Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Esta bien pero ya mismo se enfila para arriba otra vez. Que es lo que intentas doblando?
Que no lleguen a los leds, porque arriba estan en flora y no quiero pasarlas ya a flora y no tengo más espacio...

Osea, la idea de mi armario es dar a las plantas crecimiento hasta unos 30 cm y entonces pasarlas a flora para que como mucho doblen tamaño y queden plantas de 60-70 cm, pero estas criticals se han espigado un poco y no las veo listas para ir a flora todavía...
 

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Lo llevaré a cabo!!!! Saludos
Que no lleguen a los leds, porque arriba estan en flora y no quiero pasarlas ya a flora y no tengo más espacio...

Osea, la idea de mi armario es dar a las plantas crecimiento hasta unos 30 cm y entonces pasarlas a flora para que como mucho doblen tamaño y queden plantas de 60-70 cm, pero estas criticals se han espigado un poco y no las veo listas para ir a flora todavía...
Te refieres a plantas así de este tamaño???este fue el cultivo anterior que hice a 12/12 desde semillas,IMG_20200311_232949.jpg
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
La verdad q se sacó muy buena cocecha,y bastante cantidad,no se si para el próximo cultivo poner 20 plantas así en 120*60*160,en ese cultivo puse nueve plantas con 250 w,y saqué 360 gramos listo para fumar,así q pensando estoy, aunque estoy en plena floración de mi cultivo actual,bueno saludos
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Lo llevaré a cabo!!!! Saludos
Te refieres a plantas así de este tamaño???este fue el cultivo anterior que hice a 12/12 desde semillas,Ver el adjunto 772348
Si, algo parecido, las que tengo ahora en flora miden unos 60 cm, lo que pasa que estas criti se han espigaod algunas, con el calor he tenido que subir las luces y creo que ha sido eso...
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Vamos a hacer un poco de actualización a esto.

Supuestamente hoy es su ultimo día de riego con fertilizantes, digo supuestamente porque quiero vuestra opinion de como estan las plantas.
Esta vez he pasado las fotos de los cogollos laterales.

No tienen demasiada resina, normal tal y como las he tratado jajaja pero no me voy a quejar que es mejor de lo que me esperaba.

Haciendo las fotos he rozado alguna hoja suelta y ahora me huele la mano y el telefono de hacer las fotos... ?

Día 87 desde el nacimiento, 45 días de floración.

Riegos:
Con fertilizante:

EC 2.2, ph 6.4 aprox.

Sin fertilizante:
Calcio + Magnesio a proporción de 3/1
Sensizym

EC 0.6, ph 6.5

Fotos
Las fotos van tal que asi:
  • Las 2 primeras son de la primera planta.
  • Las 2 siguientes son de la segunda planta.
  • La ultima es de la tercera, me iba fatal con la pata chula hacerle fotos a la de detras.

Pregunta:
Como veis los tricomas, yo creo que en general estan blanquitos. Igual los de la tercera que tiene menos no se ve tan claro...
Sobretodo las fotos de la planta 2 me parecen bastante blanquitos.

El viernes les toca sensizym, la semana que viene riego ya con agua sola y Flawles Finish, hasta el corte dentro de dos semanas????

@casi guapo @Zintxo @Locochancleta @Miguelitro , me dejo a alguien fijo pero voy un poco ciego ahora mismo ???
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
? Makinon! En las fotos a parte de movidas, se ven lejos los tricomas. Parece que hay mucho transparente aun, pero por poco tiempo. Deja de hacer malabares con la pata de esa manera, no te busques la ruina xD
Ya tio pero es el material que tengo para hacer fotos xDD

Intentare comprar hoy un microscopio y mirarlo más de cerca a ver que tal estan... la verdad es que si que me cuesta cuidar de las plantas y hacerles fotos, estoy con mi mujer intentando que aprenda y tal, pero antes de ayer ya me la lió sin querer la pobre... menudo disgusto se llevó.
Me regó las plantas pequeñas con agua de lluvia partiendo de 0 de EC pensando que era agua del grifo reposada ? ? por suerte como coincidió con el trasplante y habia tirado calcio y magnesio a la tierra creo que no va a ser grave.

Pobrecilla menudo disgusto pilló...
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
  • 👍
Reacciones: casi guapo y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Hombre esto si, pues mantengo lo dicho, una semana o más, xD por lo menos hasta que se tosten la mitad de los pelos.
Ok, de todos modos intentaré conseguir hoy un microscopio para poder ver de cerca los tricomas.

Pues una semanita mas con fertis pa las nenas xD
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mecaguen mi vida, justo esta mañana he hecho pedido a eurogrow con un microscopio de esos de 10 pavos...

Bueno pa navidad me pillo el otro... que encima se conecta al mvl...

Me he pillado este:
 

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Mecaguen mi vida, justo esta mañana he hecho pedido a eurogrow con un microscopio de esos de 10 pavos...

Bueno pa navidad me pillo el otro... que encima se conecta al mvl...

Me he pillado este:
Eso parece un satisfayer de esos jejeje
 
  • 🤣
Reacciones: casi guapo y kmx

Widow cadiz

Cogollo
27 Diciembre 2018
518
351
83
41
Eso parece un satisfayer de esos jejeje
Mecaguen mi vida, justo esta mañana he hecho pedido a eurogrow con un microscopio de esos de 10 pavos...

Bueno pa navidad me pillo el otro... que encima se conecta al mvl...

Me he pillado este:
Con ese lo verás bien!
 
  • 👍
Reacciones: kmx

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mecaguen mi vida, justo esta mañana he hecho pedido a eurogrow con un microscopio de esos de 10 pavos...

Bueno pa navidad me pillo el otro... que encima se conecta al mvl...

Me he pillado este:
Ese seguramente te vaya bien pero con el otro puedes sacar fotos y vídeos
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ese seguramente te vaya bien pero con el otro puedes sacar fotos y vídeos
Ya ya... por eso me he cagado en todo xD no se me habia ocurrido mirar algo asi...

Bueno mas adelante ya me dare un capricho

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
-