Seguimiemto: amnesia. White widow x ak. Amnesia x Nortenligs y 2 mobydicks empezado tarde

Jon123

Cogollo
6 Mayo 2018
258
317
83
Mierdas.... Eso es una vida de trabajo respeta.... Y eso va para el de este hilo y no para ti...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Charly, por favor, deja de subir fotos aquí. Subelas a tu seguimiento y a los temas que has creado tú. Es normal que se enfaden, estás ensuciando el hilo del compañero. Te explico lo que significa ensuciar: Aquí cada uno CREA SU PROPIO hilo o seguimiento o tema o como quieras decirlo y va subiendo SUS cosas y fotos, no puedes meterte en el seguimiento de otro (que es lo que estás haciendo aquí) y empezar a subir fotos de tus plantas y otras cosas, ya que no dejas que los demás podamos seguir el hilo de @Elcololega . No subas más fotos porque MOLESTAN, aquí es para que el dueño del tema (elcololega) vaya subiendo sus fotos y tú si quieres le contestas con 1 mensaje, no con 20 mensajes ni esta locura que estás haciendo.

Espero haberme explicado bien, porfavor leelo atentamente y deja de subir fotos en temas, hilos o seguimientos que NO HAYAS CREADO TU.

Gracias.
 

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
Buenas compañeros, no veas la que teneis monta, resumirme que no tengo ganas de leer tanto, jeje

Colega que pasa , que guapas siguen tus niñas, aver si sacas una fotillos de los cogollacos, yo las mias le di lavado de raices como te comente y estoy esperando 4 dias que hagalos diez para machete que creo se me va pasar, luego os pongo unas fotillos, las pondre un hilo nuevo pa no prigochearte mas el hilo

A las otra le he hecho un caldo de eso de los tuyos y hay van aun le quedan la moby grande ahora a empezao a hechar pelillos, jeje

un saludo y buenos humos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas compañeros, no veas la que teneis monta, resumirme que no tengo ganas de leer tanto, jeje

Colega que pasa , que guapas siguen tus niñas, aver si sacas una fotillos de los cogollacos, yo las mias le di lavado de raices como te comente y estoy esperando 4 dias que hagalos diez para machete que creo se me va pasar, luego os pongo unas fotillos, las pondre un hilo nuevo pa no prigochearte mas el hilo

A las otra le he hecho un caldo de eso de los tuyos y hay van aun le quedan la moby grande ahora a empezao a hechar pelillos, jeje

un saludo y buenos humos
Subi aller fotostio mas atras estaran jaaj poes la moby te viene como ami aora empiezan pero la otra... Si ves las fotos... Lleba buena pinta xDd
 
  • 👍
Reacciones: witox69

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
jeje, ya las vi, siguen igual de verdes XD, estaba liado con el post muchas imagenes, jeje, lo que me ha gustado es el ramo de novia, eso se lo doy yo a mi parienta y me lo estampa en la cara, que weno, jaja
 
  • 🤣
Reacciones: Elcololega y Sermoco

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
jeje, buen guardian tas buscao
Oye cuando lllueve que haces, le hechas un plastico hay al mallazo ese que tienes?

Yo estoy pensando hacer algo, porque cuando llueva no voy a tener mas remedio que meterlas en el castillete, y hay todas juntas como que no sera mu weno.

un saludo chaval
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Poes si tio esta la lona detrás colgada prepara para echarla por si llueve o pasa el pajaro xD se mojan un poko nada comparado a dejarlas ala intemperie y le quitas el peso de las gotas que cuando cae fuerte... Reviemta todo xD
jeje, buen guardian tas buscao
Oye cuando lllueve que haces, le hechas un plastico hay al mallazo ese que tienes?

Yo estoy pensando hacer algo, porque cuando llueva no voy a tener mas remedio que meterlas en el castillete, y hay todas juntas como que no sera mu weno.

un saludo chaval
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
jeje, buen guardian tas buscao
Oye cuando lllueve que haces, le hechas un plastico hay al mallazo ese que tienes?

Yo estoy pensando hacer algo, porque cuando llueva no voy a tener mas remedio que meterlas en el castillete, y hay todas juntas como que no sera mu weno.

un saludo chaval
No las ajuntes mucho mojadas que los hongos asi salen en na mucho mas si las metes en algo que no corra aire
 
  • 👍
Reacciones: witox69

witox69

Semilla
25 Julio 2018
89
40
8
43
okis, le pondre un ventilador

grachies

Pd. esto no viene al cuento pero lei por hay que el bacilus no se puede hechar con agua del grifo que mata los organismos esos, que tiene que ser con agua embotellada o agua destilada, es cierto eso?
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
okis, le pondre un ventilador

grachies

Pd. esto no viene al cuento pero lei por hay que el bacilus no se puede hechar con agua del grifo que mata los organismos esos, que tiene que ser con agua embotellada o agua destilada, es cierto eso?
Lo dudo tio pero imformate antes xD pero valla suena a chino
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
okis, le pondre un ventilador

grachies

Pd. esto no viene al cuento pero lei por hay que el bacilus no se puede hechar con agua del grifo que mata los organismos esos, que tiene que ser con agua embotellada o agua destilada, es cierto eso?
Yo se que el agua rociada es mala por la cal pero tienes que echat día tras dia para eso por una no pasa nada ni 3 jaajaj
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
La perra cuando escucha ruidos raros en la tapia el que los provoca un colega xD desde la puerta gruñiendo asta su puesto de vigilancia xD luego 3 fotos primeras de la nl x amnesia y de la white widow x ak


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Moby dicks:el lechugo a empezao potente la flora xD 3 primeras moby dick el resto de la moby del concursoo


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.942
36.537
228
Buenas compa! Me encanta tu perra,jajja que buena aliada, yo tengo dos rottis y un bodeguero para que me los avise,jeje
Las nenas van viento en popa y a toda vela, la amnesia se ha puesto tremends
Saludos!
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Buenas compa! Me encanta tu perra,jajja que buena aliada, yo tengo dos rottis y un bodeguero para que me los avise,jeje
Las nenas van viento en popa y a toda vela, la amnesia se ha puesto tremends
Saludos!
Jajaj si tio nos complementamos bien xD yo duermo en el choco y ella vigila xD la amnesia la esperaba mas pequeña pero se puso a tirar cuando entro en flora y anchar como loca huele a km que eso me "desagrada" creo que ba a estar tremenda ya veremos como acaba la cosa que este año los tengo como garrapatas... No se despegan... Putada de vivir esquinao xD
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
2 horas paseando la perra entro en casa escucho ruidos salgo y llegue por las justas por lo que se ve


Enviado desde mi 4047X mediante Tapatalk
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Joder qe coño esta pasando este año, que a todo el mundo le estan pasando cosas me cago en la puta que puto "bajio" no.....anda q no veas no tio
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Jentuza tio puta Jentuza que ya me diras que ostias robas de ahí
Ostias

Aprecia a quien te regala su tiempo, es algo que nunca recuperará.
Joder qe coño esta pasando este año, que a todo el mundo le estan pasando cosas me cago en la puta que puto "bajio" no.....anda q no veas no tio
Poes que cada vez la jente tio ve que se puede hacer lo que les salga la polla que alos 2 meses agas lo que agas pulserita y a correr... Pero bueno ami ya me la pela boy a poner todas las trampas que tenia mi abuelo en sus años mozos.para los jabalis el que entre se queda sin pierna...pero estaré vigilado o algo porque tio salir a pasear ala chuca y fias
 
  • 👍
Reacciones: davidmass

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Joder! Y todavía suerte que llegaste a tiempo. Punto positivo: sabes que van a volver y tienes tiempo para prepararte.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Yabes tio, qe coño se van a yebar todavía......menudos parásitos, ya sabes tio guarda la perrita y pon ai cepos por todos lados a casco porro con sus muertos
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yabes tio, qe coño se van a yebar todavía......menudos parásitos, ya sabes tio guarda la perrita y pon ai cepos por todos lados a casco porro con sus muertos
Poes si tio no entiendo porque no ay que robar aun suerte que la moby ba petada por detras y no ll abran visto sino te digo que faltaria esa mata fijo... Aora a preparar todo que ya e echo algo y a dormir y vivir fuera como el que dice
 
-