El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 112839

Invitado
La empece a cortar hoy y terminare mañana.

son muchas ramas a cortar y revisar hongos y bichos y hacer un primer manicurado sin apurar quitando hojas, asi que se tarda su tiempo...

otro dia os dejo fotos de las flores que menuda pintaza...

os dejo una foto curiosa: la rama de la derecha es de la haze, la de la izquierda de la malawi. Como vereis ambas son moradas ♡

rps20141125_200115.jpg

Las semillas yo creo que no se han formado en ninguna de las plantas...:oops:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
rps20141126_182400.jpg

Malawi cortada y secando... vaya currada cortadlo casi todo. Esta vez los hongos se han comido buena cantidad de cogollos, cosa que ha ido viendo dia a dia, pero ha merecido la pena para mejorar la maduracion de lo que he recogido. Ha sido una buena cosecha y aun queda otra poca por coger.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Vas a rondar os 2 Kilazos o más en total con tres matas,está exagerado tío.... Hierba para éste año y el que viene.... tu compi rapero sacará nuevo LP fijo.
¿Vas a poner algo bajo foco invernal?Por entretenerte digo....
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No, no, no voy a poner invernal, para entretenerme es posible que haga cerveza de maría, pero no voy a plantar nada, me dedicaré a ir haciéndole curado en madera para prepararla para meter en botes... no tengo ni puta idea de cuantos botes voy a necesitar, pero me veo comprándoos grandes...o_O:D
 
D

Deleted member 112839

Invitado
En la primera foto podeis ver lo espectaculares que estan las flores de la malawi ...


rps20141211_144526.jpg




y en esta segunda, podeis ver las flores de la rainbow, que en persona, son negras con reflejos morados. Una autentica pasada.... las corte ayer y las tengo secando...

rps20141211_144418.jpg
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas......

Que se puede decir, que ya no este dicho,,,,,bonitas flores y inmejorables genéticas si te gustan los colores, felicidades....espectacular.....

Un saludo
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
En la primera foto podeis ver lo espectaculares que estan las flores de la malawi ...


Ver el adjunto 465965




y en esta segunda, podeis ver las flores de la rainbow, que en persona, son negras con reflejos morados. Una autentica pasada.... las corte ayer y las tengo secando...

Ver el adjunto 465966
Si,muy bonitas y coloridas se ven...pero a que saben? Como es el colocon?las has catado ya?
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si,muy bonitas y coloridas se ven...pero a que saben? Como es el colocon?las has catado ya?

La que corté el mes pasado de rainbow verde si la probé, esta muy buena y el ciego es considerable.
La haze también la probé y creo que aun pega mas, no se... ahí ahí estan y la malawi la he probado hoy la qu recogí y menudo guantazo a mano abierta:D el ciego era intenso y tenía ligeras taquicardias... madre que potencia...

Estas de colores oscuros aun no las probé y tardaré en catarlas
 

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
hola
acabo de empezar a leer el post pero creo que es demasiado para mi jajajaj

solo un pequeño comentario tonto... hace ños utiliza un invernadero como el tuyo, pero tuve un pequeño problema con el plastico ese de cuadritos... con el clima se estropeo y acabo cayendo a trozos en la yerba y pegandose en la resina, conviertiendola en la yerba de los plasticos :( solo recomendarte que pongas un plastico de invernadero de los buenos, de los de 800gr, ademas de que pasa bastante mas luz, lo unico malo que desde fuera se ve algo mas lo que hay dentro, sobre todo cuando el plastico esta nuevo.....

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
hola
acabo de empezar a leer el post pero creo que es demasiado para mi jajajaj

solo un pequeño comentario tonto... hace ños utiliza un invernadero como el tuyo, pero tuve un pequeño problema con el plastico ese de cuadritos... con el clima se estropeo y acabo cayendo a trozos en la yerba y pegandose en la resina, conviertiendola en la yerba de los plasticos :( solo recomendarte que pongas un plastico de invernadero de los buenos, de los de 800gr, ademas de que pasa bastante mas luz, lo unico malo que desde fuera se ve algo mas lo que hay dentro, sobre todo cuando el plastico esta nuevo.....

Saludos
Al principio del post explico que compro este flastico por su robustez y discrecion y el hecho de que mis vecinos no hayan vistoblo que habia dentro en todo el cultivo me da la razon.

aqui sopla mucho cierzo, lo que obliga a poner plastico fuerte como el mio entretejido pues el blanco y el transparente no son tan fuertes y yo no queria correr riesgos, ademas de sobre todo, poder ser discreto.


Complicado, muy complicado. La verdad es que ahora mismo no me atrevo a dar un sabor porque aun me dura la fumada de la malawi de ayer que fue tan gorda que aun llevo el estomago revuelto.

la malawi ya te digo que creo que es saladete inciensado. No hay toque dulce en su sabor realmente, no sabria decir a que sabe, es fuertecito pero agradable. Quiza algo agrio.

la haze es creo inciensado. No hay restos dulces y el efecto es bueno, realmente bueno.


Negro una pregunta: he visto que añadistes la tierra mezclada con abono de cavallo y tal. Pero qué tierra añadistes? Gracias :)
Mira las plantas en las macetas blancas llevaban tierra lavada del cultivo anterior, mezclada con coco. Con respecto a la tierra del invernadero es arcilla mezclada.con tierra de huerto buena comprada y estiercol dd caballo tambien comprado. 100 litros de estriercol para todo el espacio y 200 litros de tierra de huerto.

tema abonos y bacterias a parte.
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Al principio del post explico que compro este flastico por su robustez y discrecion y el hecho de que mis vecinos no hayan vistoblo que habia dentro en todo el cultivo me da la razon.

aqui sopla mucho cierzo, lo que obliga a poner plastico fuerte como el mio entretejido pues el blanco y el transparente no son tan fuertes y yo no queria correr riesgos, ademas de sobre todo, poder ser discreto.




Complicado, muy complicado. La verdad es que ahora mismo no me atrevo a dar un sabor porque aun me dura la fumada de la malawi de ayer que fue tan gorda que aun llevo el estomago revuelto.

la malawi ya te digo que creo que es saladete inciensado. No hay toque dulce en su sabor realmente, no sabria decir a que sabe, es fuertecito pero agradable. Quiza algo agrio.

la haze es creo inciensado. No hay restos dulces y el efecto es bueno, realmente bueno.




Mira las plantas en las macetas blancas llevaban tierra lavada del cultivo anterior, mezclada con coco. Con respecto a la tierra del invernadero es arcilla mezclada.con tierra de huerto buena comprada y estiercol dd caballo tambien comprado. 100 litros de estriercol para todo el espacio y 200 litros de tierra de huerto.

tema abonos y bacterias a parte.
Tierra del huerto es la normal de toda la vida la "marron" pero blandita? No es tipo la compo sana negra? Es que veo mucho color negro x ahi
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Tierra del huerto es la normal de toda la vida la "marron" pero blandita? No es tipo la compo sana negra? Es que veo mucho color negro x ahi
El estiercol de caballo es bastante oscuro y la tierra de huerto tambien. La compre en una tienda de agricultores y pedi consejo al tendero y me aconsejo esta. No obstante la gran mayoria es tierra arcillosa que es lo que abunda en mi suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
sera que el plastico que me toco estaria mal porque no duró ni un asalto... si te va bien, adelante jejeje ademas si que es cierto que es mas discreto
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
sera que el plastico que me toco estaria mal porque no duró ni un asalto... si te va bien, adelante jejeje ademas si que es cierto que es mas discreto

Mira la foto que te dejo, ahí vas a poder ver las tres capas de tejido entrelazado de mi invernadero: un tejido de fibra blanca, fundida con el plástico transparente de en medio y una red plástica verde por encima de todo. No se puede rasgar. Es lo mejor que encontré y ha funcionado a la pèrfección.DSCF9455.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

elcurri

Semilla
18 Noviembre 2002
18
3
3
el que tuve no era asi, solo era el transparente con la red verde, mas bien era de los chinos jajajaa ese se ve resistente, casi parece una malla de sombreo con plastico transparente
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues año nuevo, vida nueva y eso tambien va por las plantas.

Ayer corte la malawi. La corte porque me dio la gana, porque por ella hubiera revegetado en primavera, dado lo bien que estaba ahora.

La he puesto al limite y ha superado todos los obstaculos.

Llevo sin regarla desde noviembre a mediados y la planta ha estado tan feliz solo con lo que pillaba del subsuelo. No ha habido mas fungicidas ni azufre para ella y aun habie do mostrado brotes de hongos, estos no han avanzado.

la planta tenia todo su vigor con un tallo de mas de 7cm de diametro, gordo como un poste de camino y mas verde que una pradera.
Las hojas y flores eran negras del frio pero conservaban su textura y aromas, ni flores pasadas ni royos raros, de hecho hubiera conservado las flores y hojas hasta primavera cuando hubiera seguido creciendo. Un autentico bicharraco.

una de las razones por las que la he mantenido, ha sido por las semillas que ya contaba con que no saldrian adelante de polen de Panama, pero aun asi la deje.

La.deje por eso y porque ha sido espectacular en todo y si no soy yo quien la corta, esa belleza exotica sigue tirando ahi dentro y el año que viene vuelvo ha hacer cultivo con ella.

No puedo estar mas contento con las plantas de este año... que plantones Morfeo, que plantones... y que buenisima fumada...

las hojas quenquedaban a la compostera, y los palitos a la basura.
rps20150103_143433.jpg
rps20150103_143219.jpg rps20150103_142952.jpg rps20150103_143259.jpg

Feliz 2015!!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Año nuevo semilla nueva hombre....:D
Un año nuevo bastante morado en ambos sentidos el que te espera si SR...;)
Felices Reyes Negrete,las plantas espectaculares todas,éste es tu año,las cajas de yerba que tendrás,¿que mejor regalo pa un loco fumeta?:cool::cool:
¿Ya tienes pensado que pondrás siguiente y cómo?:rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
No se que voy a poner el año que viene, porque entre la mujer embarazada y las reformas de casa ando loco. Hasta junio no sabre nada porque el cril nace en teoria en mayo y podria ser que me tomara el año sabatico... o que me de el puntazo y meta otro puñado jeje.

ya vereis toda la gama de tonos desde verdes hasta el negro pasando por morado claro y oscuro... tengo varias maduraciones por puro gusto. Cree un grupo de secado con flores de haze, rainbow y malawi muy maduradas en planta moraditas mezcladas, porque me apetecia jajajaja
 
-