La revista cañamo regala 3 Super lemon haze

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
superliante dijo:
A mi me ha tocado... ARJAN'S HAZE #2. La verdad es que es un poco raro, pero no creo que sean tan inutiles como para hacer una chapuza asi pensandose que nadie lo veria. Seguramente habran aprovechado los recipientes...no?
Yo opino lo mismo. Para mi que tendrían ya preparados los recipientes (puede que sobrantes de otros años) para las semillas de otras variedades y los han utilizado para éstas.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas yo opino que les sobraban un monton de semillas,que por cierto son buenas geneticas,y
asi se las han quitado de encima con la excusa del regalo.hubieran quedado mejor regalando directamente
las variedades que pone originalmente en el paquete y no generando dudas.ahora no sabemos nada......
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
¿Os sale a vosotros en la pegatina de atras un codigo de barras con 12 numeros? O es solo a mi? 8O

Dicen que las de premio tienen 9 numeros... ????
 

acostaa

Semilla
25 Febrero 2008
114
0
0
buenas a todos , una pregunta rapida jajjaa , haber que yo me aclare que semillas se suponen que son las que regalan la revista cañamo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.
doctorpuntofly dijo:
buenas yo opino que les sobraban un monton de semillas,que por cierto son buenas geneticas,y
asi se las han quitado de encima con la excusa del regalo.hubieran quedado mejor regalando directamente
las variedades que pone originalmente en el paquete y no generando dudas.ahora no sabemos nada......
Pienso igual que doctorpuntofly. De hecho, creo que esto ya pasó hace unos años. Creo que fué cuando regalaron las Himalaya, me parece.

Saludos.
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Hm ya me quedao yo rallao tambien. Ma tocao the doctor y himalaya gold, pero no creo que puedan hacer eso asi como asi y ya esta. Tienen que ser super lemon haze, no creo que nos intenten tomar por tontos con una pegatina encima.. o si?
Y como salir de dudas? porque por lo que he leido la super lemon haze unas te pueden salir mas indicas y otras mas sativas, osea que no son muy homogeneas.
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Habia escrito una super respuesta y se me ha borrado...
Resumo lo que iba a decir,donde exponia las cualidades de SUPER LEMON HAZE (THC:22'9%,finales Octubre)y de las que supuestamente me han tocado en suerte:
STRAWBERRY HAZE(thc:11'02%,finales Octubre) y ARJANS ULTRA HAZE(thc:14'94%,finales de Noviembre).
Dejando a un lado que me parece estupendo el que regalen 3 semillas,y sin subir el precio,me parece mal que si no son SUPER LEMON,simplemente no lo digan,que hubiesen anunciado como regalo 3 semillas Greenhouse de diferentes variedades,segun caigan.
La hubiese comprado igual y estaria encantada.
La diferencia de thc es significativa entre las que me han tocado y las que se supone que son,por poner pegas...
Y bueno,habia descartado ya toda planta quese me fuese a mas de Octubre,porque la humedad me mata y en esas fechas aqui vienen muchas lluvias,pero lo dicho,es por poner pegas,a caballo regalao...
Mirando el lado positivo,en lugar de una variedad tengo 2 distintas,chachi.
Ya iremos comentando que tal nos salen a los que disponemos de ellas.
Saludos!! 8)
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
al final creo yo que si es lo que dije aller de lo que pone detras de las pegatinas,el viaje a los afortunados le saldra el logotipo de gren house,en el mio pone super silver haze y en el lado derecho Thc18%,cbd 0,3%cbn 0,1% yo creo que trola no es,que si son las semillas que dicen,bueno,de todas formas ya se veran cuando plantemos 8) eso si,lo que me he fijado es que hay 2 semillas medianas y una mas gorda es decir,creo que nos estan dando una vieja :? salu2 :D
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Yo creo que son super lemon haze, porque no nos pueden tomar por tontos de esa manera. Simplemente son muchas semillas las que tenian que empaquetar, y supongo que an pillao los envases de otras razas que tendrian por alli, porque si encima se tienen que hacer ahora con envases concretos de super lemon haze les saldria un buen pico, y de esta manera han usado los sobrantes que tendrian a mano, pero no se, son suposiciones.
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Por cierto, suponiendo que no sean super lemon haze, una de las razas que me a tocao es hawaiian gold, pero no hay ninguna informacion en ningun lado de esta raza, es como si no existiera! esta himalaya gold y hawaiian snow, pero no hawaiian gold.
Lo mismo usan envoltorios defectuosos y aparte tambien que tuvieran en exceso, porque alli en las instalaciones de green house no creo que tengan ya las semillas empaquetadas, lo iran haciendo antes de enviarlas, supongo.
 

Sefumeta

Semilla
30 Diciembre 2009
267
0
0
Bueno por lo que he leido por ahi, hay gente que a hablao con los de greenhouse y son SLH seguro, pero como esta raza no la venden en paquetes de 3, pues por eso han usao los paquetes de otras razas.
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
Los paketes son lo de -,lo que importa es k sean las super lemon o sino alguna mejor :D
 

12borja12

Semilla
25 Noviembre 2009
9
0
0
Yo ya las tengo XD !!!!!! esperare un poquitin mas para germinarlas, la verdad que estas semillas parece que van a prometer bastante jijiji
 

roddnbell

Semilla
4 Marzo 2010
2
0
0
Re: La revista cañamo regala de palo Super lemon haze

cañamo regala semillas de super lemon haze. todo el palo si mirais el paquete tiene de semillas de green house tiene dos pegatinas en las de arriba pone super lemon haze pero al quitar la pegatina .ya cambia el cuento hawaiian gold i the doctor es lo que me ha tocado.no se quien sera el culpable pero al final nosotros los perjudicados.aunque sean de regalo.por que para plantar esas mierdas que vete a saber lo que llevan en esos paquetes que no regalen nada . agur ...... gracias a todos con esto de la crisis cada vez hay mas palos jeje-
 
G

Guest

Invitado
joder y en santander a dia de hoy no han llegado las revistas de este mes aun.llevo dando la vara a los kioskeros toda la semana.uno me a dicho hoy q vendran la semana q viene.q verguenza la distribucion del q le toque la culpa.
 

elregaera

Cotiledon
13 Noviembre 2009
658
9
18
39
bueno pues ya tengo en mis manos la revis...
debajo de la famosa pegatina me pone Super Silver Haze, valla loteria!!
ya veremos que sale de ahi, ya compareremos los que la emos comprado aver si salen parecidas, o nos an timado :?

a alguien le an salido los 9 digitos en el reverso de las semillas?????, espero que a alguien le alla tocado, porque me huele a chamusquina

saludos....
 

antoñito99

Cotiledon
13 Mayo 2009
149
0
16
Buenas yo aun no he mirado lo de la pegatina de Super lemon, si la del thc que venia tapada. pero creo k sean las semillas k sean, son regaladas asik no nos pongamos tikismikis ejej, ya que son semillas k valen minimo 5 pavos cada una si son feminizadas,, yo me compre una revista, y pase por 3 kioscos mas y nada, al dia siguiente cogi el qdq y llame a 20 kioscos mas y nada, 2 de ellos me dijeron k les tenia k venir asik encarge 2 revis en cada quiosco,,el lunes yamare aver, y en otro justo,,donde compre la 1º revista le habian traido otra de strangis,,asik tb me la pille,, la verdad que he tenido suerte ya k en todos los laos esta agotada, y me da igual k sean arjan,lemon,himalaya....a burro regalao no le mires el diente ejej. enga espero que nos salgan a todos. y colgueis foticos por aki..saludos..
 

ilicitano

Semilla
1 Diciembre 2008
133
0
0
ami me a tocado la arjans haze #1 alguien a catado esta yerba?
por lo menos si nos an timado que pege pelotado no?jajaj
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
yo opino que saviendo los miles de personas que van a comprar la revista es casi imposible que sea una timada , yo creo que tdas seran super lemon haze (( igual alguna excepcion hay pero no creo que muxas...)) digo esto pensando en el banco nose , si vosotros fuerais el banco de semillas que las regala , regalariais tantas miles de semillas engañando a la gente , saviendo que cuando esas miles de personas que ayan comprado las revista las germine y vean que son otras se sentirian engañados y no voverian a comprarle al mismo banco?, nose yo no lo aria si fuera eyos , yo creo que simplemente se lo ha currado estan regalando un planton y haciendose una publicidad exquisita :D , aunque bueno los que tengais la revista ya direis cuando germinais que pintas tienen!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo opino igual ke nakata :D las semillas estoy seguro de ke son las super lemon haze sino avisarian, es ke mira ke les damos vueltas a las cosas :eek: yo no las compre ya ke no soi muy devoto de las sativas pero si se molestan en poner la pegatina por encima sera por ke son las lemon, lo mejor seria germinarlas y salir de dudas y no juzgar a la gente por intuicion, o asi es lo ke yo opino, ademas ya llevan años regalando semillas y hasta ahora ke yo sepa no hubo fallo :D HAGAN CONFIANZA SEÑORES :D
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Sefumeta dijo:
Bueno por lo que he leido por ahi, hay gente que a hablao con los de greenhouse y son SLH seguro, pero como esta raza no la venden en paquetes de 3, pues por eso han usao los paquetes de otras razas.
A mi esta me parece una explicación válida. Tanto esta como que reutilizan paquetes que no han usado de otros años. Y si ahora tienes mogollón de paquetes vacíos de diferentes variedades y de la que quieres empaquetar no te quedan, pues me parece normal que usen las pegatinas.
Sin ir más lejos, me suena que Dinafem en algunos de sus botecitos metálicos pone el nombre de la variedad también en pegatina, lo que ya no sé yo es cuando levantas la pegatina si pondrá el nombre de otra variedad, pero vamos, me parece algo bastante normal que se haga.
 
-