Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
espectacular, tíu. valla surtido de buenas variedades :D :D . a ver ese esquejillo tricéfalo de la santa como tira :D :D ; ya sabes que te lo he seleccionado exclusivamente para ti :fumador1: . yo también he sacado alguna más y he regalado más de 20 de ésta misma planta; crece y sacas unos esquejes de vicio, aparte de que cada día que pasa más de curado, esta santa gana enteros :D . muy buena mata, zi zeñó :) . y ya sabes que por testear, que no sea :D :D . anhelo todas las genéticas que tienes ahí, pero lo peor son los 3 meses que vienen antes; poco espacio para mucho anhelo :lol: :lol: :lol: .

también decir, que tus esquejes van de lujo. menos un genius, que últimamente no las lleva todas consigo, los demás ya crecen a muy buen ritmo :D . se les ha notado que van en tierra :wink: . pues este genius a ver si sobrevive, porque el otro ya está en flora y seguro unos clones se aprobecharían para otras ocasiones :? :wink: . las undertaker, superada su alergia, tienen un aspecto bien majo :D .

veo por ahí unos esquejes del amigo mota :D :D . bien bien :D :D . más arbustitos para la terracita :lol: :lol: . a ver el rey de los tiestos pequeños como se las ingenia para ponerlas todas al sol :lol: :lol: .

las sharky a lo suyo siguen 8O 8O . tanta tanta cosecha vas a tener de éstas, que si te falta espacio para secarla, ya sabes, eh? :mrgreen: ; que ésta ya tengo experiencia para secarla guay :mrgreen: .

por cierto, muchacho, ahí marcando abdominales en la foto :lol: :lol: :lol: :lol: .

venga, tito pako, que todo siga así de bien y a cuidarse :D . un abrazo, tíu :D
ese scrasfi, ya sabes, un placer tenerte por aqui jejejeje por partes , que valla parrafada que me has soltao jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

el esqueje de sanrta sativa tricefalo, esta creciendo bastante bien se nota el solecito y la pedazo de genética se seleccionó su dueño :D

ya sabes que te lo he seleccionado exclusivamente para ti :fumador1:
jajajaja yo tambien te quiero cariño :lol: :lol:

jajaja seguro que esa genetica esta bien repartida, me alegra saberlo sobre todo lo de el curado aver si llega grandecita a finales de julio si no aporte lumínico a saco jajajaj

pues si quieres testar, ya sabes todo un placer mandarte semillas para allá probablemente, vamos casi seguro tengas una santa sativa x low rider dejame 2 horás para pensar el nombre de este cruce, por que automatick santa sativa, no me convence y santa low rider sativa como que tampoco jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

para el que si tengo nombre es para la the undertakerx low rider 2x speed devil se llamará THE FASTHER jajajaj :D :D :D :lol: :lol: :lol: mas las regulares y esquejes jajajaja ya tienes que hacer espacio para que te entre todo jajajajaj

me alegro de que tiren bien los esquejes , seguro que esa genius sobrevive, dale un poquito de tiempo y agua que tira seguro, jajajaja as dejado el lado oscuro del coco para venirte al de la tierra no?? jajaja bien echo como la tierra nada. :D

ya me contarás como van en flora, mientras tanto yo a esperar jajajajaj ya me pondrás los dientes largos largos largos y mas con mi genetica jajajaja que mamón jajajajaj

jajaj te juro que me veo agujereando las pareces y poniendo las plantas simulando a los típicos geranios colgantes de patio sevillano jajaja pero a lo manchego, que para eso somos bastos jajajaja
las sharky tiran como cosacas la pequeña ya me esta pidiendo mucho de comer el lunes le toca trasplante junto con la the undertaker la pink kush y algunos esquejes del mota que se quedaron sin trasplantar para la vietchunkxp wereck tengo el macetero como el de albertini preparado, espero que se ponga tocha hay dentro aun que tengo un dilema si poner la genius o esa, bueno compro un macetero mas jajajajaja no problem :lol: :lol: :lol:

jajaja ya te llegará algo seco y te encargarás de curarlo jajajajaj

te acuerdas de los botes de lentejas aquellos que me iban a faltar para curar la hierba no??? jajajaja ya verás mañana una foto de lo que estoy recaudando jajajajaj

jjajajajajajaj los típicos abdominales manchegos que están pero detrás de la tipica barriga hecha por falta de ejercicio y petada del típico pelo abdominal jajajajaj :lol: :lol: :lol:


bueno jefe, un placer leerte seguimos en contacto un abrazo mu grande pa ti majo!!

y hablando de parrafadas aquí te dejo otra yo jajajajaj
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
ALAGUERRA_90 dijo:
Esperemos una buena produccion jeje y como que tu no fumas? solo plantas para darle a los colegas? con la buena mano que tienes algo habras probado de lo tuyo no? UN SALUDO Y PASATE POR MI SEGUI

jajaja pues no, de lo mio no he probado, todo lo que saco, íntegramente va para los amigos y para alguna cata a distancia




bueno señores fotos frecas

empezamos por los esquejes:

he aqui un ejemplar de genius x deep chunk parael señor marconi,recuerdo enraizado en exterior a 30 grados sin clonex y sin pulverizaciones directas, como ya en su día dijo scrasfi, enraizo hasta las patas de las sillas jajajajaj

jefe aqui lo tienes jajajaja


dos esquejes recién pasados a tierra de santa sativa del señor scrasfi, todos menos un esqueje ha sobrevivido, el ultimo lo sacrifique por que lo veía un poco flojucho y con poca actividad radicular


low rider 2*5 planta poco polinizada y con buenos cogolletes para las 2 horas escasas de sol directo que les da




mango widow, mota genetics


la señora critical+3 quezás no sea la que me lleve a jamaica pero madre mia que planton, el año que biene repetimos jajaja


la pequeña de las shark, con este trasplante espero que se estire un poco más y alcance a su hermana que poco le queda ya :D


the undertaker 8O igual de alta que la sharck attack pequeña, seesta poniendo muy tocha para ser un pedazo de indica


las tres marias de marco,super thay x superskunk , maple lead x berry hasse y la white russian estan creciendo a un buen ritmo, sobre todo la mapleleadxberryhasse después de revegatar parece que quiere tirar con fuerza, sobre todo con este ultimo trasplante a su macetero definitivo


la tricefala santa sativa , crece a buen ritmo aver si se estira dentro de poco,mientras tanto estimulante radicular a saco jajaja


otra mota genetic, g13widow, crece también a un buen ritmo aver que tamaño coge a final de julio


mas mota genetics ,critical+ bilbo la segunda vino muy abrasada pero prece ser que se esta recuperando como puede


y otra jajaj jack 47 :D


otra santa santa sativa, scrasfi genetics


vista general de esquejes y autoflorecientes


pin kush, aún sin definir, pero me huele a macho 1l


rosseta stone! :D


bueno y ahora con la grandecitas

aqui tenemos a la vietchunk x p.wereck, una muy buena evolución despues del trasplante, aver como llega a finales de lujo, pero espero sacar una buena cosecha de esta planta, otra que seguro que repetimos con ella



the undertaker 2 macetero definitivo


ramas bajas de la cherry bomb indica,


pink kush me estoy planteando darle mas litros por que se esta poniendo muy guapa


aqui a la genius x deep chunk, macetero definitivo de 40 litros viendo la densidad de la planta imagino o espero que eche cogollos de semejantes características


bubha kush creciendo a un buen ritmo aunque seta haciendo un pequeño amago de querer entrar a florar


punta de la willie nelson, que se ha estirado muchísimo estos últimos días , le queda na y menos para llegar al tejado ya os pondré una foto de cuerpo entero, esperemos que sea hembra


bueno señores , esto es todo !
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O 8O joer tio!! a ver cual de todas esta mas wapa??!! a mi la willie nelson me tiene flipando....eso tiene q salir hembra! y eso q enraizaste el eskeje en exterior a 30º? 8O estas echo un artista!! como ya te dicen por ahi eres el rey de los maceters pekeños jejeje!! todas muy wapas...esas autoflorecientes estan muy bien con solo 2horas de sol directo 8O y eso q son autos!

si señor q siga asi la cosa monstruo!!

un abrazo!!
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
joe cuando diga de engordar todo lo q tienes ahi...ufff 8O vas a sacar pa repartir por todo el foro ehhh!! jejejeje
muy bonitas todas...me ha llamado la mango widow del mota...la has probao?? alguna referencia?? :D


Salu2.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
O.YET.K dijo:
Jooer;

Menuda selva Pakore,ya tienen que estar contentos tus amigos :D :D
jajaja ya te digo, pero bueno se lo merecen por estar soportandome los 365 días del año :D :D

SeDaCo_S dijo:
joe cuando diga de engordar todo lo q tienes ahi...ufff 8O vas a sacar pa repartir por todo el foro ehhh!! jejejeje
muy bonitas todas...me ha llamado la mango widow del mota...la has probao?? alguna referencia?? :D


Salu2.

ese seda!!!!
jajajaj cuando engorde y se seque ya hablaremos jajajaj

pues no la verdad esque es la primera vez que planto esta variedad, pero tiene un buen crecimiento, segun mota, un olor muy claro a mango asiesque a seperar la flora jajaja :lol: :lol:

gracias por pasarte!

franpollo4x4 dijo:
8O 8O joer tio!! a ver cual de todas esta mas wapa??!! a mi la willie nelson me tiene flipando....eso tiene q salir hembra! y eso q enraizaste el eskeje en exterior a 30º? 8O estas echo un artista!! como ya te dicen por ahi eres el rey de los maceters pekeños jejeje!! todas muy wapas...esas autoflorecientes estan muy bien con solo 2horas de sol directo 8O y eso q son autos!

si señor q siga asi la cosa monstruo!!

un abrazo!!
fran fran fran!!

jajajaja no se eso lo dejo a tu eleccion a mi desdeluego me gustan todas, pero una favorita... bueno mejor 2 la c+ y la viet chunk x p wereck, aun que la the undertaker y la genius tienen su encanto y la bubbha ya esta arrancando en flora jajaja dificil elección

la willie, a mi tambien me tiene sorprendido, le forzaré la floración la guardare 3 días a oscuras y aver si se decanta por hembra

jajaj para que veas esquejes a punta pala como sea

tengo otra horneada que acabo de poner a enraizar genetica del amigo kabe al cual conoci personalmente en toledo, junto con el amigo sangria el paisano froskys y caras conocidas como marconi silas malakita phen saged... muy majos todos si señor! asiesque nueva genetica para el patio jajaja
el dia 6 o 10 quiero cortar las autos y sacar ya las semillas para meter los nuevos esquejes jajajaja




esta sábado pondré nuevas fotos de como va la cosa


un abrazo a todos! :D ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakorín pakorín... 8) 8) 8) 8)



FELICIDADES, TÍUUUU
. que usted pase un día como se merece, digno de una de las mejores personas que no conozco, pero que lo solucionaremos, sí
. esperemos que en otra ocasión, sí pueda visitar a tan buena gente


pues eso, pako, feliz cumpleaños y un abrazo, colega.


por cierto



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Eso, eso, a ver si nos vemos más las caras :D :D

Por cierto, esos esquejillos majos ya están haciendo callo. :wink:
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
que es tu cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!11 felicidades colega jajajja puedes colgar una guirnalda de mata a mata y celebrar la fiesta en el patio como si estuvieras en mitad del montejajajajaja
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
como q es el cumple de tito pakore????!!!! FELICIDADES MONSTRUO!!
venga q hay q ir preparando la fiesta ya jejeje q estamos tardando....cada uno se lleva unos porritos de lo mejor q tenga y algo pa comer pa q no nos den fatigas y ya esta una fiesta montada jejejjee como dice sangria,adornamos las matas y q mejor sitio q ese jejjee!! es coña eeh!!

bueno cambiando de tema es dificil elegir una favorita de todas las q tienes porque a ver cual esta mejor jejejje!! tiene q ser un placer conocer a los demas foreros e intercambiar variedades,algunas catas y demas...lo malo q por donde yo vivo son pocos los q cultivan....aki muchos le dan al costo chungo ese q hay por ahi!!

abrazos!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
scrasfi dijo:
pakorín pakorín... 8) 8) 8) 8)



FELICIDADES, TÍUUUU
. que usted pase un día como se merece, digno de una de las mejores personas que no conozco, pero que lo solucionaremos, sí
. esperemos que en otra ocasión, sí pueda visitar a tan buena gente


pues eso, pako, feliz cumpleaños y un abrazo, colega.


por cierto



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajaj, como sabia que el scrasfi me la iba a liar mas de una vez jajajaja

tiu... que me sacas los colores :oops: :oops: :D lo mismo digo!, ya sabes que para la próxima no hay escusas he??? :D 8) 8) aver si tenemos el honor mutuo de conocernos prontito en persona jajaj


jajajaj que cabrón ni el día de mi cumpleaños me das un respiro he?? jajajajaja, pues para que veas , para celebrarlo he organiza un pitoste en el patio para hechar fotos casi individuales a cada planta, y para mas colmo he barrido yfregado, así la mama no se queja de que lo tengo hecho un asco jajajajaja

enseguida te subo las fotos , muchas gracias !!, jajaja por cierto.... que no me entere yo cuando cumplestu los años :twisted: :twisted: :twisted:

un abrazo muy fuerte para ti!!

KABE dijo:
Eso, eso, a ver si nos vemos más las caras :D :D

Por cierto, esos esquejillos majos ya están haciendo callo. :wink:
kabe!

pues lostuyos igual, salvo los dos de ash,que llegaron en un estado un poco lamentable, y al ponerlo a enraizar estaban cogiendo un todo muy muy malo, y terminaron por pudrirse... :( :( pero bueno hay están las 3 jamaikan pearl y moham ram para solucionar el problema :D

ya me enseñarás una foto de como van :D

SANGRIA dijo:
que es tu cumpleeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!11 felicidades colega jajajja puedes colgar una guirnalda de mata a mata y celebrar la fiesta en el patio como si estuvieras en mitad del montejajajajaja
pues si tiu!! muchas gracias!jajajajajaj no seria mala idea pero son muchas girnaldas... jajajajaj por el momento con que vallan bien yo me doy por contento, con o sin guirnalda jajajaja

un abrazo sangri!!

franpollo4x4 dijo:
como q es el cumple de tito pakore????!!!! FELICIDADES MONSTRUO!!
venga q hay q ir preparando la fiesta ya jejeje q estamos tardando....cada uno se lleva unos porritos de lo mejor q tenga y algo pa comer pa q no nos den fatigas y ya esta una fiesta montada jejejjee como dice sangria,adornamos las matas y q mejor sitio q ese jejjee!! es coña eeh!!

bueno cambiando de tema es dificil elegir una favorita de todas las q tienes porque a ver cual esta mejor jejejje!! tiene q ser un placer conocer a los demas foreros e intercambiar variedades,algunas catas y demas...lo malo q por donde yo vivo son pocos los q cultivan....aki muchos le dan al costo chungo ese q hay por ahi!!

abrazos!
hola fran!! pues si es mi culple jajajaja muchas gracias!

jajajjajaj la fiesta espero que no sea como la que nos pegamos el finde semana pasado, que aunque yo me mantuve al margen tendrias ue ver al señor sangria y cia jajajaja :lol: :lol:

jajajaja favoritas he??.... por ahora dificil como dices cada una tiene su cosilla pero por crecimiento, critical + sin duda por rapidez bubba y por altura willie y vietchunkxpwereck

jaja pero como una imagen vale ams que mil palabras, ahora las verás jajaj

un abrazo fran!

bueno señores en lo que la rana tarde en subir las fotos os dejo unas cuantas de como va el patio :D

un abrazo!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
lo prometido es deuda, primero una foto general del patio


ahora las ultimas adquisiciones, gentileza de Kabe las 3 de la izquierda jamaikan pearl y la dos de la derecha, mohan ram


ahora vamos con una de las grandullonas, vietchunk x p wereck candidata casi segura a repetir para el cultivo que viene , dependiendo de la flora que tenga y de lo que se estire durane este proceso



willie nelson casi cantado que es macho , le farzaré la floración por que ya no aguanto mas, el lunes le empiezo a rebajar las horas de luz


cherry bomb indica empezando con la flora, la semana que entra empezamos con el abono de floración, pero antes este finde semana, le meter una buena dosis de crecimiento para que tire bien

unas flores


genius x deep chunk, el trasplante le a venido de lujo ,esta creciendo muy rapido tanto en altura como lateralmente, otra que no creo que tarde mucho en


bubbha kush ya entradita en flora , el sabado recibira su primera dosis de abono de floracion y un poquito de top max

flores


aqui tenemos a la pink kush, que no se termina de definir, lo que creía que eran preflores hembra, resulta que son nuevas ramificaciones, asiesque a otra que le forzare a florar para sacarnos de dudas


la tricefala santa sativa, gentileza de scrasfi, creciendo a un ritmo bastante bueno

y aqui junto con su hermana arrancar a flora


autoflorecientes, con su lavado de raíces, apartir de ahorariego con agua y cuando llegue el momento estres hidrico y a la mayoría lumínico



y aqui etnemos a las dos the undertaker parecidas pero destacamos el rapido crecimiento de la grande, aun que como se puede deducir fueron plantadas en diferentes tandas, aun que la segunda después del trasplante a reaccionado muy bien


the undertaker con las puntas my muy cerradas, parece que quiere arrancar a florecer


ycomo podeis ver en la tu2 , a sufrido un ataque de oruga, un descuido por mi parte ya que cuando me quise dar cuenta la vi ta como veis en la segunda foto, y un padazo de orugon gordo como un dedo meñique y casi igual de largo. DEP




vamos con las mota genetics, creciendo a un buen ritmo aun que a vuelo a reaparecer alguna que otra araña roja, vamos acabando con ellas rapido, en pocos dias se extingurá la plaga



critical + creciendo a un buen ritmo, vista general alzado




las shark attack una vista general de las dos


la shark attack pequeña, en menos litros que su hermana pero solo es cuestion de tiempo que le alcance ya he visto como se estira antes de entrar en flora jojooj aunque con el pequeño defecto que no crece muy homogenea mas ben desarrolla las ramas a modo desigual


y aqui la grandota con un crecimiento mas regular que su hermana de semilla


y para terminar (las ultimas serán las primeras )las tres marias del señor marconi de mayor a menor, white russian , super thayx super skunk y maple lead x berryhasse , el año que viene repetiremos con la rusa que valla pintaza, seguramente, la trasplanta a un macetero mayor para que saque buenas porras en flora,esta tarde comprare uno y aré el trasplante


esto es todo!!
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!

madre ia como tiran esas matas.....una pena si sale macho la willie nelson,con lo wapa q esta!! la critical esta estupenda....como siempre todas wapisimas jodio!!
cuando todo eso este en flora,hasta con el olor los vecinos se colocan jejeje!!

un abrazo monstruo!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
happy birthday, happy birthday........ :D :lol: :lol: ,ya te dejé mi regalito en el club :mrgreen: :lol: :fumador1:

......la rusa es ke fué un eskeje ke se le sacó a una palmera,por eso se pone así :lol: :lol:

ya tenemos ganas de ver el variado de flores ke va a salir en ese bonito patio :D

un a brazo y a seguir igual de bien....ó mejor 8)
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
ostias!!!!! 8O 8O
si anda por aki el q no fuma jajajajaja
cuanto tiempo sin verte fenomeno... :D a ver si coincidimos algun dia :fumador1:

cuidate xao.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
franpollo4x4 dijo:
hola!!

madre ia como tiran esas matas.....una pena si sale macho la willie nelson,con lo wapa q esta!! la critical esta estupenda....como siempre todas wapisimas jodio!!
cuando todo eso este en flora,hasta con el olor los vecinos se colocan jejeje!!

un abrazo monstruo!!
jajaja ese fran!

jajaja pues si las nenas crecen que se las pelan, ya están casi la mayoría entrando en flora
bubbha kush
cherry bomb
critical mas

y el resto que esta comenzando a cerrar puntas y no creo que tarden mucho en ponerse a florar.
a la willie la doy por macho aunque todabía la conservo, ya esta perdiendo la simetría y parece que se va a decidir a sexar

jajajajaj esperemos que no no quiero que luego vengan a pedirme "sal" jajajaja

Marconi dijo:
happy birthday, happy birthday........ :D :lol: :lol: ,ya te dejé mi regalito en el club :mrgreen: :lol: :fumador1:

......la rusa es ke fué un eskeje ke se le sacó a una palmera,por eso se pone así :lol: :lol:

ya tenemos ganas de ver el variado de flores ke va a salir en ese bonito patio :D

un a brazo y a seguir igual de bien....ó mejor 8)
ese marco!!!

gracias de nuevo!, jaja yaya vi el regalito que me dejaste en el club jajajajaja :lol: :lol: jajaja no se por que pero no me lo esperaba jajajajajajaja :lol: :lol:

la palmera rusa, despues del trasplante al macetero definitivo a pegado un buen estiron y ya esta cerrando puntas, y postrando sus primeros pelos en la punta apical , por suerte la pille a tiempo ajajaja aver cuanto llega a estirarse en flora,pero el año que biene es candidata segura a ser germinada en marzo jajajaja ya sabes como me las gasto jajajajajaja :lol: :lol:


otro abrazo para ti mostruo!!!

YoNoFumoCasi... dijo:
Mira que hacia tiempo que no me pasaba por aqui Pacorro...

Pero como te he dicho mas de una vez...

Eres un puta makina con las niñas tio...

Un abrazacoooo!!!! :D
Hombre!!!!!!!!!!!!!!! hombre!!!!!!!!!!!!

pero a quien tenemos aqui , si es el señor poco fumo jajajajaj!!
que tal cuanto tiempo sin verte por estos lares he?? jajajaja
muchas gracias por los cumplidos hombre ajaj, hacemos lo que podemos :D

aver si para el añoque viene hablamos jajaja que ya sabes lo que hay no??


SeDaCo_S dijo:
ostias!!!!! 8O 8O
si anda por aki el q no fuma jajajajaja
cuanto tiempo sin verte fenomeno... :D a ver si coincidimos algun dia :fumador1:

cuidate xao.
seda, a que no das credito a tus ojos?? jajaj pues yo igual jajaja

que peligro tiene la unión de seda y el señor pocofuma jajajaja no me quiero imaginar que malévolos planes tramareis jajajaja :lol: :lol:


un abrazo!!!


bueno señores las cosas en el patio casi como siempre uno trasplantes de ultima hora y las autos apuntito de cortar, las tengo en extres hidrico, pero no luminico, para que se desarrollen las semillas restantes, las cortare el miércoles no tardaran mas de 4 o 6 días en secar y un mesecito de reposo, y volvemos a la carga en busca de un buen macho jajaja

voy a echar unas cuantas fotos

un saludo a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
pakore, tíu, que te has olvidado de poner fotos :twisted: :twisted: :twisted: !!

un abrazo, tito :mrgreen:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no no me he olvidado jaja esqe no etnia bateri la camara señor scras jajaja

sin mas preámbulos empezamos con la critical + ya despuntando y acaba de recibir su priera dosis de top max y abono de flora


las shark attack, como podeis ver la de la derecha es mas anchota, aunque en altura van casi a la par. también resaltar que la de la izquierda tiene un maceteros 10 litroa mas pequeño que la de la derecha


e aquí la shark attack mas anchota

y aquí con la pequeña


seguimos con las tres marias de marconi
de mayor a menor, whiet russian , thayx superskunk , maple lead xberryhase

una por una

white russian


thayxsuperskunk


maleleadxberrihase


ahora con santa sativa, gentileza del selor scrasfi, solo me he quedado con esta la otra seta en tierra madre para que creezca y aprovechemos algo
esta me tiene loquito, crece bastante bien, jaja y tengo candidata segura para el año que viene un pajarito me dio un par de semillas, no esta muy lejos de aqui... jajajajaj





y hablando de pajaros aqui un mochuelillo que encontramos mal herido en una carretera, y por suerte sobrevivió ahora es el dueño y señor del patio, campa a sus anchas aunque también excrementa a sus anchas jajaja


apunto de comer

preparados

listos


ya!!!


seguimos ahora las dos critical+bilbo


y mota genetics


cherry bomb



la the undertaker 2

desde arriba


geniusxdeepchunk,

desde arriba


bubha kush




the undertaker


pink kushjunto con la willie nelso, machos, ir despidiendos de ellas , aunque no por mucho, espero para el mes que biene poder mantenerlos como pades para este invierno


esquejes de jamaikan pearl y moham ram, gentileza de kabe

izquierda jamaikan pearl la del vaso tambien derecha moham ram

aqui el mas desarrollado el del baso



va a ser verdad que la técnica de no hacerles ni puto caso va a funcionar, estos sin clonex sin apenas airearlos ni pulverizarlos han tirado de llujo a casi 35 grado a la sombra

y para acabar, vietchunk x pwereck

alta también casi no llego a la punta


y una general


esto es todo amigos!

un saludo a todos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
tíu, de mayor quiero ser cómo tú :lol: :lol: :lol: :lol: .

ya no te digo nada más, que estamos charlando por otro lado, pero que sepas que eres un mamón, que andas dando envídia al personal, y desearte la mayor plaga de cogollos que se pueda desear :mrgreen: . espectacular, tíu; variedades para todos los gustos, altas, bajas, gordas, delgadas, indicas, sativorras... :D .

un abrazo, pako :D
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
¡que tiren esos esquejes! yo llegué ayer de vacaciones y me contaron los colegas que los dos de WR la palmaron, pero los demás han tirado pa´lante ¿no han echado raíces los de Strawberry Haze?
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a tod@s

ke passa pakorin......como se esta pomiendo el jardincto jejejeje,,,,esa terrazita e septiembre va a dar miedo 8O 8O 8O 8O ...
una cosilla,,,,por que no engañas un poco a las bilb,,,y las das un pelin de luz extra,,,,sino eso va a florr ya...
las afganas floran que se las pelan,,,, :D :D :D ,,pero bueno ya al gusto,,,,,pues si quieres un ramillas mas de bilbo,,,,"sanas" no como esas qu te llegaron,,,,ya sabes,,,no mas tienes que pedirlo,,, :D :D

las shark attack menuda genetikaza que se a velto a sacardel ala dinafem,,,,,la mia est brutal,,,cn unos50litrllos ,,,y la tias parece que pide mas,,, :( :( 8O 8O ....
por lo demas que decir ,,,,crtiti,bubba,ls marconi ,,,,santa sativa,cherry bomb 8) :) ,,,vamos que alguien se va a poner fino fino,,,,,, 8) :D 8O 8O ...
un abrazo y a seguir igual de bien packorin....
aki t dejo con tu permiso mi sharky,,,,,,,llevo mas o menos 1 mes,,,quitandola horas de luz,,,,,
ya sabes ,,,,lo mio,,,jajajajaj
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
bueno antes de ersponder, una fotito que le prometi a scrasfi alla por los años 3000a.C jajajaja

aqui es donde se alojara la cosecha de este año, despues de darles un buen lavado con fairy y amoniaco



aqui tenemos a papa





scrasfi dijo:
tíu, de mayor quiero ser cómo tú :lol: :lol: :lol: :lol: .

ya no te digo nada más, que estamos charlando por otro lado, pero que sepas que eres un mamón, que andas dando envídia al personal, y desearte la mayor plaga de cogollos que se pueda desear :mrgreen: . espectacular, tíu; variedades para todos los gustos, altas, bajas, gordas, delgadas, indicas, sativorras... :D .

un abrazo, pako :D
jajajajajajaja y yo como tu jodio anda que no sabes na golfo... jajajaja :lol:

jajaj ya ha quedado todo dicho, por el otro lado, se agradecen los halagos jajajajaja ya me acordare de ti ya me acordare de ti jajajaja no me desees tantas plagas por que igual te va a tocar fumarte algún huebecillo de mosca blanca o araña roja jajajajaja

jaja como dice en la variedad esta el gusto, jajajaj el año que viene , mas y mas surtido todavía jajajajajaj

otro abrazo para ti men!!

KABE dijo:
¡que tiren esos esquejes! yo llegué ayer de vacaciones y me contaron los colegas que los dos de WR la palmaron, pero los demás han tirado pa´lante ¿no han echado raíces los de Strawberry Haze?
buenas cabe

pues con los de strawberry la palmaron también, llegaron bastante jodidilos de toledo, pero bueno, de los 5 que puse, los 5 han tirado, una lastima lo de las rusas :( con lo buenas que son

ya me enseñaras como tiran


miguelsncrew dijo:
8O 8O 8O 8O
Que jardincete más majo, se repira paz!

Un 10!
hola miguelsncrew, muchas gracias por el comentario jajaja

pues is te digo la verdad imaginate rodeado de pantas con tu hamaca y una bebida muy fría, es lo mas parecido al paraíso jajaja

burtoon dijo:
vaya jardincito!!! como lo disfrutaras.. saludos!!
te puedo jurar burtoon, que en este mundillo solo paso penas de disfrutar ya se encargan unos que yo me se jaja

motaman dijo:
hola a tod@s

ke passa pakorin......como se esta pomiendo el jardincto jejejeje,,,,esa terrazita e septiembre va a dar miedo 8O 8O 8O 8O ...
una cosilla,,,,por que no engañas un poco a las bilb,,,y las das un pelin de luz extra,,,,sino eso va a florr ya...
las afganas floran que se las pelan,,,, :D :D :D ,,pero bueno ya al gusto,,,,,pues si quieres un ramillas mas de bilbo,,,,"sanas" no como esas qu te llegaron,,,,ya sabes,,,no mas tienes que pedirlo,,, :D :D

las shark attack menuda genetikaza que se a velto a sacardel ala dinafem,,,,,la mia est brutal,,,cn unos50litrllos ,,,y la tias parece que pide mas,,, :( :( 8O 8O ....
por lo demas que decir ,,,,crtiti,bubba,ls marconi ,,,,santa sativa,cherry bomb 8) :) ,,,vamos que alguien se va a poner fino fino,,,,,, 8) :D 8O 8O ...
un abrazo y a seguir igual de bien packorin....
aki t dejo con tu permiso mi sharky,,,,,,,llevo mas o menos 1 mes,,,quitandola horas de luz,,,,,
ya sabes ,,,,lo mio,,,jajajajaj
el gran senior moti!!

que tal tiu?, mucho tiempo sin saber de ti

jajajaj ya veremos cuando llegue septiembre, mientras tanto, me alegro de que sigan creciendo jajajaja
pues verás el tema del aporte lumínico lo tengo chungo, por que solo puedo hacerlo en una sala que esta a 40 gradazos , mas si le metes el calor de la bombilla pues ya te imaginas, dentro de poco me enprendere en un proyecto para hacerme 2 o 3 paneles leds, uno grandecito para flora otro para madres y otro para equejes , asiesque ya hablaremos, que me tirare testando todo el invierno, cosas que tu y yo sabemos jajajaja


preciosa esa sarky, cuanto ams la veo mas me enamora, si señor un pedazo de planton bastante uniforme, jajaj como se nota el solecito he?? jajajajaj


un abrazo moti , estamos pendientes de como evoluciona el asunto

:D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
A VER A VER.....
JEJEJE
SEPTIEMPBRE???? LAS BILBO TE DIGO QUE TE EMPEZARAN A FLORAR YA.....-
AQUI TE DEJO UNAS FOTILLOS,,,A VER SI PUEDO PONERLAS PA KE LEAS BIEN...PERO DE TODOS MODOS...
en la sof secrets de este mes viene un articulo que es la polla....aqui lo adjunto,,,,espero te ayude,,,,seguro que si,,,,,

un abrazo pakorin.....ya veras la que he liado con las chunky.......
para mi la mejor va a ser la primera dama por deep chunk,,,la vautizare como "the chunky lady" SUS VAIS A CAGARRRRRRR!!!!!!!!! 8) 8) 8) 8) 8) 8)
 
-