Seguimiento de 2046 100% sativa

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss :D , yo als veo muy bien jomore , de lujete :D , la que mas me gusta es la regualr doblada :lol::lol: , yo tengo una muy parecida castigada y metida en una jaula jejeje , un saludin tio :D
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
rika rikaaaa esa big devil, aunk no crecen tanto como dicen al parecer estan super rikas de sabor

ya nos contaras como esta la niña xD
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno despues de 5 dias de ausencia por vacaciones ya vuelvo a estar por aqui, las plantas an crecido bastante y hoy no me e podido resistir y e cortado un cogollito para provarla, si se que es temprano se que no esta maduro pero... es la impaciencia de plantar por primera vez xD. Ahora cuelvo unas fotitos de el.
Un saludo.
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Jaja no has podido aguantar ehh xd, la verdad es que es difícil esperar. Pues te ha salido muy resinoso. No se ve el cogoyo en si, falta que le peles esas hojas secarlo y curarlo pero parece que tiene buena consistencia ya nos contaras si te da un buen efecto o que.

Saludos
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
jomore muy buena pintit ese cogoyito muy resinoso aunque le queda un poquito aun pero entiendo tu impaciencia jejejejeje o hoy e cortado 3auto blues jeejejje unos dias de espera y a catarla.
Ya nos diras que tal un saludo!
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
si tio ayer la corte, y ya esta boca abajo me voy 10 dias de vacaciones saique espero que cuando venga ya esten sequitas...
Tu cogoyo no creo que tarde mucho en secar al ser solo eso de todos modos cuanto mas lento sea el secado mejor estara.
Un saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Éso son autos,,bigdevil????han salío resultonas,resultanos......pero que muy bueno jomore:wink:
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno hace tiempo que no actualizo en condiciones. Bueno comencemos, esta mañana he ido haver las de guerrilla porque tenia un mal palpito y he decidido ir esta mañana y qual a sido mi sopresa? Pues la planta mas grande casi arancada todas las raices rotas la planta doblada y la piedra con la qual la han arancado.
Unas fotos de como a quedado despues de intentarla reparla.
Ver el adjunto 197662Ver el adjunto 197661

Al final por deseperacion decidi llebarmela a casa, puf valla coñado porque no tenia mochila suficientemente grande, al final e tenido que utilizar una de cuando era pequeño de las colonias esas que llevan el caso de dormir y aun asi no cavia. La doble un poco y se partio un poco, le e puesto celo y la e dejado en un pote con agua hasta que esta tarde valla a comprar 1 maceta y tierra, asi es como a quedado de momento se ve muy fea porque a tenido que ir comprimida en la mochila, esperemos que se pueda salvar...:(.
Ver el adjunto 197663

Y con la otra de la guerrilla ya vere que ago si la regalo o la dejo hay a su suerte porque a casa no me la puedo llevar.
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno continuemos con las de autofloracionm que yo creo que 1 ya la semana que viene le doy el corte aunque no estoy muy seguro ya que es la primera vez que planto pero bueno... xD
Esta es la que creo que le queda pokito nose si de aki se aprecia.
Ver el adjunto 197665Ver el adjunto 197664

Bueno y aqui las otras 2 big devil que quedan.
Ver el adjunto 197666Ver el adjunto 197674

Esto respecto a las de autofloracion
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Buen pepino salió ésa auto jomore,parece no le queda mucho,,pero lo suyo fijate en los tricomas del cogoyo con una lupa o algo,,cuando veas parte de ellos ámbar entre un 10-20% y la mayoría lechosos dale el corte
 

pity24

Semilla
1 Mayo 2011
467
2
0
51
España, Barcelona
Muy bonitas las plantas, esa doblada te ha quedado muy bien y las Big devil te han salido unos cogollos centrales bastante majos y compactos yo también tengo una y me ha salido bien de producción. Haber si se te recupera esa guerrilla. Me quedo por aquí...

Saludos
 
-