Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

Dr.Domina

Semilla
16 Septiembre 2012
36
2
0
Joder con la cajita! con la descripción parece que las fabriques tu para venderlas jajaj lo mas seguro es que me pille una y otra cosa era preguntarte si hace olor si esta cerrada o lo mantiene bien aislado?
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Yep, "wawankero"
Tio tengo que felicitarte, no por la que tienes liada, si no por la que vas a liar, he visto unas AK-47 femin. como las tuyas y son impresionantes, ya en esterior con solecito ni te cuento.:p:p:p
seguimos pendientes de verles las orejillas a las nenas 8O
Salu2
Hola Perdigón,ya verás que guapas se van a poner estas nenas,desde luego que sol no les va a faltar y mis cuidados tampoco,así que ya veremos esta temporada,la cosa promete.
Gracias por pasarte perdi.
Un abrazo "wawankero"

Saludos y buenos humos

Joder con la cajita! con la descripción parece que las fabriques tu para venderlas jajaj lo mas seguro es que me pille una y otra cosa era preguntarte si hace olor si esta cerrada o lo mantiene bien aislado?
Buenas Dr,Domina,te comento que la caja está muy bien para lo que es,yo estoy entusiasmado con la compra por lo bien que trata a mis cogollos.
En respuesta a tu pregunta te digo que la caja estando bien cerrada,no deja rastro alguno de olores de yerba ni nada parecido.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
quiuvuo socio estaremos platicando y ver crecer las chikas por aca, yo estaba consiguiendo esa info de los productos de agrobeta, gracias por eso, estoy con un producot muy similar al bioestimulador,estoy aprendiendo a usar porqeu no trae instrucciones, aminoacidos y algas ¡¡
saludos parcero, que empiece la faena¡¡¡
Hola buenas FUNJOIN gracias por pasarte y hechar un ojo por aquí.
Si deseas info sobre algún producto de AgroBeta este es el sitio
Abono orgánico ecológico.
Suerte en tu cultivo.

Saludos y buenos humos

Juuuuer kopan que cajita mas curada me a entado ganas de pillar una en mejor sitio no puede estar la hierbah maxo!!!

Estupenda eehh Un saludo!!
Tu lo has dicho socio, no puede estár en mejor sitio la hierba.
Me alegro que te guste.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
La influencia de la Luna en el Cannabis

Hola buenas amigos,después de un paro forzoso por una lesión en mi hombro que me ha dejado impedido,por fin ya encuentro mejoría y al menos puedo escribir,en fin que ya estoy de nuevo por aquí.
Hasta que llegue la fecha de la siembra iré posteando algún que otro articulo que me parezca interesante para el cultivo de nuestras plantas más queridas.
He encontrado un articulo que me ha parecido interesante para postearlo,puede servirle a alguien para su cultivo referenciándose en la Luna.

La Marihuana y la Luna

La Luna, además de influir en el cultivo de Marihuana, como comentaremos en este artículo, influye en las mareas, en los animales y por supuesto en el resto de plantas, ya sea en cultivo exterior o interior. Trabajar con las plantas según la luna es uno de los principios de la agricultura biodinámica, ojala este articulo sea de interés y consiga en la medida de sus posibilidades mejorar vuestra autoproducción de Marihuana, ¡¡realmente funciona!!

La Luna

Para trabajar con la Luna en primer lugar nos conviene comprender y conocer sus ciclos. A simple vista podemos reconocer fácilmente algunos aspectos, para otros podemos ayudarnos de un calendario lunar, siempre comprobando que sea de nuestro Hemisferio, si no lo es, el ciclo Ascendente/Descendente y las fases lunares serán inversas a las publicadas.

Ciclo de Fases lunares.

Durante su giro alrededor de la tierra, la Luna sufre cambios en su iluminación, esto es debido a la influencia de su posición con respecto al sol. Para facilitar la comprensión los dividimos en 4 fases lunares:

Luna Nueva:
Esta fase comienza cuando la Luna deja de ser visible desde la Tierra, finalizando cuando la mitad derecha está completamente iluminada. Se recomienda no trabajar las plantas el mismo dia de Luna Nueva, aunque esta fase si se puede aprovechar para podar las plantas enfermas, favoreciendo la vitalidad de la inminente Luna Creciente para que se regeneren. Si nuestro cultivo es de exterior en pleno suelo o de Guerrilla, podemos aprovechar este dia para arrancar las plantas invasoras, dificultando que vuelvan a brotar.

Luna Creciente:
Comprende la fase que transcurre entre Luna Nueva y Luna Llena. Desde nuestra posición en la Tierra la podemos reconocer por que adquiere la forma de la letra “D” hasta que llega a completarse. En Luna Creciente se incrementa la actividad en el interior de la planta, no se recomienda podar, aunque si se debe hacer mejor que coincida con Luna Descendente.

Luna Llena:
Es la fase en la que podemos observar como la Luna se ilumina completamente. Transcurre desde que la Luna se ve completamente iluminada hasta que solo apreciamos la mitad izquierda. Durante la Luna Llena la savia sube a las partes aéreas de la planta de Marihuana, por lo que no se recomienda podar. Esta es una fase idónea para germinar las semillas de Marihuana.

Luna Menguante:
Comprende la fase que va desde Luna Llena a Luna Nueva. Se puede reconocer por que poco a poco adquiere la forma de la letra “C” hasta que deja de ser visible. Durante esta fase la savia desciende y el suelo está más receptivo, por lo que es buen momento para fertilizar y regar. Durante Luna Menguante no se recomienda sembrar, plantar o trasplantar.
Ciclo de Luna Ascendente y Descendente.

El movimiento elíptico de la Luna provoca que en todo momento varíe su distancia con respecto a la Tierra. A simple vista es fácil identificar si asciende o desciende, solo debemos tomar un punto de referencia, que no sea una estrella, en una hora concreta. Si al día siguiente, a la misma hora, observamos el mismo punto, podremos apreciar si la luna asciende o desciende con respecto al horizonte. Este ciclo lunar pierde influencia según nuestra latitud sea mas próxima al Ecuador, donde interfieren en mayor medida las mareas.

Con Luna Ascendente los líquidos ascienden, la savia sube a las partes aéreas de la Marihuana. Este periodo es propicio para cortar los esquejes, pues tienen mas vitalidad, prestando especial atención a que la planta madre no pierda savia en exceso.
Con Luna Descendente, los líquidos fluyen hacia abajo, la savia desciende incrementando la actividad de la parte subterránea de la Marihuana, por lo tanto es buen momento para los trabajos relacionados con las raíces, plantar y germinar las semillas de Marihuana. Con Luna Descendente, debemos aprovechar para realizar los trabajos relacionados con preparar y enriquecer el terreno, sobre todo en los cultivos de exterior a pleno suelo.

CULTIVAR MARIHUANA SEGUN LA LUNA:

Una vez estamos familiarizados con los ciclos lunares y su influencia, podemos comenzar a interpretar nuestros conocimientos y aplicarlos en la autoproducción de Marihuana.
Sobre todo al principio, se complica realizar los trabajos durante el momento en el que se dan las condiciones mas idóneas.
Poco a poco la observación y la experiencia nos permitirá mejorar nuestro Autocultivo de Marihuana según la Luna.
A continuación, para facilitar el trabajo, resumimos cuales son las condiciones idóneas para cada labor de nuestro cultivo:

Germinar:
Se recomienda con Luna Descendente, entre los 3 días anteriores a Luna Llena y Luna Creciente. De la Marihuana, principalmente queremos sus flores, por lo que nos favorece germinar las semillas de Marihuana al paso de la Luna por una constelación de Aire. No se recomienda sembrar el mismo día de Luna Llena, sobre todo evitaremos Luna Nueva y Luna Menguante.

Plantar y trasplantar:
Con Luna Descendente en fase Creciente se dan las condiciones ideales para pasar las plantas a macetas mas grandes, también para plantar las semillas germinadas. En el caso de la Marihuana, el momento más influyente, es el paso de la Luna por una constelación Aire.

Poda:
Realizando las podas en Luna Descendente y fase Menguante facilitamos la recuperación de la planta y reducimos el estrés ocasionado. Conviene podar cuando la luna pase por una constelación de Agua, aunque este aspecto no es tan importante. Si se recomienda evitar los Nodos , Perigeo y Equinoccios, el mismo día, el anterior y posterior.

Abono de crecimiento:
Se recomienda en Luna Descendente y fase Creciente si son abonos naturales o preparados, si utilizamos abonos minerales, se recomienda en fase Menguante. Aplicando los abonos bajo la influencia de las constelaciones Agua, la Marihuana responderá desarrollando hojas y tallos de forma vigorosa.

Abono de Floración:
Cultivando según la Luna conviene aplicar abonos base y estimuladores de floración durante el paso por las constelaciones Aire, favoreciendo de esta forma la formación y engorde de los cogollos. En Luna Descendente y fase Creciente se dan condiciones óptimas para la asimilación de nutrientes de liberación lenta por parte de la tierra. Los abonos minerales se recomiendan en fase Menguante.

Cortar esquejes:
Si esperamos al final de Luna Ascendente obtendremos esquejes fuertes y repletos de savia. Al cortar en este ciclo la planta madre de Marihuana sufrirá más, por lo que conviene con Luna Descendente aplicar micorrizas para estimular la regeneración de tejidos dañados y superar el estrés.

Plantar esquejes:
Si cortamos los esquejes en los dos últimos días de Luna Ascendente, los podemos dejar al menos 2/3 días en un recipiente con agua y estimulador de raíces, esperando al principio de Luna Descendente para plantar. Coincidiendo con fase Creciente son más propensos al éxito ya que se estimula la aparición y desarrollo de las raíces.

Cosechar cogollos:
Si queremos estimular la concentración de principios activos se recomienda cosechar en fase de Luna Creciente o Luna Llena, evitando el mismo día de Luna Llena. Por otra parte las cosechas en Luna Menguante proporcionan Marihuana con sabores y olores más acentuados. El secado es más rápido y menos problemático si se realiza en luna Descendente, aunque si no hay riesgo de moho y las condiciones lo permiten, lo ideal es cosechar en Ciclo Ascendente. En ambos casos se recomienda durante el paso de la Luna por constelaciones de Aire.

Cosechar semillas:
Las semillas son más viables si se trabajan durante el paso de la Luna por una constelación de Fuego Para recolectar las semillas se recomienda esperar a que la Luna se encuentre en ciclo Ascendente.
Plagas y enfermedades. En luna Descendente y fase Menguante se dan las condiciones ideales para aplicar insecticidas para la Marihuana. La efectividad del preparado aumenta si coincide con una constelación Agua. Los fungicidas para marihuana son mas efectivos en Ciclo Ascendente y fase Menguante.

Saludos y buenos humos
 

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
Qué bien tenerte por aquí otra vez:p. Yo sinceramente lo de las fases lunares y tal me parece mas bien una superstición, pero es mi opinión.
Un apunte que no tiene que ver con la maría: ¿Sabíais que en los días de luna llena, en las urgencias de los hospitales tienen de un 20 a un 30% más de pacientes de media? Curioso...
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Me pillo sitio por aki colega, q razón tienes con lo de la Ak, la de serious es de las pocas q quedan realmente ak-47 parecida a las de antes, yo tuve una el año pasado q habia comprado un colega en un grow y flipas, ni ak ni ostias jejeje como joden todo, bueno pues por aki me kedo, saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Qué bien tenerte por aquí otra vez:p. Yo sinceramente lo de las fases lunares y tal me parece mas bien una superstición, pero es mi opinión.
Un apunte que no tiene que ver con la maría: ¿Sabíais que en los días de luna llena, en las urgencias de los hospitales tienen de un 20 a un 30% más de pacientes de media? Curioso...
Hola buenas X.Dorado, gracias socio por pasarte, debo decirte que es muy respetable tu opinión sobre nuestro satélite,pero te digo que desde los tiempos más remotos la luna ha influenciado en la evolución de nuestro planeta,de la agricultura,imagínate socio lo potente que debe ser su atracción que cada dia mueve miles de millones de toneladas de agua de nuestros mares en las mareas de un lado hacia otro, y desde los comienzos de la agricultura se han guiado para sus siembras por la influencia de la luna, las tareas agricolas como la poda,la fertilización,recogida de matojos y malas hierbas etc...todo esto está comprobadisimo cientificamente,no es que yo lo diga compi.

Saludos y buenos humos

Me pillo sitio por aki colega, q razón tienes con lo de la Ak, la de serious es de las pocas q quedan realmente ak-47 parecida a las de antes, yo tuve una el año pasado q habia comprado un colega en un grow y flipas, ni ak ni ostias jejeje como joden todo, bueno pues por aki me kedo, saludos.
Buenas Yaki,ya sabes esta es tu casa,sobre la AK se ha escrito y dicho tanto que si de verdad quieres cultivarla,es bueno asegurarte un buen suministro de semillas que en este caso es Serious Seeds,en definitiva los que la parieron.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
socio menudo documental sobre la luna!! la verdad es que es interesante el tema. yo la verdad si soy sincero no ago kaso ala luna XD siembro cuando toca y riego cuando toca...el corte tmb depende de los tricomas :) pero are una prueba haber que tal! socio cuando germinas?? yo germinare una de exterior el mismo dia que tu ok? maceta de 50L tmb! no estara tan mimada como las tuyas pero haber si se hace como las tuyas:)

socio porcierto estas bien del hombro?? espero que no sea nada macho! cuidate mucho heee!

Haaa porcierto ayer llegaron tus red libano (nube roja) te dejo una foto y hablamos macho!! cuando saquen raices:) te tengo que decir que es una HDP jajajaj creceeee madre mia lo que crece la jodoa macho jajajaja





salu2 estamos en contacto.
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Muy buen post y completa hay que tener muy en cuenta los ciclos lunares yo para germinar lo sigo y funciona
Saludos

Enviado desde mi device_name usando la app Foro La Marihuana
Gracias Harry, muy importante socio la influencia lunar para nuestras matas y en definitiva para la vida en la tierra.

Saludos y buenos humos

socio menudo documental sobre la luna!! la verdad es que es interesante el tema. yo la verdad si soy sincero no ago kaso ala luna XD siembro cuando toca y riego cuando toca...el corte tmb depende de los tricomas :) pero are una prueba haber que tal! socio cuando germinas?? yo germinare una de exterior el mismo dia que tu ok? maceta de 50L tmb! no estara tan mimada como las tuyas pero haber si se hace como las tuyas:)

socio porcierto estas bien del hombro?? espero que no sea nada macho! cuidate mucho heee!

Haaa porcierto ayer llegaron tus red libano (nube roja) te dejo una foto y hablamos macho!! cuando saquen raices:) te tengo que decir que es una HDP jajajaj creceeee madre mia lo que crece la jodoa macho jajajaja

salu2 estamos en contacto.
Hola buenas amigo,prueba de seguir un calendario lunar en algún cultivo,las que tienes en armario también son afectadas por los ciclos lunares,la influencia de la Luna llega a todos los rincones de nuestro planeta,yo intento seguir el calendario pero no a rajatabla,por que a lo mejor debo hacer alguna tarea agricola y no me coincide por trabajo o por falta de tiempo,entonces lo hago cuando puedo.
En respuesta a tu pregunta socio, mi intención es poner las semillas a germinar la madrugada del dia 14/04/2013.
Gracias amigo por preocuparte por mi salud,mi hombro ya empieza a tener mejoría,joder macho ya empiezo con los achaques,no se puede hacer uno mayor jejeje...
Que bien socio ya tienes la libano Rojo para mi,cuídamela mucho y hazla fuerte para el paso a exterior a mi terraza,muchas gracias amigo y a Carlatrufa por el detallazo.
Bueno socio estamos en contacto, cuidate mucho,un gran abrazo para ti amigo.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Bienvenida primavera

Por fin ya llegó esta bonita estación del año, a mi siempre me da alegría cuando llega,ya se que hay personas que no les agrada por alérgias y demás cosas,pero yo la veo de distinta manera,temperaturas más agradables, se alargan los dias, época de siembra, campos verdes y coloridos etc...

La primavera, inicio de la temporada de siembra.

LLega la primavera y con ella el inicio de la temporada de siembra. Esta es la estación por excelencia para hacer germinar nuestras semillas, el invierno se ha marchado y ahora llegan mejores temperaturas y un alargamiento paulatino del ciclo de luz solar diario. En el mundo de la agricultura tradicional ya sea para alimentación, ornamentación o hobby el momento de la siembra da el inicio a la temporada, la oportunidad para que las plantas de ciclo anual den lugar a una nueva generación.
En el cultivo del Cannabis sucede lo mismo normalmente al ser una planta que completa su ciclo vital dentro de un mismo año. No siempre es así ya que hay personas que prefieren cultivar en interior o no pueden permitirse el cultivo en exterior y tienen que realizar sus cultivos en interiores el cual les produce un incremento en los gastos, sobre todo el de luz, que a diferencia del cultivo de exterior donde se aprovecha la mejor opción y más potente de energía natural que es el Sol se ven obligados a utilizar luz artificial con focos.
Ha llegado la fecha y es momento para organizarse y tenerlo todo preparado para empezar.
Si decides realizar tu cultivo en exterior estarás ahorrando mucho dinero gracias a que no gastaras luz y focos y demás accesorios ya que utilizaras el sol que es gratis. Debes buscar un buen emplazamiento para ubicar a tus plantas, un lugar soleado donde circule el aire y este fuera del alcance de la vista de los curiosos o posibles ladrones.
Dependiendo lo que elijas deberás empezar a reunir los materiales y utensilios necesarios y sobretodo unas buenas semillas para tu cultivo.
 

Kopán

Floración
Lo que quedaba de la temporada pasada

Hola buenas a todos, como cada temporada dejo para lo último lo que es el deshacerme del sustrato que no es poco son 250 litros,el caso es que tengo un amigo que lo utiliza en su huerto y le funciona fenomenal,cada año se lo preparo en sacos y se lo llevo para los tomates,los pimientos rojos y verdes etc... y le salen unos tomates que son una maravilla.
El caso es que esta mañana me he liado a preparárselo en sacos para llevárselo y cuando las he sacado de la maceta después de seis meses de haber acabado el cultivo,aún se aprecian las raices y hasta tienen buen aspecto, jejeje... la esencia de la maría para los tomates,todo es agricultura y se complementa bien.
Nueva variedad : "tomates zuri widow" :mrgreen:
Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Wawankero vecino, he estado liadisimo y no me pasaba por aqui hacia unos dias, sorry, ya me he puesto al dia, y estoy de acuerdo con Coco, queremos ver las nenas jajajaja, tio me has convencido y en cuanto pueda me pillare la caja de curado.
Un saludo, mestre.
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Caballero como lo llevas, veo lo tienes todo encarrilado, te iba a preguntar yo, para cuando vas a plantar? y has hablado con akaji?

un saludo maestro
Lo llevo bien gracias socio,preparando los últimos retoques para el nuevo cultivo,Akaji me la mantiene hasta mediados de mes para el día 14 o 15 ,supongo el lunes lo veré a el para hecharnos un ratillo juntos si puede,claro está, este fin de semana lo llamaré,pero lo de la planta ya está hablado,muchas gracias de nuevo Carlatrufa por tu magnifica aportación para mi terraza,espero que se ponga bien coloradita, aquí sol no le faltará,a veces quizás demasiado, pero a todas les ha encantado,sol en abundancia,agua la que requieran sin problemas y cuestión abonos ya ves que no se quedaran cortas,que buena vida les espera a estas jodidas, a ver como se me ponen este año.

Saludos y buenos humos


hola !!

y las flores ????? :mrgreen:

va que nos tienes en ascuas ,jajajajajaja

Jejeje... habrá que esperar unos cuantos meses todavía Coco, están en la fase "semilla",:mrgreen: imaginate......

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Wawankero vecino, he estado liadisimo y no me pasaba por aqui hacia unos dias, sorry, ya me he puesto al dia, y estoy de acuerdo con Coco, queremos ver las nenas jajajaja, tio me has convencido y en cuanto pueda me pillare la caja de curado.
Un saludo, mestre.
Hola perdi,que tal socio ya mismo en 10 dias comienzo a germinar mis cuatro semillas,esto está a la vuelta de la esquina y una Libano rojo que comienzo con un esqueje,es la primera vez que comienzo con esqueje, siempre he comenzado desde semilla socio, espero no tener ningún problema.
Sobre la caja de curado perdi si puedes hazte con ella ya verás como notarás el cambio positivo que tendrá tu yerbita antes de consumirla,yo personalmente estoy encantado con ella.
Muchas gracias por pasarte, me gusta tenerte por aquí.
Un abrazo wawankero socio.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Joder kopan apuras las matas al maximo eeh como se come todo el tiesto las jodidas, sanas sanas eeh nada de podriado ni nada.

Un slaudo!!
Ya lo ves Christian ya hace 6 meses que corté las plantas, parece mentira socio que muchas raices se ven con buen aspecto después de un buen tiempo a la intemperie,venga socio cuidate.

Saludos y buenos humos

Si llegas a tener un poco mas de raiz te explota la macetas :).

Un Saludo.
Jejeje.... ya lo ves Cerberos y son contenedores de 50 litros, quiero decir que no son pequeños precisamente,pero nuestra querida planta ya sabes, si le metes uno de 80 litros también lo llenaría de raices a saco y uno de 100,ellas son así,crecen y crecen por arriba y por abajo.
Un gran placer tenerte por aquí,gracias.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Madre mia socio!! Vaya raizacas tio!
Jojojo normal con esas plantas juee 3M!!!
Se ve claramente la buena mano que tienes Kopan! Venga que ya queda poquito!! Socio el domingo me voy 1 semana fuera del pais, cuando dices que bajas ami pueblo?
Ya me dices :)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Madre mia socio!! Vaya raizacas tio!
Jojojo normal con esas plantas juee 3M!!!
Se ve claramente la buena mano que tienes Kopan! Venga que ya queda poquito!! Socio el domingo me voy 1 semana fuera del pais, cuando dices que bajas ami pueblo?
Ya me dices :)


Salu2


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
Muchas gracias socio,en 8 dias ya germinamos.

Buen viaje ,cuidate.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Contenedores de 1 litro - 25 litros - 50 litros

Hola buenas a todos, hoy he estado liado con la limpieza de los utensilios para utilizar próximamente en el cultivo, en este caso paso a mostraros las macetas, las más pequeñas son de barro de 1 litro, en estas las sembraré después de la germinación,aquí las mantendré de 15 a 20 dias según vaya viendo para su paso al siguiente contenedor de 25 litros y más tarde al definitivo que es de una capacidad de 50 litros, estas macetas son de plástico,ahora es la tercera temporada que las uso y me han ido bastante bien.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Esta año al final e variado el tema de el sustrato, los 21 o 22 euros que me salía el All-Mix de Biobizz de 50 litros esta temporada lo reemplazo por algo hecho por mi,no voy a esperar a hacerlo a la próxima temporada, que no me va bien gastarme tanto dinero, y por lo menos hacen falta al menos 5 o 6 sacos,así que este año me lo voy a montar yo mismo con el sustrato,tomo nota del amigo Cerberos (gran alquimista de los sustratos), así que he optado por hacerme el mio propio, he adquirido en un "garden center" (centro de jardinería) un sustrato ,que al tacto ,el olor y su textura me convence, tengo 4 o 5 sacos de perlita sin utilizar de 10 litros, 50 litros de humus de lombríz y 16 kilos de guano (5 kilos de aves marinos y 11 de guano de murciélago),yo creo que con esto es más que suficiente,por el momento solamente con el sustrato ya me estoy ahorrando nada más y nada menos que unos 70 euros.
Luego tengo mi particular arsenal de fertilizantes orgáno-mineral y orgánico 100% de AgroBeta,que pinta muy bien la cosa,así que ahora ya es hora de fin de gastos y empezar por lo que verdaderamente nos interesa,sembrar, que nos crezcan sanas y fuertes y que florezcan con fuerza hasta la cosecha tan anhelada por todos nosotros,esta tarde adjunto algunas fotos con un poco más de tiempo.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Dalee socio!!! Jajaja has pillado esos sacos de 70L de la jardineria comun?
Yo me pille esos y muy bien demomento!

Yo les e metido hasta marro de cafe jijiji. Mi padre en el huerto tiene de todo y mete cafe en todo y unos tomates y unas coles de bruselas que flipaas jajaj



Y lo mejor estan que te cagas!!

Salu2 amigo


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Últimos preparativos para comenzar la temporada 2013

Hola peña que tal estais,pués yo aquí últimando los preparativos finales para el comienzo del cultivo,quiero decir lo que más volumen hace que es lo que menos le gusta a mi parienta,ufff.... cada año la misma historia,cuando me ve llegar cargado de sacos le entra de todos los males :roll: menos mal que es pasajero y pronto se le pasa :mrgreen:,vamos a lo que interesa,como ya he dicho en el post anterior el sustrato me lo voy hacer yo mismamente, hay que cuidar el bolsillo,así que he adquirido 320 litros sustrato universal (4 sacos de 80 litros) de la casa Germinova sin perlita, 50 kilos de humus de lombríz para añadir al sustrato y 50 litros de perlita para mezclar,además de 5 kilos de guano de aves marinas más 11 kilos de guano de murciélago,pienso que está demás para un buen sustrato.
A ver que opinais amigos.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Últimos preparativos para comenzar la temporada 2013

Veamos el sustrato es marca Germinova,comprado en un garden center.
4 sacos de 80 litros, 320 litros de sustrato a 8,32 euros el saco.
Composición :
25% compost vegetal
25% turba negra
25% turba sphagnum
25% fibra de coco

Saludos y buenos humos
 
-