DESDE VERACRUZ cultivo indoor austero

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
tremenda coleccion de sativonas tienes bro, ya me imagino como se van a poner cuando se llenen de flores, lo bueno es que tienes en diferentes edos. de floracion, unas mas avanzadas que otras, te vas a pasar un buena temporada cosechando bro


saludos
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
tremenda coleccion de sativonas tienes bro, ya me imagino como se van a poner cuando se llenen de flores, lo bueno es que tienes en diferentes edos. de floracion, unas mas avanzadas que otras, te vas a pasar un buena temporada cosechando bro


saludos
que onda purple pues si tengo 3 generaciones en fechas separadas como me comento el buen cannabis ansestral , asi concecho poco a poco jeje y las que vienen en camino , saludos master
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
ya hoy le toca cuello a la nena , ya la despunte un poco dejare que come sol y en la tarde la corto solo volare el cogollo principal , hace una semana corte uno chiquillo lo deje secar por una semana y ayer en la noche lo fume y no mms que colocon tan arriba me pego con final de panico jejejeje asi es como la quiero , por que dela dormilona hay tengo todavia .
Ver el adjunto 360616
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
aguanta nicanor , no cortes al atardecer , es mejor antes de que amanezca , y mas cuando esta bajo el solo , hay que recordar que la luz degrada los tricomas , es por eso que recomiendan 24 horas de oscuridad antes de cosechar , saludos

 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
jaja te mamas , te dije que la luz del sol deterioda los tricomas , que por eso es recomendable las 24 horas de oscuridad , jajaja

mas nunca dije madruga para cosechar , para eso existen infinidades de lugares para mantenerlas en la oscuridad , jajaja

en horabuena carnal muchas felicidades , cuando quieras unas niñas chaparritas mandame un MP , para que pruebes algunos cruces mios , saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
a si simon si te dije que antes de que amanesca , ni pex te sabre reconpensar por la levantada temprano , saludos
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
canabis ancestral jejejej que onda mi ansestral simon lo de las 24 de obscuridad si te la capie pero como solo le cortaria el cogollo principal no la quise poner asi , jeje por eso la corte en la madrumorning , no aguante y le pegue una pelliscadita hace ratito a un cogollin y no mms pinche efecto pa arriba que dio llego hasta ser paranoico jejeje el ruido del venti me paniqueo penc que tenia un elicoptero de la marina en el patio ejejejjejeje ya me la imagino cuando este curada la dejare unos 20 dias de secado y un mes de curado (espero aguantar el mes de curado), simon y gracias por las semas ofrecidas mi estimado luego nos ponemos de acuerdo un camarada del foro me mandara un polen voy a hacer empezar a ver q pedo con los cruces . a preñar a las d sweet seeds y ya tamb te rolo a ver como queda . saludos men
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
  • 👍
Reacciones: Hongoso y bola195

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda banda pues tube que darle cuello a lo que habia quedado de la planta que le quite el cogollo principal la razon fue por q vi que se habia convertido en niño-niña, jejeje entonces pues cuello antes de que me preñe a alguna aqui la foto de lo que sake , algo flakillos los cogollos pero ni modo jejejeje saludos
Ver el adjunto 363531
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y bola195

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
ssssssssssh, :confused: pura crema mi buen Ozkarx , ahora estoy seguro caeran en buenas manos los friolitos que tengo separados para ti , saludos y no se me desesperes que conmigo la vida es cansada por mi multiples tareas cotideanas , pero es seguro ,
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
ssssssssssh, :confused: pura crema mi buen Ozkarx , ahora estoy seguro caeran en buenas manos los friolitos que tengo separados para ti , saludos y no se me desesperes que conmigo la vida es cansada por mi multiples tareas cotideanas , pero es seguro ,
gracias mi estimado y ud no se preocupe aqui las esperamos para testear
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda mis estimados cultivetas aqui actualizando a las nenas del jardin , hubo una que apesar que le cote la punta no dejaba de crecer jejeje y pues la doble por q ya pasaba un poquito la barda del vecino , jejejjee. en general todo va bn un madrero de sol y calor por haca ni una lluvia, manden algo jejeje, tmb combatiendo a la puta araña roja que semana con semana aparece apesar que fumigo el patio y las plantas , se ven unos dias pero regresan jejeje. bueno las entiendo les encanta la mota (que alguien diga que no... jejjee) jejeje naa muerte .

Ver el adjunto 364080 Ver el adjunto 364081 Ver el adjunto 364082 Ver el adjunto 364083 Ver el adjunto 364084 Ver el adjunto 364085
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
aqui la actualizacion de la semana , mi cosmos como que he tenido mala suerte con tus semas de 2 rondas como de 6 solo 3 se me dieron , ya puse la ultima camada de semillas jejeje espero germinen mas por que ya se me acabaron . saludos y buenas vibras a todos

por cierto han caido un par de tormentas con mucho viento , y me frego un par de ramas . mas que nada las que les hice las quebradas .hay como 2 que para el otro mes se ve que ya quedaran listas, dejare que se pongan los tricomas rojones quiero que sea mas como para relajarme y dormir , buenas vibras y un saludos a lo que se pasan
Ver el adjunto 365168 Ver el adjunto 365169 Ver el adjunto 365170 Ver el adjunto 365171 Ver el adjunto 365172 Ver el adjunto 365173 Ver el adjunto 365174Ver el adjunto 365175 Ver el adjunto 365176 Ver el adjunto 365177 <---cosmeñas
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
que buena selva ozcarx, oye men nunca se te a ocurrido ponerles una red o un doblado a tus nenas, digo en tu clima se dan chingonas esas sativotas y creo que engordarian mas si dejas que le entre mas luz a los cogollitos bajeros, por cierto bro algunas semas no germinan por no estar maduras a el 100 se deben dejar madurar como un mes para que todas germinen, puedes aumentar las chances echandole un chorrito de agua oxigenada y conejo.

saludos carnal y neta que bonitas plantas:D
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que buena selva ozcarx, oye men nunca se te a ocurrido ponerles una red o un doblado a tus nenas, digo en tu clima se dan chingonas esas sativotas y creo que engordarian mas si dejas que le entre mas luz a los cogollitos bajeros, por cierto bro algunas semas no germinan por no estar maduras a el 100 se deben dejar madurar como un mes para que todas germinen, puedes aumentar las chances echandole un chorrito de agua oxigenada y conejo.

saludos carnal y neta que bonitas plantas:D
de hecho asi las germino con un toke de agua ox , y de hecho hay una que tiene un super doblado , y una doblada desde pekeña y otra que doble de lo grande que estaba pero la lluvia le rompio la madre jeje pobre . y pues la vdd tambien me gusta ver las plantillas asi que crescan natural total tengo varias que me mantendran abastesido . :D saludos men
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda oskar he estado buscando y encontre esto: Si decides producir semillas, ten encuenta que estas deben descansar entre 3 y 4 meses antes de ser plantadas o no germinaran bien, pues la semilla necesita un periodo de descanso invernal....
hola carnal gusto en saludarte entonces le habra faltado, reposar?
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda mis estimado cannabicultores aqui actualizando despues de la maldita tormenta tropical q paso el fin que parecio huracan la desgraciada jejejeje pinches rachas de viento pasadas de verde , me quebro 2 plantas , una ya estaba para cosecha en un par de semanas pero la otra todavia le faltaba asi que esa fue perdida total jejeje.

aqui les dejo las fotos de mis niñas que en proximos dias se recuperaran de la azotada que les pegaron jejeje buenas vibras a todos y asus cultivos :D
Ver el adjunto 367181 Ver el adjunto 367182 Ver el adjunto 367183 Ver el adjunto 367184 Ver el adjunto 367185 Ver el adjunto 367186 Ver el adjunto 367187Ver el adjunto 367188
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
Hermosas matotas hermano !!!!

que buen patio tienes !!!


saludos mi estimado
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx
-