El jardín secreto de Kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
@kmx y @grffgrenn , siento lo que os ha pasado.
Como decía algún compañero siempre es más barar

Joder, vaya putada @kmx y @grffgrenn . Lo siento de verdad, porque en cualquier cultivable pone el alma, pero cuando además hay una motivacion extra, estas cosas aún joden más.
Compañero estoy totalmente de acuerdo contigo.
No personslizo a Sweet Seeds, eso es aplicable a muuuchos bancos, de hecho es algo que crece proporcionalmente según se va haciendo grande el Banco. Van externalizando procesos y el hacer semillas es de los primeros.
Esto si que va por los concursos...
No me extrañaría que más de uno viendo posibilidades de rascar algún premio en el concurso se haya callado algún que otro problema sexual....
Buenos humos y buen karma
Muchas gracias tio!

Eso se puede aplicar a muchisimas cosas, de dentro del mundillo y de fuera, @Magoluci lo ha explicado bastante bien 🤣
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Repito, nadie les obliga a hacer concurso ni merchandasing. Los demás bancos que posibilidades te dan?? Excepto alguno encarrilado ninguno regala nada. Estos almenos te Dan la posibilidad de saber que siembras antes de sembrarlo viendo sus seguimientos propios de su web , y no hablo de foros. Desde mi experiencia Hablo positivamente igual que tu pones tu experiencia. Hay muchos bancos super prestigiosos que no valen, y todas mis experiencias con este banco son positivas.
No veo seguimientos tuyos Noxe. Te dedicas a hablar mucho pero no veo nada. Podrías compartir algo?

Un saludo
Estoy aprendiendo de @kmx soy un fan de sus cultivos todavía no se cultivar cannabis lo siento mucho,cuando aprenda vas a flipar!!
 
Última edición:

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
35
Estoy aprendiendo de @kmx soy un fan de sus cultivos todavía no se cultivar cannabis lo siento mucho,cuando aprenda vas a flipar!!
Ojalá sea verdad y yo que me alegraré, os pensáis que todos los mensajes van con mala fe y no es así. A mi los seguimientos de los chavales me sirven de mucho. Si sale hermafroditismo que es de lo que en un principio era el hilo , me gusta saberlo para estar atento.
Y sigo pensando lo mismo, ningun banco te ofrece la transparencia que ofrece sweet seed. He hablado con otros bancos y la peña es super prepotente. Vale cada uno piensa que lo suyo es lo mejor pero hay que ser más objetivo
Me habéis oído decir que las variedades sean súper potentes o las mejores???
Solo digo que no he tenido hermafroditiismo en 15 años con ningún banco medianamente prestigioso. Lo que si he sembrado 1 variedad y me he visto con 9393838 fenos en el mismo cultivo. Eso si que me repatea.

En fin , siento si me he excedido con algún comentario, normalmente soy pacífico hasta que me insultan y aun asi también suelo serlo no os preocupeis jajaja

Un saludo
 
Última edición:

perla2

Cogollito
3 Mayo 2018
68
205
43
59
No tiene razón de ser enfadarse entre los foreros por dar opiniones que no sean afines a las nuestras, mientras no se ataque a la persona.
A mi cuando me han salido hermafroditas, los bancos han respondido y aunque el tiempo es irrecuperable siempre me han repuesto las semillas, pidiendo perdón y sin pedir muchas explicaciones. Porque eso es lo fácil, achacar el problema al cultivador o método de cultivo... Pero eso es cuestión de la ética que tenga cada Banco . Vivimos en un limbo legal y no tenemos ninguna defensa..
También pienso que el problema viene de los cruces de variedades yanquis de moda que ya son poco estables. Parece ser que a los Yanquis les da igual fumarse un porro petazeta..
También me repatea lo que dices compa, que pongas cinco semillas y cada una salga diferente (no soy un entendido en genética....) es algo que no me cuadra...
Ahhh, otra cosa que me repatea también es que los bancos te vendan packs mix, sin decirte que variedad es cada una....
Las cogen, sabiendo que es cada una y las mezclan??? Vaya sinsentido.
Buenos humos y buen karma
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No tiene razón de ser enfadarse entre los foreros por dar opiniones que no sean afines a las nuestras, mientras no se ataque a la persona.
A mi cuando me han salido hermafroditas, los bancos han respondido y aunque el tiempo es irrecuperable siempre me han repuesto las semillas, pidiendo perdón y sin pedir muchas explicaciones. Porque eso es lo fácil, achacar el problema al cultivador o método de cultivo... Pero eso es cuestión de la ética que tenga cada Banco . Vivimos en un limbo legal y no tenemos ninguna defensa..
También pienso que el problema viene de los cruces de variedades yanquis de moda que ya son poco estables. Parece ser que a los Yanquis les da igual fumarse un porro petazeta..
También me repatea lo que dices compa, que pongas cinco semillas y cada una salga diferente (no soy un entendido en genética....) es algo que no me cuadra...
Ahhh, otra cosa que me repatea también es que los bancos te vendan packs mix, sin decirte que variedad es cada una....
Las cogen, sabiendo que es cada una y las mezclan??? Vaya sinsentido.
Buenos humos y buen karma
Yo creo que se les caerán al suelo y se les mezclan y dicen ¡ya tenemos lotes variados! 🤣
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
No tiene razón de ser enfadarse entre los foreros por dar opiniones que no sean afines a las nuestras, mientras no se ataque a la persona.
A mi cuando me han salido hermafroditas, los bancos han respondido y aunque el tiempo es irrecuperable siempre me han repuesto las semillas, pidiendo perdón y sin pedir muchas explicaciones. Porque eso es lo fácil, achacar el problema al cultivador o método de cultivo... Pero eso es cuestión de la ética que tenga cada Banco . Vivimos en un limbo legal y no tenemos ninguna defensa..
También pienso que el problema viene de los cruces de variedades yanquis de moda que ya son poco estables. Parece ser que a los Yanquis les da igual fumarse un porro petazeta..
También me repatea lo que dices compa, que pongas cinco semillas y cada una salga diferente (no soy un entendido en genética....) es algo que no me cuadra...
Ahhh, otra cosa que me repatea también es que los bancos te vendan packs mix, sin decirte que variedad es cada una....
Las cogen, sabiendo que es cada una y las mezclan??? Vaya sinsentido.
Buenos humos y buen karma
Yo tampoco entiendo el porque no ponen que es cada una
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Ojalá sea verdad y yo que me alegraré, os pensáis que todos los mensajes van con mala fe y no es así. A mi los seguimientos de los chavales me sirven de mucho. Si sale hermafroditismo que es de lo que en un principio era el hilo , me gusta saberlo para estar atento.
Y sigo pensando lo mismo, ningun banco te ofrece la transparencia que ofrece sweet seed. He hablado con otros bancos y la peña es super prepotente. Vale cada uno piensa que lo suyo es lo mejor pero hay que ser más objetivo
Me habéis oído decir que las variedades sean súper potentes o las mejores???
Solo digo que no he tenido hermafroditiismo en 15 años con ningún banco medianamente prestigioso. Lo que si he sembrado 1 variedad y me he visto con 9393838 fenos en el mismo cultivo. Eso si que me repatea.

En fin , siento si me he excedido con algún comentario, normalmente soy pacífico hasta que me insultan y aun asi también suelo serlo no os preocupeis jajaja

Un saludo
Yo te pido perdón si te ofendido también pero en ningún momento me dirige a tu persona directamente no obstante reconozco que soy un poco cabrito por este motivo pienso que me equivocado en mis formas y reitero mis disculpas
Un saludo y buenos humos.
 

ChachoGreenCrown

Cotiledon
11 Noviembre 2020
28
84
18
35
Yo te pido perdón si te ofendido también pero en ningún momento me dirige a tu persona directamente no obstante reconozco que soy un poco cabrito por este motivo pienso que me equivocado en mis formas y reitero mis disculpas
Un saludo y buenos humos.
Disculpas aceptadas , si te he ofendido a ti con algún comentario también te pido disculpas compañero. Aveces nos ponemos muy machitos todos jaja yo el primero. Nada tio, aqui estamos para contarnos las experiencias, viendo los cultivos de kmx y como iba el del colega grffgrenn no creo que sean cultivadores novatos ni mucho menos vaya , osea que es motivo para estar alerta.
Puede que yo las tenga entre algodones y por eso no me ha pasado nunca pero si me pasase estaría como vosotros, igual que lo estoy yo con otros bancos por venderme semillas de alfalfa a precio de oro. Creo que este tema va a dar que hablar , podríamos hacer una sala para hablar de fenotipos y de cosas de estas. Yo estaría encantado de participar.

Un saludo
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues yo que queréis que susdiga... jejejeje..Ami menos 4 variedades contadas..soy fan de los mix packs..por qué tienen y existen tantas variedades..y a mi que me gustan todas.. jajaja..y las cultivarla todas joder...y tiro por packs mix ...y pillo regulares...y perdí sistemáticamente cada hembra...las enumero...y ya tengo marihuana pa rato,y me a salido cada ejemplar espectacular...y cada callo también...mucha diversidad pero la gran mayoría buena calidad...buenos humos
 

Zepoj

Cogollito
8 Mayo 2016
120
174
53
41
wonderland
Pues yo que queréis que susdiga... jejejeje..Ami menos 4 variedades contadas..soy fan de los mix packs..por qué tienen y existen tantas variedades..y a mi que me gustan todas.. jajaja..y las cultivarla todas joder...y tiro por packs mix ...y pillo regulares...y perdí sistemáticamente cada hembra...las enumero...y ya tengo marihuana pa rato,y me a salido cada ejemplar espectacular...y cada callo también...mucha diversidad pero la gran mayoría buena calidad...buenos humos
Ya, pero ya se que es una tonteria, pero me gusta saber que fumo para poder repetir si me ha gustado mucho
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
no es ninguna tonteria bro...yo no puedo pasar sin fumar black jack el feno sativo por ejemplo..es mi favorita...
Creo que no le entendiste, se refiere que cuando pilla un lote variado le gusta saber cuál es cuál por si le gusta alguna volver a ponerla, si no te ponen el nombre no vas a saber que te has fumado a eso refiere, si tú pones black jack lo haces sabiendo que es black jack porque lo pone el paquete, no vale que conozcas mucho la black jack y la reconozcas en el paquete de 6 variedades, tú la puedes reconocer pero el que no la haya puesto varias veces no.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Esta semana con el follón la verdad es que me he retrasado, pero parece que los animos se han calmado asi que toca actualizar!

Floración Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 9 semana en flora.

Plantas:

Bueeeeeno pues los más notorio creo que ya lo sabeis todos, las Zkittlez han plataneado, tenía 5 zkittlez y sacaron platanos 3, las otras dos ayer vi que una tambien tenia alguno suelto, entre las orange y las zkittlez...

Las 3 Zkittlez con más platanos ya pasaron por las tijeras, les faltaba madurar pero viendo la cantidad de platanos que tenían y que no podía quitarlos a mano decidí cortar.

Por otro lado, las Grapefruit que són más rapidas ya están fuera, al cortarlas saque 3 o 4 semillas pero hoy mismo las ansias me han hecho grindear un rastrojo de esos bajeros y... premio semilla! primer rastrojo primera semilla!!!! que mal pinta esto... 😭
Llevan casi una semana secando y con la calefacción en casa la humedad está muy baja así que ya casi estan secas, entre hoy y mañana las pasare a los tarros de cristal y a la caja de curado.

Riegos:

No vale la pena ya explicar mucho de riegos y demás, estan todas con agua sola de hace días, solo regulo el ph a 6.5.

Fotos:

La verdad es que la semana pasada solo le saqué fotos a las Grape... 🤣 esta semana cortaré las zkittlez y las orange y les sacaré fotos a ellas.

20210108_202659.jpg

20210108_203043.jpg

20210108_203101.jpg 20210108_221244.jpg 20210108_221248.jpg
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Joder compi, vaya mala pata has tenido con las hermas... que tienes pensado hacer, iniciaras otro cultivo? O esperaras?

Por cierto las fotos de la Grape... cremita de la buena... o_O
No he dicho nada, pero el siguiente ya esta en marcha de hace días jajaja
 

Azotamentes

Crecimiento
7 Enero 2021
31
38
23
32
Esta semana con el follón la verdad es que me he retrasado, pero parece que los animos se han calmado asi que toca actualizar!

Floración Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 9 semana en flora.

Plantas:

Bueeeeeno pues los más notorio creo que ya lo sabeis todos, las Zkittlez han plataneado, tenía 5 zkittlez y sacaron platanos 3, las otras dos ayer vi que una tambien tenia alguno suelto, entre las orange y las zkittlez...

Las 3 Zkittlez con más platanos ya pasaron por las tijeras, les faltaba madurar pero viendo la cantidad de platanos que tenían y que no podía quitarlos a mano decidí cortar.

Por otro lado, las Grapefruit que són más rapidas ya están fuera, al cortarlas saque 3 o 4 semillas pero hoy mismo las ansias me han hecho grindear un rastrojo de esos bajeros y... premio semilla! primer rastrojo primera semilla!!!! que mal pinta esto... 😭
Llevan casi una semana secando y con la calefacción en casa la humedad está muy baja así que ya casi estan secas, entre hoy y mañana las pasare a los tarros de cristal y a la caja de curado.

Riegos:

No vale la pena ya explicar mucho de riegos y demás, estan todas con agua sola de hace días, solo regulo el ph a 6.5.

Fotos:

La verdad es que la semana pasada solo le saqué fotos a las Grape... 🤣 esta semana cortaré las zkittlez y las orange y les sacaré fotos a ellas.

Ver el adjunto 825048

Ver el adjunto 825049

Ver el adjunto 825050 Ver el adjunto 825051 Ver el adjunto 825052
Que pasada de colores 😍
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj, perla2 y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajaja que calladito te lo tenias, menudo spoiler 🤣 !!! Haras seguimiento tambien compi? Cuenta cuenta 🤣
Claro que si jajaja

Cuando corte estas del todo empiezo el seguimiento del siguiente, estan todavía en vegetativo, les faltara una semanita o 2 de crecimiento a las siguientes 😁😁
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Esta semana con el follón la verdad es que me he retrasado, pero parece que los animos se han calmado asi que toca actualizar!

Floración Tiempo: 4 semanas y media de crecimiento, 9 semana en flora.

Plantas:

Bueeeeeno pues los más notorio creo que ya lo sabeis todos, las Zkittlez han plataneado, tenía 5 zkittlez y sacaron platanos 3, las otras dos ayer vi que una tambien tenia alguno suelto, entre las orange y las zkittlez...

Las 3 Zkittlez con más platanos ya pasaron por las tijeras, les faltaba madurar pero viendo la cantidad de platanos que tenían y que no podía quitarlos a mano decidí cortar.

Por otro lado, las Grapefruit que són más rapidas ya están fuera, al cortarlas saque 3 o 4 semillas pero hoy mismo las ansias me han hecho grindear un rastrojo de esos bajeros y... premio semilla! primer rastrojo primera semilla!!!! que mal pinta esto... 😭
Llevan casi una semana secando y con la calefacción en casa la humedad está muy baja así que ya casi estan secas, entre hoy y mañana las pasare a los tarros de cristal y a la caja de curado.

Riegos:

No vale la pena ya explicar mucho de riegos y demás, estan todas con agua sola de hace días, solo regulo el ph a 6.5.

Fotos:

La verdad es que la semana pasada solo le saqué fotos a las Grape... 🤣 esta semana cortaré las zkittlez y las orange y les sacaré fotos a ellas.

Ver el adjunto 825048

Ver el adjunto 825049

Ver el adjunto 825050 Ver el adjunto 825051 Ver el adjunto 825052
Al final no te salió mal del todo el tema 👌🏻
 
  • 👍
Reacciones: Zepoj, perla2 y kmx
D

Deleted member 229651

Invitado
Creo que no le entendiste, se refiere que cuando pilla un lote variado le gusta saber cuál es cuál por si le gusta alguna volver a ponerla, si no te ponen el nombre no vas a saber que te has fumado a eso refiere, si tú pones black jack lo haces sabiendo que es black jack porque lo pone el paquete, no vale que conozcas mucho la black jack y la reconozcas en el paquete de 6 variedades, tú la puedes reconocer pero el que no la haya puesto varias veces no.
ya..el mix de sensi si te dice las que son..no te las separan,pero si te dicen las 5 variedades que van en el mix..este de sensi por ejemplo yeva 25 semillas y son 5 de cada variedad...algo es algo jejejje...buenos humos
 

Winosergio

Súper Cogollo
23 Septiembre 2020
611
1.642
158
37
Bueno, la que se ha liado ahí.... Y yo creía que mis travestis eran las más guarrillas... 🤣🤣

Yo al final, contento, he sacado pelando ya unas 4 semis... Cuando lleve un tiempo fumando ya veré como va. Pero no parece que muy mal del todo.

Pues mira tienen una pintaza que flipas las tuyas, a ver al fumar como va la cosa...
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo también tengo algún pack mix en la reserva y aunque por un lado mola porque tienen mejor precio, a mí también me mosquea que no las marquen por separado. De hecho el día que las ponga, si encuentro una que me guste mucho y me la guardo le pienso poner nombre yo 🤣 🤣
Ahí para que aprendan lo que es bueno, sin nombre no la vas a dejar, en cuanto más gente hagan eso veremos como les ponen el nombre que es a cada semilla, incluso le pondrán un chip para que no podamos ponerle el nombre nosotros🤣
Solo de pensarlo me dan ganas de marcarme un bailoteo 🕺🏻
Bailando-Niño-hindú.gif
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno, la que se ha liado ahí.... Y yo creía que mis travestis eran las más guarrillas... 🤣🤣

Yo al final, contento, he sacado pelando ya unas 4 semis... Cuando lleve un tiempo fumando ya veré como va. Pero no parece que muy mal del todo.

Pues mira tienen una pintaza que flipas las tuyas, a ver al fumar como va la cosa...
Si si, creo que a mis espaldas se ha montado una buena orgía en el armario... primero las hermafroditas de las orange y ahora los platanitos de las zkittlez...

Si alguien quiere semillas de las "guenas" que me lo diga, que las iré guardando 🤣 🤣

Ahí para que aprendan lo que es bueno, sin nombre no la vas a dejar, en cuanto más gente hagan eso veremos como les ponen el nombre que es a cada semilla, incluso le pondrán un chip para que no podamos ponerle el nombre nosotros🤣
Solo de pensarlo me dan ganas de marcarme un bailoteo 🕺🏻
Ver el adjunto 825067
Que peligro tendrias tu con los nombres 😂😂
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Si si, creo que a mis espaldas se ha montado una buena orgía en el armario... primero las hermafroditas de las orange y ahora los platanitos de las zkittlez...

Si alguien quiere semillas de las "guenas" que me lo diga, que las iré guardando 🤣 🤣



Que peligro tendrias tu con los nombres 😂😂
Pues no creas, pondría cosas así como la más güena de toas y esta no echa plátanos porque echa bananas 🤣
 
-