Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b

dannysk

Oldtimer
30 Marzo 2012
6.330
4.767
184
34
yo eske flipooo!!!! y nos kejabamos de planta ay cada pepino por ahii ke mira tu!!!

scorpion202b

Gran cogollo
30 Julio 2011
1.153
351
108
malaga
Hoy mide 46 centímetro de alto y no creo que dé más de altura pero como veis está cogiendo una anchura brutal, la segunda generación que cultivé el año pasado también se me ensanchó mucho pero no de esta forma, es casi igual de ancha que de alta. Mañana le echo su primer abonado con Delta 9 por vía radicular con dosis mínima e iré abonando cada 5 días subiendo hasta alcanzar la dosis máxima.

Ver el adjunto 272084 Ver el adjunto 272085 Ver el adjunto 272086

• 👍
Reacciones: Magomerlin

canneiro

Semilla
30 Abril 2012
115
0
0
Agrestic City
Pedazo de planton, se nota que esta bien mimada. Vas a flipar cuando esos cogollos digan hola ... :mrgreen:
Mi enhorabuena y suerte para lo que te resta de cultivo.

scorpion202b

Gran cogollo
30 Julio 2011
1.153
351
108
malaga
Pedazo de planton, se nota que esta bien mimada. Vas a flipar cuando esos cogollos digan hola ... :mrgreen:
Mi enhorabuena y suerte para lo que te resta de cultivo.
Gracias compañero, el año pasado ya cultivé la Big devil de segunda generación así que no creo que me sorprenda en el sabor, ya que tiene el mismo olor a cítricos que la de segunda generación, otra cosa es que me sorprenda en colocón, considero esta variedad bastante potente para ser autofloreciente para mi la mejor hasta que no encuentre alguna más potente, la mimo como si fueran hijas aunque a la XL estoy deseando mandarla a la guillotina :grin:

• 👍

scorpion202b

Gran cogollo
30 Julio 2011
1.153
351
108
malaga
Fotitos de la niña.... cada día con más olor y más resina. Como ya dije esta genética produce bastante resina para ser autofloreciente y el olor a cítricos se nota en todo el patio, más por la noche. En estos momentos tiene un 10% de pelos marrones pero las hojas de alrededor de los cogollos están llena de tricomas lo que aprovecharé para extraerlo y sacar un poco de hachis. El año pasado logré sacar un gramo aproximadamente de los restos de hojas y flores inmaduras, el sabor era medio ya que estaba echo de tricomas de 4 genéticas diferentes pero la calidad insuperable por cualquier camello. Muchos ánimos a todos que ya nos queda poco. :hoja:

Ver el adjunto 276594 Ver el adjunto 276595

• 👍