Para el norte de españa sativa o indica?

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Buenas gente queria preguntar a ver que es mejor plantar en el norte de españa sativas o indicas, yo soy de Bilbao y es que aqui ai mucha humedad

Gracias de antemano un saludo
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Es que la indica saca cogollos mas densos y compactos y con el rocio de las mañanas entra dentro de los cogollos y aqui no ace un clima seco para que se vuelva a secar y asi se podria producir brotitys no crees?? gracias por responder ;)
 

beayjuan

Gran Cogollo
20 Febrero 2013
2.846
1.414
143
Es que la indica saca cogollos mas densos y compactos y con el rocio de las mañanas entra dentro de los cogollos y aqui no ace un clima seco para que se vuelva a secar y asi se podria producir brotitys no crees?? gracias por responder ;)
Te vendria bien una variedad resistente a hongos y demas...

Para evitar brotitys en cogollos muy gordos, es desmenuzarlos para k se sequen,bien.


Tb ahi variedad hibridas o sativas con una corta floracion...

Aunk un hibrido, te respondera mejor,creo yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: dario89

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Yo es que tengo 2 indicas somango no se si es de cosecha rapida gracias por responder
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Gracias por responder, entonces esta seguro de que voy a tener problemas con las somango no? Un saludo ;)
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
HOLA. Yo vivo en el Norte y desde que descubrí los protectores a base de bacterias eficientes para la brotitis no tengo problemas.... Planto en agosto por problemas de agenda,cosecho en diciembre,la primera semana,y me saco una buena cosecha. Brotibel,preventivo a base de organismos eficientes es la leche,y solo cuesta 4 euretes.
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Y eso donde lo puedo comprar, que lo echas antes de que florezcan o como lo utilizas? Gracias por responder un saludo
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Gracias por aconsejarme el producto brotybel ya lo encontre cuesta 5 euretes, ahora a ver si me ba bien y a ver si ace su funcion jeje un saludo ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: LobaSolitaria

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Es casi milagroso.Podríamos cultivar hasta la Punto Rojo.

Widow,primera semana de Diciembre en Asturias...temperaturas de cero grados algunas noches.Los colores cantan :rolleyes:
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: alexruso y Davilo

Davilo

Cogollo
26 Mayo 2014
562
571
83
42
La isla de Perdidos
Es casi milagroso.Podríamos cultivar hasta la Punto Rojo.

Widow,primera semana de Diciembre en Asturias...temperaturas de cero grados algunas noches.Los colores cantan :rolleyes:
Es una jodida preciosidad, no exageraría si dijera que es una de las plantas más bonitas que he visto. Que´colorazo!
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Mierda se me aguó la boca al ver esa planta.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
Wombat,por las mismas fechas de hace tres años...



Hace dos...


hace cuatro...usé por primera vez el brotibel.

No sabía de su eficacia así que coseché los cogollos superiores antes de que estuvieran listos



Y dejé los cogollos bajos...







Nigeriandog



Tres meses de lluvias y algunos días de granizo.Lo inevitable es que las lluvias laven los cogollos un poco.​
 
-