Gran duelo Big Devil XL - seguimiento scorpion202b

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
me mola tio lo de mitad mitad se de gente que usa el total de coco pero controla todos los dias los nutrientes etc y aveces buenos resultados y otras no pero me pasare por aqui a menudo para ver como te va ati tio un saludo y suerte
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Aquí os pongo una foto de la niña, tiene buen tamaño para el tiempo que tiene pero a salido un poquitín rara, no puedo opinar nada porque es la primera vez que me pasa. Salio ayer día 4 pero no colgué foto porque salió con el tallo doblado y quería esperar un poco a ver como se comportaba, a crecido un poco más pero el tallo sigue con esa curva, la única solución que veo posible es cuando la transplante cubrir ese doblez con el sustrato a ver como sigue os iré informando.
Ver el adjunto 259216
 
  • 👍
Reacciones: Magomerlin

Javilua

Semilla
14 Marzo 2012
25
1
3
30
Aquí os pongo una foto de la niña, tiene buen tamaño para el tiempo que tiene pero a salido un poquitín rara, no puedo opinar nada porque es la primera vez que me pasa. Salio ayer día 4 pero no colgué foto porque salió con el tallo doblado y quería esperar un poco a ver como se comportaba, a crecido un poco más pero el tallo sigue con esa curva, la única solución que veo posible es cuando la transplante cubrir ese doblez con el sustrato a ver como sigue os iré informando.
Ver el adjunto 259216
Y si lo cubrieses ahora con cuidado? Asi ya no habría problemas creo yo...!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Lo he pensado pero no se si el solo se pondrá recto, no tiene la pinta de hacerlo. Es que no tengo ni idea si le afectará al crecimiento o si esa curva se mantendrá siempre abajo o subirá según vaya creciendo la planta, estoy atento a ella a ver como se comporta y poner una solución quizás no tenga importancia pero no quiero que se eche a perder por algo así porque la verdad que está muy sana
 
  • 👍
Reacciones: Magomerlin

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
no se porque coño sera eso pero como minimo es curioso la verdad, una planta que segun sale se hace un rulo en la base del tallo, es raro jaja
me quedo por aqui a ver como evoluciona
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Muy guapita escorpion202b tio!!!! Acabo de subir una foto de la mia de ayer ( acuerdate que germinamos justo a la vez ), creo que está un pelin más peque, pero tb muuuuuuuuuuuuuuyyy sana!!

Un abrazooo tiooo
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Muy guapita escorpion202b tio!!!! Acabo de subir una foto de la mia de ayer ( acuerdate que germinamos justo a la vez ), creo que está un pelin más peque, pero tb muuuuuuuuuuuuuuyyy sana!!

Un abrazooo tiooo
Claro que me acuerdo de que germinemos a la misma hora y día, más grande cual la tuya o la mía… aunque da igual cuando se notará la diferencia será a partir de los 25 días, unas serán enormes y otras normalitas.
 
  • 👍
Reacciones: Magomerlin

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
estan las dos enormes!!!!!yo esque las comparo con la mia que tienen horas mas o menos y ni por asomo que coño les aceis!??!!!??!?! yo quiero saber el truco!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
estan las dos enormes!!!!!yo esque las comparo con la mia que tienen horas mas o menos y ni por asomo que coño les aceis!??!!!??!?! yo quiero saber el truco!!!
jejejeje pobrecillo!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
O más aun que a las novias!!! las plantas si las prestan atenciónnn NUUUNNNCA te fallannnn ajjaajaj

PD: me refería que un pelín más grande la tuya compi!!!
 
-