La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

kalimoxo9

Semilla
2 Julio 2008
119
0
0
Las semillas vienen en el número de marzo, estarán a la venta a finales de febrero o principios de marzo. Y si, si que se pueden plantar en exterior.

piña barbuda

Semilla
23 Enero 2010
82
0
0
mira q de puta madre. yo el año pasado le hice un hueco a una de esas critical en el exterior y merecio la pena......

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
36
el año pasado con las critical las encontre en el 4º o 5º kiosco que pregunte, abra que estar al loro, porque las revis son vistas y no vistas, por que solo dejan unas cuatro revistas por kiosco :? :?

javidimas

Semilla
21 Enero 2010
322
0
0
Levante
Hola.
Es muy fácil, solo tenéis que acercaos al corte ingles a finales de este mes y reservar las que queréis (una o dos máximo no seáis acaparadores, que queden para todos) y a primeros de mes pasais y recojeis las revistas.
Saludos

Yalaman

Semilla
4 Febrero 2010
50
0
0
pues la verdad que no se save segun e oido dicen q van bn pero es nueva la genetica y nose ya se probara

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
32
5 pavos solo vale la revistaa??esta baratika pa llevar 3 semillas y feminizas,plantaremos eso y ya diremos como a salio!! :D

petu de lucia

Semilla
29 Septiembre 2009
36
1
0
aupa peña,

una consultilla.... seguro q son feminizadas?
es q las afghan kush tb se suponía q eran femis y luego resultó q eran regulares....
¿alguien lo sabe seguro???

grazias

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Las Super Lemon Haze son feminizadas, si. En la web de Greenhouse sólo aparecen semillas feminizadas, así que me parece que ya no trabajan con semillas regulares.
Para despejar todo tipo de dudas adjunto el cartel de promoción de la revista Cañamo:

Paskal

Gran cogollo
23 Diciembre 2008
4.931
2.595
143
Estas semillas parece ke son resistentes un colega me lo confirmo :D tambien lei en foros ke aguantaba bien, por cierto, no seran las semillas de colores? de ser asi no la compraria, ademas para exterior es tardia de floracion para mi por lo menos, pero seguro ke es del gusto de cantidad de gente jeje ke llegan los souvenirs :D

Ridel

Semilla
25 Noviembre 2007
22
0
0
www.csicc.org
Hola gente, me he comprado las semillas hoy y me he fijado en que tienen dos pegatinas encima del envase, si le kitas la que pone super lemon haze que encontramos? THE DOCTOR, no se si será que no tenian cajitas o que no son super lemon haze, aver que opinais :? 8)

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas la mia no ha llegado aun pero creo que nos la han metido doblada.todos se quejan de la
revista yerba pero creo que cañamo tambien se las trae....
veremos a ver cuando todos la pillen eso de las pegatinas,yo sera lo primero que voy a mirar
e igual la devuelvo.gracias por el aviso

-