La gran ballena asesina(Moby Dick) 600w

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Que maravilla, perdona si lo has dicho anteriormente pero son semillas verdad? No son esquejes de una madre o si?
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Que maravilla, perdona si lo has dicho anteriormente pero son semillas verdad? No son esquejes de una madre o si?
no son semillas todas de el banco de dinafem menos 2 que supuesta mente son iguales pero las venden a granel la diferencia esta en que las dinafem cuestan 11€ y las otras 5€,el chico me dijo que las probase que el a probado la critcal y le salio igual por mucho menos precio asi que probé dos para el futuro saber...y de momento las dos son casi de las k mejor pinta tiene,toca ver el sabor y la fumada ya te diré
 
  • 😲
  • 👍
Reacciones: Rubio.R y yisus19

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Dia 37 de floracion,esto esta cogiendo una pinta tremenda,cogollos duros grandes y super resinoso,el olor es muy fuerte a inciensoCIMG0567.JPG CIMG0568.JPG CIMG0569.JPG CIMG0570.JPG como con un toque dulce al final,e de regar todos los días 400ml tragan como bestias en 24h están secas dado que las temperaturas en España se nos dispararon de golpe
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
Wau sorek q tal tío.joder q wapas ya falta poquito animo rey.;)
Yo hoy mismo corte todo el interior a ver q tal an salido. Ya contaras como saben:D:Dxcierto q alimento das ahora mismo? Tiras de ósmosis? Salu2 señores
 

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
Wau sorek q tal tío.joder q wapas ya falta poquito animo rey.;)
Yo hoy mismo corte todo el interior a ver q tal an salido. Ya contaras como saben:D:Dxcierto q alimento das ahora mismo? Tiras de ósmosis? Salu2 señores
pues no no uso osmosis ya que el agua de burgos es muy buena,pues durante la floracion estoy usando bio flores,boost estimulator,pk 13/14 ,y u fertilizante pa mantener hojas verdes.
tengo unas ganas de cortar ya que flipas encima esque apesta toda la casa menudo olor fuerte han cogido puffff,jajajaja
seguro k las tuyas estarán de muerte las pruebas antes que yo tsssss envidia sana jajajaja
 

Waxy

Floración
23 Noviembre 2013
133
43
33
42
Que cabrón el sorekt xD

Que pintaza esas Moby... se estará poniendo fino el tío...

Me recordó a mí cuando coseché la última vez y empezé a fumarmelas... no es que me olvidara del hilo que abrí en el foro, esque me olvidé hasta de que existía internet xDDDDD
 

DiegoNsr

Cogollo
3 Septiembre 2008
338
309
83
37
BCN
jajajaj vaya fantasma!! 37 dias de flora jajajaaja!! No me salen las cuentas si las plantas el dia 17de marzo las tenias plantadas en tierra, y les distes un mes y 5 dias de crecimiento entonces llevan de flora 55 dias o mas (del 17 de marzo al 17 de junio 90 dias xD) .... jajja. hiciste la foto y las cortaste, no?? xD
Por todo lo demas estan preciosas, y muy buen seguimiento. No hagas caso al primero que te comento en la primera pagina, que la moby dick esta buenisima!!
Saludos
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Chronic13

sorekt

Cogollito
2 Junio 2009
594
340
53
34
ostia gente perdón por dejar esto tirado pero puff se unto que corte llego el verano fiestas de pueblos cosecha en mano jajajaja no e tenido ni tiempo 670g salieron al final me quedaran unos 100g así que si ando ya montando la siguiente ya compre tierra y repuse fertilizantes ahora que cobre pillare las 12 semillas de moby que me encanta pero tengo que cobrar que son 111€ xd,aer si subo unas fotos voy a buscar
 
  • 🙁
Reacciones: Mariolopezgamboa

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
vaaamoos sorekt que yo al final me anime hahaha, ya me fume todo el exterior madre mia con la mobi dick que zebollazo,, y nada aqui ando tambien que acabo de empezar con sativas en mi primer scrog.
animo sorekt aqui te espero para que me ayudes con mi interior salu2 hermano...
vamoos que quiero ver tu nuevo mar verde de ballenas asesinas...;););)

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/scrog-250w-floracion-400w.154762/#post-1448765
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
ostia gente perdón por dejar esto tirado pero puff se unto que corte llego el verano fiestas de pueblos cosecha en mano jajajaja no e tenido ni tiempo 670g salieron al final me quedaran unos 100g así que si ando ya montando la siguiente ya compre tierra y repuse fertilizantes ahora que cobre pillare las 12 semillas de moby que me encanta pero tengo que cobrar que son 111€ xd,aer si subo unas fotos voy a buscar
Jajaja que perro! Cuentanos mas de esas moby y sube fotillos si tienes :)
 

susker25

Cogollito
22 Enero 2014
289
162
53
42
que tal sorekt aqui de nuevo, oye me fijado en una de las fotos y quería preguntarte el por que tienes el humificador puesto en flora avanzada?? es por que tienes muy baja la humedad y necesitabas subirla??
o desarrolla mejor el cogollo con algo de hummedas controlada??
pregunto por que tengo un humificador y lo tengo off , y la humedad la tengo en 47/50 y llevo 17 dias a 12/12
le chuto humedad o me espero a tener mas cogollo??
salu2 peña;););)
 

D3spacio

Floración
20 Abril 2016
217
76
33
45
Valencia (España)
Que cabrón el sorekt xD

Que pintaza esas Moby... se estará poniendo fino el tío...

Me recordó a mí cuando coseché la última vez y empezé a fumarmelas... no es que me olvidara del hilo que abrí en el foro, esque me olvidé hasta de que existía internet xDDDDD
jajajajajajajajajajajaa
 
-