Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Cholomissing

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas compañeros!!

queda inagurado el post del Cholomissing y su Big Devil XL. :p:p

Aquí mi ficha tecnica:

Cultivo en terraza
En Madrid (con toda la solana)

Macetas:

- 1 Contenedor de 0,25 l para poner la semilla según germine
- 1 Contenedor de 11l color blanco (aquí en Madrid y en terraza si no es blanco se frien)

Fertilizantes y potenciadores:​

Enraizador - Wortel de B'cuzz
Crecimiento - Pura Vida Grow de Technaflora
Floración - Pura Vida Bloom
Potenciador - Delta 9

Ver el adjunto 257450


Tratamientos Filosanitarios:

Aceite de Neem como preventivo mezclado con propolis para evitar la aparición de mosca blanca, araña roja, pulgón, etc.


Substrato:​

El sustrato que utilizare se llama Huminor substract ligth y esta es su composición:

Turba sphagnum - 40%
fibra de coco - 40%
Turba negra - 15%
Perlita - 5%

Contenido en nutrientes:

Nitrógeno - 145 mg/l
Fósforo - 31 mg/l
Potasio - 283 mg/l
Materia orgánica - 52,12%

El sustrato lo mezclare con humus de lombriz en una proporción de 20% humus - 80% sustrato.

Edito: las horas de sol directo que tengo son 9 horas

Saludos compis!! Y a cultivar se ha dicho!! :bigboss:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ese vecino ahiii!!!

vecinooo ke te cuentas makina???

vaya como te lo montas si si si!!! bueno ke suerte y ke te salga un buen arbolito de navidad!!! y haber si kedamos un dia y nos examos uno coñoo con una buena birra!!! yo vivo en usera!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.328
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Yepaah Cholomissing!!

Esto se anima cada vez más, que bien lo estás preparando, si señor, un seguimiento más del cual seguro que no voy a perder ni un post :p

Saludos y dulces humos!!! :peta:

tommy
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Yepaah Cholomissing!!

Esto se anima cada vez más, que bien lo estás preparando, si señor, un seguimiento más del cual seguro que no voy a perder ni un post :p

Saludos y dulces humos!!! :peta:

tommy
Muchas gracias Tommy!! Espero no defraudar con el segui!! Jeje
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Germinando!!!

Buenas compañeros!!!

Ya empieza esto!!!!! Aquí traigo mis fotitos.

He hecho una mezcla de 1 litro de agua con 3,5 ml de agua oxigenada y ahora mi semillita esta nadando a sus anchas dentro de un armario, dentro de 24 h, la pasare a la servilleta.

Aquí esta la semilla:
Ver el adjunto 257845 Ver el adjunto 257846

y la semilla en su nuevo hogar:
Ver el adjunto 257847

Saludos!!!!!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas!!! Ahora cuando he llegado a casa ya se había hundido la semilla así que la he pasado al tupper y servilleta....y a esperar que salga la raíz...que ganas!!!

Saludos a todos y gracias por pasar!!!
 

micolixt

Cogollo
22 Julio 2011
538
462
83
Tomo un asiento para ver como evoluciona eso!!! Tengo 2 big devil xl recien germinadas y me gustaria compartir opiniones!!
Un saludo
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Bueno chicos...hoy ya se ve asomando un poquito el tallo pero no han salido todavía los cotiledones. Si esta tarde salen pongo una foto.

Micolixt y Soaweed bienvenidos y a los demás muchas gracias por pasar!!

Saludosss
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola Zequi!! Bienvenido!!

Deciros que mi Bd todavía no ha asomado y tambien deciros que otras tres BD xl que puse no van a sobrevivir, han salido como con el tallo muy finito y no ha sido por exceso de humedad. Este año, con las autos de tercera generación de sweet seeds estoy teniendo muy mala pata. De 3 green poison auto me ha sobrevivido 1. Y de 4 BD Xl que he plantado 2 han muerto y las otras dos no se yo, ya no me fio ni un pelo de esta genética. Podría decir que ha sido por culpa mía, pero es que tengo 4 deimos, 2 maxi gom y 1 automax que han nacido sin ningún problema al igual que dos ice cool que tampoco han tenido problemas.

Ya no se que pensar, si es que el banco de semillas se ha precipitado en ponerlas a la venta o que se yo.

Saludos compis!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Zequi!! Bienvenido!!

Deciros que mi Bd todavía no ha asomado y tambien deciros que otras tres BD xl que puse no van a sobrevivir, han salido como con el tallo muy finito y no ha sido por exceso de humedad. Este año, con las autos de tercera generación de sweet seeds estoy teniendo muy mala pata. De 3 green poison auto me ha sobrevivido 1. Y de 4 BD Xl que he plantado 2 han muerto y las otras dos no se yo, ya no me fio ni un pelo de esta genética. Podría decir que ha sido por culpa mía, pero es que tengo 4 deimos, 2 maxi gom y 1 automax que han nacido sin ningún problema al igual que dos ice cool que tampoco han tenido problemas.

Ya no se que pensar, si es que el banco de semillas se ha precipitado en ponerlas a la venta o que se yo.

Saludos compis!!
no me gusta lo ke leo pero tiene cierta logica!!! a la mia investigando pero sin terminar de joderla ke kreo ke lo mismo rebrota la raiz es lo ke le ha pasado explico ahora mismo entre semilla y la punta de la raiz hay como unos 7 u 8 cm pues bien!!! de la semilla a la punta en el centimetro 1.5 aprox tiene como un partimiento de raiz!!! pero la parte ke sale de la semilla...ke ha salido un pokito mas!!! esta saliendo verde!!! yo mi otra db xl esta muy bonita luego actualizo el segui de la 2 vs la xl esta muy muy bien!!!

puede ser ke de cada 5 semillas de 2 a 3 fallen???

yo llevo un exito con la xl del 50% si encuntro otra revista pondre la 3ª y aver ke pasa!!! pero una si una no!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
me refiero ake no me gusta lo ke te esta pasando cholillo no ke no tengas razon!!! creo ke la tienes en casi todo!!
Hola Danny!! Lo se, se que no me lo decias por mis comentarios. He escrito hoy a Sweet Seeds para hacerles llegar mi malestar ya que no es que no me vaya bien con las semis de la Cañamo si no que me he gastado 44 pavazos en semillas de este banco y por ahora solo tengo una green poison que esta sana. Las otras dos green poison muertas y de las 4 BD XL que llevo plantadas todavía no ha nacido ni una y tres de ellas no tengo esperanza alguna de que nazcan.

Saludos compi!! Y espero que tengas suerte con la tuya!!

Para quitarme el disgusto me he comprado 3 Northern ligth auto de venus genetics y tres bio diesel auto de advanced seeds...jojojio
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Hola Danny!! Lo se, se que no me lo decias por mis comentarios. He escrito hoy a Sweet Seeds para hacerles llegar mi malestar ya que no es que no me vaya bien con las semis de la Cañamo si no que me he gastado 44 pavazos en semillas de este banco y por ahora solo tengo una green poison que esta sana. Las otras dos green poison muertas y de las 4 BD XL que llevo plantadas todavía no ha nacido ni una y tres de ellas no tengo esperanza alguna de que nazcan.

Saludos compi!! Y espero que tengas suerte con la tuya!!

Para quitarme el disgusto me he comprado 3 Northern ligth auto de venus genetics y tres bio diesel auto de advanced seeds...jojojio
joe lo ke mas me raya ke tengo una bd xl sanota sanota!!! por lo ke veo la del duelo se ve mas abierta y con verdor por dentro!! parece ke revive??? ademas tengo 2 bd 2 mas xq es de un pakete ke kompre!!! en alchimia grow!!! ademas la ice cool ke a amarilleado un pelin pero por la solanera ke la dao!!! ya la tengo en sombrita hasta ke la transplante!! xq aki ahi muchisima claridad y a la sombra el sol kema!!! jajaja pero esta sana tayo fuerte con color y brotando el segundo par de hojas!!! la unika ke ma dao problemas a sido esta.....pero a sido jodienda ke sea la best importan semi!!! ke manda cojones!!! me medio invento esto con el cris y el tokayo y alfa!! y se me jode a mi la mia!!! puto gafao ke soy!!! asike na ta olvidado el tema!!! me centro en lo ke tengo y desde luego xl no comprare.......ni green poison tampoco.....la ke me regalo alchimia grow por mi compra palmo...en parte culpa mia pero se me hacia ams durita la semi!!!

el año ke viene hacemos un duelo de positronicas!!! ke tengo ganas de probarlas!!!! no son autos pero ke mas da!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Hola Danny!! Lo se, se que no me lo decias por mis comentarios. He escrito hoy a Sweet Seeds para hacerles llegar mi malestar ya que no es que no me vaya bien con las semis de la Cañamo si no que me he gastado 44 pavazos en semillas de este banco y por ahora solo tengo una green poison que esta sana. Las otras dos green poison muertas y de las 4 BD XL que llevo plantadas todavía no ha nacido ni una y tres de ellas no tengo esperanza alguna de que nazcan.

Saludos compi!! Y espero que tengas suerte con la tuya!!

Para quitarme el disgusto me he comprado 3 Northern ligth auto de venus genetics y tres bio diesel auto de advanced seeds...jojojio
Pues es extraño tío para mi en autoflorecientes el mejor banco es sweet seed y ecepto una que pienso que fue mi culpa la siguientes 12 o 14 plantas me han salido muy bien y no he tenido problemas, quizás tenga un problema de algo y no te des cuenta, o de calor o humedad o de suerte jeje porque a mi siempre me salen nunca he tenido la mala suerte de cruzarme con la semilla mala, espero que tengas suerte y se solucione tu problema un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Pues es extraño tío para mi en autoflorecientes el mejor banco es sweet seed y ecepto una que pienso que fue mi culpa la siguientes 12 o 14 plantas me han salido muy bien y no he tenido problemas, quizás tenga un problema de algo y no te des cuenta, o de calor o humedad o de suerte jeje porque a mi siempre me salen nunca he tenido la mala suerte de cruzarme con la semilla mala, espero que tengas suerte y se solucione tu problema un saludo
eso es lo ke keria decir!!! a mi solo me ha fayado esta y no se sabe ke da muestras de revivir!!!! si la excluyo son 4 de 4 sweet con buen resultado hasta el momento!!!!! pffff tb me duele ver como ponen a parir a sweet!!!! y no me mola xq excluyendo la nuevas( greem poison bd xl) pffff las demas estan garantizadas 100%
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Pues es extraño tío para mi en autoflorecientes el mejor banco es sweet seed y ecepto una que pienso que fue mi culpa la siguientes 12 o 14 plantas me han salido muy bien y no he tenido problemas, quizás tenga un problema de algo y no te des cuenta, o de calor o humedad o de suerte jeje porque a mi siempre me salen nunca he tenido la mala suerte de cruzarme con la semilla mala, espero que tengas suerte y se solucione tu problema un saludo
Si que es extraño tío!! tengo que haber tenido muy mala suerte o he tenido algún fallo, pero ya te digo que he germinado casi a la vez 4 deimos y 2 ice cool y esas están tirando bien. Espero que la que no ha salido de la tierra todavía (que es la del duelo) y la que tengo germinando tiren bien y por lo menos quedarme con dos de las big devil que tenia muchas expectativas puestas en ellas.

Saludos compis!!
 
-