Seguimiento de 2046 100% sativa

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
joder tiooo q bien se te ven!!
me alegra ber q te valla asi de bien el doblado
yo e ido hoy a mi guerrilla y va de lujo pero una de las podas no se si la e echo bien porq de momento no esta creciendo nada parece como quemada por el sol. no se aver cuando valla la proxma vez si no se me olvida la camara y le saco alguna fotillo
saludooS!!!
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Estupi yo tambien lo pense que era demasiado pronto pero conte y creo que tenia 4 nudos, pasa algo si la he hecho un poco antes? Como mucho frenara el crecimiento no? No creo que se me muera. Hoy he visto malas noticias he ido a la guerrilla haver las plantitas y la rato de estar hay un perro se a acercado eso es que havia algien por la zona pero no lo e conseguido ver, espero que no las alla visto sino.. pues no me quedara otra que cortarlas antes que las corte el que las alla visto :(.
Un saludo.
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
buuuff no se tioo...
yo creo q me arriesgaria a dejarlas a no ser q ya las tuviera casi pa cortarlas y si fuera asi aria turnos con mi colega pa vigilarlas porq yo estoy aciendo mi guerrilla a medias con otro coleguilla
pero no se tio esq es una putada yo estaria ya todo rayao...
yo tengo dos guerriyas y en una de ellas el otro dia vimos por ay a un furtivo con sus hijos de unos 14 años... y luego fuimos alos dias y los chavalines andaban por ayi rondando... espero q no me las jodan como me las jodan ya me e enterado de donde viven porq los seguimos asiq mas los vale q no las toquen si no le estrozo el coche
 

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
tambien puedes dejar una nota como diciendo q le as visto y q saves q perro tiene y donde vive como amenazandole un poquillo y tal... y q si le gusta la hierva y no t la quita te portaras con el y q si te la quita antes de q este pa cortarla va a ser una mierda...
o que ay alguna de las plantas como envenenada y tiene q adivinar cual es....
joer esq es una putadaaaaaaaaaaa!!
suerteeeeeeeeeee!!
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Jajajajajajaja buena idea eso de la nota con la carta con la planta envenenada xDxD. Esque lo que mas me putearia seria que me las robaran cuando estubieran apunto de cortarse. Ya me daria rabia que me las robaran ahora, pero si mas las roban cuando estoy apunto de cortar me daria el doble de rabia.
Un saludo y muchas gracias por los consejos :)
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

javier_85

Semilla
4 Mayo 2011
443
2
0
38
praderas verdes
yo volvi a podar sobre el 3 o 4 nudo partir de las ramas nuevas no recuerdo bien pero no estoy seguro de var echo lo correcto
las plantitas muy guapas y esa regular doblada va genial se ve a va a tener unas cuantas centrales ehh jejejje
lo de las ojas amarillentas no sabria q decirte abra q esprar aq comente alguie mas experto
 

Nikras

Cotiledon
25 Mayo 2011
537
10
18
pues tienes las plantas estupendas, sobre todo la plantita doblada esa esta creciendo de una forma increible... yo estoy doblando una de mis plantas aver como sale y tal, ya te contare

un saludooo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Ése jomore ahí luchando con ésas matazas pa que no pasen barrera....

increíble la doblada como está tirando los brotes parriba otra vez jojoojo,,,,que desenfreno.....,,stán fantasticas tíu :wink:
 

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31

jomore

Floración
13 Abril 2011
321
39
33
31
Bueno mas fotitos de las de casa.
Comenzemos con la regular mas grande la que esta doblada y luego podada.
Ver el adjunto 195210
Bueno aqui la 2046, que a sido otra vez podada a lo alto.
Ver el adjunto 195211
Ahora fotitos de las auto.
Esta es la mas alta, pero la menos frondosa.(Por el momento)
Ver el adjunto 195212
Y esta es la otra que me tiene un poco preocupado por el color de las hojas y porque por debajo se esta poniendo demasiado amarilla.
Ver el adjunto 195213
 
-