EL TRANS-SIBERIANO DE GIGANTEVERDE OLDTIME GENETIC

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Para gustos colores, yo no he probado las critical de mr nice, pero sí se lo buena que es, no me hace falta probarla para saber que es un planton, pero ahí tienes el ejemplo, prefiero sembrarme las lulaby de scrasfi, o algunas de morfeo o carlatrufa que ir a comprarme un paquete de mr nice, no porque sea mejores, sino porque son limiatadas, y no las tiene todo el mundo, no puedes imaginar la de gente que me ha preguntado por el banco de semilla de la Bigchunk o de la maalawi/dc x Oh y no tiene precio poder decir que son semillas limitadas para algunos suertudos jejeje
yo puedo conseguir mr.nice...y otros de elite y especiales( seleccionadas por un obsesivo durante años) cuando quiera ....


solo que es un liazo eso de andar con pedidos y movidas...aunque te lo regalaría....

aunque solo por mostrarla y sacarla de la zona...y ser yo quien participe en que salga de esta zona...y triunfe x ai....me da que pensar!!....


si quisieras uno....solo tendrias que decirmelo y ya se vetia como!!...

un saludo...y no creais que ofrezco esto a todo el mundo ..de hecho eres el primero!
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Madre mia pronto entramos de lleno en Morfeo seeds una locura impaciente de sexado .Sus Malawi tikal x dc o mw/dc x dc a ver k nos depararan sorpresas fijo.Cruces brutales lastima no esten mas estavilizados.
Jjejejeje yo tengo ahí varios cruces del morfe y deseando seguirr, me falta golden tiger x oh y peyote x oh por probar en hembra, y tambien me envio un paquetito que pone chunk mix con 3 semillitas que me dijo que de ahí salio la rainbow chunk así que tambien estoy deseando echarlas, hayy tanto que quiero echar pero en exterior sería un trabajo que no acabaría nunca si quisiera poner too lo que quiero, algún día me montaré mi indoor y me uniré a gigante verde, dejaremos de lado el trans y nos subiremos al avion de caza y dejaremos un buen Chem-trail!!! Saga morfeo seeds jajajajjaa
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
yo puedo conseguir mr.nice...y otros de elite y especiales( seleccionadas por un obsesivo durante años) cuando quiera ....


solo que es un liazo eso de andar con pedidos y movidas...aunque te lo regalaría....

aunque solo por mostrarla y sacarla de la zona...y ser yo quien participe en que salga de esta zona...y triunfe x ai....me da que pensar!!....


si quisieras uno....solo tendrias que decirmelo y ya se vetia como!!...

un saludo...y no creais que ofrezco esto a todo el mundo ..de hecho eres el primero!
Naa yo ni me gusta pedir ni casi que me den, además soy de canarias es todo un lío, aunque te lo agradezco mil un honor ser el primero en recibir el ofrecimiento, pero gracias de todas formas ;)
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Ya de sobrado os cuento hace muchos años uno de ms mejores amigos fue a Holanda le pedí por favor semillas si podía y tal con su buena fe me las trajo yo to contento y cuando me las dio me kede eeeinggg k es esto.Pues bien pasaron los años y el k iba a Holanda era yo y cual fue mi sorpresa k las semillas k me trajo son un subvenir de allí.Sin en cambio por h o por b nunca las puse pues es el momento a modo de curiosidad a ver k dan estos desgraciados a los turistas,cañadones de canario mínimo, pues bien por mis cojo… k las pongo a ver si se tendrán k comer sus tulipanes.SOLO POR ORGULLO CANNABICO.A puñados como la comida de las gallinas 30-40 semillas pack.




 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Jjejejeje yo tengo ahí varios cruces del morfe y deseando seguirr, me falta golden tiger x oh y peyote x oh por probar en hembra, y tambien me envio un paquetito que pone chunk mix con 3 semillitas que me dijo que de ahí salio la rainbow chunk así que tambien estoy deseando echarlas, hayy tanto que quiero echar pero en exterior sería un trabajo que no acabaría nunca si quisiera poner too lo que quiero, algún día me montaré mi indoor y me uniré a gigante verde, dejaremos de lado el trans y nos subiremos al avion de caza y dejaremos un buen Chem-trail!!! Saga morfeo seeds jajajajjaa
Ostiassssss no me lo puedo creer en serio???Tienes las Mix???? te las a dado a ti??? te lo juro mucha envidia pero muy sana eeeeee, no podían estar en mejores manos,te deseo lo mejor del mundo nano, buenas vibras veras k tu lo logras.Joder mataría por una buena Rainbow dios.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Naa yo ni me gusta pedir ni casi que me den, además soy de canarias es todo un lío, aunque te lo agradezco mil un honor ser el primero en recibir el ofrecimiento, pero gracias de todas formas ;)
Madre mía Canarion buaaaaaaa pero buaaaaa es el andorra cannabico de españa grandísimos cultivadores y tremendas genéticas os manejáis canallas solo hay k entrar en CC y ver el legado y tradición Canaria.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Ostiassssss no me lo puedo creer en serio???Tienes las Mix???? te las a dado a ti??? te lo juro mucha envidia pero muy sana eeeeee, no podían estar en mejores manos,te deseo lo mejor del mundo nano, buenas vibras veras k tu lo logras.Joder mataría por una buena Rainbow dios.



Jjajajajajaja las cuidaré tío las cuidaré, pero habrá que hacerles un buen hueco jejeje pa mí fue una alegría cuando me las envio :p
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Madre mía Canarion buaaaaaaa pero buaaaaa es el andorra cannabico de españa grandísimos cultivadores y tremendas genéticas os manejáis canallas solo hay k entrar en CC y ver el legado y tradición Canaria.
No me llames canarion que me ofendes jajaja esos son los de gran canaria, yo soy chicharrero de Tenerife :D jajaja puess yo no sabía nada de eso, he estado por el cannabiscafe tuve seguimientos allí y todo y nunca comunique con muchos de canarias, solo alguno, aunque yo soy muy de ir por mi cuenta y no de pedir lo que va llegando a mis manos es porque me lo ofrecen y tengo que aceptar porque sino sería de tontos jeejje
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Gigante, niňo,santi, me quedo alucinada de lo que sabéis de genéticas... Que puestos estáis,.. Jjj....Wow
La última foto me encanta, blueberry??_ perdón si la escribo mal...
Gigante, e mirado para mi, Spice de Mr.nice de seeds bank, ciskei, de tropical seeds y big bud de Sensi.... Dime que opinas para una novatilla,... Soy muy constante y bien dispuesta!!! ... Jjjjjjj... Me encanta el cultivo... Y puedo poner varias juntas??? de las que e nombrado...
La big bud para ser el segundo cultivo parece que se pasan de precio,...
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Oye a los otros los llamas por su nombre y a mi niño!!! eso es desprecio o cariño? jajajajajajajajajja
La ciskei es buena opcion, barata, sativa pero de flora cortisima de 60días, no como las purple maroc jajajaja
Me voy al curre no me da tiempo de mas jajaja
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
si metes distintos genes...intenta que se asemejen lo maxiomo posible para evitar variaciones de salud entre ellas de abonado y de lo mas importante de cosecha ....


al menos a mi me gusta que sea la cosa uniforme y sin complicaciones..
Y sí los hago en scrog, (no se como se escribe) con una malla???
Y esas variedades que he dicho, son todas de los mismos tiempos 55_60 días, aunque ya se que siempre es más de lo que los bancos dicen,....
Conocéis las tres???
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
mi mayor cosecha indoor...fue con 5 variedades distintas...


400w=551g.


a destacar ....que habia algunas diferencias de genes incluso visibles a simple vista( mas grandes algunas....mas desprensadas)


lo increible fue que aunque unas decepcionaron en peso ...otras incluso duplicaron lo que tenia pensado ...haciendo que la diferencia de genes fuese como un milagro!! ( por alcanzar tal produccion)


nunca voví a sacar esa cantidad ya que estaba probando diferentes tecnicas de cultivo!

pero el la variedad esta el gusto y si esas pequeñas diferencias en el camino se pueden corregir o bien doblandolas( si son grandes) o alzarlas( si son pekes).


lo agradeceras a la hora de decir....


cual me toca ahora ?? jajajja...
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Y sí los hago en scrog, (no se como se escribe) con una malla???
Y esas variedades que he dicho, son todas de los mismos tiempos 55_60 días, aunque ya se que siempre es más de lo que los bancos dicen,....
Conocéis las tres???
yo no he cultivafo ninguna de las tres....sorry
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
mi mayor cosecha indoor...fue con 5 variedades distintas...


400w=551g.


a destacar ....que habia algunas diferencias de genes incluso visibles a simple vista( mas grandes algunas....mas desprensadas)


lo increible fue que aunque unas decepcionaron en peso ...otras incluso duplicaron lo que tenia pensado ...haciendo que la diferencia de genes fuese como un milagro!! ( por alcanzar tal produccion)


nunca voví a sacar esa cantidad ya que estaba probando diferentes tecnicas de cultivo!

pero el la variedad esta el gusto y si esas pequeñas diferencias en el camino se pueden corregir o bien doblandolas( si son grandes) o alzarlas( si son pekes).


lo agradeceras a la hora de decir....


cual me toca ahora ?? jajajja...
Jjjjj......que makina, más que de gramo watio!!!!
Si, me gusta mucho tu respuesta estoy de acuerdo, y tengo suficiente espacio para hacer de todo, podre moverme bien, alrededor de ellas,...

Que variedades pusiste???
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
te digo las que recuerdo seguro va?? moham ram sweet seeds( 3 plantas.las mas productivas ) critical mas de dinafem( 3 plantas.las segundas mas productivas) habia 1 skunk 11 de duth pasion( igualita de sabor que la og kush que corté hace un mes) 3 cream caramel( que juro por lo que mas quiero que sabia y olia a biofrutas tropical)...y 1" northen ligh X"( esta semilla a desaparecido ferminizada y al año siguiente fui a por ella y el mismo del grow donde la compré me decia que solo existia esa regular..)



me falta 1...se que meti 12 en macetas de 10 litros...

lo mirare...ya que tengo todo apuntadito por ai guardado.....pero juraria que eran 4 critical ...no 3 ...creo que una no germino!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Jjjjj......que makina, más que de gramo watio!!!!
Si, me gusta mucho tu respuesta estoy de acuerdo, y tengo suficiente espacio para hacer de todo, podre moverme bien, alrededor de ellas,...

Que variedades pusiste???
el del grow medio alucinado me digo que si no seria de 600 el foco jajaja( me lo habia vendido el hacia años)

al asegurarse de que no era asi! me dio una graaan enhorabuena y me explico que es muy difícil tanto expresar los genes como yo lo hacia...vomo sacar simplemente gramo por vatio...

me alegró la vida jajaj
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Buenísimas variedades, la critical mass, también es de las que me gustan, y tengo una cream caramel en el balcón, es automática me la regalaron y huele a golosina, le queda poquito para el corte!!! tiene que estar muy rica....
También tengo una critical bilbo, esta en crecimiento... Todavía no a sexado, pero no me gusta mucho su crecimiento, va muy lenta, será por el calor que han tenido...
Pues mi enhorabuena también, si fue un gran logro, un crack del cultivo!!!!!
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
Buenísimas variedades, la critical mass, también es de las que me gustan, y tengo una cream caramel en el balcón, es automática me la regalaron y huele a golosina, le queda poquito para el corte!!! tiene que estar muy rica....
También tengo una critical bilbo, esta en crecimiento... Todavía no a sexado, pero no me gusta mucho su crecimiento, va muy lenta, será por el calor que han tenido...
Pues mi enhorabuena también, si fue un gran logro, un crack del cultivo!!!!!
la bilbo crecimiento lento??...donde la tienes para que el calor segun dices no la deje crecer bien( ya que a mi me dio hasta miedito de como crecia)
 

ras santi

Gran Cogollo
12 Junio 2014
591
745
118
33
esto se soluciona con bien de aire directo( asegurandote de que no le falte afua ya que asi acelera la absorcion radicualr defendiendose de la deshidratacion que tu regando nunca deberas llegar a tener.


ese sol de mas que tienes lo puedes corregir un poco con un centilador de estos de pie( yo lo ago con 2 al ser 50 grados y cubiertas con policarbonato )


pero a ti con 1 te sobrara para que renueve mejor el aire....quitarle 3o 4 grados de encima y hacer que acelere bastante.


a veces no oodemos conseguir los 25 grados y 50% de humedad pero siempre estaran mejor estando mas cerca de esos valores.


aunque se acostumbran hadta al infierno estas plantas jijijii...
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compis veo k muchas preguntas ya se han respondido,sorry no soy de móvil soy mas de Pc es increíble lo rápido k respondéis.Str666 Pues a ver yo no pondría la Ciskei la verdad,me defraudo bastante sobre todo el sabor y olor,flojilla insípida es un gusto personal eeeee,alomejor a ti te encanta.La Spice ni idea nunca la cultive, la Big bud si esta cojonuda,produce muy bien bastante indica nos e a la hora de la distancia del foco si las sativas se te espigan un poco, podrás tener problemas.Yo las corte con 62 días.

Ese Rubem asik Chicharrero k bueno,no sabia sabia k eras de las islas,pues si en cc hay bastantes Canarios,creo recordar leer grupos k se juntaban para comprar semillas en común o algo así no me hagas muso caso.

Oye a los otros los llamas por su nombre y a mi niño!!! eso es desprecio o cariño? jajajajajajajajajja
La ciskei es buena opcion, barata, sativa pero de flora cortisima de 60días, no como las purple maroc jajajaja
Me voy al curre no me da tiempo de mas jajaja

ummmmmmm esto es Amor seguro
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno compis otra batería de nenas,llegan cosillas interesantes.

FAC

La e llamado así por sus parentelas,no tiene nada k ver con F.A.C siglas de federación de asociaciones canabicas,k me lo preguntaban el otro día pero no viene de Fire Alien Chocolope.
De todas me parece k me kedare con esta o este k todavía no lo se pero pinta hembra la verdad.Muy ramificada apunta maneras de producción,como la k cultive anterior mente k por desgracia perdí el eskeje.Espero sacar una buena madre de ella.









 
-