DESDE VERACRUZ cultivo indoor austero

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
saludos colega

pues yo si te recomendaria que trataras de doblar un pokito aunque sea esos arbolones, para maximizar la cosecha....
o
cortar el tallo principal para clones... eso tambien te vendria bien

pero mas que nada, la "entrenada" doblandolas un pokito pa que floreen y den racimos bien compactos.

sigue asi!!!!!... yo aki me planto tambien :cosecha:

saluuud!!!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
saludos a toda la banda que se pasea por este su humilde tanga jarocha ( hilo veracruzano) jajaja que mamada esperemos sacar buena cocecha siempre ando al pendiente de ellas , y de esa puta araña roja que retoña y a matarla de nuez , espero sacar buena cocecha un poco de peka y otro poco de te de platano creo q se va bn , no tengo miel , creen que le pueda hechar azucar normal o pilonsillo , quiero buena produccion por que quiero hacer unos brownies y unos chocolates y ver que mas puedo guisar algun gourmet es que tengo unas amigas que no les gusta fumar pero les gusta el colocol de la maria . asi que las quiero concentir ya saben .... jejeje
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues ya fui a correos por mis semas que pedi , son 3 diferentes variedades en un pack coleccionista #1 es el que me llamo mas la atencion . ahh y una critical + auto q vino de regalo , me pondre a germinar unas 2 o 3 para ver q tal me va ejejej espero q bien pronto el nuevo seguimiento :p
Contenido:

2 semillas de Sweet Afgani Delicious
2 semillas de Black Jack
2 semillas de Psicodelicia
1 semilla de critical + auto
 

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
tremendas cosotas vas a sacar ,

en mi humilde opinion , si ya sabes que son niñas , ponlas en su maceta final , para que la raiz se desarrolle a sus anchas , y no tenga ningun tipo de estrés , saludos y manos a la obra
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
simon son feminizadas , me da cosa poner la critical y con unas ganas que le traigo por q es auto y la neta no he leido bien que onda si necesita algun cuidado diferente o cosas asi pero me pondre a leer mas no la quiero cagar. saludos mi cannabis y espero agarrar algun dia tu ciclo de crecimiento y cochecha siempre , no soy muy organizado en los tiempos pero checare ese asunto buenas vibras
 

bola195

Gran Cogollo
26 Julio 2012
628
1.092
118
34
Donde huele a incienso y marihuana
buenas ozkar ps lo que te puedo decir de las autos es que pinches genes temperamentales que tienen, te puede tocar un monstruo de mas de un metro como a el pacheco84 o una mentada de madre como mi skunk auto jaja 15 cm en una cubeta de 15L. tambien estuve leyendo que sweet seeds tiene malos controles de calidad con algunas de sus semillas como fue en mi caso con las cheese,venian muy poco maduras y para colmarla a las 2 que germinaron nomas sacaron la radicula y marcharon eso que las germine con un chorrito de agua oxigenada.

y las que si me sorprendieron fueron las cream caramel crecen vigorozas y fuertes lo unico malo es que mis perros casi la asesinan le dejaron un par de hojas y la estoy salvando :(

saludos bro y hay estamos :cosecha::cosecha::cosecha:
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
se me hace agua la saliva !!! :grin:


buenas semillas y esperemos que todo salga bien !!!


nomas no la vayas a defecar !!! jijiiji 8-O
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda mi bola195 15 litros y solo 15 cm no manches jejej que pasada de lanza , esperemos todo salga bn con estas .

mi buen pacheco jejjeje le pondre todo el amor para q salgan bn ya puse a germinar unas 3 y a poner a funcionar otra vez el armario de cultivo ya que todas andan en el patio .

gracia por pasarc por este seguimiento un abrazote y aqui recibiendo las buenas vibras, buenas vibras para toda la banda cultiveta
 

Raslalo

Gran Cogollo
5 Junio 2012
1.664
2.383
143
Mexico DF
k bonitas y deliciosas semillas t regalaste men yo ah las que le traigo ganas son alas Red Familiy jeje
oyes bro en k grow o tienda las pediste ? bueno por aca me quedo y veremos como crecen esas niñitas saludos bro!!!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
k bonitas y deliciosas semillas t regalaste men yo ah las que le traigo ganas son alas Red Familiy jeje
oyes bro en k grow o tienda las pediste ? bueno por aca me quedo y veremos como crecen esas niñitas saludos bro!!!
es que este mes cumplo años y dije me regalare unas semas jejeej pues mira las compre en la pag de dinafem esta chido por que si compras mas de 20 euros el envio es gratis y aparte te regalan una semilla . y llega de volada . en una semana .
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
una pregunta a uds que son los expertos

hola pues aqui con mi duda , al te de banana nunca le he hechado miel de abeja como me comento el cannabis ansestral , puesto que no tengo en mi casa , tengo un tipo de miel que esta hecha de panela o yo que se. la pregunta es si no tengo miel de abeja puedo ponerle azucar, o algun endulzante etc. gracias
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
Te platico mi estimado Oskarx,

Lo de la miel, o azucar, o piloncillo/panela, melazas, etc, tiene una razon, no solo endulzar, sino alimentar la microbiota de tu suelo, esto es las bacterias, micorrizas y otros microorganismos beneficos en tu suelo, y asi sobrepoblar tu sustrato, esto se traduce que todo alimento disponible pa la planta en tu suelo, ya sean los presentes por descomposicion de la materia organica de tu suelo, o pueden ser tambien aquellos restos de nutrientes quimicos que haya en tu sustrato, y hacerlos mas disponibles para la planta, y engordando mas y produciendo mas resina.

Mi opcion seria las melazas pues tienen microelementos y un monton de minerales pues es el primer subproducto de la evaporacion del jugo de caña por ebullicion. Despues se seca y se hace panela o piloncillo, como lo conozcas. Esto da mejores resultados pues es un azucar poco procesado y de facil asimilacion pa tu suelo o sustrato. La miel yo la evitaria, pues es bien sabido de sus propiedades antibacteriales, y yo prefiero no matar los microorganismos beneficos de mi suelo. No creo que los mate pues, pero es mi opinion al respecto, no es ninguna verdad.

Prueba con los tés de humus, se les agrega la melaza esa que tu tienes para alimentar los microorganizmos del humus en unos litros de agua, checa el dato, y hasta le agregas kk de herbivoro y asi no agregas mas que liquido a tu tierra.

Mojox
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
actualizacion familiar

pues aqui actualizando el album familiar ya andan bien grandes las nenas ya la mas alta ya esta de mi tamaño y yo mido 1.90 no penc que crecieran tanto jejejeje y uds que quieren que le ponga una maceta del doble de las que tienen jejeje pues hay tambien andan las otras en las macetillas son creo q 6 ya hay las dejare no quiero hacer mucha bulla en el patio , y como esta grande y despejado el patio pues se ve todo desde el aire y pues la marina luego pasa con sus elicopteros bien bajos pondre la malla que le vi al pacheco84 . bueno pues buenas vibras y ya pronto cocechare una que anda por hay que desarollo de volada .


en la 4ta foto son un par de comadre que sembre en una maceta y dije hay las dejare a ver que pasa y ese es el resultado 2 mujersitas. genial .

Ver el adjunto 359390

Ver el adjunto 359391

Ver el adjunto 359392

Ver el adjunto 359393

Ver el adjunto 359394
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Te platico mi estimado Oskarx,

Lo de la miel, o azucar, o piloncillo/panela, melazas, etc, tiene una razon, no solo endulzar, sino alimentar la microbiota de tu suelo, esto es las bacterias, micorrizas y otros microorganismos beneficos en tu suelo, y asi sobrepoblar tu sustrato, esto se traduce que todo alimento disponible pa la planta en tu suelo, ya sean los presentes por descomposicion de la materia organica de tu suelo, o pueden ser tambien aquellos restos de nutrientes quimicos que haya en tu sustrato, y hacerlos mas disponibles para la planta, y engordando mas y produciendo mas resina.

Mi opcion seria las melazas pues tienen microelementos y un monton de minerales pues es el primer subproducto de la evaporacion del jugo de caña por ebullicion. Despues se seca y se hace panela o piloncillo, como lo conozcas. Esto da mejores resultados pues es un azucar poco procesado y de facil asimilacion pa tu suelo o sustrato. La miel yo la evitaria, pues es bien sabido de sus propiedades antibacteriales, y yo prefiero no matar los microorganismos beneficos de mi suelo. No creo que los mate pues, pero es mi opinion al respecto, no es ninguna verdad.

Prueba con los tés de humus, se les agrega la melaza esa que tu tienes para alimentar los microorganizmos del humus en unos litros de agua, checa el dato, y hasta le agregas kk de herbivoro y asi no agregas mas que liquido a tu tierra.

Mojox
exelente info me ha quedado mi duda resuelta mas claro no pudo ser gracias gran mojox :D
 

pacheco84

Cogollo
7 Diciembre 2011
1.788
222
78
39
que onda carnal !!!


que buenas sativotas tienes en tu patiesote we !!!!


se me antojo como para cubrirlo completamente de malla sombra y tener filas y filas de puras matas así !!!!


chuladas y van engordando de puta madre !!! :evil:8)
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda carnal !!!


que buenas sativotas tienes en tu patiesote we !!!!


se me antojo como para cubrirlo completamente de malla sombra y tener filas y filas de puras matas así !!!!


chuladas y van engordando de puta madre !!! :evil:8)
que onda mi buen pacheco84 aqui muriendo de este caloron q hay por haca ya quiero que llueva.
mi patio se conecta con 2 casas solo lo divide las bardas . no me llevo con ninguno de los 2 vecinos ( osea no nos hablamos ni nada, nada personal) ya me imagino preguntandoce por que habra puesto todo su patio con malla jejjeje fue culpa del pacheco84 que me dio el consejo jejeje tengo un terrenito que me dejo mi abuelo vaz a tener que lanzarte para haya y hacer algo parecido se podra??

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=NzGGw8fia8I
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
  • 👍
Reacciones: Hongoso

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Esos tricomas se ven con lupa o microscopio amigo. Sino puedes saber aproximadamente mirándole los pelos que se hayan puesto rojos el 60-80% del total. Como tus plantas están grandes, corta los maduros y dejas los inmaduros un tiempo más.

Para que no sospeche nadie pon lona en solo una parte del patio, eso es más común y menos notable, aunque es sólo una lona, no sinónimo de plantío a menos que este como el del video del link.
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Esos tricomas se ven con lupa o microscopio amigo. Sino puedes saber aproximadamente mirándole los pelos que se hayan puesto rojos el 60-80% del total. Como tus plantas están grandes, corta los maduros y dejas los inmaduros un tiempo más.

Para que no sospeche nadie pon lona en solo una parte del patio, eso es más común y menos notable, aunque es sólo una lona, no sinónimo de plantío a menos que este como el del video del link.
que onda mi hongoso chido por pasarte por aqui , oye apoco podria quitarle el cogollo principar y dejar los demas?? es que he leido varias cosas sobres las marias y son como mi vieja jejeje no hay que concentirla mucho , y de todo se estresa jejejeje ojala no lea esto , que puto soy jaja , entonces por eso decia que si no se estresara y demorara mas o yo q se si se lo quito?? y gracias ya me explico el carnal cannabis ansestral por privado eso de los tricomas y mi ignorancia del tema , y sobre la lona de sombra ando viendo donde ponerla aqui subo fotos del patio para que veas como estoy rodeado de patios de los vecinos . detodos modos si se asoman con la lonna de todos modos siento que se veria no? bueno saludos y buenas vibras a todos
Ver el adjunto 360274 Ver el adjunto 360275
 
  • 👍
Reacciones: purple haze

Hongoso

Floración
17 Marzo 2013
166
45
33
México
Saludos, si puedes cortar el cogollo principal y dejar madurar el resto sin problemas, yo he cortado toda la planta a excepción del cogollito más inferior, y ha terminado de madurado bien. Respecto a tu cultivo tengo unas dudas, si las del pasillo han crecido allí y cuantas horas de luz al día directa recibe?

No me había percatado del tamaño real de tus bebas, grandotas, no huelen mucho? , con el tamaño de las paredes de tu patio no es dificíl asomarse y terminar viendo esos pinos hehe, así que una lona que mínimo las tape parcialmente supongo que mejorará esa situación, ademas de acomodar el resto de plantas no mágicas alrededor o en medio. Quizás soy paranoico, pero de tener en ese patio y plantio, me preocuparía la casa de dos pisos... o de que se asome el cabrón de a lado, más si huele, talvez unas florecitas falsas podrían ayudar de no usar lona.
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
Saludos, si puedes cortar el cogollo principal y dejar madurar el resto sin problemas, yo he cortado toda la planta a excepción del cogollito más inferior, y ha terminado de madurado bien. Respecto a tu cultivo tengo unas dudas, si las del pasillo han crecido allí y cuantas horas de luz al día directa recibe?

No me había percatado del tamaño real de tus bebas, grandotas, no huelen mucho? , con el tamaño de las paredes de tu patio no es dificíl asomarse y terminar viendo esos pinos hehe, así que una lona que mínimo las tape parcialmente supongo que mejorará esa situación, ademas de acomodar el resto de plantas no mágicas alrededor o en medio. Quizás soy paranoico, pero de tener en ese patio y plantio, me preocuparía la casa de dos pisos... o de que se asome el cabrón de a lado, más si huele, talvez unas florecitas falsas podrían ayudar de no usar lona.
hola mi hongoso solo 2 han estado siempre en el pasillo , les da como 4 hrs de luz de sol , y las que estan en el patio resiven como 8 hrs pero la vdd no se ve mucha diferencia las del pasillo van al paso de las demas . yo mido 1.90 y la punta de la planta llega a mi cabeza jejejej y no tengo plantas no magicas mas que rosas y calabaza . jejej y de olor si huele chido . pero como esta amplio tmb huele exagerado corre bien el aire , jejeje les pondre esferas de navidad :p asi sospecharan mas diran pinche pacheco ese jeje . saludos y buenas vibras
 
-