Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Al final tambien crees que el exceso de N se debio al neem??

Por muy monguers que sean, por lo menos te dejan algo, no como a mi, que perdi pasta en semilla, riego, luz y tierra pa no conseguir na xD Ni una ensalada me puedo hacer con las hojas.

Lo de los 50 dias que dice la sema, espero equivocarme pero me da que van a ser mas viendo como va
Si si, casi seguro que seran más, porque la teoria dice que les quedan 30 días y las veo muy pequeñas para que falten 30 días, pero bueno la verdad es que me da igual lo voy a hacer como el anterior, mirando tricomas y tal.

Lo del nitrogeno estoy bastante seguro, osea el problema no ha sido el Neem, el problema ha sido el Neem más los abonos de AN, que como miguelitro me dijo llevan Nitrogeno casi todos, entonces yo no lo sabía y les estaba pegando un chute de Nitrogeno que flipas ? ?
Para el siguiente, el neem no lo voy a mezclar con el sustrato, posiblemente haga un riego con Neem y fuera, así no desequilibro el tema con los nutrientes.

De lo que estoy contentisimo es de la Dolomita, puse lo que decía el bote y ni una sola carencia de Calcio ni Magnesio, esto y la microvita van seguro en el siguiente.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Yo si fuera tú probaría con la gama orgánica de bac, conozco unos pocos que sacan cogollos como brazos con esos abonos o los biocanna como yo utilizo, solo que yo los uso de apoyo para mis mezclas, pocos botes y excelentes resultados, aparte de echarle la dolomita y los microorganismos.
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Yo si fuera tú probaría con la gama orgánica de bac, conozco unos pocos que sacan cogollos como brazos con esos abonos o los biocanna como yo utilizo, solo que yo los uso de apoyo para mis mezclas, pocos botes y excelentes resultados, aparte de echarle la dolomita y los microorganismos.
Ahora tengo la gama casi entera de AN, por lo menos la voy a terminar primeroy luego ya veremos.

La verdad es que cuando me compre AN tenía dudas de si pillar AN o BAC, pero entre casi guapo y zulus que me dijeron que los abonos base de AN estaban muy bien, pues me decidí por probar estos.

En mi caso soy muy novato, quiero hacer primero un cultivo sin problemas para poder empezar a comparar resultados, de momento este cultivo ha ido muuuuuucho mejor que el anterior y tengo producto para por lo menos un par de cultivos más, tengo que ir cambiando cosas poco a poco, sino no se que cambios han ido mejor o peor porque tengo demasiados cambios de golpe.

Para el siguiente cultivo voy a poner el famoso led azul y 4 refles de 80º de estos tan chulos que teneis algunos ;);)
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Samesugo

Gran Cogollo
18 Noviembre 2019
931
3.815
118
Si si, casi seguro que seran más, porque la teoria dice que les quedan 30 días y las veo muy pequeñas para que falten 30 días, pero bueno la verdad es que me da igual lo voy a hacer como el anterior, mirando tricomas y tal.

Lo del nitrogeno estoy bastante seguro, osea el problema no ha sido el Neem, el problema ha sido el Neem más los abonos de AN, que como miguelitro me dijo llevan Nitrogeno casi todos, entonces yo no lo sabía y les estaba pegando un chute de Nitrogeno que flipas
Para el siguiente, el neem no lo voy a mezclar con el sustrato, posiblemente haga un riego con Neem y fuera, así no desequilibro el tema con los nutrientes.

De lo que estoy contentisimo es de la Dolomita, puse lo que decía el bote y ni una sola carencia de Calcio ni Magnesio, esto y la microvita van seguro en el siguiente.
Cuanto echaste de dolomita? 1gr/l?
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Cuanto echaste de dolomita? 1gr/l?
Un poquito menos de eso, igual 0.75 o 0.8 gr / L.
La dolomita sube 1 de ph por gr / L de tierra, no queria subir demasiado el ph de la tierra y como uso Light mix de atami que tiene un ph de 5.5, pues 1gr me lo subia a 6.5 que ya me parecía bien la proporción.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
A ver, lo primero, las monguer estan mejor ke la primera vez ke hablamos de la garra. Por otro lado si las demas siguen bien, no les bajes la dosificacion, haces dos mezclas, una para las monguer y otras para las ke van bien
Es lo que voy a hacer esta semana, dos mezclas.

A mi me parecen un poco mas claras las monguer pero del tema garra las veo casi igual... mañana comparo fotos que a veces la memoria falla y solo me empano comparando fotos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Unas fotos o que? ? ? ?

No suelo sacar fotos con luz natural porque me da cosa apagarles la luz o hacerles fotos de noche pero hoy he dicho, por un día... y vaya sorpresa tienen mas resina de la que pensaba ???

Tambien hay unas nuevas inquilinas muy solas... @Miguelitro ?
 

Adjuntos

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Unas fotos o que? ? ? ?

No suelo sacar fotos con luz natural porque me da cosa apagarles la luz o hacerles fotos de noche pero hoy he dicho, por un día... y vaya sorpresa tienen mas resina de la que pensaba ???

Tambien hay unas nuevas inquilinas muy solas... @Miguelitro ?
Eres malvado ? cuidalas que de ahí puede salir algo guapo o casi guapo? por cierto buen resinote te están sacando las niñas?
 

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Unas fotos o que?

No suelo sacar fotos con luz natural porque me da cosa apagarles la luz o hacerles fotos de noche pero hoy he dicho, por un día... y vaya sorpresa tienen mas resina de la que pensaba

Tambien hay unas nuevas inquilinas muy solas... @Miguelitro
Espectaculares envidia sana espero que Ami me salga la mitad de bien x lo menos jajajajajaja con eso me conformo.
Estoy haciendo un seguimiento si alguien quiere pasarse x ahí está invitado a que me echéis una mano si al compañero no le importa dejaré el enlace x si alguien quiere aportar su granito de arena el compañero[mention]casi guapo [/mention] [mention]elvazkez [/mention] ya están echándomela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kmx y Locochancleta

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Eres malvado ? cuidalas que de ahí puede salir algo guapo o casi guapo? por cierto buen resinote te están sacando las niñas?
No te voy a engañar un poco cabroncete si soy si jajajaja

Con los leds encendidos parece que no tengan resina, cuando apagué las luces e hice la foto flipe un poco ? ?
 
  • 🤣
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tioooo, dale un lametazo a alguna en to lo recinoso a ver...
Como le pegue un lametazo veo dragones xD

He rozado sin querer alguna y no veas... estas estan mejor que las black anteriores ? ? ?

Hoy voy a poner a germinar unas compañeras para las Bannana mac y la Vanilla frosting, aunque todavía no he decidido que semillas voy a poner, tengo que ver tiempos de flora y tal para decidirme, a ver si alguna de las que tengo coincide un poco con esas dos y así no me queda tan descompensado el armario.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Espectaculares envidia sana espero que Ami me salga la mitad de bien x lo menos jajajajajaja con eso me conformo.
Estoy haciendo un seguimiento si alguien quiere pasarse x ahí está invitado a que me echéis una mano si al compañero no le importa dejaré el enlace x si alguien quiere aportar su granito de arena el compañero[mention]casi guapo [/mention] [mention]elvazkez [/mention] ya están echándomela


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias bro.

No hay problema en que pongas el enlace, pero ponlo de verdad que no veo ningun enlace a tu seguimiento jajajaja
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Gracias bro.

No hay problema en que pongas el enlace, pero ponlo de verdad que no veo ningun enlace a tu seguimiento jajajaja
Jajajaja gracias hermano.
No no lo puse hasta que no me dieras permiso que es de mala educación

Seguimientos de novato
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=38723&share_tid=216301&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimientos-de-novato.216301/&share_type=t&link_source=app
Ahí lo dejo.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Jajajaja gracias hermano.
No no lo puse hasta que no me dieras permiso que es de mala educación

Seguimientos de novato
https://r.tapatalk.com/shareLink/topic?share_fid=38723&share_tid=216301&url=https://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Seguimientos-de-novato.216301/&share_type=t&link_source=app
Ahí lo dejo.
Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se agradece que preguntes primero, pero en mi hilo troleamos todos asi que no te preocupes jajaja

Voy a hecharle un ojo a ese hilo
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ostia, eras tú el que tenía el cultivo en el baño, me uno al selecto club en el que podemos cagar con vistas a la naturaleza
jajajajaja soy yo soy yo ? ?

En mi caso cagar queda un poco incomodo, pero mear meo siempre con buenas vistas jajajaja
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Bueno igual tocaría un poco de actualización no? 🤣 🤣

Madre mía no me había fijado la de días que hace que no actualizo, subí fotos pero no actualicé...

Tiempo: 94 días, 37 días de flora, en teoria son de 50-55 días, dudo que bajen de los 60 pero bueno.

Han habido problemillas con la calor y una pequeña fuga de luz y 2 de las plantas refloraron, las más altas que quedaban mas cerca de las luces, entre el estres luminico y la calor...

Pero bueno, más alla de eso no hay novedades, tengo las carencias controladas, alguna machita suelta de Calcio, alguma hoja con un poco de Magnesio, pero nada grave y yo creo que a los 40 días de flora no es tan raro, verdad? 🤣🤣

Últimos riegos:

Con el caloraco que está haciendo estos días se ha acabado la gracia de regar lunes, miercoles y viernes, las plantas no aguantaban 2 días sin agua, aunque esta ultima semana ha llovido y con la humedad hoy voy a hacer lo de los 2 días sin regar porque todavía estaban un poco humedas, total que vengo regando día si día no, y el patron de riegos es el siguiente:

Completo:

Connoseur Grow 2 + 2 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L

EC: 2.2 PH: 6.5 (aprox)

Medio:
Connoseur Grow 1 + 1 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L


EC: 1.7 PH: 6.5 (aprox)

Light:
Sensizym 1.5 ml / L
Ca + Mg a proporción 3-1

EC: 1.2 PH: 6.5 (aprox)


Fotos:
 

Adjuntos

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Bueno igual tocaría un poco de actualización no?

Madre mía no me había fijado la de días que hace que no actualizo, subí fotos pero no actualicé...

Tiempo: 94 días, 37 días de flora, en teoria son de 50-55 días, dudo que bajen de los 60 pero bueno.

Han habido problemillas con la calor y una pequeña fuga de luz y 2 de las plantas refloraron, las más altas que quedaban mas cerca de las luces, entre el estres luminico y la calor...

Pero bueno, más alla de eso no hay novedades, tengo las carencias controladas, alguna machita suelta de Calcio, alguma hoja con un poco de Magnesio, pero nada grave y yo creo que a los 40 días de flora no es tan raro, verdad?

Últimos riegos:

Con el caloraco que está haciendo estos días se ha acabado la gracia de regar lunes, miercoles y viernes, las plantas no aguantaban 2 días sin agua, aunque esta ultima semana ha llovido y con la humedad hoy voy a hacer lo de los 2 días sin regar porque todavía estaban un poco humedas, total que vengo regando día si día no, y el patron de riegos es el siguiente:

Completo:

Connoseur Grow 2 + 2 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L

EC: 2.2 PH: 6.5 (aprox)

Medio:
Connoseur Grow 1 + 1 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L


EC: 1.7 PH: 6.5 (aprox)

Light:
Sensizym 1.5 ml / L
Ca + Mg a proporción 3-1

EC: 1.2 PH: 6.5 (aprox)


Fotos:
Muy buenos pepones espectaculares yo ahora subiré unas fotos en mi seguí pra que me aconsejéis jajajajajaja nose si habré echo bien la poda apical en mi línea jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Muchas gracias chicos, hoy no me ha dado tiempo pero mañana actualizo sobre las nuevas vanilla frosting, banana mac y 8 bubble gums

Esta vez voy a probar de meter plantas a full, tengo 10 candidatas, minimo una bubble se va a ir a la basura porque no me va a caber, puse un par de mas a germinar por si las moscas y salieron todas, incluso puede que me cargue a 2 porque sino tendre que hacer inventos chungos con el ventilador

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro y Javiely

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Muchas gracias chicos, hoy no me ha dado tiempo pero mañana actualizo sobre las nuevas vanilla frosting, banana mac y 8 bubble gums

Esta vez voy a probar de meter plantas a full, tengo 10 candidatas, minimo una bubble se va a ir a la basura porque no me va a caber, puse un par de mas a germinar por si las moscas y salieron todas, incluso puede que me cargue a 2 porque sino tendre que hacer inventos chungos con el ventilador

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Joe la vanilla x Dios oye que digo yo que si te sobra algo no lo tires avísame jajajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como avisé ayer, empieza el seguimiento de las nuevas inquilinas!!!!

A mi tambien me patrocinan, en concreto me patrocina @casi guapo jajajajaja

Variedades:
8 x Bubble gum a granel de Eurogrow.
1 x Banana mac (más detalles)
1 x Vanilla Frosting (más detalles)

Tierras, brebajes y potingues xD
Tierra Light mix de atami.
Abonos Advanced nutrients.
Ácido ascorbico para probar (@Miguelitro 🤣 )
Delta 9

Las macetas serán primero unos vasos de plstico de fiesta, luego maceta de 1L y la definitiva que sera de 7.6 L siendo una maceta de tela Smart pot

Luces, cámara y acción:

Esta vez hay novedad en este apartado, se han ampliado las luces de crecimiento de 3 puntos a 5, uno es otro led Citizen 1212 CLU048 de 4000K y el otro...
(insertar redoble de tambores 🤣)
Es el famoso led azul!
Un CLU038 que supuestamente es la polla, me comentan que incluso te hace el desayuno jajajaja Ahora sin bromas, se supone que ayuda en crecimiento haciendo plantas más robustas, con ramas mas gruesas, una menor distancia internodal, etc etc. Se tenía que probar vamos.

Ambos leds comprados en photosystem, que creo que no está nadie de alli por este foro, sino lo mencionaría porque se portaron genial en la compra!!

Tiempo:

Pues las plantas las puse a germinar el día 2 de Julio, las puse en sus tiestos (vasos de fiesta) entre el sábado y el domingo, a medida que salían de las semillas, y asomaron de la tierra el lunes día 6, todas menos una que fue un poco más lenta.

En total que ahora mismo tienen una semana.

De momento solo han sido regadas con agua con un ph de 6.5 más o menos.

Las fotos:

Primero las invitadas especiales:

Banana Mac
20200713_204136.jpg20200713_204142.jpg 20200713_204142.jpg

20200713_204223.jpg

Vanilla Frosting
20200713_204326.jpg

20200713_204303.jpg

8 x Bubble gum
20200713_204716.jpg 20200713_204722.jpg

20200713_204730.jpg
 
-