MIERDA DE BONG

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
De guaje mira que hice lo típico de la botella,la manzana,el melón o sandia,,,,etc etc etc

el otro dia fui al grow y me dio por pillarme un bong de 30e
na mas llegar con el,lo limpie y sin agua ni nada puse la hierba y le mete 2 tokes,,,,,joder estuve 15 minutos tosiendo
en tos me pongo a leer como usarlo y veo que hay ke meterle agua,hielo,bebidas alcoholicas,,,asi que lo llene de agua del grifo,,lo cargue de hierba,,,,2 caladotas y estuve 30 minutos en la cocinan hechando hasta el hígado


eso fue el jueves,,,,ayer me levante con la garganta inflamada y escupi 2 veces mucosidad con 2 gotitas de sangre
hoy estoy a morir,,,,solo puedo dar medias caladas porque si no me da pa xungo

me falta probarlo con hielo,,

pudo decir y digo,,,,,NO COMPRAR BONG,,,,menudo hijo puta el ke lo invento.........
 
  • Jaja
Reacciones: Norteño

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Me pasó exactamente lo mismo con mi bong de bob marley, me salió 28, todo wapo de cristal resistente todo perfe. Pero nada más provarlo me dí cuenta que no era pa mi... Un año lleva sin usarse y es super bonito de decoración o florero pero pa fumar por mucho que leí y leí no llegué al punto de decir que me gustara, con el uso conseguí toser menos, pero siempre da mucha sensación de toser y la verdad es que como empiezas vomitas los intestinos tosiendo...

Un saludo compi suscrivo la moción!
 
  • Me gusta
Reacciones: JM Buds

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Yo creo que se debe a que controlamos menos la calada que le damos, yo por lo que puedo contar en mi experiencia tampoco fue buena, con los coleguis de fiestuki en una casita en la playa, saca un colega un bong echo por el, muy currado, pegamos a fumar muchacho, y le daba caladas super largas, todos a lo machotes, pues yo termine por no querer fumar, nunca me había pasado, tos a tope despues de fumar y encima luego me empezo a doler el pecho por la zona del corazon, a tope, tenía como un soplido, ala media hora o asi se me quito pero yo por lo menos no fumo mas de esa gamba.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
buenas compis,,yo e visto caer a fumadores natos de una calada a el bong bien dada,al grande,eso es aterrador,,jajaja,,nosotros la llevavamos al insti haciamos piras y nos cogiamos unos ciegos en nada que madre miaa,un dia me dormi nada mas llegar a las 3 y no desperte hasta el dia siguiente a las 8 me tire 18 horas seguidas en cama,,muchos an caido con la bong,a mi me pillaron mis padres cuando aquello por que de los eruptos salia humo,jajaja,,deje de fumar una vez que me pego un pinchazo en el pecho y ya lo aparcamos de por vida,eso es demasiado,aunque si quieres sentir un buen ciego unico,,es la mejor manera...que recuerdoss..saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
buenas compis,,yo e visto caer a fumadores natos de una calada a el bong bien dada,al grande,eso es aterrador,,jajaja,,nosotros la llevavamos al insti haciamos piras y nos cogiamos unos ciegos en nada que madre miaa,un dia me dormi nada mas llegar a las 3 y no desperte hasta el dia siguiente a las 8 me tire 18 horas seguidas en cama,,muchos an caido con la bong,a mi me pillaron mis padres cuando aquello por que de los eruptos salia humo,jajaja,,deje de fumar una vez que me pego un pinchazo en el pecho y ya lo aparcamos de por vida,eso es demasiado,aunque si quieres sentir un buen ciego unico,,es la mejor manera...que recuerdoss..saludos.
Te paso lo que me paso a mí, que me dio una punzada en el pecho y aguita, pensaba que me habia perforado un pulmon.
 
  • Me gusta
Reacciones: JM Buds

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
pues a mi me dio un pneumotorax pleural x fumar d bong con la mascara d gas. buenas fumdas pero es muerte pa los pulmones. lo recomiendo usar solo cuabdo estas cpn gente
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues a mi me dio un pneumotorax pleural x fumar d bong con la mascara d gas. buenas fumdas pero es muerte pa los pulmones. lo recomiendo usar solo cuabdo estas cpn gente
a un amigo mio le paso lo mismo,se le despego la pleura por fumar yerva con mohoo en el bong,,el decia que sabia una tecnica quimica que sacaba el hongo,,pero mira como acabo la cosa,en el hospital paseando un maletin que llevaba enchufado a la pleura,,,yo creo que ahora la mejor solucion es fumar del volcano,llenar una bolsa hasta las orejas de vapor y ponerte bien ciego sin joderte el pulmon,,aunque despues de haber probado lo mass,,sabe a poco,pero mejor poco que nada..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Te paso lo que me paso a mí, que me dio una punzada en el pecho y aguita, pensaba que me habia perforado un pulmon.
diles lo que se siente,,jajaja,,yo estaba acojonado,y de eso hace ya mas de 15 años,el bong es como tyson,,un viaje y a tierra,,....lo mejor que e probado,a sido un melon,se cortan ambas puntas,una menos para aspirar agujero justo,y en el otro lado quitas un buen cacho,pero lo guardas para hacer de tapa o de tiro,despues haces 3 agujeros encima de el metes 3 porros y a gozarrr,,pero quitando todas las pipas heee,,jajaja,usas la tapa como en el bong el agujero,,llenas el melon sueltas tapa y entra una bocanada fresca de cojones,jamas me dio probleas esa tecnica,no e probado nada igual..saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
a mi tambien me tuvieron que entubar para extraer el aire de la pleura. es un dolor muy malo no se lo deseo ni a rajoy. si no kereis acabar mal regular vuestro consumo i no vayasi de machitos metiendoos un calo mas grande ke vuestros pulmones. xk mal... acabareis mal.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues así me paso a mí 33group, empeze de duro, caladas de las largas y dandole dos o tres caladas, ya cuando habia fumado unas 10 veces, es cuando me empezo el dolor, y me acojone bastante, se lo dije hasta a los muchachos porque me veian tocandome el peccho todo el rato. Por suerte se me quito y no tuve que ir a ningún lado.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
es mejor un bong chiquitin,que entre poco humo,y darle flojo...yo tenia uno chiquitito que me lo llevaba hasta al huerto(me metia unos meneos entre las tomateras que no veas jajajaja) pero lo pise y se jodio...parecido al bong pero mas controlable es el shilum,uno chiquitito de barro o madera dura, oara meterle la hierba casi sola bien picada y te ahorras el papel..para darle dos o tres meneos sta bien,y eitas hacerte un porro entero...o uedes ponerle un poquillo de tabaco o hierba con bastante hash..es un buen meneo pero no tanto como con el bong..con este puedes acumular humo en el tubo y en el chilum no..
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus y varelse
-