El jardín secreto de Kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Actualización semanal !!


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 6 semana en flora.

Plantas:

Se ha confirmado que todas las plantas son de más días de lo que se supone, a excepción de las Grapefruit, que estas tiene toda la pinta de que si que serán de 8 semanas, las otras se irán a 9 seguro y las orange no se si incluso a más... Veras tu para secar esto... jajajaja

Una Orange y una Zkittlez me han marcado carencia de fósforo, la verdad es que nunca abía tenido carencia de fósforo pero los simptomás cuadran a la perfección, y he mirado que no fuera bloqueo de alguna otra cosa y no me lo ha parecido...

Por otro lado, volviendo a lo de las semanas, yo pensaba que eran plantas poco productoras y justo esta semana han empezado a engordar muchas de ellas, las zkittlez por lo menos, confirmándose que son 1 semana más "lentas", por lo que los riegos con comida para estas los alargaré una semana más.

Riegos comunes a todas las plantas:

Esta semana habrá variado algo del ambiente o algo, pero del riego del lunes aguantaron humedas hasta el jueves, no lo terminé de entender porque los parametros del armario han sido los mismos todos los días, pero bueno...

Despues de ese riego de 3 días raro han vuelto a la normalidad de día sí día no.

Riego lunes día 14:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Rhyno skin 1.5 ml / L
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Big Bud 2 ml / L
  • Overdrive 2 / L
EC: 2.1, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego jueves día 17:

  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.0, PH: 6.5

Riego sábado día 19:

  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Rhyno skin 1.5 ml / L
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Big Bud 2 ml / L
  • Overdrive 2 / L
EC: 2.1, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Fotos:

El ejemplo de engorde de la zkittlez de miercoles (izquierda) a domingo (derecha):

diferencia.jpg
 

Adjuntos

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Se me olvidaba poner la foto de la carencia de fósforo, si alguien tiene ideas alternativas que las de eee que fijo que la estoy cagando 🤣
Yo soy malísimo leyendo las carencias, pero si se parece a cuando ya estás regando con sólo agua al final de flora, así que chuta un poco más de pk a esa a ver como va yendo.

Las mías con los leds noveas como tragan, las chutaba abono en todos los riegos a 2'6 o así y llevo desde el jueves a agua y las hojas ya noveas como van de colorines.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo soy malísimo leyendo las carencias, pero si se parece a cuando ya estás regando con sólo agua al final de flora, así que chuta un poco más de pk a esa a ver como va yendo.

Las mías con los leds noveas como tragan, las chutaba abono en todos los riegos a 2'6 o así y llevo desde el jueves a agua y las hojas ya noveas como van de colorines.
Si si, tengo que apretar un poco mas esta semana con el pk, en el riego de ayer cambié algunos abonos por otros que llevaban mas PK, a ver que tal las veo hoy 🤣
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Leyh por arriba que le das 2ml por litro no??
Subelo a 3 haber que tal....yo ando dandole a las mias 4 ml por litro gama top crop y aun me pide mas😅
Saludos!!
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Leyh por arriba que le das 2ml por litro no??
Subelo a 3 haber que tal....yo ando dandole a las mias 4 ml por litro gama top crop y aun me pide mas😅
Saludos!!
Ayer hice eso, les di un poco mas de pk con los productos que tenia, hoy veré si no se han quedado fritas 🤪 🤪
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Actualización semanal !!


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 6 semana en flora.

Plantas:

Se ha confirmado que todas las plantas son de más días de lo que se supone, a excepción de las Grapefruit, que estas tiene toda la pinta de que si que serán de 8 semanas, las otras se irán a 9 seguro y las orange no se si incluso a más... Veras tu para secar esto... jajajaja

Una Orange y una Zkittlez me han marcado carencia de fósforo, la verdad es que nunca abía tenido carencia de fósforo pero los simptomás cuadran a la perfección, y he mirado que no fuera bloqueo de alguna otra cosa y no me lo ha parecido...

Por otro lado, volviendo a lo de las semanas, yo pensaba que eran plantas poco productoras y justo esta semana han empezado a engordar muchas de ellas, las zkittlez por lo menos, confirmándose que son 1 semana más "lentas", por lo que los riegos con comida para estas los alargaré una semana más.

Riegos comunes a todas las plantas:

Esta semana habrá variado algo del ambiente o algo, pero del riego del lunes aguantaron humedas hasta el jueves, no lo terminé de entender porque los parametros del armario han sido los mismos todos los días, pero bueno...

Despues de ese riego de 3 días raro han vuelto a la normalidad de día sí día no.

Riego lunes día 14:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Rhyno skin 1.5 ml / L
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Big Bud 2 ml / L
  • Overdrive 2 / L
EC: 2.1, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego jueves día 17:

  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.0, PH: 6.5

Riego sábado día 19:

  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Rhyno skin 1.5 ml / L
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Big Bud 2 ml / L
  • Overdrive 2 / L
EC: 2.1, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Fotos:

El ejemplo de engorde de la zkittlez de miercoles (izquierda) a domingo (derecha):

Ver el adjunto 822000
Que guapo como se nota el avance, eso si la dejas engorda verás 🤞🏻
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y kmx

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Muy buenas, llego justo a tiempo para ver como acaba, pero el primer hilo es largo de coj... XD

Tengo unas CO esperando en el paquete de DP que las guardo para cuando lo tenga ya todo cogido al dedillo (que leeros a vosotros y todo lo q puedo por la red es un currazo, pero se aprende un huevo) asi que espero que lo de los platanitos sea mala suerte, porque les tengo unas ganas...

En cuanto me anime empiezo un hilo y me echais una mano que sois unos maquinas.

Venga, animos ahi
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Actualización semanal !!


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 6 semana en flora.

Plantas:

Se ha confirmado que todas las plantas son de más días de lo que se supone, a excepción de las Grapefruit, que estas tiene toda la pinta de que si que serán de 8 semanas, las otras se irán a 9 seguro y las orange no se si incluso a más... Veras tu para secar esto... jajajaja

Una Orange y una Zkittlez me han marcado carencia de fósforo, la verdad es que nunca abía tenido carencia de fósforo pero los simptomás cuadran a la perfección, y he mirado que no fuera bloqueo de alguna otra cosa y no me lo ha parecido...

Por otro lado, volviendo a lo de las semanas, yo pensaba que eran plantas poco productoras y justo esta semana han empezado a engordar muchas de ellas, las zkittlez por lo menos, confirmándose que son 1 semana más "lentas", por lo que los riegos con comida para estas los alargaré una semana más.

Riegos comunes a todas las plantas:

Esta semana habrá variado algo del ambiente o algo, pero del riego del lunes aguantaron humedas hasta el jueves, no lo terminé de entender porque los parametros del armario han sido los mismos todos los días, pero bueno...

Despues de ese riego de 3 días raro han vuelto a la normalidad de día sí día no.

Riego lunes día 14:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Rhyno skin 1.5 ml / L
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Big Bud 2 ml / L
  • Overdrive 2 / L
EC: 2.1, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego jueves día 17:

  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.0, PH: 6.5

Riego sábado día 19:

  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Rhyno skin 1.5 ml / L
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Big Bud 2 ml / L
  • Overdrive 2 / L
EC: 2.1, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.


Fotos:

El ejemplo de engorde de la zkittlez de miercoles (izquierda) a domingo (derecha):

Ver el adjunto 822000
De 10 como las controlas ya


Firmado por javiely
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muy buenas, llego justo a tiempo para ver como acaba, pero el primer hilo es largo de coj... XD

Tengo unas CO esperando en el paquete de DP que las guardo para cuando lo tenga ya todo cogido al dedillo (que leeros a vosotros y todo lo q puedo por la red es un currazo, pero se aprende un huevo) asi que espero que lo de los platanitos sea mala suerte, porque les tengo unas ganas...

En cuanto me anime empiezo un hilo y me echais una mano que sois unos maquinas.

Venga, animos ahi
Bienvenido tio!

Las orange que me quedan van lentas pero tengo esperanza en que sean mas tardías y engorden... veremos jaja la esperanza es lo ultimo que se pierde 🤣

Espero que haya sido un paquete malo de semillas y te salgan buenas a ti!
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj y grffgrenn

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
En primer lugar FELICES FIESTAS A TODOS!!! 😁 😁

Se acerca el final!!
1609182025808.png


Floración 12/12

Tiempo:
4 semanas y media de crecimiento, 7 semana en flora.

Plantas:

Bueno bueno bueno... Se acerca el final para alguna de ellas 😁

La semana pasada fué su semana 7, aunque creo que una de dos, o empecé a contar mal yo la flora o todos los bancos han mentido como bellacos 🤣

Las GrapeFruit no creo que vayan a engordar más ya, siendo plantas de 8 semanas (supuestamente xD) esta semana iran ya solo con agua y seguramente el finde que viene las corte.

Las Zkittlez siguen engordando todas y sacando pistilos de debajo de las piedras, les daré comida una semana más seguro, se van a ir a 9 semanas seguro.

Ahora las Orange... mecaguen las orange de los cojones... 🤣🤣 Decir que los cogollos no engordan significa que tiene cogollos y esa afirmación es cuanto menos dudosa jajaja
Tienen una especie de punta con calices así como en forma de churro... fatal, luego resulta que esta semana han sacado un monton de pelos de los 4 cálices de arriba del todo, yo no se si esto significa que va a engordar o que... si a la semana 7 empiezan a sacar pistilos... yo paso de cultivar una planta de 10-11 o 12 semanas porque me jode todo lo preparado para el siguiente cultivo, asi que estas van a llegar hasta donde lleguen las zkittlez, ese día las voy a cortar todas.

Riegos comunes a todas las plantas:

2 plantas presentaron carencias de fósforo, un poco extraño pero augmenté la proporción de fósforo combinando con los abonos que tengo.

Riego lunes día 21:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Rhyno skin 1.5 ml / L
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Big Bud 2 ml / L
  • Overdrive 2 / L
EC: 2.1, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego miércoles día 23:
  • Calcio + Magnesio (1 ml/L + 0.5 ml/L)
  • Sensyzym 2 ml / L
EC: 1.0, PH: 6.5

Riego viernes día 25:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Riego domingo día 27:
  • Connoseur Bloom A + B (2 ml / L + 2 ml / L)
  • Bud Candy 2 ml/L
  • Overdrive 2 / L
  • Bio Bloom (biobizz) 2 ml / L
  • Vitasol (Bionova) 0.7 ml / L
EC: 2.2, PH: 6.5
Cantidad: 0.5 L por planta.

Fotos:

Atención las fotos que vienen, pueden herir sensibilidades, abstenerse personas sensibles!

Orange sacando pistilos el día 49 de flora:

Vais a ver el cogollaco 🤣

20201227_220338.jpg

20201227_214857.jpg

Zkittlez:
20201227_230247.jpg

20201227_230257.jpg

Grapefruit:


20201227_230305.jpg

Grupal 🤣:

20201227_230326.jpg

20201227_230240.jpg
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ey a pesar de las orange... Ahí se ven buenas copas, a ver hasta donde llegan. El cogollo ese alargado es muy gracioso 🤣🤣
"Gracioso" es una forma de decirlo si... jajajaja

Ese cogollo no da ni para un peta tio... es completamente ridículo.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joder compi, lo del cogollo ese raro de la Orange por que es???

Por lo demas tiene pinta que vas a sacar unos bates de beisbol de campeonato.

Felices fiestas compañero!!!
Pues no tengo ni idea, ha comido exactamente lo mismo que las demás y esta no tiene apenas cogollo, es del paquete de las orange, no han salido nada nada bien...

3/5 hermafroditas, de las 2 que quedan una tiene esos cogollos de la foto en cada punta y la otra va a ser poco productiva pero está mejor que la de los cogollos pajeros 🤣
 

yoqsetioxdxd2600

Oldtimer
26 Octubre 2020
893
2.804
203
Pues no tengo ni idea, ha comido exactamente lo mismo que las demás y esta no tiene apenas cogollo, es del paquete de las orange, no han salido nada nada bien...

3/5 hermafroditas, de las 2 que quedan una tiene esos cogollos de la foto en cada punta y la otra va a ser poco productiva pero está mejor que la de los cogollos pajeros 🤣
Joder, no veas que punteria con el banco ese, te lo preguntaba porque me ha recordado a una rainbow que tengo ahora mismo, pero que aun no ha empezado a engordar y me he quedado con la mosca detras de la oreja....

Igualmente ya se a que banco no pedir 😅
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Deja la skittlez el tiempo que haga falta que esa si que tiene pinta de engordar bien💪🏻 la otra la otraa madre mía la otra se me pasan tantas cosas por la cabeza... 🙄
Es justo lo que voy a hacer, las orange van a durar lo que duren las zkittlez 🤣
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Se paciente, que al igual te llevas una sorpresa con las CO, ojala. El resto pintaca
He sido paciente, no la he cortado todavia jajajaja

No ahora en serio, no lo voy a ser, las zkittlez son de 9 semanas y les daré un poco más si hace falta, pero a esa orange no porque eso por mucho que le de tiempo no va a engordar, me debe haber tocado el fenotipo raro o algo....

Tambien hay que decir que esa planta del cogollo mierder viene de una semilla blanca y pequeña, ya pintaba mal de semilla 🤣
 
  • 👍
Reacciones: casi guapo y Zepoj

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joder, no veas que punteria con el banco ese, te lo preguntaba porque me ha recordado a una rainbow que tengo ahora mismo, pero que aun no ha empezado a engordar y me he quedado con la mosca detras de la oreja....

Igualmente ya se a que banco no pedir 😅
Me respondieron del banco sobre los problemas de las hermafroditas y tal, al final me mandaron otro paquete de semillas.

Como no le temo a nada más adelante probare esas semillas jajaja
 
-