Gran duelo Big Devil XL - seguimiento zequi86

ZEQUI86

Floración
Hola, buenas, aqui ire poniendo las fotillos y cuidados de mi planta de Big Devil XL, espero que os guste, paseis y os senteis y me echeis una manita en lo que veais que hago mal.


Lugar: Sevilla, Andalucía.
Ubicacion: Entre azotea comunitaria y balcón del piso.
Planta: Big Devil XL gracias a Cañamo y Sweet Seeds.
Maceta: Creo que usare un cubo blanco de pintura que tengo vacio de 17lts. o comprare una maceta de poliestileno que he visto en el grow.
Sustrato: Composana + Perlita + Humus de Lombriz + Estiercol compostado de caballo.
Abono Crecimiento: Aun esta por ver.....
Abono Floracion: Aun esta por ver...
Preventivo: Aceite de Neem.

Pues lo de los abonos aun lo tengo que ver, ya que como no habia cobrado hasta hoy no he podido comprar nada por fiestas del pueblo y estar todo cerrado, asi que el lunes vere que tiene el del grow y que me aconsejais ustedes.

Lo de la azotea y el balcon, es que como vivo en un piso la tendre en la azotea mientras es pekeña pero conforme vaya creciendo me la llevare al balcon del piso para que no haya problemas.

La he puesto el día 02 de Junio de 2012 a las 1:45 de la madrugada en vaso de agua con agua oxigenada y por la mañana la pase a tuper con papel.

Las fotos las ire subiendo con el movil por tapatalk ya que es mas vacil.

Espero que os guste y que hayamos muchos seguidores de este cultivo masivo.. jajajaj..

Saludos.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
my buenas zequi buen material!!! las macetas esas son como de goma son la polla!!! yo tengo 4 pero pal ayo ke viene seran todas de esas!!! son mas caras pero son de muy buena calidad!!! suerte con todo!!! y vamos a pasarlo bien!!!
 

scorpion202b

Gran Cogollo
30 Julio 2011
1.153
355
108
malaga
Eso es, bienvenido al club¡¡¡ Me quedo por aquí para seguir a tu chica,:p de Sevilla… yo de Málaga, Andalucía y su sol bendito jejeje vamos a demostrar lo que vale
 

ZEQUI86

Floración
Gracias a todos, bueno aki os dejo la foto de la semilla ya plantada, hoy llegue a las 7 de la mañana de las fiestas de aki y claro me acoste, cuando esta tarde me levante y vi la semilla tenia ya 2cm de rabito y la cascara se le ha caido asi ke la transplante al vaso de yogurt y la semana k viene sobre los 10 dias la pasare al tiesto definitivo...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
jajajaja, yo eske alucino con la rapidez tio... esta que no me lo creo... enxima yo mañana no la vere hasta que llegue del curro a las 6 de la tarde asi ke.... por cierto mañana intentare subir fotos de las otras dos bastardas ke twngo en la azotea, ke hoy las he visto y no veas como crecen... y eso k todavia no he comprao el abono de crecimiento..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jajajaja, yo eske alucino con la rapidez tio... esta que no me lo creo... enxima yo mañana no la vere hasta que llegue del curro a las 6 de la tarde asi ke.... por cierto mañana intentare subir fotos de las otras dos bastardas ke twngo en la azotea, ke hoy las he visto y no veas como crecen... y eso k todavia no he comprao el abono de crecimiento..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
zequi se lo han currado mucho con la tercera generacion!!! ademas ke no es una semilla barata!!! ahora estan en rebajas pero el pakete de 3 son casi 27 pavos!! ke n es moko de pavo.........la verdad ke alucino con la promo ke han echo con cañamo....me gustaria saber el numero totas de semillas ke han repartido....menudo pastoooon y asi por la cara!!! si no estan convencidos ke es un pepino de semilla y planta no creo ke se arriesguen asi...ke es muchisima pasta
 

ZEQUI86

Floración
Por cierto alguno me recomendais algun fertilizante para crecimiento y para floracion?? Hoy he ido al grow a por el medidor de ph ya que el que tenia se lo mande a mi hermano y pregunte por el PK 13/14... pero no tenia nada aun... esta esperando a que le llegue mercancia... pero espero que me recomendeis alguno.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Hola Zequi me paso por aqui para ver que tal va tu plalntita que veo que ya asoma la cabeza, la mia espero que lo haga mañana. En relacion al abono yo para floracion utilizo el pk 13/14 y funciona muy bien. un saludo
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
wenas
PK 13-14 es un estimulante de la floración Se trata de un mezcla concentrada de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración. desarrolla cogollos duros yemas de más peso.
El PK no contiene micronutrientes, ni aminoácidos ni ningún otro aditivo, asi que para engordar los cogollos tienes que echarlo siempre acompañado de un abono completo para floración. y si son de la misma marca mejor. saludos
 

ZEQUI86

Floración
Hola Zequi me paso por aqui para ver que tal va tu plalntita que veo que ya asoma la cabeza, la mia espero que lo haga mañana. En relacion al abono yo para floracion utilizo el pk 13/14 y funciona muy bien. un saludo
Yo ya habia oido hablar de el.... por eso lo encargue en el grow, pero no sabia muy bien para que servia exactamente... lo probare aver ke tal..

wenas
PK 13-14 es un estimulante de la floración Se trata de un mezcla concentrada de potasio y fósforo para conseguir los mejores resultados de floración. desarrolla cogollos duros yemas de más peso.
El PK no contiene micronutrientes, ni aminoácidos ni ningún otro aditivo, asi que para engordar los cogollos tienes que echarlo siempre acompañado de un abono completo para floración. y si son de la misma marca mejor. saludos
Gracias tio por la ayuda, creo k es de la marca canna no?? espero que me vaya bien... te hare caso y mirare un abono de la misma marca para añadirselo cuando haga falta junto con el pk13/14, viendo las plantas que sacastes cosa que digas la tomare en cuenta. Gracias denuevo por la info.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

ZEQUI86

Floración
por eso no me rayaria!!! si akaso empieza a preocuparte si ves un crecimiento lento!!!
hombre por ahora no va ni lenta ni rapida creo.. ya ke de un dia a otro ha abierto los cotiledones... mi perdicion eske al estar en el piso de mis padres cuando me voy por la tarde noche a mi casa no la vuelvo a ver hasta el dia siguiente a las 6 de la tarde.. vamos unas 20 horas despues, pero asi veo mas evolucion jejeje

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Otra fotitoooo... va palante la cabrona jajajajaja... aunke uno de los cotiledones es rarillo... se ha puesto como amarillento por la punta y deformado... aver k pasa... mejor verla y decid ustedes....

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
No te preocupes broder esta planta tirara de puta madre Un saludo!!!!
 
-