Los seguimientos de casi guapo.Cultivando con led

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
Buenas noches compañer@s

Se cumplen las primeras dos semanas de vida y todo marcha bien, mal andaría si ya tuvierse problemas 😅 Hoy hay 30º de temperatura en el armario guardería, no aguantaré mucho sin encender el ac. Facturita parriba 😬
Poco que contar, riegos de 120ml cada dos días con una Ec de 1.3 con la linea soil mix de Bionova. Esta semana tiene que caer el cambio de armario, a ver si las puedo aguantar hasta el finde en el pequeño, ya da puerculo para regar, si te despistas hojita rota 🤯










No sé si es más friki el bonsái o yo 😅



Enga, eso es todo por hoy 😜

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Qué cutre soy 😒, de filtro para la intracción pasiva tengo puesta una media que le trinqué a la mujer, aún la está buscando 😂😅
Van guapas las peques👌🏻
 
Última edición:

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Estas preciosas casi guapo!!
A 31!! Llevo yo ya casi 15 días con el puto Sodio 😆😆 voy a tener que empezar a mirar algo para bajarlo ya que veo que me terminarán subiendo más seguro .....me pillaré un humificador al final......asi también subo la humedad jejje y cambiaré el fotoperiodo a la noche para que estén encendidas!!
Saludos amigos!!
Ya tenías que tener un humidificador hace tiempo melón 😋
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Qué cutre soy 😒, de filtro para la intracción pasiva tengo puesta una media que le trinqué a la mujer, aún la está buscando 😂😅
Van guapas las peques👌🏻
La media te hace el apaño, no te creas que el filtro que lleva es gran cosa, por ahí he visto entrar helicópteros 😅. Lo malo de la media es que frena un poco el aire, pero si el extractor no te chupa el indoor ya va bien 😉
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Selik y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.536
228
La media te hace el apaño, no te creas que el filtro que lleva es gran cosa, por ahí he visto entrar helicópteros 😅. Lo malo de la media es que frena un poco el aire, pero si el extractor no te chupa el indoor ya va bien 😉
Más que nada la tengo por el polvo más que por los bichos, pero precisamente hace 5 minutos he matado una palometa/polilla o cómo se llamen que fíjate la gracia si me desova y empiezo a ver gusanos cómo en el exterior... Buahh le meto fuego al índoor 😂😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Más que nada la tengo por el polvo más que por los bichos, pero precisamente hace 5 minutos he matado una palometa/polilla o cómo se llamen que fíjate la gracia si me desova y empiezo a ver gusanos cómo en el exterior... Buahh le meto fuego al índoor 😂😂
Putas polillas, yo he tenido peleas a muerte con ellas 😂 😂 😂
 

Noxe

Oldtimer
22 Junio 2020
2.774
6.061
228
Buenas noches compañer@s

Se cumplen las primeras dos semanas de vida y todo marcha bien, mal andaría si ya tuvierse problemas 😅 Hoy hay 30º de temperatura en el armario guardería, no aguantaré mucho sin encender el ac. Facturita parriba 😬
Poco que contar, riegos de 120ml cada dos días con una Ec de 1.3 con la linea soil mix de Bionova. Esta semana tiene que caer el cambio de armario, a ver si las puedo aguantar hasta el finde en el pequeño, ya da puerculo para regar, si te despistas hojita rota 🤯










No sé si es más friki el bonsái o yo 😅



Enga, eso es todo por hoy 😜

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Se te da muy bien cultivar estupefacientes o como se llame esto.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Ah vale pensaba que era de dónde sale la farlopia me lo dijo el sobrino del primo de la madre del tío del cuñado de la nuera del gasolinero de la Repsol me engañó el hijo de la gran chingada
últimamente te veo muy alterado, no habrás ido a ver al Paquito no?:rolleyes:@elperroquefuma, le has dao algo a este hombre o que? 😂
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
joder como estan ya las nenas!! Crecen que da gusto verlas! 😍 😍 😍
Si tío, esta mañana las fui sacando una por una para regar, las peso todas para ver lo que se come cada una, cosas de frikis, y cuando las he vuelto a meter había dos que ya no cabían jajajaja Y yo ahí no puede ser, si estaban todas dentro 😂
 

EXD420

Gran Cogollo
17 Noviembre 2019
1.378
3.242
143
32
Si tío, esta mañana las fui sacando una por una para regar, las peso todas para ver lo que se come cada una, cosas de frikis, y cuando las he vuelto a meter había dos que ya no cabían jajajaja Y yo ahí no puede ser, si estaban todas dentro 😂
jajajaja valor tienes de sacarlas y meterlas a menudo xD ademas que hay unas cuantas jajajaja, no lo hago ni yo con 5 jajajaja
 
  • 🤣
Reacciones: Selik y casi guapo
-