Dudas sobre SOG

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
31
18
the_crow dijo:
Se PUEDE???

Me surge una duda, yo tengo ganas de Meter un Interior, he mirado focos CFL de 125 W que arrojan 500 w. Me va bien para 1m2?!?!:S y otra cosa. para 1m2 en Flora necesitaria 400 w? o 600w? de Alta PResion de Sodio? :?
Y mas o menos que produccion sacaria en SOG??.. y SCROG?

Alguien que le sobre tiempo, y me quiera pasar su E-mail para charlar :( ?? necesito que me Iluminen.

SALUDOS y gracias
Si te fias de lo que te diga alguien dependerás de la suerte de el que te lo explique, buscate tú la vida, aqui tienes guias de cultivo, solo con leertelas ya sabras mucho y pocas dudas te quedarán, luego practica y experiencia. Muchos hablan y no se han leido ni el nombre de la planta que tienen.
400w de HPS para 1m2 es lo suyo, 600w mejor pero ya te sobraría.
Yo prefiero el SCROG mucho antes que el SOG, sacas algo más en SOG pero a mi manera de ver no renta, en 1m2 con 400w en tierra saldría alrededor de 300gr, con 600w alrededor de 450gr.

the_crow

Semilla
29 Marzo 2008
148
3
0
34
Oaxaca, Mexico
the_crow dijo:
Si te fias de lo que te diga alguien dependerás de la suerte de el que te lo explique, buscate tú la vida, aqui tienes guias de cultivo, solo con leertelas ya sabras mucho y pocas dudas te quedarán, luego practica y experiencia. Muchos hablan y no se han leido ni el nombre de la planta que tienen.
400w de HPS para 1m2 es lo suyo, 600w mejor pero ya te sobraría.
Yo prefiero el SCROG mucho antes que el SOG, sacas algo más en SOG pero a mi manera de ver no renta, en 1m2 con 400w en tierra saldría alrededor de 300gr, con 600w alrededor de 450gr.

Gracias!.... jeje tienes razon, leyendo y a base de prueba y error, aunque en Interior, sale mas caro Cagarla por eso prefiero preguntar y darme una IDea. :wink:

Entonces con 500W de CFL me va super bien en 1m2 para Vegetativo no??.. Segun yo para vegetativo no importa tanto la potencia, pero en Floracion es donde se le debe meter caña para que rinda la Produccion.

Gracias!!!.. FUSS.. y aver que dicen los demas

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
35
8 años después y me sigo partiendo el ano de la risa que da este post.

¿250w en 80x80 = 500 gramos? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¿500W de BC para crecimiento? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

En 120x120 con 400w, coco y abono mineral produzco gramo vatio.

La libertad de expresión es un DERECHO, ahora como DERECHO no veo bien MENTIR, pues aunque estás en tu DERECHO da ASCO, VERGUENZA.

Sé que el post es de hace 8 años pero buscando por 250w en 80x80 con el buscador salen estas MIERDAS.

• Jaja
Reacciones: Loleybeja

Loleybeja

Gran cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.024
143
8 años después y me sigo partiendo el ano de la risa que da este post.

¿250w en 80x80 = 500 gramos? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

¿500W de BC para crecimiento? JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

En 120x120 con 400w, coco y abono mineral produzco gramo vatio.

La libertad de expresión es un DERECHO, ahora como DERECHO no veo bien MENTIR, pues aunque estás en tu DERECHO da ASCO, VERGUENZA.

Sé que el post es de hace 8 años pero buscando por 250w en 80x80 con el buscador salen estas MIERDAS.
+1

Que descojone

Edi.g.p

Semilla
13 Agosto 2016
34
8
8
32
Ese pensamiento lo tuve en mi primer año de cultivador y me caí del costanera center hajajaja..
Tampoco hay que ser tan mala clase con el amigo pero su calculo sale de toda norma existente en esta tierra.

Ahora estoy con una carpa de 80x80 y decidí meter 9 esquejes de 24k gold de dna con dos Black cobs de 160 w cada uno y normalmente pongo 20 macetas de 3 litros y lo máximo que e alcanzado an sido 1.2 g/w. Pero de ahí a sacar 2.0 x W con un simple foco de 250 creo que deberías jugarte la pollagol si tienes esa surte jajaja.

Menos es más amigo. Las plantas necesitan espacio para poder crecer y desarrollarse. Si vaz a tener solo centrales te recomiendo aumentar la potencia del foco porque con 250 es imposible sacar ese volumen. Te creo con un foco de 400 w o un led de alta calidad pero lo veo difícil. Cuando termines sube alguna foto del resultado para cachar si llegaste a tu objetivo.

Pd: como dijo un colega: si llegas a los 13g por planta te regalo 5 kilos más.

-