia del foro, al menos para mí. Original la lowraider que se calló ¿¿que raro no??.

Una cosa Pakore, en la primera foto se te ve reflejado en el espejo!!! jajajaja.... :D :D :D :D (o es una foto).

Por cierto, como puedes colgar tantas fotos tio?.....

Sigue con este jardín porque está perfecto y por cierto, eres el rey de los tiestos pequeños!! jajajaja.

Saludos y buenos humos.

jajaja gracias jeshus jejejejej hay muchas mejores plantas rondando por exterior, pero se agradecen los halagos :D

si, se me ve reflejado en el espejo esta en una mala posición por que en las fotos generales siempre salgo jajajaj

para colgar tantas fotos, las cuelgo en una pagina externa al foro imageshack y puedes colgar todas las fotos que quieras

jajaja si yo soy el rey de los maceteros pequeños.... el dios de los maceteros pequeños no tardara en aparecer, la leyenda comenta que en 4 miseros litro saco una planta de casi 3 metros , bueno, la leyenda no , lo vi con mis propios ojos y se midió la planta antes de empezar el cicle de floración


J@RdInErO @m@tEur dijo:
Que pinta de sativaza tiene la willie nelson...a ver si tira bien la lowrider... mucha suerte :D !
Peace peaceeeee
muchas gracias tiu!, se hace lo que se puede, aver cuanto tarda en definir, por que tiene toda la pinta de ser sativaza como ella sola... en fin paciencia y buenos alimentos


franpollo4x4 dijo:
joder pako!!! tu si q sabes joio!! ese jardin esta autentico....mas kisiera yo ver el mio asi jijijij!! :twisted: :twisted: a ver si la willie nelson se decide a declararse hembra!! :D va a salir un arbol de esa mata jejeje!! todas preciosas,si señor!!

un abrazo tio!!

ese fran!!

jajajajaj pues si parece que este año la cosa va a ir cargadita, aver si corto ya las low rider que tengo ganas de plantar mas jajajaja

pues si tiu... que guerra me esta dando la willie pero no pinta nada mal seguramente sea hembra, pero no adelantemos acontecimientos



un abrazo para los 3!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
espectacular, tíu. valla surtido de buenas variedades :D :D . a ver ese esquejillo tricéfalo de la santa como tira :D :D ; ya sabes que te lo he seleccionado exclusivamente para ti :fumador1: . yo también he sacado alguna más y he regalado más de 20 de ésta misma planta; crece y sacas unos esquejes de vicio, aparte de que cada día que pasa más de curado, esta santa gana enteros :D . muy buena mata, zi zeñó :) . y ya sabes que por testear, que no sea :D :D . anhelo todas las genéticas que tienes ahí, pero lo peor son los 3 meses que vienen antes; poco espacio para mucho anhelo :lol: :lol: :lol: .

también decir, que tus esquejes van de lujo. menos un genius, que últimamente no las lleva todas consigo, los demás ya crecen a muy buen ritmo :D . se les ha notado que van en tierra :wink: . pues este genius a ver si sobrevive, porque el otro ya está en flora y seguro unos clones se aprobecharían para otras ocasiones :? :wink: . las undertaker, superada su alergia, tienen un aspecto bien majo :D .

veo por ahí unos esquejes del amigo mota :D :D . bien bien :D :D . más arbustitos para la terracita :lol: :lol: . a ver el rey de los tiestos pequeños como se las ingenia para ponerlas todas al sol :lol: :lol: .

las sharky a lo suyo siguen 8O 8O . tanta tanta cosecha vas a tener de éstas, que si te falta espacio para secarla, ya sabes, eh? :mrgreen: ; que ésta ya tengo experiencia para secarla guay :mrgreen: .

por cierto, muchacho, ahí marcando abdominales en la foto :lol: :lol: :lol: :lol: .

venga, tito pako, que todo siga así de bien y a cuidarse :D . un abrazo, tíu :D
 
-