DEBATE legalizacion

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
A mi tmb me parece que estan re perdidos, pero es un final bastante razonable... Vemos q pasa de aca a fin de año, esperemos que todo sea para bien y no teine en la nada...
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
buffalo, muy lindo el afiche, si nececitas una mano para hacer matrices y salir a stenciliarlo avisa que estoy !
salute!
 

knwallace

Semilla
16 Julio 2012
335
1
0
Un grande Sabini, con que carpeta la esta peleando en codigo pais!

Hasta en la personalidad de cada uno se nota quien esta a favor y quien no!

El mamarracho este de Cardoso googleo antes de ir pa tener algo pa hablar!!! No tiene seguridad en lo quedice, tira cada fruta q me hace calentar!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
pa yo lo vi y me quemo la cabeza escucharlo hablar, igual sabini tendria q aceitar algunas cosas tambien, pero me grado bastante lo q el loco decia....

y ta cardozo un salame, se notaba a la legua como decis q no tenia ni idea de los argumentos que usaba, eso de q en holanda estan hechando pa atras y en califonia y eso, es q el que no sabe al toque se vende, el problema es q eso nos damos cuenta nosotros que estamos empapados en el tema por un interes directo, pero el grueso de la poblacion, no se si sabe disernir bien lo que es info de calidad, de los bolazos que tiran algunos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno como va?, yo lei la nota ayer, la vdd, me parecio bastante original, al menos me parecio que contextualiza y muestra una situacion que es mucho mas compleja de lo que parece, me gusto que haya tomado una postura como al costado, es decir mas alla si de legalizar o no legalizar donde estamos parados hay un gran problema y de una forma u otra hay cosas que tienen que cambiar..
a mi me gusto el relato de la señora jeje..

saludos y LEGALIZACION!
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
A mi lo que no me gustó fue ese comentario de te fumás un porro y hablás de paz, pero por tu porro mueren miles. Yo no tengo nada que ver señora. Lo puedo comprar si, pero le aseguro que esos miles se muertes poco tiene que ver conmigo.

Diga realmente quienes tiene que ver. Para eso es periodista.

Digo, si vamos a hilartan fino que se desempeñe como periodista, investigue y desenmascare a los culpables.

Saludos a todos y si al autocultivo!!!
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Entiendo lo que decis brunzo, pero me parece que la señora periodista tiene algo de razon, de todas formas eso pasa con todo, desde un vaso de cocacola hasta un caramelo, hasta abusar del agua que usamos, el mundo de hoy tiene repercusiones fuertes y ni nos enteramos, el porro es solo un ejemplo mas... no me gusta que la señora se ponga en la postura de que la tiene clara y que apunte con el dedo a la gente que segun ella son hipocritas por fumarse un porro o por usar unos championes de marca, no hay que ver los culpables sino entender los procesos e intentar cambiarlos.. que me parece es lo que estamos haciendo con el autocultivo, zafando del narcoftrafico y tratando de minimizar muertes enfermedades y situaciones violentas...asi como tambien fumar rico.. claro esta :D jeje
abrazo..
 

SantiTHC

Semilla
28 Junio 2012
12
0
1
29
Montevideo
José Mujica: < Mujica en Cnn, programa de Oppenheimer

Muy bien el Pepe en Cnn, una lástima que lo entrevisten y generen el debate en el exterior en vez de hacerlo acá ... Canal 5, canal estatal que sirva para algo y hablen seriamente

Mujica : " Lo imposible tan solo cuesta un poquito mas "
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Feee, estamos 101% de acuerdo.

Amigos, ayer fui a ver a Peñarol, obviamente. Probé un cogo que se llama Nothern Light. Mi Dios santo que cosa más rica!!!! El pegue justo, ideal. No sé si para ir al Estadio, pero para pasear, ir a un parque, estar tranqui, conversando. Una maravilla.

Me parece que me encargo unas feminizadas para plantar ya.

Se los quería comentar.

Salute!!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Feee, estamos 101% de acuerdo.

Amigos, ayer fui a ver a Peñarol, obviamente. Probé un cogo que se llama Nothern Light. Mi Dios santo que cosa más rica!!!! El pegue justo, ideal. No sé si para ir al Estadio, pero para pasear, ir a un parque, estar tranqui, conversando. Una maravilla.

Me parece que me encargo unas feminizadas para plantar ya.

Se los quería comentar.

Salute!!!
Primera vez que veo excursión desde acá para ver a peñarol en la primer fecha.. no hago comentarios al respecto jajajaja

Hay muchas Northern Lights, la original no debe existir más, la famosa #5 dicen que la conserva British Columbia desde los 80, y que las demás que andan en la vuelta están cruzadas con otras genéticas, pero ni ahi de tener idea. Si te interesa esa variedad bichate este hilo que tiene bastante info sobre ella: Recuperar variedades clasicas.

Aunque para que salga igual a lo que probaste aparte de embocarle al banco tenés que embocarle al feno, asi que cuantas más plantes para seleccionar mejor.

Saludos!!
 

SantiTHC

Semilla
28 Junio 2012
12
0
1
29
Montevideo
Gente no compren mas el Diario El Pais , da asco lo amarillista y tendenciosos que son ... ni siquiera los sigan en facebook, twitter o entren al portal web . Boicot total a esas lacras

No es la primera vez, y acá va un ejemplo "Retraso intelectual por la Marihuana cambia la vida de los consumidores" ... cada vez que tocan el tema es para tirar pálidas, pero ni hablan de los beneficios, de la verdadera historia de la prohibición,etc

Marihuana: confirman que daa el cerebro - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
 

Brunzo

Floración
29 Octubre 2011
673
131
33
43
Es un diario trendencioso, a mi no me gusta nada. Ni Ovación, por bolsos. Ja.

Saludos
 

mariapaz

Cotiledon
Gente no compren mas el Diario El Pais , da asco lo amarillista y tendenciosos que son ... ni siquiera los sigan en facebook, twitter o entren al portal web . Boicot total a esas lacras

No es la primera vez, y acá va un ejemplo "Retraso intelectual por la Marihuana cambia la vida de los consumidores" ... cada vez que tocan el tema es para tirar pálidas, pero ni hablan de los beneficios, de la verdadera historia de la prohibición,etc

Marihuana: confirman que daa el cerebro - Diario EL PAIS - Montevideo - Uruguay
Debes de ser muy joven:grin:...ese diario,como la mayoria de los medios de comunicacion de nuestro pais,son de derecha....toda la vida fueron anti-todo;anti revolucion,antiprogresistas,anti jovenes anti estudiantes anti obreros....en fin,sin fin...disculpen,sin tratar de ofender a nadie....pero lo dice la historia,no lo digo yo...
 

Mora_\l/_

Semilla
8 Septiembre 2011
65
0
6
33
yo me hise un estudio de Ci y medio 130 ylo normal son entre 100 y 10 no creo qme haya bajado jaja :mrgreen: hasi ke gente sigan piturreando trankilos:yeah::bigboss::peta: y lo del pais por suerte no me gusta leer el diario :D:mrgreen:
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
http://www.iqtest.dk/main.swf aca hay test de qi que esta bueno por si alguno se le despierta la curiosidad, como ami... jaja hay un par que estan heavy, que decis y esto por donde arranco !!!

Esto lo dejo como juego por que creo que tambien hay un tema de edades que aca no lo contempla, ya que no es lo mismo una persona de 80 que una de 25, y por otro lado en mi opinion perder un par de puntitos de qi por cambiar mi cabeza para bien, no seria algo negativo ya que es solo un numero y no mide a un ser humano :p, pero ta fuera de lo amarillista de el pais esta bueno que se investigue, YO QUIERO INFORMACION OBJETIVA Y REAL, yo contribuyo a la sociedad para que me aconseje y me de la informacion que yo por mis propios medios no puedo conseguir, por lo tanto hay que tener la cabeza abierta para escuchar y tener en la cabeza lo que dicen para asi estar atento, nada mas. Si en vez de poner ese titulo asqueroso y escribir lo que les parece pusieran toda la info del estudio bien detallada para poder llegar a nuestras conclusiones, seria mucho mas util.
 

mariapaz

Cotiledon
." Si en vez de poner ese titulo asqueroso y escribir lo que les parece pusieran toda la info del estudio bien detallada para poder llegar a nuestras conclusiones, seria mucho mas util..."


Claro,pero justamente,por eso es "tendencioso"...esa es la intencion:desinformar..:al PODER no le conviene que "..abras tu cabeza".

por suerte cada vez hay mas ovejas negras que se salen del rebaño
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Los test de IQ para mi ni siquiera son fiables para medir la inteligencia, los datos sobre los que se basan no están directamente relacionados con esta, solo en parte, las pruebas en su mayoría son de lógica y ejercicios matemáticos. Está bien que midan la capacidad de resolver/razonar, pero por ejemplo pueden haber personas distraídas con poca capacidad de concentración (altamente requerida para este tipo de test) que sin embargo en otros campos que estas pruebas no alcanzan quizás tengan un gran poder intelectual. Por ejemplo, una persona con gran capacidad de resolver problemas de este tipo quizás sea incapaz de comprender otras ideas o valores muy elementales, de manejar otro lenguaje, de pensar de manera abstracta y creativa, o que se yo.

Prefiero pecar de burro que de necio, así que no me den mucha pelota, capaz que estoy diciendo cualquier bolazo y la definición de inteligencia en si es algo concreto que dista mucho de lo que yo creo que es. Está cosa está más potente de lo que me acordaba, me parece que el mañanero fue un error, a ver a quien le dan las bolas para laburar ahora.. jajaja

PD: El País apesta.
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
yo en particular no tenga nada contra el pais, ni con ningun medio de comunicacion, cada uno trata de imponer sus puntos de vista, como todo centro infomativo, ninguno es imparcial , no creo en la imparcialidad de ningun centro informativo del mundo, por q es imposible ser imparcial cuando se es humano, y aca todos lo somos...los informativistas al dar la informacion, a medida q eligen sus palabbras ya estan plasmando inconcientemente su forma de ver las cosas, y desde ahi, ya comienza la adoctrinacion, y no es que este mal ! es q nosotros no opinamos igual y por eso de por si ya nos genera un rechazo, pero creo q es humano, y por eso lo respeto. si vamos al caso la diaria por ejemplo tambien plasma sus opiniones de izquierda, y como cito a la diaria podria citar a muchos otros.

en cuanto a las inteligencias y sus niveles como bien lo dijo holly, creo q hay varios tipos de inteligencia, de hecho les pongo un ejemplo. en la escuela, yo tenia dificultades de aprender de memoria las cosas, poemas, las tablas, bueno de hecho esta claro q tengo un grave problema de memoria, pero igual termine liceo y universidad, obviamente mi opcion de estudio no fue nada q tenga q retener muchas cosas. y asi pueden haber miles de ejemplos, yo soy un simple testigo de que esos test de inteligencia no sirven, a mi uno me dio que era retardado !!! y creanmeee parezco pero no lo soy !!!!

einstein le iba horrible en la escuela, y vira como se destapo el viejito !!!
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
Guitto, si, son opiniones personales. Yo no creo que el papel de los medios de comunicación realmente sea informar, lo que sea que hagan es puramente estratégico. La criminalización no ha ocurrido solamente con la marihuana, ocurre todo el tiempo casi que en cada noticia. Igual que los estereotipos, la intimidación, el miedo infundado, o los testimonios y datos que meten en las notas con la clara intención de parcializar. Todos vivimos como atomizan con "x" tema de turno y como la gente en la casa, calle y trabajo habla casi que solamente de eso, me parece que es una realidad que ya de por si le quita credibilidad a su función, es que la sobrecarga de información también es una estrategia, sea para disuadir la atención o para generar cualquier otro impacto.

No digo que sea todo una conspiración, jaja (aunque anda ahí) sino que hay muchos intereses detrás de los medios, es como la publicidad, o es justamente publicidad pública, los impactos psico-sociales están estudiados, no tiran arriba de la mesa por el mero placer de informar. Ojalá las cosas fueran tan transparentes. Si en las noticias hay falacias una atrás de la otra, generalizan todo el tiempo, no son precisos y mucho menos objetivos, las inclinaciones políticas son evidentes y no cambian, con ver los titulares sensacionalistas al menos yo, o estoy mal de la cabeza o se ve claramente parte de las intenciones. Además de por supuesto "agrandar la verdad" todo el tiempo, incluso en las noticias "menores", como por ejemplo accidentes de tránsito, cuando te toca estar relacionado directa o indirectamente te pasa que escuchas y lees cualquier que nada que ver. O las "mega operaciones" de 20 heroicos policías para agarrar a una mula, que encima en el mejor de los casos no es una coima entregada y libre de rastros.

Como tu dices Guitto, "deberían" dar la información, no opinar ni dar sus puntos de vista si es que para eso fueron creados, yo CREO que no. Alguien que haya estudiado acerca de eso tendrá mucho que hablar, yo no lo hice y es solamente una opinión, nos ponen cosas en la boca y me cuesta pensar que no sea intencionalmente, aunque de verdad me encantaría creer que es todo una historia que me he inventado.

Un abrazo Guitto!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
bueno loco, se nota q tenes una opinion critica de todo esto, eso es bueno, me gusta, me parece que es la escencia del pensamiento critico, pero como te decia, yo la verdad q a las noticias de el pais le doy poca trascendencia, como que me resvala. sera por q mi forma de ser es un poco mas descontracturada... pero respeto y en parte comparto tu opinion.

a si que demos le la importancia que se merece que la verdad es poca y concentremosnos en fomentar la cultura canabica y a ootra cosa !!
abrasos holly y saludos para todos.
 

hollyhop

Cotiledon
22 Octubre 2010
791
33
18
Uruguay
bueno loco, se nota q tenes una opinion critica de todo esto, eso es bueno, me gusta, me parece que es la escencia del pensamiento critico, pero como te decia, yo la verdad q a las noticias de el pais le doy poca trascendencia, como que me resvala. sera por q mi forma de ser es un poco mas descontracturada... pero respeto y en parte comparto tu opinion.

a si que demos le la importancia que se merece que la verdad es poca y concentremosnos en fomentar la cultura canabica y a ootra cosa !!
abrasos holly y saludos para todos.
Más que opinión criitica tenía un cuelgue barbaro jajaja mis disculpas si soné enroscado, ahora que me re-leo parece pero ni ahí, estuvo bueno y todo expresarse, que a veces uno se guarda de más! Abrazo grande Guitto!!
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
para nada me parecio enrroscado ! quiero conocer a holly algun dia !!! HE DICHOOOO a si q trata de venirte algun dia pa alguna juntada ! si no la proxima vamos a tener que hacerla en el interior !!! un finde de viaje fumetero, y se larga la banda para el interior !!! jajajaj paaa ya pire de lo lindo !!! imaginen se esto, "camping fumeta" !!!! jajaja eso estaria genial !

yo este verano ya me veo, comunicandome con mis amigos, cual indio comanche, con señales de HUMO
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
-