Kopánikas 2013 - serious seeds - legendaria ak-47 - test linea agrobeta en ext.

Kopán

Floración
Gracias amigos, X.Dorado en contestación a tu pregunta si que es una empresa española AgroBeta.

Domina esta es tu casa,espero tus visitas y comentarios,gracias.

Me alegra verte por aquí Christian,ya sabes que eres muy bienvenido a mis seguis,de aquí en un mes más o menos empezaré a germinar las semis de AK que serán tres,tambien germinaré una AK-47 X Warlock y una de Libano Rojo.
A ver que tal se presenta el cultivo este año.

Saludos y buenos humos
 

harry27

Cogollito
30 Octubre 2011
1.447
92
58
39
Buenas kopan me apalanco con tu permiso este año te seguire desde el principio quiero ver tus arboles florar
Por cierto el coco lo puedes usar en exterior sin problemas el compañero pakore lo a usado en exterior y va de lujo
Se me olbidava yo soy fam de la ak 47 tengo una pequeña reserva en vasa de el ultimo cultivo en coco que ice y la fumo poco por que me deja KO jejejeje
Saludos maestro
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Buenas kopan me apalanco con tu permiso este año te seguire desde el principio quiero ver tus arboles florar
Por cierto el coco lo puedes usar en exterior sin problemas el compañero pakore lo a usado en exterior y va de lujo
Se me olbidava yo soy fam de la ak 47 tengo una pequeña reserva en vasa de el ultimo cultivo en coco que ice y la fumo poco por que me deja KO jejejeje
Saludos maestro
Buenas harry,ya sabes esta es tu casa socio,eres bienvenido a este segui.
Somos muchos los fans de la AK-47,es lógico es una maria potente de veras y con un buen curado de al menos tres meses ya entra bastante más suavita,por que la jodida es una rompe pechos de mucho cuidado si no está bien curada.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - PH DOWN ORGANIC -

AgroBeta PH Down Organic

Formulación totalmente orgánica, a partir de ácidos fúlvicos, que ayuda a disminuir el pH de las soluciones para cualquier fase del cultivo y en cualquier tipo de sustrato.
Su aporte de materia orgánica mejora sensiblemente las características del suelo del cultivo y posee un mayor poder absorbente de aniones y cationes favoreciendo un mayor aprovechamiento de los abonos utilizados.
No contiene ácidos minerales (ácido nítrico, sulfúrico o fosfórico) por lo que no se corre el riesgo de quemaduras por su uso.
Se puede utilizar en cualquier tipo de aguas debido a que los ácidos fúlvicos se combinan con los iones calcio (Ca) y magnesio (Mg),presentes en las aguas duras, obteniendose complejos más solubles y no afectando drásticamente los valores de EC.

Saludos y buenos humos.
 

Kopán

Floración
Linea Agrobeta - BACILLUS DEVORATOR BT32 -

AgroBeta Bacillus Devorator BT32

Producto ecológico, preparado a partir de Bacillus Thuringiensis cepa Kurstaki con una concentración de 32 millones de U.l/gramo, que se ha mostrado efectivo en el control de orugas, polillas y mariposas, entre otros.
Esta cepa de bacterias es capaz de producir deltaendotoxinas, que tras ser ingeridas por las larvas atacan y destruyen sus paredes intestinales,penetrando en su interior y provocando su muerte.
También es capaz de paralizar el intestino del insecto por lo que este deja de alimentarse,lo cual conlleva a su muerte a los pocos dias de iniciarse el tratamiento.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - ACEITE DE NEEM -

AgroBeta Aceite de Neem Eco

Proviene del árbol del neem y es un producto autorizado en agricultura ecológica debido a sus reconocidas propiedades como fitofortificante.
Se muestra efectivo como preventivo en enfermedades fúngicas como oidio, mildiu, moteado negro, botritis y roya entre otros y por otra parte se ha mostrado eficaz contra insectos tales como :
pulgones, mosca blanca, ácaros, nématodos, cochinillas, ortópteros, araña roja y otros.
Aunque se necesitan de varios dias para manifestar su actividad, su función preventiva es altamente estimada por parte de los cultivadores por lo que su uso es muy recomendado tanto para principiantes como para profesionales.
No provoca fitotoxicidad en nuestro cultivo y no tiene plazo de seguridad.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Linea AgroBeta - KLONAGEL -

AgroBeta Klonagel

Producto exclusivo de la marca y primer clonador ecológico del mercado.
Es un producto 100% orgánico y certificado como ecológico, diseñado exclusivamente para los procesos de esquejados de nuestro cultivo.
La presencia en su formulación de bioestimuladores del enraizamiento, vitaminas así como todo el soporte vital necesario para este delicado proceso hacen de este producto una alternativa eficaz y única en el mercado.
El uso de Klonagel garantiza además, esquejes sin carencias, un sistema radicular sano y vigoroso y un mayor índice de éxito en el proceso.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Kopánikas 2013 - ak-47 - serious seeds - test linea agrobeta en exterior

hasta los fertilizantes se ven guapos xD q bien q puedan conseguir todos esos productos exclusivos para cannabis . .. aqui hay q hacerlo con lo q se consiga y si es q acaso lo consigues :S estamos jodidos aca con eso de autocultivo ! U_U suerte con eso men x aca me instalo tambien !
Eres bienvenido aledvzz, espero algún dia cambie eso en tu país,aquí no te pienses que está legalizado,pero en la intimidad del hogar uno cultiva,ya somos muchos y esto es imparable,aquí tenemos de todo para nuestras plantas,tiendas por las calles exclusivas de la marihuana donde adquirimos productos,semillas y demás parafernalia,hay asociaciones de personas que cultivan,asociaciones de fumadores de cannabis, incluso hay ferias de la marihuana, como la Spannabis, a la que acudo anualmente,estamos como en un terreno no muy bien definido sobre el auto cultivo,nosotros pagamos los impuestos al gobierno al comprar los productos y nuestras semillas,por ejemplo de esta gama de productos que he comprado he pagado un 21% del valor total al gobierno Impuesto Valor Añadido (IVA).
Bueno compi ya me gustaría que esta maravillosa planta fuera universalmente libre y accesible para todo el mundo que le gustara disfrutarla y sobre todo para mejorar el estado de muchos enfermos que les beneficiaria y les ayudaría a sentirse mucho mejor y así poder vivir más dignamente.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Kopánikas 2013 - Serious Seeds - Legendaria AK-47 - Test linea AgroBeta en exterior

Hola Kopan por aqui me quedo ademas yo estoy usando la Linea organica de Agrobeta :) asi que me interesa la linea que estas usando y ver que tal va en exterior ;).

Asi que con tu permiso por aqui me quedo.

Un Saludo.
Hola buenas cerberos,muchas gracias por la visita,la linea de productos que voy a usar son orgáno-mineral menos el Beta 23 que es orgánico 100%, este lo reservo para la etapa final de floración.
Es para mi un honor tenerte por aquí y leer tus aportaciones.
Muchas gracias maestro.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
"kopánikas 2013" - plan de inicio del cultivo -

Pues habiendo consultado el calendario lunar,la germinación será en la madrugada del domigo dia 14-04-2013 en servilletas de papel mojadas,entre dos platos y con una pequeña manta electrica que los envuelve a una temperatura de unos 24ºC.
Las pasaré a macetas de barro de pequeño tamaño 1 litro no llega,con sustrato Ligh-Mix sobre el 17-18 de abril,aplicandoles enraizador como único nutriente y unas pizcas de humus de lombríz, las mantendré unas tres semanas en estas macetas,luego transplantaré a macetas de 20 litros,con sustrato All-Mix, arlita, un par de puñados de perlita, humus de lombríz y unos puñaditos de guano de aves marinos,en estos recipientes estarán un mes y medio más o menos,luego volveré a transplantar a los tiestos definitivos de 50 litros, esto es el plan inicial pero sobre la marcha pueden variar cosas,por tiempo,lluvias excesivas, disposición etc...
Ya está cerrada la decisión de que plantar y serán:
:cosecha:
3 x AK-47 Serious Seeds
1 x Líbano Rojo (nube roja), gentileza de Carlatrufa, mil gracias socio.
1 x AK-47 X WARLOCK Serious Seeds

Amigos este es mi plan de inicio,más adelante iremos entrando en más detalles.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Ole ole Koptan que buen cultivo jejeje NO ME LO PIIIIIIIERDOO!!!

Un saludo!!
Gracias socio,te envio respuesta a tu mensaje privado pero no me deja por que tienes petao el buzón, así que como no es delicado te respondo por aquí.

christian jose dijo:
Buenas gefe te queria comentar una cosita tio que por lo visto creo que tienes pano en controlar la estructura de las matas y tal porque en tu terracita controlas muxo la altura no? por lo que e visto muxos transplantes y sembrando bastante tarde por abril y te se hacen buenas matas.

Aqui viene mi pregunta!!!!!

Como ya sabras voy a cultivar una White Rino, la tendre en mi casa asta que saque el 3er par de hojas y luego me las llevare a tierra firme, y como ya vistes el año pasado se me izo un abol de dos pares de cojones, y este año no quiero tener ese mounstruo quiero tener una plantita curiosa de 1,80 2m max, y me esoty agunatado en germinar pero mas o menos para finales de este mes ya me gustaria sembrarlas tu que opinas ago vien para conseguir esa estructura o me estoi precipitando muxo?¿

Un saludo!!!
Respuesta de Kopán :

Si no quieres que te se hagan tan grandes puedes aplicarles una poda o bien sembrar un poco más tarde,quizás finales de mayo.
Ya sabes socio que yo siembro en terraza lo cual me limita la altura,el año pasado se fueron de madre y una alcanzó casi tres metros y no exagero,yo no me puedo permitir esos ejemplares en mi terraza,así que intento sembrar plantas de altura media, más alguna poda que le aplico,así es como consigo mi objetivo,plantas de altura contenida con buena producción.

Espero haberte servido de ayuda,suerte socio.

PD: vaciate el buzón !!!!

Saludos y buenos humos
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Joe Kopán, cómo rugen los motores por aquí!! Tiene todo muy buena pinta, los productos escogidos pintan muy bien. Por aquí seguimos esperando al 14 de abril!! Un saludo compi

Este año en vez de Kopánikas te van a salir republicanas :lol:
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Socio como esta la cosa de caliente!
Vaya espectaculo nos vas a mostrar amigo:)
Tus planes que has comentado del cultivo lo veo de PM. Todo muy pro y muy detallado amigo.
Cruzo los dedos para que finales de septiembre no venga la mierda lluvia que tenemos x aki.
Es que el ultimo cultivo era exsajerado kopan! 3m de planton hay en la terraza jajaj. La mias pasan los 2m y estoy cagado jajaja.

Un abrazo fenomeno!


Sent from my iPhone 4S using Tapatalk1
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Hola Kopan yo preparo mi sustrato y como base uso Compos Sana que ya viene con algo de Perlita :) y lo que hago es agregarle Perlita y una buena Cantidad de humus y nunca tengo problemas los Sustratos Comprados son muy buena cosa pero poder preparar uno mismo el suyo es genial ya que puedes darles lo que necesitan y tu marcas las cantidades de cada cosa.

Esas fotos son muy buenas ;).

Un Saludo.
 

Kopán

Floración
Joe Kopán, cómo rugen los motores por aquí!! Tiene todo muy buena pinta, los productos escogidos pintan muy bien. Por aquí seguimos esperando al 14 de abril!! Un saludo compi

Este año en vez de Kopánikas te van a salir republicanas :lol:
Si ffonoffobia,ya ultimando los preparativos finales y con ganas de comenzar con mis nuevas niñas.
Estoy encantado de tenerte por aquí socio,gracias por pasarte.

Saludos y buenos humos

Akaji
Socio como esta la cosa de caliente!
Vaya espectaculo nos vas a mostrar amigo
Tus planes que has comentado del cultivo lo veo de PM. Todo muy pro y muy detallado amigo.
Cruzo los dedos para que finales de septiembre no venga la mierda lluvia que tenemos x aki.
Es que el ultimo cultivo era exsajerado kopan! 3m de planton hay en la terraza jajaj. La mias pasan los 2m y estoy cagado jajaja.

Kopán
Me alegra amigo que te guste el plan de inicio,aunque ya sabes que estos parámetros pueden variar,y ya veremos esta temporada como se nos presentan las lluvias,que el año pasado sufrimos lo nuestro socio,pero para eso nos queda un tiempo.
Vete preparando amigo que cuando estén las plantitas ya crecidas y olorosas os invitaré a una buena barbacoa en mi casa.
Cuidate

Saludos y buenos humos


Cerberos
Hola Kopan yo preparo mi sustrato y como base uso Compos Sana que ya viene con algo de Perlita y lo que hago es agregarle Perlita y una buena Cantidad de humus y nunca tengo problemas los Sustratos Comprados son muy buena cosa pero poder preparar uno mismo el suyo es genial ya que puedes darles lo que necesitan y tu marcas las cantidades de cada cosa.

Esas fotos son muy buenas .

Un Saludo.

Kopán
Buenas cerberos,algo tengo que hacer ya para la temporada próxima,porque me gasto una pasta solamente en sustrato,precisamente el All-Mix de la casa Biobizz no es nada económico,y ahora con el 21% de iva se me dispara,así que voy cojiendo apuntes de sustratos para hacerlos yo mismo,en el fondo es lo que hago ya,pero sale caro.
Muchas gracias por el apunte maestro.

Saludos y buenos humos


Christian Jose
Gacias por las respuestas!!! en cuenstion que las germianre a ultimos de este mes y que sea lo que dios quiera ya no espero mas a verlas crecer jaja!!!

Un saludo!!

Kopán
No tienes nada que agradecerme socio,por cierto ¿ya has vaciado tu bandeja de entrada de correos ?

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Cajas de madera de cedro para el curado y conservación.

Muy buenas amigos,os quería hablar un poco sobre la madera noble para curar nuestros apreciados frutos.
Hace dos años adquirí una cajita de bolsillo, de madera de cedro, me gustó por ser de madera y por su diseño, al probarla me sorprendí gratamente del olor que desprendía la yerba, y el tacto,mejoraba la hierba en un par de dias si la introducías un poco más húmeda de lo que debería ser, para transportarla es fenómena con cantos redondeados,en fin muy cómoda.
Tiene una malla en la parte de abajo con un compartimento donde caen las glándulas más maduras,esto en mi opinión no vale ya que cae a una madera con una superficie rugosa y canteada interiormente, difícil de extraer los tricómas maduros allí depositados.
Excepto este último punto, por lo demás es una cajita de bolso más que de bolsillo, pero elegante, discreta y muy útil.
Los tres mayas me los traje de Centro América en uno de mis viajes a una metrópoli maya llamada Copán (Honduras) lugar especialmente querido por mi.
Y la Lara Croft siempre al acecho a ver si puede pillarme un tesoro,jejeje....:mrgreen:

Veamos lo que nos dice el fabricante de su producto:
La 00 Pocket Box es una cajita fabricada de madera de cedro, pensada para llevar en el bolsillo o bolso, sin que sea una molestia.
Tiene el tamaño de una cajetilla de cigarrillos, no lleva bisagras ni ningún tipo de enganche externo, y tiene los cantos redondos.
La tapa se abre deslizándola circularmente hacia la izquierda o derecha y queda bien cerrada mediante unos imanes.
En el fondo de la caja hay una malla que hace que se filtre la resina más madura que se desprende de los cogollos; los tricomas se recojen a través de un cajón que se abre circularmente, igual que la tapa, y queda bien cerrada mediante unos imanes.
La 00 Pocket Box es una caja discreta, compacta, pequeña pero con bastante capacidad y cómoda para transportar encima.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Cajas de madera de cedro para el curado y conservación II

Pues continuando el post anterior sobre las cajas de cedro y sus virtudes,quedé tan maravillado con la mini caja, que opté por adquirir la de tamaño grande,hace poco en la feria de la Spannabis, le puedo introducir unos 250 gramos sin presiones de ningún tipo, dispone de un higrómetro que te dice el clima que dentro de la caja hay ,seco, normal, húmedo,una cava en toda regla, esta caja tiene una maya interior por donde se filtran los tricomas más maduros, posee una bandeja interior extraible,con un cristal cuidadosamente instalado donde a diferencia de la caja pequeña, si caen y se pueden recuperar fácilmente las glándulas.
Esta caja yo la estoy usando para acabar de afinar la hierba antes del consumo,quiero decir, yo la conservo en botes de cristal cerrados en la oscuridad,de aquí lleno la caja grande de cedro y de esta a la mini caja de cedro y de aquí al grinder, y mejora a mi parecer bastante la yerba, añadiendo un aroma y una textura al triturarla exquisito.
A ver que tal veis el último proceso antes de la degustación.

Saludos y buenos humos
 

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasada de espectaculo jajaja!
Kopan esa hierba tiene una pinta impresionante! ya han pasado mas de 5 meses y esta muy bien curada.
Esa caja me la tengo que piilar tmb socio! vaya pasada tiu! cuentanos en que es positivo la curacion en Box00:)

jajaj ten cuidado con la tom ryder que si te descuidas x la noche se los lia ella y no te daras cuenta hasta que te queden 100Gr jajajaj


un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
quiuvuo socio estaremos platicando y ver crecer las chikas por aca, yo estaba consiguiendo esa info de los productos de agrobeta, gracias por eso, estoy con un producot muy similar al bioestimulador,estoy aprendiendo a usar porqeu no trae instrucciones, aminoacidos y algas ¡¡
saludos parcero, que empiece la faena¡¡¡
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

Kopán

Floración
Cedro para curar

Que pasada de espectaculo jajaja!
Kopan esa hierba tiene una pinta impresionante! ya han pasado mas de 5 meses y esta muy bien curada.
Esa caja me la tengo que piilar tmb socio! vaya pasada tiu! cuentanos en que es positivo la curacion en Box00:)

jajaj ten cuidado con la tom ryder que si te descuidas x la noche se los lia ella y no te daras cuenta hasta que te queden 100Gr jajajaj


un abrazo!
Hola muy buenas amigo,tienes razón ya han pasado cinco meses,ahora está la yerbita espléndida,en su mejor momento para su degustación y disfrute.
Sobre la caja,por el momento son todo beneficios que me aporta,como he comentado antes afina los cogolletes al 100% antes de su consumo, si tienes la yerba con un punto de humedad, si es el caso contrario,que la yerba me ha quedado más seca de lo normal,pones unas gotitas de agua purificada en las esponjas que incorpora la caja y te pone la maria en su punto óptimo para el consumo,además le aporta un aroma y textura que me encanta,muy particular,ya lo catarás cuando vengas por aquí amigo.
Es una adquisición que sale algo cara, seguro hay otros tipos de cajas más baratas que hacen su función bien, pero la 00Box es elegante,cedro natural sin barnizar en el interior,bien acabada,y con bastante espacio disponible para curar y conservar los frutos, tengo que decir que es la de tamaño grande.
Fijate socio si estoy satisfecho, que el año que viene en la Spannabis me voy a dar el gusto de pillarme la pequeña, para tenerla por aquí en mi escritorio,un poco más pequeña y discreta.
La madera de cedro es lo mejor a la hora de curar, piensa que los buenos cigarros puros habanos se curan de esta manera y por algo será.
La caja tiene incorporado un higrómetro que te indica el nivel de humedad relativa del aire la cual debe oscilar entre un 50% y un 60%.
De por si el cedro es un perfecto aislante que mantiene la hierba en su punto de temperatura, humedad relativa, etc.
Nunca me cansaré de decir que el curado es una fase de extraordinaria importancia para conseguir marihuana de calidad.
Puedes cultivar una marihuana de calidad media aunque si te ciñes a un buen curado obtendrás una maría notable. Por el contrario una maría de calidad sin curar se convierte en “del montón”, normalita.
En el cedro es donde la hierba se acabará de hacer y donde su psicoactividad se multiplicará,añadiendole un mejor aspecto, propiedades orgánolepticas, olor y textura.
Gracias por tus comentarios socio.

Saludos y buenos humos
 

Kopán

Floración
Teninedo por hay socio a Lara Croft no te tienes que preocupar de nada jajjaja ;).

Un Saludo.
La tengo de vigilanta jurada,pero cuidadín que esta jodida tesoro tras tesoro me deja sin nada,no hay más que verla lo feliz que está entre los cogollos la aventurera XD....

Saludos y buenos humos
 

perdigon

Cogollito
4 Agosto 2011
1.135
81
58
61
Yep, "wawankero"
Tio tengo que felicitarte, no por la que tienes liada, si no por la que vas a liar, he visto unas AK-47 femin. como las tuyas y son impresionantes, ya en esterior con solecito ni te cuento.:p:p:p
seguimos pendientes de verles las orejillas a las nenas 8O
Salu2
 
  • 👍
Reacciones: Kopán
-