Seguimiento de 2046 100% sativa

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hoy tambien he cortado unos cuantos cogollos, los que e visto mas maduros. Aqui teneis la foto.
Ver el adjunto 197903

Bueno y ahora una foto de la de guerilla ya en maceta que presenta una mejora bastante buena de cuando llego.(Ya comienza a mostrar los primeros signos de flora)
Ver el adjunto 197904

Un saludo y es todo por hoy.
 
  • 👍
Reacciones: leonxrudeboy

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joder jomore como va la cosa en estos dias que e estado de vacas!!!
Que tal estaba ese cogollito secado en el horno?? Jejejeje
Las big van de lujo tio mucho mejor que la mia
Y las guerrilleras que gran putada cuantas plantas te an jodido?? Que hijos de la gran puta tio pero es lo que tiene plantar en territorio no nuestro...
Ami se me an comido 5 auto critical que le quedavan cuestion de dias para empezar a cortarlas pero bieno tio es lo que ay.
La doblada y las regulares cada dia mas grandes! Espero que sigan igual de bien y que tengas suerte cn esa guerriya

Un saludo!!
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hoy actualizo ya que hace tiempo que no lo ago, pero esque estoy bastante ocupaillo.
Bueno comenzemos con las fotos de lo que e cortado por el momento.
A esta se me fue la olla y le eche la foto despues de cortar la porra.
Ver el adjunto 199217
Esta despues la corte entera.

Luego me queda una entera sin cortar que es esta.
Ver el adjunto 199218

Bueno y por ultimo lo que queda de la big devil.
Ver el adjunto 199219
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joooooodeer jomore tioo como te estaras poniendo jodioo!!
jejejejejeje
se ve que le estas sacando muy buena produccion, cuanto calculas que abras sacado en lo de las fotos en seco??
la punta que estas curando es exsajera ehh
se las ve con muy buena pinta y ,muy buen color esa yerva aver si nos dices que tal esta.
las demas estan de lujo tio aver si te curras una fotillo ampliada de esa punntaza buena ampliada antes de cortarla para que veamos mejor que pintita tiene que se la ve de lujo tioo.
la doblada exajera como siempre te va a dar muchas porritas wenas
y ala 2046 va guay pero alomejor le hace falta un poquito de nitro, no??

bueno jomore tio que lo disfrutes con salud!!
un saludo colega!
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Pues tio la verda ni idea de lo que voy a sacar en seco pero creo que pasa ser de autofloracion no esta nada mal.( Esque de pesos estoy perdio es la primera vez que planto). Respecto a lo de las fotos, aver si puedo porque echar fotos con el movil es una porqueria, pero no tengo nada mejor amano por el momento xD. Y lo de la 2046 pues posiblemente si, tengo que hacer un transplante cuando corte lo que queda de 1 de las big devil y la metere ay, yo supongo que con tierra nueva tirara bien.
Un saludoo tio :)
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
si tio se ve buena produccion pesarla la puedes pesar en cualquier bascula de cocina aunque no sean muy precisas te haces una buena idea.
Yo las tiro desde mi movil y no quedan muy mal y tampoco es muy bueno.
Pasate por mi segui de mi big y mi norhtern y las ves a ver que te parecen....
Y ala 2046 seguro que la viene de perlas ese transplante
Un saludo!!
 
-