Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como no querer fumarlas, mas con esa pode de bajos estan wapisimas, se ve que les vino de lujo pal engorde, después nos cuentas cuanto te dió ?
Por suepuesto tio, yo tambien tengo mucha curiosidad de ver la cantidad que saco por planta, del ratio gr/w no hablo porque tenia tres plantas para todo el armario, eso no va a ningun lado jaja
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: LiMoNaDa y Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.740
228
Mi primera borrachera la pillé con 32 años...supera eso!! ? Tengo margen aún jajajaja
Creo que la mía fue antes de hacer la comunión, nos íbamos a un bar que había al lado de la escuela y por un lateral nos colabamos y cogíamos las botellas de vino y le metíamos un pulso, luego entrábamos a clase to doblaos pero como siempre hacía el mongolo no notaban la diferencia, y el primer cigarro fue un Nobel de un paquete que se dejaron en lo alto de una máquina ahí creo que tendría ya los 12 o 13 años jeje.
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Creo que la mía fue antes de hacer la comunión, nos íbamos a un bar que había al lado de la escuela y por un lateral nos colabamos y cogíamos las botellas de vino y le metíamos un pulso, luego entrábamos a clase to doblaos pero como siempre hacía el mongolo no notaban la diferencia, y el primer cigarro fue un Nobel de un paquete que se dejaron en lo alto de una máquina ahí creo que tendría ya los 12 o 13 años jeje.
Me acuerdo que con esa edad,12 o 13 años,cuando salíamos de entrenar a fútbol había un bar donde íbamos a jugar a los marcianitos. La máquina estaba en el almacén porque no la tenían declarada y mientras unos jugaban los demás se llenaban las mochilas de cervezas y yo me llevaba un bitter kas jajajaja
 

pinchons

Gran Cogollo
12 Junio 2019
538
1.145
118
39
Buah que fotones, que Lupa habéis usado?

Saludos

PinX


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
jajajajaa que panda de cabrones y trolls, me despisto un segundo y aki trolea to dios ? ? ?

Yo a los 14 ya iba doblao xD fue pillar la motillo y descubrir un nuevo mundo jajaja

Lo siento miguel tio, yo nunca le he tenido aprecio a la cruzcampo, tampoco a los meaos de nungun tipo de animal pero para exagerar va muuy bien comparar las cosas con meaos ??
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
No que va tt,yo uso el light mix de biobizz. Ahora me vas a devolver el micro con intereses interesados
Putos viernes!!
Pues era para darte un saco de sustrato si te gustaba porque a mi no me ha gustado nada, ya no se quien me dice las cosas



Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Siempre lo puedes aprovechar para algo,para hacer esquejes por ejemplo. Tu mateix ?
Mirare que salida le doy pero es una lastima, solo llené una maceta con el, pero la comparas con las otras macetas de atami light mix y nada que ver, seca mas lento, cuando riegas se queda como 2 minutos siempre el agua por arriba sin filtrar, incluso una vez mojado si le tiras agua ves como le cuesta filtrarla...

Supongo que si hiciera mas calor (bastante mas) agradeceria que aguantara más el agua pero de momento no me vale...
 

casi guapo

Oldtimer
15 Diciembre 2007
8.524
23.915
228
52
Mirare que salida le doy pero es una lastima, solo llené una maceta con el, pero la comparas con las otras macetas de atami light mix y nada que ver, seca mas lento, cuando riegas se queda como 2 minutos siempre el agua por arriba sin filtrar, incluso una vez mojado si le tiras agua ves como le cuesta filtrarla...

Supongo que si hiciera mas calor (bastante mas) agradeceria que aguantara más el agua pero de momento no me vale...
Si no lo quieres lo puedo aprovechar para exterior
 
  • Me gusta
Reacciones: Miguelitro y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Actualización chavales!

Esta vez en lugar de hablar de las que ya estan para el corte, pasamos a hablar de las nuevas inquilinas.

Tiempo: 57 días, 7 de ellos en 12/12

Hoy aparecen las primeras preflores muy pequeñas, seguramente empiece a contar que estan en flora el lunes.

Con la mezcla de tierra que les hice parece que no piden tanta comida, sobretodo en crecimiento, no les he añadido calcio y magnesio en ningún riego, con la dolomita del suelo y el calcio y magnesio que llevan los abonos de AN parece que van servidas.
Esta vez parece que lo llevo mucho más controlado, cada planta va a tener unas 5-6 puntas, no aprecio signos de carencias más alla de los que quedaron en hojas viejas.

Con las macetas estas parece que airean bastante bien, secan bien y ya las estoy regando con 500 ml cada 2 días.

Estan todas las macetas calzadas menos una que era más alta, para que pillen luz mientras estan las grandes por cortar y les hacen un poco de sombra.

Riegos de la última semana:

Lunes:
Connoseur Grow 1.5 + 1.5 ml / L
B-52 1.5 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L

EC: 1.35 PH: 6.5 (aprox)

Jueves:
Agua de lluvia + Ca + Mg

EC: 0.4 PH: 6.5 (aprox)

Riego foliar con Delta 9!!

Hoy sábado:
B-52 1.5 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L

EC: 0.7 PH: 6.5 (aprox)

Poda de bajos:

Les he hecho poda de bajos como hice con las otras antes de que entren en flora, no he dejado títere con cabeza por debajo del 4º nudo.

Ahora lo que nos miramos todos en las actualizaciones xD

Fotos:

Se ven unas manchas blancas en las hojas, son los restos del riego foliar con Delta 9, si no se van les dare con un papel y un poco de agua.
 

Adjuntos

-