QUE VIENEN LAS INGLESAS!

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ah si? Y siendo un padrino tan fino no te fías tú de tu protegido? Mis contactos internacionales me han llevado hasta la bella Italia, donde he hallado dicha varieté...
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...dejate de rollos y si puedes conseguir love potion totalmente fiables dilo pero yaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajaj, pero que haces tenias que estar ya de camino, love potion juerrrrrrrr....pos eso que ya tardas cuanta pasta y donde la tengo que mandar por privado jujuju. Salut

PD: por cierto la sexi star esta no veas los zapatazos que pega jujujujuju
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Hey Nadie, el reeferman sigue haciendo semis, pero no la love potion. Firma como miembro en el foro de international cannagraphic.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...pues la ultima noticia que tenia era que el gobierno canadiense habia metido presion con el tema , como no se hayan largao de alli.......y hallan empezao a producir ahora , porque lo que es hace unos meses la cosa estaba jodia. Salut
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Confirmado, hace cuatro días posteó un mensaje el mismo reeferman diciendo que durante las próximas semanas estará soltando ya la newberry y la accidental haze y otras de antes, eso dice. Y ya me han confirmao el pedido y el envío de las lp, a ver lo que tardan ahora.
Por cierto, Burte, ¿tú cómo conociste a los de vu-du?
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
8O 8O 8O 8O ....Rayos y centellas!! ..... el que la persigue la consigue ... y ya veo que te has agenciado la love potion .... uufff ... si aplicas esa perseverancia también a tu cultivo vas a resultar un contricante duro de pelar! :lol: :lol: biquinhos :wink:

Jooooo! qué gusto da ver cómo se llena el foro de nueva genética ... uhmmmm ... parece que vamos a tener un invierno muy entretenido! guaaayss :lol: :lol:

Saludos a todos :wink:
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
7rayos
Hace tres años les compre unas semis de Spliff (grapefruit creo)
Los conoci a traves de un amiguete
Saludos
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
Hola

Juanita, parece que se han soportado tu marcha, espero que lo pasaras muy bien :wink:
Preciosas las red congolense, aunq ue las skunkxhaze no tienen mala pinta, todo hay que decirlo... jejeje

Love potion, que maravilla, espero que todo vaya bien, jajaja

Saludossss
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ya ves tu 7rayos, tu como loco buscando por el mundo moderno y resulta que en este foro tambien tenemos buenos informantes :D :D :D .....la verdad que mis ganas por esas semillas habian caido en picado cuando los de seedman nos dijeron que no las tenian......pero me reitero en lo dicho, me da a mi que estos se han venio de canada pa aqui, porque alli las cosas no estan muy potables......
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno bueno, ya están de camino. Te diré como está la love potion en el mundo. La airborne g13 (uno de los dos strains, el otro llamado pacific) que se usaba como madre ya no existe, y de las 320 plantas originales de Love Potion solo guardaban dos hermanas F1, una que tiene un feno mas g13 (LP2) y otra con un feno más Santamarta (LP1), que han retrocruzado entre si con intención de sacarlas feminizadas. Esto fue en Marzo y decían que en unos cuatro meses. Sacado de un gran artículo sobre la G13, está en inglés, si queréis pongo el link. Bueno, lo pongo y si queréis lo leéis.
http://www.reefermanseeds.com/forums/sh ... php?t=3904
Juanita, soy incapaz de quedarme a medias en esto, cada vez le cojo más el gustiyo, pero la verdad estoy harto de tanta info, quiero más práctica y va dios e inventa el tiempo. En fin, avanti con il farolini.
 

nadie_ats

Oldtimer
Vamos que ahora se llama Love Posion #1 , no ¿?¿?

Porcierto hoy he estado hablando con la tia de un amigo que vive en holanda desde ara 15 años que vino pa el dia de todos los santos pa ir a vistar a sus padres ya difuntos ......... en fin que esta mañana hechando un porrete antes de que cogiese el coche y se fuese , hemos estado hablando de marihuana , y me ha comentado que si sigue la cosa asi muchos bancos de semillas van a cerrar , el mundo de las feminizadas esta destrozando el mercado de las semillas de cannabis , almenos de las buenas , ya que el precio de unas semillas feminizadas es el mismo que el de unas semillas regulares de calidad . Se ve que sensi seeds estan asta lo huevos de que vendan f2 de sus geneticas feminizadas a 1/4 parte del precio que ellos las venden .Poprque ellos hacen el trabajo duro y los demas solo se aprovechan .

Vamos que puede que muchos bancos de semillas comiencen a tener problemas pa seguir en unos añitos .
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
juana, que bonitas las tienes... y eso que las abandonas para irte de vacaciones!!!! lo tuyo es increible :)
Un abrazo!
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Nac! :D .... con 2 días bajo el 400 si que ya están cogiendo cuerpo :lol: ... crecen más lentamente y están echando ramaje lateral que, apenas tenían. Todavía no las he trasplantado :lol: .... intento retenerlas un poco más :lol:

En fins, hay que tener claras las prioridades aaaaunque eso signifique dejar a las nenas en manos inexpertas :lol:

Saludos :wink:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasss Juanita

Muy bonitas las congoleñas. A excepción de la diferencia de altura, parece que han salido bastante homogéneas, aunque yo creo que todavía son demasiado jóvenes para hablar de homogeneidad
Las skunkxhaze, también tienen una pinta estupenda. Si las congoleñas van a crecer como locas, estas no les van a ir a la zaga. Tienen pinta de estirarse de lo lindo.

He leido bien 7rayos? has conseguido las dichosas love potion?? a ver si hay suerte, que anda que no es jodio conseguirlas ni ná. Muchísima suerte con la germinación. Probablemente serán viejas, pero esas semis valen su peso en oro de todas formas.

Saludos!!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Veamos cuando llegan las jodías semis, a ver si las italianas son al menos tan rápidos como las inglesas. Por viejas que sean no pueden tener más de tres años, he visto semis más viejas y sin conserva específica tirar sin problemas, un pokiyo retardadas si acaso. Esa duda se estrellará contra el muro de mi fe. Nadie, es la love potion1 la que está casi desaparecida, y el tipo decía que le quedaban cuatro, y que con dos de ellas iba a dedicarlas a sacar feminizadas. Pero de acuerdo con lo que pone el mensaje del reeferman de marzo, tardarían 4 meses en tenerlas preparadas, y en el catálogo de esta temporada no viene nada al respecto. En ese mismo link que puse antes algunos de los que postean son del núcleo duro y parecen determinados a mantener genéticas durante décadas, hay obsesión por las g13. Creo que efectivamente el nuevo mercao se llenará de feminizadas, pero por otro lado le dará más atractivo cuando haya que buscar cosiyas. De lo bueno tiene que haber poco, pa que siga siendo bueno. Juanita patronaaaa, ay del día que nos estemos fumando todo eso...
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
Muy buenas juana......... y a todos los foreros. :wink:
Muy chulas las niñas......te las han cuidado muy bien .
estas mas menos como yo... creo .... yo tengo la mas alta con 35 cm y 5 nudos, todas en vaso de mini, pero la mayoria estan poco ramificadas no hay quien saque una rama en condiciones tengo un par con una pinta de machote q tira "pa tras" :twisted: asi q tiempo al tiempo.
Encima tengo el de flora parao (mi vecino no me las cuido mucho :twisted: ) y no tenia na q poner en su momento....y ahora ya es demasiado tarde :cry: ya q hay q dejar sitio a tus sobris.
bueno juanita un saludo y a seguir bien :wink:
 

estou

Semilla
19 Octubre 2006
180
0
0
Saudos

EEEEEEEh estoy espeerando a ver las nuevas fotos de mis sobris, cuando tienes pensado colgarlas. a ver si comparo con las mias asi veo los mal que voy.

un bico abur
 

factory

Semilla
25 Junio 2005
721
0
0
44
salu2.venga con permiso de la joaneta voy a colgar las congoleñas nacionalizadas valencianas para cambiar impresiones.estas plantas tienen pinta de salvajes,homogeneas de altura van bien de momento excepto una o dos que se han estirado un poco mas.igual que a la hora de ramificar,tenemos alguna que otra que tienen pinta de querer ser un cactus marihuanil(un solo cogollo central).esa es la impresion que me dan a mi,las plantas ya estan con el fotoperiodo cambiado 3 o 4 dias y aqui nada de nada seguro por el momento.pienso que se me han ido de las manos mas que nunca,nunca he apurado tanto para pasar a floracion y esto parece que quiere estirarse bastante mas.a ver como termina la cosa.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola! antes de nada daros las gracias a todos por vuestros comentarios ... siempre anima mucho leeros :D

Bueno Factory, esas red son muy parecidas ..... por no decir que son clavás :lol: ... menudos pinos han resultado ser, con esos tallos tan fuertotes del que hacen gala .... ahí van las nacionalizás gallegas para comparar :lol:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Rayos y centellas dice: "Juanita patronaaaa, ay del día que nos estemos fumando todo eso..." ..... uffff .... espero ese día estar entrená :p .... que, después de tantos días sin fumar nada, fue llegar, fumar un sólo peta de kali (compartido) y me dejó off :lol: :lol: ....Jse opina que está muy buena ... que se llevó una poca para fumar con unos colegas y el éxito fue total, la fumaron hasta los que dicen que no le gusta la marihuana, que les rasca 8O (pobres ilusos! :p ) ... y, al final, no había manera de que soltara el peta :lol: :lol:

Bueeeno ... no me decido a realizar los trasplantes ..... por el momento pienso en arriesgarme a esperar a que sexen ahí :eek: .... qué pensais al repeto?? :roll:

Saludos a todos :wink:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
cunchillos dijo:
Guapas, juanita, muy guapas :D :D :D

Se notan bien los cuidados sin y con vosotros. Suerte con ellas :D :D

chau
Uy! .... te me habías colao! :p .... muchas gracias .... también os deseo la misma suerte con vuestro nuevo proyecto! que ya he visto que vais a todo trapo :lol:

Saludos
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bonitas matas tienes ahí jefa, no sé si sexar ahí va a ser bueno, son muy peques los "tiestos" ¿no?, dales, aunque sea, un poco más, no sé, un litro, creo que te va a ir mejor.

Un saludo maja

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
elormeno dijo:
Wenas

son muy peques los "tiestos" ¿no?, dales, aunque sea, un poco más, no sé, un litro, creo que te va a ir mejor.

Un saludo maja

Salud y buenos humos
ElOrmeno
Si .... los tiestos peques son de 1/2 litro y los otros de 750 ml :roll: .... dice Jse que está de acuerdo contigo .... sobre todo después de haber pasado el trabajo de subir la tierra para que las trasplante :lol:

El siguiente tiesto que tengo para tantas son de 3 litros aprox. .... bueno ... tal vez las trasplante a ver si .... mientras crece la raiz se retiene el crecimiento .... que, a este ritmo no se a donde van a parar! :lol:

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Es decir, si no te he comprendido mal, que les vas a poner más tiesto para que crezcan menos. Mmmh. Interesante. Vaya artes :? ¿Cual es el objeto en sí de aguantar en dedales hasta la sexación? ¿ahorrar tierra? ¿para jugar con el tamaño? Porque puede que se detenga algo mientras desarrolla raíz, pero luego crecerá con venganza, no? ¿Pan pa hoy y hambre pa mañana?¿En cuanto tiesto van a acabar? ¿está usted contenta con su detergente? Supongo que me pierdo algo, más que nada porque siempre me pierdo algo y no va a ser esta la excepción.
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Es decir, si no te he comprendido mal, que les vas a poner más tiesto para que crezcan menos. Mmmh. Interesante. Vaya artes :? ¿Cual es el objeto en sí de aguantar en dedales hasta la sexación? ¿ahorrar tierra? ¿para jugar con el tamaño? Porque puede que se detenga algo mientras desarrolla raíz, pero luego crecerá con venganza, no? ¿Pan pa hoy y hambre pa mañana?¿En cuanto tiesto van a acabar? ¿está usted contenta con su detergente? Supongo que me pierdo algo, más que nada porque siempre me pierdo algo y no va a ser esta la excepción.
8O 8O Joé! Ya pareces la voz de mi conciencia! :p :lol: ..... calculo que .... por lo menos, tendré que esperar sobre 15 días más para saber el sexo de los angelitos :p .... y ... al ritmo que van .... ufff .... vamos a probar con un trasplante :roll: ..... estoy preguntándome: cuánto van a medir cuando las pase a flora? 8O duplicarán luego el tamaño? :? triplicarán :twisted: ... uffff .... acojonadita me tienen :p :lol:

Saludos y biquinhos :wink:

Saludos Delu! petonets :wink:
 
Buenas Juanita, que bonicas las tienes,y que verdes :wink: ,parece mentira con esa casita tan pequeñita y como estan las joiassss :eek:

Me alegro y espero que sigan con ese color tan bonito...

¡Ay ay!,y yo que me las veo y me las deseo :?

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿tu crees que algun dia aprendere???????????

Buenos humos a todos :wink:
 
-