El Mañicomio: cultivo en invernadero por Señor_Negro con genética de Morfeo77... Hagan sus apuestas.

  • Iniciador del tema Deleted member 112839
  • Fecha de inicio

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Qué pena tío lo de la HAze.... ¿lo del sublimador lo estuviste usando hasta dos semanas antes de cortar?EN un invernadero hay que tener mucho viento las 24h puesto,pa que no pasen ésas cosas,en la fotazo de la porra de cerca,las hojas que se ven oscuras y retorcidas como marrones,se ve que es de la zona interna que está afectada por el hongo,pero bueno a pesar del sacrificio Zulú el tendedero va bien cargado eh majete,jajaja,menuda cajonaza te has hecho,¿no se asusta tu mujer viendo tanta hierba de una vez?jajajajaja,cuando tengas to éso curao vas a volver loco a medio pueblo,fumando de ésa hierba y viendo ésa resina a triple capa.Serás el puto amo.... aunque ahora sólo te queda ponerte trombocid en las manos,y masajearte un poco para quitarte e tatoo de la tijera:D,tocarte las pelotas mirando el tendido y decir en voz alta Te Quiero Morfe!:rolleyes:
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Pues la verdad ds qhe no sulimo desde hara mas de un mes, porque la rainbow me mostro que el hongo se habia hecho resistente al azufre aunque habia conte ido bien a este dando tiempo a rainbow ha ser cortada pero no podia sublimar desoues de eso porque era probabke que ese hongo se pasara a las otras plantas y entonces tuviera que cortar en pocos dias y shblimar requiere no cortar antes de 15 dias, asi que he estado muy pendiente de ellas. Si algo he aprendido es que cuando una plaga te supera por un flanco, es importante tener u a via de escape y esa, es el corte estando madura.

las flores ya las vereis, estan en una naduracion muy buena y les he dejado pasar frio para que resinen mas... estaban estupendas cuando las he cortado.

p.d.: mjentras manicuraba la rajnbow he hecho una pelotilla con toda la resina que se me pegabaa los guantes y sale pa un porro de sobra... jajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Un insecto,plaga,hongo no se hace resistente a una cosa en dos asaltos,y menos al azufre,llevan milenios dando azufre para hongos y no han opuesto resistencia,y no te la van a poner a tí durante una temporada de meses,jejeje.Entiendo que si ibas a ir cortando la rainbow,no podías sublimar mucho más tiempo,y que con sublimar para el moho no te halla sido suficiente,es lógico en un invernadero donde se condensa la humedad,en la zona norte más aún,y sin una ventilación severa y constante,más tratándose de variedades con DC,que llevan mucha resina todas y cogollos densos.Es curioso,es la zona más acusada en la mayoría de las plantas por éste puto hongo,siempre abajo justo de la punta central,es por eso que prefiero podar o doblar lateralmente a 90º,así las flores crecen densas y separadas hacia arriba,y la punta no queda fijada al cuello bajante de flores sino que se separa o simplemente se le quita para que ésto no suceda con podas...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
la parte que no te he contado es que aquí lleva tres semanas lloviendo todos los días yq ue justo conincidió con que uno de los ventiladores del invernadero ya no funciona, cosas de la vida, así que se juntó poca ventilación con una humedad que sólo conocen los que viven en el norte.

Demasiado buen tiempo ha hecho hasta ahora para las fechas que estamos y eso ha dejado a las tres plantas florecer felices y no veas con los fríos de ahora lo que han resinado... ñam ñam ñam... estan para comérselas a bocaos.

Sí, no podía sublimar por las fechas de recogida de las plantas, porque la hubiera cagado, pero el sublimador me mantuvo a ralla a la araña roja todo el cultivo, lo suficiente como para dar tiempo a cortar sin apresurarme y si que se convirtiera en algo mas que puntos blancos en las hojas.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Hoy os traigo a la ultima, tambien con buena pinta. Ha seguido resinando y madurando y la verdad es que a partir de ahora creo que ya puedo cortarla, pero la aguantare todo lo que pueda y vea posible. Asi de majas estan las flores:

rps20141108_130538.jpg

Y asi de resultona esta la planta:

rps20141108_130650.jpg

¿os he dicho como me voy a poner? Jajajaja

pd: thanks morfeo:D:p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Me acabo de dar cuenta de que la foto es como para publicarla en una revista canabica :D
Y ahora te enteras de eso? jajajaja cuidado no te vallana robar la foto de algun revista.
INcreible, cuanto mide? menudo mostro, se ve mucho mas robusta que la pandion de mi colega en tierra libre, mu bien negraco, cogollos de sobra pa toda la vida jajaja, ademas podrás hacer mucho hashh jajaja.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Y la cantidad de veces que he tenido que doblarla y podarla... haciendo virguerias para no podarla en flora...

lo dije desde el principio que si no hubiera podado la planta, con todo lo que le quite estaria en un arbol de 4 metros... seguro.

cuando empezo timidamente flora durante tanto tiempo y sin apenas resina no imaginaba que acabaria siendo resinosa... la verdad es que esta pa darle el corte cuando se quiera y si no lo hago ya es por ver si le da por madurar mas o echar mas flores y darme tiempo a secar la haze que no se si me dara tiempo, si no tendre que comprar otro tendedero y ponerla ahi...

esta planta presenta multitud de flores en su perimetro pero no dentro de la maraña de ramas internas donde apenas llega la luz del sol. Ahi solo se ve un laberinto de hojas y ramitas que vistas a contraluz desde abajo ye da la sensacion de estar mirando un bosque al atardecer.

con respecto a la haze ya cortada y secandose, su olor, su aroma me confunde. No sabria decir a que huele, tan solo que es suave y sutil y creo que un punto dulce... pero no se...

por cierto ya me he acostumbrado a la potencia de la rainbow y ya no me pillo semejantes ciegos, ademas ya se cuanta poner para estar despierto pero sin taquicardias jajajaja muy agradable fumarla mientras estas a tu royo con tus cosas. No aplatana para nada.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ya, yo también la dejaría madurar un poquito más... sobre el tendedero, no tienes porque comprar otro jajaja no puedes atar cuerdas y colgarlas en las habitación? de toda la vida ajajaj
Y el olor sabor ya irás sacándole matices, date cuenta que es algo nuevo para tí, algo irás sacando, limón, naranja, metal,oxido, incienso, floral, madera,tierra, etc etc... ya te irán saliendo solos mientras fumas, mientras lo picas, etc etc, son una delicia, yo todavía tengo dos cogollos como este de cuando hice floración forzada, esqueje hazexdc con dos o 3 meses de curación


Y este porrito que tambien es de hazexdc, es la madre del porrete de arriba, lo guardo como oro ya debe tener unos 7 o 8 meses de curado, mira como resino eso, en invierno tiro mas por el lado deep chunk, era limonera y melosa, me gusto, y la de floración forzada tiro mas al lado haze y tambien me gusto, con otros matices y otro colocon mas duro.

Saludos negrete buenos humos.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Te me comía esos cogollos a bocaos.

Todos los días les doy vuelta a los cogollos de la rainbow para hacer un curado uniforme... esa caja huele a gloria... jajajaja
Yo tambien los volteo cuando los tengo en cajas o en madera para que airee, pero si me ves haciendolo te partes la polla, parece que estoy jugando al operacion jasjasjajajajajajajajajaja

no me gusta perder resina aunque claro teniendo tantos tantos gramos si que da un poco igual eso y los tratamos un poco mas a lo bruto jajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Ya te dije que aunque empezaran un poco tarde iban medio rapidas,y que mucho en noviembre no se te iban a meter..la que te queda vaya pinta tiene,muy bien llevadas si señor que las disfrutes...me encanta repartir alegria jajajajaj
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Si, esas son de la malawi de ayer, hoy estan mas resinosas y es posible que mañana o esta semana le corte la mayoria de las flores y le deje unas poquitas para que se pongan imposibles de resina como las de la rainbow: mira mira...

rps20141111_140715.jpg
rps20141111_140755.jpg
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Te me comía esos huevos a bocaos Morfeo!.

Todos los días les doy vuelta a los cogollos de la rainbow para hacer un curado uniforme y me acuerdo de ti... esa caja huele a gloria... jajajaja
Qué piratón....
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: star666

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Me lo parece a mi o el cruce Malawi se estan poniendo las flores un poco rositas?tiene una pinta que te cagas..a que huele? La mia a frega suelos de limon con matiz dulce
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Me lo parece a mi o el cruce Malawi se estan poniendo las flores un poco rositas?tiene una pinta que te cagas..a que huele? La mia a frega suelos de limon con matiz dulce
Sí tio pero luce muy mexicana a lo OH de Tom,las hojas grandes colgando como palmeras hacia abajo,apretadas de cojones,con el color de la DC,y formas peculiares de los cogollos mezcladas entre el Haze y el Malawi con resina extra DC.....vaya plantón locooooo jajajaja Enhorabuena al negro por sacarla así de maja y grandota y a tí por ponerle el polvito a mamá con tanto cariño en su día.

PD:Negro cuando esté curada voy a zrz a verte sólo pa probar ésos caramelos!ajajaja
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Sí tio pero luce muy mexicana a lo OH de Tom,las hojas grandes colgando como palmeras hacia abajo,apretadas de cojones,con el color de la DC,y formas peculiares de los cogollos mezcladas entre el Haze y el Malawi con resina extra DC.....vaya plantón locooooo jajajaja Enhorabuena al negro por sacarla así de maja y grandota y a tí por ponerle el polvito a mamá con tanto cariño en su día.

PD:Negro cuando esté curada voy a zrz a verte sólo pa probar ésos caramelos!ajajaja
Normal que luzca muy oh,lo es al 50% ademas el macho tenia una pinta muy mexicana..mi intencion es Coger un macho de esta malawi/dc x haze y retrocuzarlo otra vez con el clon madre(malawidc clon zotal) para recortarle pelin la flora,quitarle algo de hoja y darle aun mas melosidad.,el trabajo terminao sera la zotal haze jajajaj a ver si para el año que viene...
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Me lo parece a mi o el cruce Malawi se estan poniendo las flores un poco rositas?tiene una pinta que te cagas..a que huele? La mia a frega suelos de limon con matiz dulce
Pues los aromas van suavizandose, ya no huele tan agrio, conforme mas resina, mas suave se vuelve el olor mas complejo. No nos equivoquemos, desde fuera del invernadero se huele bien tambien eh? Pero al ponerte la flor en la nariz es dificil acertar porque cad vez saco mas matices y mas complejos y si, los matices dulces se estan incrementado a medida que aumenta la concentracion de resina.
el limon esta ahi y el agrio va disminuyendo... distingo y reconozco su evolucion.
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Venga, os voy a sacar una sonrisa y voy ha hacer que mováis la cabeza diciendo "si,si,si":D

Podéis escuchar esto de fondo si os viene bien, es lo que escuchaba mientras decidía con que fotos me quedaba... no sabéis cuantas fotos cojonudas he descartado... podría hacer una foto a cada brazo y hacerlas poster.


Soy un showman, así que, procedamos.






Cuanto trabajo ha habido para llegar donde estamos, cuantas horas cavando tierra...




Volviéndome loco montando el invernadero solito :rolleyes:



Empezó con unas semillas, unas sencillas semillas, cuatro para ser exactos que veréis en el lado derecho. Lamentablemente el frío acabó con tres de las cuatro semillas germinadas, pero una cuarta, sobrevivió y dicen que lo que no te mata, te hace mas fuerte.




Después mucho trabajo y tiempo, ya que eso es de abril, es decir siete meses después, con una flora lenta pero constante, cuando hacía un mes pensaba que apenas resinaría, estas son las flores de la malawi...












Sí señores, espero que ahora entiendan porque me cuesta tanto distinguir los aromas, ya que al tener tanta resina y a la vez, ser de flores nacidas en diferentes meses dentro de un mismo cogollo y con resina capa sobre capa, la mezcolanza de aromas es soberbia. Cuanto mas resina, mas se dulcifica el aroma primario y el agrio se va al secundario, dejando el limón de fondo, como cuando pisas una planta de menta y te das cuenta porque huele a menta fresca. Curiosamente el aroma alejado es diferente al cercano. De lejos huele a marihuana de esto que respiras profundo y piensas "jooodo" sin embargo con el cogollo en la nariz, ese olor a marihuana se disipa y entonces es cuando entra el aroma agridulce que tiene ahora, de hecho, comenzó hace ya bastante siendo un olor ácido como a limón, después evolucionó a ágrio desagradable de leche o queso ágrio con el ácido de fondo, poco a poco, fue entrando el aroma dulce, atemperando el ágrio y ahora ,mismo es agridulce con tonos muy, muy ácidos como a sidral pica pica, que hasta en la nariz te da un ligerísimo picor es como una diminuta micro descarga eléctrica en los receptores de la nariz, por eso digo que es como oler una bolsa de sidral pica pica.

Es impresionante y a finales de semana, creo que le cortaré un buen puñado de flores y mas adelante, cortaré las tres plantas

Que poquito queda para el final señores, que poquito...:oops:
 

André Pinedo

Semilla
28 Enero 2014
36
16
8
México
Señor_negro.

Yo soy unos de esos que no participan mucho en el foro (ya empezaré a hacerlo mas) pero lo que si soy un asiduo lector, la verdad este seguimiento tuvo geneticas interesantes, expectativas y sorpresas, pase un muy buen rato aparte de aprender mucho mas, las matas restantes van de lujo y creo que ya no habra mas problemas de hongos de aqui al final asi que estoy ansioso de ver como termina esto buen trabajo! Y me puedo imaginar que ya vas sintiendo esa nostalgia de cuando acaba un gran proyecto......
 
D

Deleted member 112839

Invitado
Señor_negro.

Yo soy unos de esos que no participan mucho en el foro (ya empezaré a hacerlo mas) pero lo que si soy un asiduo lector, la verdad este seguimiento tuvo geneticas interesantes, expectativas y sorpresas, pase un muy buen rato aparte de aprender mucho mas, las matas restantes van de lujo y creo que ya no habra mas problemas de hongos de aqui al final asi que estoy ansioso de ver como termina esto buen trabajo! Y me puedo imaginar que ya vas sintiendo esa nostalgia de cuando acaba un gran proyecto......
Sí la verdad es que sí.

Revisé la haze y todavía le quedan bastantes días de estar colgada, así que no la voy a mover del tendedero donde está, por eso hoy he comprado otro tendedero de los de 7€ para poner bien la malawi cuando la corte que ya le quedan breves.

Por ahora sólo he encontrado pequeños hongos aislados en la malawi en algunos cogollos, veré como evoluciona, pero si noto que va en aumento, cortaré.
 
-