Seguimiento CRITICAL JACK AUTO, THE DOCTOR Y ANGELUS RUDELARIS

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Madre mia, a mi no me da tiempo a seguir tu seguimiento :-? como no me pase un día ya me he perdido y tengo como 5 páginas para leer :lol: no me da la vida para tanto.

Me he alegrado montón por el esqueje, al final lo has conseguido! :razz:
Y también he visto que ya tienes cosecha curando, pero la verdad ni me acuerdo si esa que cortaste era de las que forzaste, tienes un jardin tan variado que me vuelvo loca :|
Para la araña lo mejor es la abamectina, para el pulgon no tengo ni idea y sí las plagas siempre van a las menos fuertes, ahora que si no las erradicas al final se pasa a todas.

A ratitos te sigo, no le metas mucha metralla que yo me pierdo rápido :roll::lol:
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Por lo que veo y me da tiempo a segui por tu post, tienes plagas no? El otro día leí algo sobre plagas en alguna revista (yerba, cañamo, etc); sobre las arañas rojas dicen que atacan cuando el sustrato está muy seco, el pulgón ataca a plantas con exceso de Nitrógeno. Así que ten cuidado!!

Bonita la Cream, siempre te lo diré! jaja ya verás que buen coloque te vas a pegar, yo estoy flipando con la que tengo secada MMM..!
Un saludo jefe!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Bueno, parece ser que la the doctor en flora estaba sufriendo mucho por mis problemas de espacio, y a decidido sacrificar sus mejores ramas para que haya más sitio en la terraza.

Ver el adjunto 260215Ver el adjunto 260216

Se ha tirado la persiana encima y se ha amputado las 4 ramas más grandes. Y encima ha roto la persiana :x

La que se está curando es la critical jack auto, ayer corté lo que quedaba de ella y lo puse a secar, y lo que corté la semana pasada lo pasé a curar.

Voy a ver si encuentro algún producto que cotrole todo (si eske existe)

Yo también los compro en el chino los botes, pero hbía poquito, cabe bien el de la nutella xD
 

Nine Mile

Cotiledon
1 Mayo 2012
117
5
18
ffonoffobia tu tienes mujer? El día que se arten de tanta planta yo no se donde nos vamos a meter chiquillo jejeje :). Menuda tienes hay montada :lol:



Un saludo.
 

Beika

Cotiledon
26 Abril 2011
511
7
18
Madrid
Hola!!!!!! siento no haberme pasado antes :$ Joder tio que putada lo de la persiana, ya es mala suerte... Si es que si no es una cosa es otra XD pero haces que parezca gracioso tal y como lo cuentas jajajajajajaja!!
La verdad, parece que sí que está un poco petada la terraza no? XD Aunque haya sacrificado sus mejores ramas, no tiene tan mal aspecto... Se la ve un poquito calva XD pero ya está... Esperemos que el accidente la haga fortalecerse más y se haga más monstruo :p
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 260558
Ver el adjunto 260559 Esto lo he dejado en la planta que madure un par de días más.


Bueno, he adquirido un peso de cocina y he hecho un primer peso recien cortado, con el trocito de ramita para colgarlo.... Cuando manicure para pasar a curar volveré a pesarlo, y después del curado otra vez, a ver si se encoje mucho
Ver el adjunto 260561

Marca 80 Gr! Cálculo que cuando le quite los tronquitos y pierda la humedad quedarán unos 20gr, no está mal, es solo la punta. Cúanto decís que dará seca?
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Ver el adjunto 260565

Esto es lo que quedaba por cortar de la critical jack, ahora lleva un par de días secando. He pesado lo que estaba cortado y pasado al bote y hay un poco menos de 10 gr. Cuando añada esto lo volveré a pesar y subiré la foto para que veáis cuanto ha dado en total, yo le pongo.. 12 gr, en total, a ver cuanto da :)
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
La sweet cheese auto que estaba pachuchona ha muerto...
Creo que los culpables son sin duda los bichejos :evil:

Esta tal vez no pueda salvarse, ayer le encontré un montón de telarañas :???:
Ver el adjunto 260833

Toda la segunda generación autoflericiente está afectada, paralizada y algunas con muy mal aspecto.


Por otra parte, las podas sentaron de maravilla en la floración forzada, y creo que les voy a dar una pulverizada con confidor y en cuanto el plazo de seguridad se pase, a floraar!

Mañana pongo fotos de como están las plantas, que no quiero que amaiur se me sature y se pierda :smile:
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Assorted nº 2

Ver el adjunto 260893Ver el adjunto 260894Ver el adjunto 260895

Esta está fatal, da asco. Se ha quedado diminuta, está infestada de bichos, tiene telerañas, hay otros bichos capturados en las telarañas... fatal, fatal.
La he limpiado con un bastoncillo, he quitado un poco las telarañas. Esta parece que sigue haciendose a pesar de todo, sigue madurando solo que se ha quedado pequeña e infesta.
 

amaiur

Floración
17 Septiembre 2011
910
109
33
en el muro
Vaya putada lo de los bichos :-( Ya no me acuerdo de si probaste con abamectina, de todas formas ahora ya que se han quedado tan txikitas que casi que da igual que acaben de madurar y a otra cosa.
Cuando acabes, ya puedes darle una limpieza a fondo a ese balcón
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
3a RONDA DE AUTOS (Germinadas el 26 de abril)

Ver el adjunto 260932 Super auto #2. Está muy parecida a su hermana cuando tenía su tiempo, algo más avanzada.

Ver el adjunto 260937 Las 2 Sweets Cheese. La que es más grande tuvo abono desde el primer día (active root). Cuando las corte veré si además de a la cantidad influye en la calidad. Si saben igual, ya sé que puedo empezar a estimular desde pequeñas para que crezcan mejor, si saben diferente...
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
The doctors

Esta es la forzada, lleva ya unos días a 12/12 y ya ha sacado pelitos en todas las ramas. Cuando se rompió le di la vuelta y ya está totalmente adaptda a su nueva posición. Como se ha hecho tan grande la he tenido que sacar del balcón, así que ya no es una planta de exterior, ahora es de interior, del interior del salón concretamente. Entre eso, y la perdida de ramas... va a menguar mucho su producción jeje pero bueno... prefiero tenerla dentro xD
Ver el adjunto 260945Ver el adjunto 260946

Esta es la que florará cuando la naturaleza quiera, podada apicalmente, vuelve a pasar la barandilla :evil:, la voy a volver a podar, ahora tiene 2 puntas, voy a tener que podarla doblemente.

Ver el adjunto 260948
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
MANGO

Ver el adjunto 260980Ver el adjunto 260981

SAD

Ver el adjunto 260982

La sad aún no está podada y ha desarrollado las ramas bastante menos que las otras, esta noche la podaré y pasados un par de días le cambiaré el tiesto. Todas las de forzar están ya en el tiesto de florar (12 l) menos la sad (que tal vez la deje), la amnesia lemon, la critical widow I #2 y la II, que las pasaré entre hoy y mañana.
 
-