DESDE VERACRUZ cultivo indoor austero

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda banda aqui andados actualizando este seguimiento las ultimas wateñas son 3 mate a 3 que se volvieron gay sake una micromadre de cosecha jejej que ni foto quise tomar . una la doblada ya esta chida como la queria rojita para que me relaje, ya le hice su lavado de raiz solo que casi no ha hecho sol , mucha lluvia y tarda mucho en secar y luego la quiero meter a un lugar obscuro 36 hrs .


a la otra flaca le dare unos 15 dias mas . y a la mas doblada por el aire jeje , a esa se retraso yo creo que por estres pero ya anda floreciendo asi que la dejare yo creo mas de un mes . y pues tmb foto de las sama que me rolo el cosmo y las 6 crhaze de xibalba.

saludos y buenas vibras
Ver el adjunto 369925 Ver el adjunto 369926 Ver el adjunto 369927 Ver el adjunto 369928 Ver el adjunto 369929 Ver el adjunto 369930 Ver el adjunto 369931 Ver el adjunto 369932 las mas morritas son las del compa xibalba
 

xibalba

Gran Cogollo
5 Agosto 2006
969
1.161
118
México lindo y querido
que onda compañero!!!!
que chido que sigas con el cultiu... de esas crhaze-a hay dos fenotipos, uno que tiene mas vigor que el otro.... salio un buen mix de fenos, y ya veo por ahi que a ti tambien te tocaron: unas de hojitas mas anchas, y las otras de ojas mas flaquitas.... las de ojas flacas crecen mas despacio, y no aguantan muy bien las podas.
supongo que por el final de temporada, las va a mantener en interior, verdad???
seguro que se daran muy bien, aunque alguna que otra crezca demas...
tambien ando con unas de esas zamalXjuanh.... las de usted se ven de PM, por ahi veo unos fenotipos que son mas zamal, algunos mas thai, y algun otro mas juan... todas las nenas le daran efectos parecidos, aunque diferentes.
me quedo a ver que tal se dan con uste.
salud2
 
  • 👍
Reacciones: Cosmos verde y ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda compañero!!!!
que chido que sigas con el cultiu... de esas crhaze-a hay dos fenotipos, uno que tiene mas vigor que el otro.... salio un buen mix de fenos, y ya veo por ahi que a ti tambien te tocaron: unas de hojitas mas anchas, y las otras de ojas mas flaquitas.... las de ojas flacas crecen mas despacio, y no aguantan muy bien las podas.
supongo que por el final de temporada, las va a mantener en interior, verdad???
seguro que se daran muy bien, aunque alguna que otra crezca demas...
tambien ando con unas de esas zamalXjuanh.... las de usted se ven de PM, por ahi veo unos fenotipos que son mas zamal, algunos mas thai, y algun otro mas juan... todas las nenas le daran efectos parecidos, aunque diferentes.
me quedo a ver que tal se dan con uste.
salud2
que onda mi buen nada de ud recuerdalo :) y de sus hijas pues solo esperare a q crescan un poco mas para sacarlas al patio , a un no compro equipo necesario para que florescan dentro . jejeje solo es vegetativo . (pinche vegetativo mide 2 metros de alto ) y lo tuyo te prometo q a mas tardar la prox sem es q he viajado diario , he salido muy temprano 5 am y regreso como a las 6 0 7. me dare alguna escapada o le pedire a alguien que me lo lleve :D .

tu que eres uno de los expertos dame algunos consejos. seran bienvenidos. se leera muy mamador pero pues yo me hecho gracias a uds siento que me falta mucho . siento que no se me han dado tan mal lo de la cultivada . amo a mis plantas por q vivo desde q germinan hasta que florecen :D

saludos y buenas vibras
 
  • 👍
Reacciones: xibalba

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
lo importante es que disfrutes lo que haces oskar y las plantas tambien notaran eso son seres vivos, me da mucho gusto saber que las plantas tienen vigor eso es bueno yo todavia conservo muchas que utilizare el año que viene para un cultivo masiso en el cerro, que bueno por esa cosechita se ve bien sabrosa buena vibra...
 
  • 👍
Reacciones: xibalba y ozkarx

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
aqui reportandome sin novedad , no ha salido el sol ha estado nublado desde hace como una semana jeje aqui las fotos la que anda amarillada ya quiero que seque para cortarla jeje pero no se ha querido secar bn la tierra .

por cierto son las unicas de wato que me quedan para finalizar de cosechar esa tanda . por cierto que buen loqueron paranoico me pone a mi novia le encanto tmb jejejee.

Ver el adjunto 371853 Ver el adjunto 371854 Ver el adjunto 371855
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda carnales chidos los que se pasan a chismear a su cultivo jarocho. pues ya ayer le di corte a una de las 3 de watto de mi primer cultivo :D dejo fotos y saludos y buenas vibras. espero sus nenas esten bien por las lluvias
Ver el adjunto 373144 Ver el adjunto 373145
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
que onda banda un saludote para todos los que se pasan por haca las plantas hay la llevan me salio un macho de las de mi vale el cosmos 3 son niñas y faltan de sexar las de xibalba . algunas ya piden cambio de maceta pero esperare a q sexen , saludos y buenas vibras . las 2 mas grandes y una q se v mocha son las q a un quedan de watto . q a un no cosecho
Ver el adjunto 375752 Ver el adjunto 375753 Ver el adjunto 375754 Ver el adjunto 375755
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
ojala puedas hacer un cruce f2 para estabilizarlas un poco esto seria genial y tendrias una genetica muy chingona para el proximo año saludos espero las disfrutes bro..
osea q entre mas se crucen entre si mas se estabilizan? tienen q ser del mismo feno? perdon es q no se mucho de cruces , y si apartare una para sacarle semas pa la banda. ahora para reyes magos semillas para el q guste . y don xibalba ando apenadisimo con eso . pero pendientes va.

por cierto cosmo el skunk q me rolaste a quien se lo hecharias tu. de todas las q tengo?
 

Cosmos verde

Gran Cogollo
11 Febrero 2013
697
2.107
118
pues estaria bien que como dice xibalba un arrimon del macho y con eso seguramente se estabilizara un poco el cruce o lo podriamos despues cruzar con las primera estaria bueno, solo deja el macho que veas mas fuerte y mejor tu como las viste bro que me puedes decir de este cruce zamadelica x juan herer ¿?¿?¿?
la skunk pues va con todo este polen se obtuvo de un muy buen macho eso a tu consideracion pero tienes buena mano te saldran cosas muy interesantes
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
pues aqui actualiando un poco el trabajo me ha traido en chinga ya se termino mi contrato ya tendre mas tiempo unas de las plantas del cosmos y del xibalba sufrieron perdidas por un norte que paso por veracruz y las frego y como no estube en la ciudad pues se recuperaron 3. alrato subo fotos.

puse unos clones de las dichas pero no me pegaron :( subo fotos de la cosecha wateña que a un tengo por hay. saludos y buenas vibras a todos
Ver el adjunto 381109 Ver el adjunto 381110
 

ozkarx

Gran Cogollo
8 Abril 2013
579
924
118
en tu casa
chinga que lastima por los clones, pero lo bueno que tienes material, no hay mas que darle hacia adelante, pos ya que ! no te awites compadre
que onda mi buen magnate que lastima con los clones?? jejeje los clones estan como sin nada carnal jejeje creo q te confundiste jejej ya vi que yo tmb por que publike las fotos de la cosecha y clon en este seguimiento jeje y era en el otro jejeje este seguimiento ya lo cerre jejeje eso creia .

la vdd he tenido muy buena produccion q como le comentaba al buen cosmos tengo meses q no compro y me considero pacheco cronic jeje saludotes men y hechele los kilos a su cultivo carnal q ya vi q ya va agarrando forma saludos
 
  • 👍
Reacciones: El Magnate

El Magnate

Cogollo
6 Diciembre 2012
239
338
83
en la frontera
pues aqui actualiando un poco el trabajo me ha traido en chinga ya se termino mi contrato ya tendre mas tiempo unas de las plantas del cosmos y del xibalba sufrieron perdidas por un norte que paso por veracruz y las frego y como no estube en la ciudad pues se recuperaron 3. alrato subo fotos.

puse unos clones de las dichas pero no me pegaron :( subo fotos de la cosecha wateña que a un tengo por hay. saludos y buenas vibras a todos
Ver el adjunto 381109 Ver el adjunto 381110
jajaja es que lei este mensaje #135 por eso era lo de los clones jaja pero pues felicidades por tu cosecha perpetua, ojala siga todo excelentemente bien !!
 
  • 👍
Reacciones: ozkarx
-