Seguimiento de big devil #2 vs big devil xl (sweet)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas tardes comenzamos con un nuevo seguimiento una auto de 3ª generacion ni puta idea ke significa si alguien sabe!!! Ke komente!!! Semilla normal tirando a buena!! Creo ke es mas indica...de 30 a 200 gramos! En exterior y son 8 semanas desde germinacion!! Ke seguro ke se pone en 9 o algomas!! Pero bueno la semilla es de octubre de 2011 osea ke es freska no tanto como la big devil 2 ke e comprado pero se puede considerar fresca!!! E de decir ke el ph estaba amarillo los ke usan likido sabran lo ke digo.... Y la tengo en baso de agua nadando como ago siempre un saludo y espero veros a todos por aki!!!

Ver el adjunto 252751 Ver el adjunto 252752
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Buenas!!! la green poison me parece buena elecccion aver como te va el proyecto...yo quiero unas big devil xl a finales de este mes me las pillo. a tengo un seguimiento de unas black yack y otra ak si quieres verlo el titulo es este.

seguimiento autoflorecientes black yack y ak 47

espero tu visita un abrazo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas!!! la green poison me parece buena elecccion aver como te va el proyecto...yo quiero unas big devil xl a finales de este mes me las pillo. a tengo un seguimiento de unas black yack y otra ak si quieres verlo el titulo es este.

seguimiento autoflorecientes black yack y ak 47

espero tu visita un abrazo
LA POISON A SIO REGALO POR LA COMPRA DE 3 BIG DEVIL 2 UNA MACETA 20 LITROS DE ALL MIX EL FERTI DE FLORA Y EL LIKIDO DEL PH!!! KE POR CIERTO MOLA!!! ES KOMO LAS KLASES DE KIMIKA DEL INSTI!! CASI ES MAS ENTRETENIDO KE EL ELECTRONICO!!! JEJEJEJEJE FERTI DE CRECI TENIA ASIKE....Y SON PLANTAS PARA UN ENFERMO DE CANCER....LAS BIG DEVIL Y LA POISON SON CANABIS MEDICINAL!! UNA BIG ES PA MI ESO SI!!!!! KE PA ESO SON 3 :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, jooooder que buena terraciata tienes jajaja, yo ay lo que me montaria seria un sgroc por el tema de los vecinos y me aria uno de unos 2 o 3m cuadrados tio asin nadie lo ve y metees unas 4 plantas una en cada esquina o 5 asin pones una en el centro. nose tu veras broder.

Y diosmio con la green poision estaba freca fresca ami con una que sembre normal en casa la novia a la puse por la tarde y por la mañan la fui a mirar y ya tenia el mismo rabo que el tuyo, la germine en papel umedo.


Un saludo11
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Me aburria!!

Bueno como me aburria y todo el royo e puesto a germinar una big devil #2 para que vaya de la manina con la green ke si no va a estar muy sola!!! A la northerm le queda un pedo!! Es un cogollito de 15 centimetros y la cream un mes y esta suficiente para que estas empiecen a dar el cante asique al ataqueeee!!!! A cultivaaar!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
buenas dannysk, me quedo por aquí para comparar resultados entre green poisons autos, que también puse una a germinar el sábado. La mía tardó como unas treita y pocas horas en abrirse, algo más lenta que las vuestras. Ya me iré fijando jeje. Un saludo y suerte!
debytu jardi bienvenidooo!!! La poison la plante el dia 19 pero aun no ha salio......le tiene que quedar nada y menos!!!
AYER GEMINE UNA BIG DEVIL 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
ya estamos en orbita

buenas a todos llevava dias sin pasarme pero xq no abia novedadees!! pero ahora si que las ay:

la big devil va a toda ostia ya salen lo cotileidones!!! very fast ke vaaa!! en contrapunto la poison que sigue pa alante va lentilla!!! asi como rompio muuy rapido cosa que me extrañooo esta saliendo bastante despacio pero ya asoma la semilla por la tierra!!! va con el caparazon aun pero creo ke esta noche ara fuerza y lo rompera!!! mañana si se ve bien are las fotitos pertinenteees un saludooo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
¿Qué le ha pasado a la GP ??? La mía ya está sacando el segundo par de hojas, todavía muy pequeñitas, y las primeras las tiene como muy redonditas, muy índicas (la verdad es que no se ni qué genética tiene la green poison, ¿tú lo sabes?). A ver si podemos saber qué ha pasado para no volver a repetirlo :wink: , un saludo!
Yo creo ke a sio sobrehumedad y la e jodidooo no dejo de ser un novato.....voy a piyar un pakete k estan de rebajas n sweet seeds

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
esto no me lo pierdo.yo también puse un big devil #2 a germinar.suerte
Ya esta la xl n tierra....todo va bien gracias y suerte a ti tb

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
wepa jajajajaj, que chiquitinas que estan jajaj, border dopa la big devil xl y miras como creaciona y tal asin ya le pillas mas confianza a la del pique.

Un daludo
como lo sabes nene!!!! ;) ara actualizo el de las critikal ke por cierto a ver si le mando un privi a scrafi pa ke le cambie el nombre

kitrikal bilbo + icee coool!!!!!!! (ke nombre mas freskito ke lan puesto pal veranito jajajajaja))
 

jota747

Semilla
19 Mayo 2012
5
0
0
34
se ven muy bien las dos..espero que sigan a ver si tocan el techo:mrgreen::mrgreen: yo tambien tengo una big devil xl mas o menos com la tuya...la plante el 26...creo!!!y tambien he colgao su seguimiento y de 4 blueberry x el niño
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-