DESDE VERACRUZ cultivo indoor austero

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pon la tanda que sigue cuando lleven cuatro semanas de floracion , para que en las siguentes cuatro semanas , mientras estan en vegetativo , le des tiempo a las que estan en floracion a que cumplan las 8 semanas de floracion , que casi todas aguantan , para que no te pase el efecto amontonamiento , se siente bien gacho no tener donde ponerlas , ya ves las mias llevaban 42 dias de vegetativo , por falta de espacio, saludos
si hare eso que dices por que la vdd jejeej ya no c dnd metere tanta sritas saludos , oye y que onda pero no afecta que se queden mas tiempo en vegetativo o si?
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa

Grifiando

Cogollo
3 Septiembre 2012
378
384
83
Kiubole.

Todo va de maravilla, se ven contentas esas niñas.

antes de que florezcan experimenta con algunos esquejes de las sritas haber que sale:roll:.

Buenas vibras.

Grifiando :peta:
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
actualizacion de la familia

hola cannabros aqui con una actualizacion ya sexaron 2 son niñas esperemos salgan mas jejeje ya le vi a un mar caras de macho pero a un no sexan , bueno pues el armario se me lleno asi que saque a 2 al patio . bueno pues aqui unas fotos familiares son de hoy en la mañana que me puse a limpiar el armario . pues saludos a toda la banda . y buenas vibras a todos

jejeje son puras de wattosupermix pero hay van no son las bellezas de mr purple haze, o las selvas del pacheco84 o que decir de los cogollones de senzei cannabis ansestral .
y gracias a todos los que han vistado este post y aportado todo ha sido de gran ayuda , jeje creo que ya me extendi , esta buena la maria :D
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
no mames , que bonitas estan , oye carnal , las vas a sacar a florecer a exterior ,por que si es asi , ahi te encargo la cosecha , que me gusta mucho el estado de las niñas , se ve lo contentas que las tienes, saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
no mames , que bonitas estan , oye carnal , las vas a sacar a florecer a exterior ,por que si es asi , ahi te encargo la cosecha , que me gusta mucho el estado de las niñas , se ve lo contentas que las tienes, saludos
que onda carnal como estas pues si un par a exterior a ver que tal dan lo cogollos y quiero conseguir agua de pecera, como en que semana se la aplicas? tiene que ser agua de pecera de agua dulce o salada?
 

Rozett

Semilla
8 Junio 2013
1
0
0
México
ando bien grifo pero aqui ando subiendo fotos del progreso de mis nenas para mi van bien espero no equivocarme gracias por la vibra pregunta sera bueno q le heche caldo de lentejas?????
Jarocho mio, felicidades las veo bien, pero que puedo decir, tambien soy novata, y tambien Jarocha..! saludos..!
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
yo uso agua dulce , y les doy siempre despues de la sexta semana , y vas a ver los cogollotes que se van a formar , saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que buenas matas !!!


y pues ya también ahí llevas tu selva !!!!! :mrgreen:


si las vas a florecer en exterior... yo te recomendaría trasplantar las que ya tienes la seguridad de que son hembras a una maceta al doble del que están.... se pondrían gigantes !!!


saludos carnal y gracias por las flores !! jajaja
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
ahorita acabo de ver lo del agua de pecera !!!


si puedes consiguete los filtros de la pecera... ahí se queda toda la caquita... yo tengo una pecera y cuando voy a regar simplemente quito el filtro y lo enjuago en unos litros de agua y luego eso lo diluyo mas y listo para las nenas !!!


ahorita a las matas que tengo le estoy aplicando humus solido, liquido, caquita de pez y caracol... y voy a iniciar a darles su té de banana y miel !!! :mrgreen::cool:
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que buenas matas !!!


y pues ya también ahí llevas tu selva !!!!! :mrgreen:


si las vas a florecer en exterior... yo te recomendaría trasplantar las que ya tienes la seguridad de que son hembras a una maceta al doble del que están.... se pondrían gigantes !!!


saludos carnal y gracias por las flores !! jajaja
jejejeje que onda carnal como estamos gracias por pasar a ver este humilde post , y si ya 3 son niñas 100% pero solo 2 dejare en exterior , jejejeje y no me des ideas de una maceta mas grande jejeje piches vecinos son bien chismosos , si me gustarian asi del tamaño en la que estan , tengo patio grande pero los vecinos tambien y nada mas andan viendo a quien jorobar jejeje . oye y con lo del agua de pecera , cada cuando y desde que etapa la aplicas tu? saludos y buenas vibras
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
yo uso agua dulce , y les doy siempre despues de la sexta semana , y vas a ver los cogollotes que se van a formar , saludos
agua dulce? agua con azucar?
yo alguna vez ocupe 7 lt de agua y una cucharada de miel
gracias por despejarlas dudas gracias sr
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
que chingonas matas compa ozkarx, a las mas grandes como que ya les quedan chicos los zapatos !!!!!!



si transplantas a donde las raices se estiren a gusto, te van a dar un cosechon !!!!!!!!





saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda camarada ya ves... también el buen purple se dio cuenta del trasplante... yo creo que si las vas a dejar en exterior y nada mas serán dos, las puedes camuflar con algo....


y lo del agua lo aplico asi:

una semana aplico agua de pecera y la siguiente semana aplico el té de banana y miel... y así hasta las ultimas dos semanas de flora.


y para crecimiento use humus de lombriz solido revuelto con la tierra... y cambien aplique humus liquido en forma foliar una sola ves hace como 22 días y han crecido de lujo ...
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
hola mis estimados degustadores del buen arte del cultivo , señores gracias por los concejos yo creo que en la semana buscare unas cubetas de 20 litros estaran bn? para trasplantarlas , yo un par de veces pasadas la maceta mas grande que ocupe fue de 10 litros , nunca le quise meter el doble si deporsi crece un buen estas de watto le sacaba que se volviera una matota jejeje pero esta vez lo probare a ver que pasa ya tengo 3 hembras confirmadas bueno pues saludos y alraton subo unas fotos que alrato tamb tomare jejeje que les toca limpieza y saldran todas al patio a tomar el aire . que se la pasen de lo lindo y feliz dia del padre a los que lo somos y aqui festejando con un toque que me tiene elevadon
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
La “temible” araña roja es realmente un ácaro bastante cosmopolita que se extiende sobre todo en los climas cálidos y suaves.
Su nombre proviene del color de hierro oxidado que tienen los ejemplares adultos, pero en estadios más tempranos suelen tener un color amarillo-verdoso que se confunde fácilmente con el color de las hojas. Su tamaño adulto está entre los 0,5-0,6 mm. de longitud.
La colonia de araña roja avanza desde la zona más baja de la planta de marihuana.

Se instala en el envés de la hoja, de donde se alimenta de la savia de la planta. Enseguida aparecen como “alarma” unas manchas o puntitos blancos como puntas de alfiler a lo largo del nervio principal de las hojas, incluso puede decolorar la hoja hacia un color verde claro grisáceo. Aquí estaríamos en el principio de la plaga.

Si no hacemos caso a estos síntomas, las hojas se decolorarán rápidamente y se llegarán a caer, incluso deberíamos poder ver las finas telarañas que han creado en el envés de las hojas que son usadas por la araña roja para desplazarse más rápidamente por la planta.

Si tampoco se le pone remedio, la colonización por la araña roja será total... y empezaran a verse partes de la planta cubiertas completamente con las telarañas de dicha plaga, y conlleva la muerte de la planta.


espero que te sirva de algo saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
La “temible” araña roja es realmente un ácaro bastante cosmopolita que se extiende sobre todo en los climas cálidos y suaves.
Su nombre proviene del color de hierro oxidado que tienen los ejemplares adultos, pero en estadios más tempranos suelen tener un color amarillo-verdoso que se confunde fácilmente con el color de las hojas. Su tamaño adulto está entre los 0,5-0,6 mm. de longitud.
La colonia de araña roja avanza desde la zona más baja de la planta de marihuana.

Se instala en el envés de la hoja, de donde se alimenta de la savia de la planta. Enseguida aparecen como “alarma” unas manchas o puntitos blancos como puntas de alfiler a lo largo del nervio principal de las hojas, incluso puede decolorar la hoja hacia un color verde claro grisáceo. Aquí estaríamos en el principio de la plaga.

Si no hacemos caso a estos síntomas, las hojas se decolorarán rápidamente y se llegarán a caer, incluso deberíamos poder ver las finas telarañas que han creado en el envés de las hojas que son usadas por la araña roja para desplazarse más rápidamente por la planta.

Si tampoco se le pone remedio, la colonización por la araña roja será total... y empezaran a verse partes de la planta cubiertas completamente con las telarañas de dicha plaga, y conlleva la muerte de la planta.


espero que te sirva de algo saludos
gracias carnal mañana mismo busco alguna solucion para la maldita araña , esperemos no se dañe mi plantita jeje
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que bien se te dieron las matas en esas macetitas tan peques, si no hubieran estado tan castigadas tuvieras unos mounstritos



saludos
gracias si salieron buenas matitas habra que engordarlas ahora jejeje , me diras que soy un mentiroso pero ley una vez que con caldo de lentejas se dan mas las hembras y pues lo comprobe a todas les hecha sus baños de lentejas y hasta ahorita la mayoria son hembras ya solo faltan como 4 de las que estan en maceta chica pero ya veo las preflores femenninas, no se si se deba a eso o a una super calabazota que me tire tengo 14 nenas y 3 que faltan , tengo exeso de mujeres si puse un chingo para segun quedarme con 4 aprox en macetas de 10lts entonces ahora se me salio de control me hacen falta macetas para las demas nenas , y pues a darle por que me da cosa matarlas sabiendo ya que son feminas jejeje comprare un maceton a su salud MR PH aver que tanto llega a crecer ud que capacidad de maceta le pondria para que salga una de esas q ud cuenta :D saludos y buena vibra por pasarc a sus seguimiento jarocho :D
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Las dominicales

hola mi estimados cannabros aqui actualizando 1.70cm mide las mas alta con todo y maceta de 10 litros jejjeje no me imagino si la pongo en una de 20 lts capas de pasa la barda , jejeje y yo que queria algo discreto ya todas las tengo en el patio a floracion ya mi closet ya anda bacio pero ya lo ocupare puede q esta semana con unas semas q mande a pedir de dinafem que ya llegaron bueno andan en correos parece q me trajeron el paq pero no habia nadie en casa y ya mi cuate que trabaja en correos me aviso que ya llego un envio mio que viene de españa entonces dedusco que ya es pero ya el lunes voy por el por que ayer no me dio tiempo de ir . y les comento que me sobre poble de mujeres jejeje ni un pinche cabron ni hermafrodita yo que queria un macho vigoroso para algun cruce y nada , tengo 15 hembras pero creo q le dare cuello a 5 no puedo tener tantas en la patio si alguien es del puerto de veracruz y quiere alguna niña se la regalo . sin mas por el momento saludos a todos los que se pasan por aqui y buenas vibras desde jarochilandia
Ver el adjunto 357550
Ver el adjunto 357551
Ver el adjunto 357552
Ver el adjunto 357553
esta tiene un doblado natural que les hace la lluvia jejejeje
Ver el adjunto 357554
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
uta , Mi Oskarx, vas a sacar unos cogollasos marca veracruz , cuando coseches esas que tienes yo te lo aseguro que te lloveran regalos , saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colega

pues yo si te recomendaria que trataras de doblar un pokito aunque sea esos arbolones, para maximizar la cosecha....
o
cortar el tallo principal para clones... eso tambien te vendria bien

pero mas que nada, la "entrenada" doblandolas un pokito pa que floreen y den racimos bien compactos.

sigue asi!!!!!... yo aki me planto tambien :cosecha:

saluuud!!!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colega

pues yo si te recomendaria que trataras de doblar un pokito aunque sea esos arbolones, para maximizar la cosecha....
o
cortar el tallo principal para clones... eso tambien te vendria bien

pero mas que nada, la "entrenada" doblandolas un pokito pa que floreen y den racimos bien compactos.

sigue asi!!!!!... yo aki me planto tambien :cosecha:

saluuud!!!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx
-