Seguimiento de los cultivos de kmx y sus cagadas varias xD

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Tus colegas te saldrán como los donetes hasta debajo de las piedras, seguro que te dicen que metas el cultivo entero en isopropilico 🤣
Soy generoso peo no tonto xD si meto todo el cultivo en remojo no tienen pasta para pagarmelo 😂 😂 😂
 
  • 🤣
Reacciones: torken y Miguelitro

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Como haceis eso?? Lo ke hicistes en el post principal, ke pinchas en las letras subrayadas y te va al post

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 🤣
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Como haceis eso?? Lo le hicistes en el post principal, ke pinchas en las letras subrayadas y te va al post

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
Que yo sepa solo se puede hacer des de la web, le das al iconito que dice insertar enlace y pegas el enlace al post que tu quieres.

Si te fijas en la parte de arriba de cada post hay un simbolo como de compartir enlace, ahi sale en link para ponerlo como enlace en lo primero que te he dicho.
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Ufff llevamos 5 paginas desvariando y sin actualizar nada jajaja
Voy a darle caña a la actualización.

Tiempo: 45 días de flora, semana 7

Esta variedad hace cosas raras... o me lo parece a mi 🤣

Primero cuento la cagada: cuando inicié cultivo nuevo sin querer empujé una de las paredes del armario y resulta que entró un poco de luz por un lado, la verdad es que era poca pero la suficiente.
Además se juntó con que las plantas estiraron más de lo que me gustaría y quedaron muy cerca de los focos, además las temperaturas no acompañaron, total que a todo esto dos de las plantas se estresaron fuerte y volvieron a florar, foxtail creo que le llamais xD

Solucioné todos los problemas, la fuga de luz, la temperatura, bajé la potencia de las luces, subí los focos arriba del todo (me quedaba poco margen pero igual subieron 5 cm) y parece que las dos plantas volvieron a la normalidad, es más una de ellas ha cerrado los cogollos y esta preciosa.

Ahora la tercera en discordia, la más bajita a la que no debería afectarle tanto el estres luminico me ha hecho un monton de flores nuevas, soy muy novato como sabeis pero las Black domina no hicieron nada de esto...
Mirad la foto:
20200717_210337.jpg 20200720_203006.jpg

Por lo demás todo bien, las carencias controladas para ser la semana 7 lo normal vamos.

Últimos riegos:

Con el caloraco que está haciendo estos días se ha acabado la gracia de regar lunes, miercoles y viernes, las plantas no aguantaban 2 días sin agua, aunque esta ultima semana ha llovido y con la humedad hoy voy a hacer lo de los 2 días sin regar porque todavía estaban un poco humedas, total que vengo regando día si día no, y el patron de riegos es el siguiente:

Completo:
Connoseur Grow 2 + 2 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L

EC: 2.2 PH: 6.5 (aprox)

Medio:
Connoseur Grow 1 + 1 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L


EC: 1.7 PH: 6.5 (aprox)

Light:
Sensizym 1.5 ml / L
Ca + Mg a proporción 3-1

EC: 1.2 PH: 6.5 (aprox)


Fotos:
Esta vez con luces apagadas que molan mas las foticos!!!
 

Adjuntos

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Esta tarde tengo que hacer trasplante de las bubble a maceta de 1 litro, teienen literalmente 15 días, para la tierra nueva les pongo microvita y dolomita (Ca y MG) o son muy pequeñas para eso en el sustrato?

@Zintxo @casi guapo @Miguelitro o quien quiera ayudar xDD
 
Última edición:

grffgrenn

Oldtimer
26 Febrero 2020
1.198
2.197
228
Esta tarde tengo que hacer trasplante de las bubble a maceta de 1 litro, teienen literalmente 15 días, para la tierra nueva les pongo microvita y dolomita (Ca y MG) o son muy pequeñas para eso en el sustrato?

@Zintxo @casi guapo @Miguelitro o quien quiera ayudar xDD
No creo que les venga mal siempre que no te pases,como todo creo yo
 
  • 🤣
Reacciones: kmx y torken

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ufff llevamos 5 paginas desvariando y sin actualizar nada jajaja
Voy a darle caña a la actualización.

Tiempo: 45 días de flora, semana 7

Esta variedad hace cosas raras... o me lo parece a mi

Primero cuento la cagada: cuando inicié cultivo nuevo sin querer empujé una de las paredes del armario y resulta que entró un poco de luz por un lado, la verdad es que era poca pero la suficiente.
Además se juntó con que las plantas estiraron más de lo que me gustaría y quedaron muy cerca de los focos, además las temperaturas no acompañaron, total que a todo esto dos de las plantas se estresaron fuerte y volvieron a florar, foxtail creo que le llamais xD

Solucioné todos los problemas, la fuga de luz, la temperatura, bajé la potencia de las luces, subí los focos arriba del todo (me quedaba poco margen pero igual subieron 5 cm) y parece que las dos plantas volvieron a la normalidad, es más una de ellas ha cerrado los cogollos y esta preciosa.

Ahora la tercera en discordia, la más bajita a la que no debería afectarle tanto el estres luminico me ha hecho un monton de flores nuevas, soy muy novato como sabeis pero las Black domina no hicieron nada de esto...
Mirad la foto:
Ver el adjunto 790309 Ver el adjunto 790310

Por lo demás todo bien, las carencias controladas para ser la semana 7 lo normal vamos.

Últimos riegos:

Con el caloraco que está haciendo estos días se ha acabado la gracia de regar lunes, miercoles y viernes, las plantas no aguantaban 2 días sin agua, aunque esta ultima semana ha llovido y con la humedad hoy voy a hacer lo de los 2 días sin regar porque todavía estaban un poco humedas, total que vengo regando día si día no, y el patron de riegos es el siguiente:

Completo:
Connoseur Grow 2 + 2 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L

EC: 2.2 PH: 6.5 (aprox)

Medio:
Connoseur Grow 1 + 1 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L


EC: 1.7 PH: 6.5 (aprox)

Light:
Sensizym 1.5 ml / L
Ca + Mg a proporción 3-1

EC: 1.2 PH: 6.5 (aprox)


Fotos:
Esta vez con luces apagadas que molan mas las foticos!!!
Bien nevaditas ehh!!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Javiely y kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Mientras luego no le eches el calmax....
No pensaba ahcerlo 🤣 🤣

A las critcal que tengo en flora terminando, les puse la dolomita y no tuve que hechar calcio y magnesio en casi 4 semanas, entonces empezaron a aparecer los primeros indicios de carencia de calcio y entonces ya empece a meter calcio y magnesio cada 3 riegos.

A estas pensaba ahorrarme el calcio y magnesio ya hasta entrada la flora, porque luego les hare el trasplante a definitiva que sera 7L, asi que con suerte me lo ahorro todo hasta el final.
 
  • 👍
Reacciones: Miguelitro

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
Esta tarde tengo que hacer trasplante de las bubble a maceta de 1 litro, teienen literalmente 15 días, para la tierra nueva les pongo microvita y dolomita (Ca y MG) o son muy pequeñas para eso en el sustrato?

@Zintxo @casi guapo @Miguelitro o quien quiera ayudar xDD
Un gramo de dolomita por litro de sustrato ahí lo dejo, xD
 
  • 👍
Reacciones: Reggae1402 y Javiely

Miguelitro

Oldtimer
6 Abril 2012
5.609
20.741
228
No pensaba ahcerlo 🤣 🤣

A las critcal que tengo en flora terminando, les puse la dolomita y no tuve que hechar calcio y magnesio en casi 4 semanas, entonces empezaron a aparecer los primeros indicios de carencia de calcio y entonces ya empece a meter calcio y magnesio cada 3 riegos.

A estas pensaba ahorrarme el calcio y magnesio ya hasta entrada la flora, porque luego les hare el trasplante a definitiva que sera 7L, asi que con suerte me lo ahorro todo hasta el final.
En floración es cuando más calcio y magnesio demandan para poder hincharse junto con el fósforo y el potasio.
 
  • 👍
Reacciones: Javiely y torken

Javiely

Gran Cogollo
11 Abril 2016
1.234
2.082
143
32
Ufff llevamos 5 paginas desvariando y sin actualizar nada jajaja
Voy a darle caña a la actualización.

Tiempo: 45 días de flora, semana 7

Esta variedad hace cosas raras... o me lo parece a mi

Primero cuento la cagada: cuando inicié cultivo nuevo sin querer empujé una de las paredes del armario y resulta que entró un poco de luz por un lado, la verdad es que era poca pero la suficiente.
Además se juntó con que las plantas estiraron más de lo que me gustaría y quedaron muy cerca de los focos, además las temperaturas no acompañaron, total que a todo esto dos de las plantas se estresaron fuerte y volvieron a florar, foxtail creo que le llamais xD

Solucioné todos los problemas, la fuga de luz, la temperatura, bajé la potencia de las luces, subí los focos arriba del todo (me quedaba poco margen pero igual subieron 5 cm) y parece que las dos plantas volvieron a la normalidad, es más una de ellas ha cerrado los cogollos y esta preciosa.

Ahora la tercera en discordia, la más bajita a la que no debería afectarle tanto el estres luminico me ha hecho un monton de flores nuevas, soy muy novato como sabeis pero las Black domina no hicieron nada de esto...
Mirad la foto:
Ver el adjunto 790309 Ver el adjunto 790310

Por lo demás todo bien, las carencias controladas para ser la semana 7 lo normal vamos.

Últimos riegos:

Con el caloraco que está haciendo estos días se ha acabado la gracia de regar lunes, miercoles y viernes, las plantas no aguantaban 2 días sin agua, aunque esta ultima semana ha llovido y con la humedad hoy voy a hacer lo de los 2 días sin regar porque todavía estaban un poco humedas, total que vengo regando día si día no, y el patron de riegos es el siguiente:

Completo:
Connoseur Grow 2 + 2 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L

EC: 2.2 PH: 6.5 (aprox)

Medio:
Connoseur Grow 1 + 1 ml / L
B52 1 ml / L
Rhino skin 1.5 ml / L
Bud candy 1 ml / L
Overdrive 1.5 ml / L


EC: 1.7 PH: 6.5 (aprox)

Light:
Sensizym 1.5 ml / L
Ca + Mg a proporción 3-1

EC: 1.2 PH: 6.5 (aprox)


Fotos:
Esta vez con luces apagadas que molan mas las foticos!!!
Están espectaculares compañeros buenos pepones si señor
La banana split es la que asoma entre medias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: kmx

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Están espectaculares compañeros buenos pepones si señor
La banana split es la que asoma entre medias?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor!!! Premio al mas observador!!! jajajaja

Esta en medio porque es la reina de la casa, junto con la vanilla que es la reina de la casa (de crecimiento 🤣 🤣) jajajaj
 

kmx

Gran Cogollo
18 Enero 2020
2.171
5.290
143
35
Pues ya me he incao el medio peta que me quedaba 🤣

Actualizamos las nenas señores!

Bubble Gums

Tiempo: 15 días des de que asomaron!

Tengo 8 bubble gums plantadas que van junto la vanilla, todas estas cuando pasen a flora pillarán a la Banana Mac allí, asi que en total voy a tener 10, en un espacio de 80x80 donde tengo que meter un ventilador... Vamos que no van a caber todas, como mucho creo que me cabrían 9 (3x3) asi que hay una, como en cada cultivo, que la llamaremos Lola Mento (que vendria a ser la monguer 😂 ) porque creo que su existencia va a ser breve jajajaja

Tambien la puedo donar a la causa a quien la quiera, es una semilla a granel, no os vais a llevar una joya que digamos 🤣🤣🤣

Temperaturas y humedades:

Se me había olvidado y estos días es importante la temperatura y la humedad.

Temp:
  • Max: 29.8
  • Min: 24
Humedad:
  • Max: 60
  • Min: 40
Estos son los valores maximos y minimos registrados en toda la semana, normalmente la humedad no sube del 55%, pero no me acuerdo que dia fue que llego a 60.

Riegos:

Aguita buena reposada, tooooos los riegos xD

Ph: 6.5
EC: 0.4 - 0.5 (no añado nada, es asi mi agua del grifo)

Trasplante:

Hoy les ha tocado trasplante, detalles de lo usado:
  • Tierra light mix de atami (supuesto ph 5.5 - 6)
  • Dolomita 1 gr / Litro de tierra.
  • Microvita 3gr / 10 Litros de tierra
  • Neem , muy poquito, ni lo he pesado, tres pellizcos.
Las plantas habian empezado a clarear, se habían comido ya los cotiledones, con lo cual les tocaba trasplante porque ya se habían comido los nutrientes de la tierra, como empezaban a clarear les he añadido finalmente un poquito de Neem, para prevenir y darles un empujoncito de Nitrogeno.

La tierra preparada la he regado con lo siguiente:
Voodoo juice 1ml / L
Root Juice 2ml / L
BioHeaven 1ml / L

Lo que vendría a ser, bacterias con el Voodoo, enraizante con el Root Juice y Aminoacidos.

Ph: 6.4
EC: 0.7

Fotos:
Unas foticos fuera de su habitat, donde he hecho el trasplante:

El antes:
20200721_154143.jpg 20200721_154150.jpg

El después:
20200721_192548.jpg

Y unas fotos extras indiviuales:
20200721_192556.jpg 20200721_192600.jpg 20200721_192607.jpg 20200721_192610.jpg 20200721_192614.jpg 20200721_192617.jpg 20200721_192620.jpg
 
Última edición:
-