GRACIAS A TODOS

XONF

Semilla
2 Junio 2007
204
0
0
Hola a tod@s!
Gracias a vuestros votos, he quedado campeón en el concurso de fotos de exterior! :D
Tenía la necesidad de daros las gracias y de felicitar a todos los participantes que con tanta ilusión y esfuerzo hemos hecho posibles que esas plantas tan lindas crecieran día a día, y algunas, no veas como lo han hecho! jeje.
Tan sólo deciros que me comprometo a hacer un seguimiento el año que viene con las semillitas del premio, ya que estoy obligado de algún modo, a compartirlas con vosotros.
Gracias de nuevo y buenos humos para tod@s!
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Yo no he votado a nadie, pero si has ganado sera por tu esfuerzo, felicidades!!!.

No olvides dejar tu legado enseñandonos a los que no somos tan buenos como tu.

Saludos y buenos humos.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
socio esas porras no son nada faciles de sacar jejeje te lo mereces la verdad espero ese seguimiento que seguro no tendra desperdicio :wink:
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
joder, con eso no me extraña que ganases, eso no es una planta, son solo cogollos!! XD Felicidades!
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Enhorabuena a Xonf, al resto de ganadores y a tod@s los participantes de todos los concursos. Agradeceros a tod@s vuestra participación ya que sin vosotros el concurso no podría existir.

Comentaros también que el próximo año se organizarán nuevos concursos. Tenemos la intención de repartir semillas entre los foreros para la realización de seguimientos en el foro y otras muchas actividades relacionadas con el cannabis.

Ahora toca disfrutar de la cosecha y o bien esperar a abril para volver a germinar o encender el foco de los armarios. :D

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
enhorabuena

y la planta?????????
en la foto solo has puesto los cogollos!!!!! jejejejeje.muy ,muy merecida. yo no he votado pues el equipo de moderacion no puede,pero huviera votado por ese bicho...jejeje salu22 a tod@s
 
-