Cultivo Exterior 2009-Las eLeGidas

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
valla porra que se gasta la bubba jajjajja......
muy guapa pako,,,jeje,vas aprendiendo jejejejejej :D :D :D :D

y eso que por ahi dicen que no sabes ni germinar jajajaja
un rastabrazo pakorin
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jja gracisa a todos ,

franpollo4x4 dijo:
si señor pako,buena porra! q pinta mas rica! eso eso demuestra q si sabes germnar una semilla 8) :wink: en cuanto a la critical,si q parece tarde,n?

un abrazo monstruo!
pues i tiu, me parece tarde pero viendo el grado de madurez que tiene y comparando con las cosechas de la critical como muy pronto para finales de octubre estará lista, depende de la climatología y demás , pero bueno igual exagero , pero no se por que la veo un poco mas sativa que el resto de criticals.

jajaja créeme en recolectar poco, pero en germinar semillas... en eso tengo un master jajaja


un abrazo fran!

DAVID C. dijo:
mmmm, vaya flechita..., clavamela en el pulmon. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Aclaramos la fecha de corte de la Critical+, Noviembre me sigue pareciendo muy tarde ¿no?.
jajajaja deja algo para los demas!! jajaja ha salido bastante productora aun así desues de la manicura me ha gustado como se ha quedado, aun tengo una semilla y las descendientes de low rider 2 x bubha, con mucha suerte no saldran autoflorecientes asiseque volveremos a tener la posivilidad de ver algo parecido este invierno

lo de la fecha, como a fran , a finales de octubre el tiempo esta muy revuelto y ahora viene muchas lluvias y poco sol


motaman dijo:
valla porra que se gasta la bubba jajjajja......
muy guapa pako,,,jeje,vas aprendiendo jejejejejej :D :D :D :D

y eso que por ahi dicen que no sabes ni germinar jajajaja
un rastabrazo pakorin
ese moti!! a años luz de las tuyas seguro, pero bueno se hace lo que se puede con lo que tenemos

jajaj ya verás pepinos así o mas gordos de tus geneticazas :D

espero que disfrutes las low que te llegan, volveré a empezar de 0 con un paquete nuevo y otras 3 o 4 vareiedades autos no me gusa como ha quedado la cosa pero bueno ya me contarás que te parecen


bueno decir que la cherry ya tiene los dias contados, este domingo o el lunes que viene ya cae jajajaj

mientras tanto, sigo con la manicura de la bhuba jajaja

un abrazo a todos!! :D
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
J@RdInErO @m@tEur dijo:
Es el microclima que hay en su patio... pero por lo visto funciona bastante bien, porque para sacar ese obús... tiene que funcionar :D :D . Felicidades por ese Bubha´s huge bud!!

Un saludo...
peace peaceeeee

jaja jardinero te has adelantado jajaja

si algo tiene que influir desde luego este año la cosecha va a ser mas abundante que la del año pasado seguro, ya diré el total de la bubha en cogollo seco :D :D

un saludo!!
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
ole que esto ya a empezado y ahora sera un no parar :lol: :lol: :lol: buena tranca a sacado esa bubha tio muy muy guapa y apetitosa jajaja enga fiera que ya estas en le recta encarando la meta a lo lejos

un abrazo tunante :mrgreen: :mrgreen:
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ANSIOSS X VER ESAS FOTUKIS 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
AQUI TE ESPERAMOS,JAJAJAJAJ
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
SANGRIA dijo:
ole que esto ya a empezado y ahora sera un no parar :lol: :lol: :lol: buena tranca a sacado esa bubha tio muy muy guapa y apetitosa jajaja enga fiera que ya estas en le recta encarando la meta a lo lejos

un abrazo tunante :mrgreen: :mrgreen:
jajaja ya et digo sangri jajajaj ahora ya tengo un descansito hasta el fin de semana que viene que caen la primera dama y una shark attack jajaj ya subire mas fotos jajaja

motaman dijo:
ANSIOSS X VER ESAS FOTUKIS 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
AQUI TE ESPERAMOS,JAJAJAJAJ
aquí las tienes señorito mota jajaja estas son de cogollo seco ahora pongo de las plantas que me quedan en el patio mas la critical que corte ayer

fotos cosecha 2009
bubha kush antes de pasar a bote


bubha kush en bote, ha sacado 2 como estos


porra central cherry bomb indica



cogollo laterales blue has x ak 47 bandeja primera planta 1 las segunda planta 2 a ambas plantas se les hizo la poda apical


cogollos pequeños de las mismas plantas


genius x deep chunk la porra que se ve por el fondo es la de the undertaker 2



cogollo the undertaker 1




the undertaker 1


franpollo4x4 dijo:
si señor,valla recolecta,jejeje! :D esas fotos cuando pueda,para ver esas porras resinosas :D

saludos!
jajaja fran tambien para ti!!

fotos de genius the undertaker 1 y 2 y cherry bomb antes del corte con una pequeña pre manicura


critical + antes del corte















shark attack grande

maple leaf x berryhasse


a mostrado indicios de hermafrditismo echando unas cuantas pelotas , aparte de eso una planta espectacular calices gordos grandes y resisnosos con un aroma muy muy dulce aparte resina bastante jejeje muy buena genetica del señor marconi!



rosseta stoned


la santa sativa de un golfo que no andara muy lejos jajajaj

pronto volveremos a cultivarla jaja
cogollo de la misma



la pequeña de las shark

viet chunk +x p wreck





para sacar algo de hash


critical + manicurada y secándose


eso es todo por el momento

un abrazo!! ;)
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
8O 8O valla porras amigo! tu si q sabes jejeje, esa critical y shark attack estan bestiales!! q les das de comer?? jeje 8)
oye,como sacaras hash?? con el bote ese "pol maker" o algo asi? es q tengo ganas yo de sacar algo de hash con fundamento,tengo alguna candidata como king hassam!
bueno,ahora a descansar un poco cuando termines de cosechar,y preparar el invernal,o no?

saludos :D
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Ufff, cuanta variedad... Lo mejor es la "Yonki-lata" de cerbeza detras del bote de Marihuana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una pregunta, cuanto tiempo las dejas secando mas o menos, he calculado que la Undertaker y la Cherry Bomb han estado 6-7 dias ¿no?.
A la espera de ver el resto de cosecha, saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
DAVID C. dijo:
Ufff, cuanta variedad... Lo mejor es la "Yonki-lata" de cerbeza detras del bote de Marihuana... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Una pregunta, cuanto tiempo las dejas secando mas o menos, he calculado que la Undertaker y la Cherry Bomb han estado 6-7 dias ¿no?.
A la espera de ver el resto de cosecha, saludos.

hola david si exacto las dejo una semana semana y media, el por que? el sito de secado que tengo no tiene humedad ni luz y si aparte la añadimos que las plantas momentos antes del corte llevan una semana sin regar pues el secado se acelera. de hecho ayer guarde en botes las undertaker y la genius en bote entre mañana y pasado pondré la critical + que estará apuntito de terminar de secarse.

hoy he cortado las dos shark attack estas al ser menos productoras que el resto, y llevando una semana y poco de estrés hidrico pues tardarán también una semana aun que depende del clima que tengamos. ya que el secadero esta justamente debajo del techo donde le esta pegado el sol todo el día y quieras o no esa calor se pasa al habitaculo, en verano es un inferno perao ahora en entre tiempo a unos 25 grados si que esta .


lalal la yonki-lata es de uno de mis colegasjaja con el pedo que llevaba se la dejó a medias jjajajaj :D

gracias por pasarte ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
qué pasa, tito :D .

menudas porracas, tánto en botes, como secando, como puestas en la planta aún :lol: :lol: . la sharky no muy productora, no?o me lo parece a mi 8O :? ? esque verlas en directo es otra cosa bien distinta, porque por mucho que intento apartar hojas no doy :mrgreen: . la santa, pues tíu, a ver si te animas a volver a fumar, porque no sabes lo que te pierdes, tíu :D . se ve que aún le falta un mundo y esas cabezas tienes eque engordar lo suyo 8) .

la yonky-cerveza, qué recuerdos :lol: :lol: ; aunque yo era más de fink-bräu, del lidl, menuda joyita de cervecita :lol: :lol: .

un abrazo, joven, y a cuidarse :D
 
-