Seguimiento por Caracogollo

apalousa

Semilla
1 Febrero 2009
45
0
0
Si, si se ve perfectamente esa polla de burro jajajaja....ahora cuando engorde a saco, va a ser la envidia del coral.

Saludos.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola,hola!!! bueno pues adelante con el nuevo año!
muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y agradecimientos!!!
en cuanto se despietren mis niñas hos pongo unas fotos que estos 2,3 dias entre comida,fiesta....pppff 30 horas de fiesta seguida en finde, vamos a descansar ya un poquito...jeje saludos y gracias otra vez!! feliz 2012 para todos,famili!!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
hola a todos,bueno pues lo dicho unas fotillos:
las ak y las black domina seran las primeras en cortar. lastima no tener una camara con mas megapixels,se la tendremos que pedir a los reyes magos..jjaja.










aqui los succesores,los puse en jiffys el 16 de diciembre(ver pagina 6) y ya estan casi todos trasplantados y cogiendo buen color:




[IMG=http://img835.imageshack.us/img835/4396/025ec.jpg][/IMG]

y aqui algunos de los esquejes que me dio el colegita con 12 dias ya empiezan a mostrar las primeras raizes,algunas porque las diesel todavia no se ve nada pero tienen muy buena pinta:



 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
madre miaaaaa!!!
me quedo por aqui a ver como sacas el machete y a ver
la produccion final jajajaja
un saludo tioo!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
una cosa que me he dejado y queria decir. veis las etiquetas blancas en cada esqueje,donde va el nombre,pues son simples recortes de una botella de 5 litros de agua destilada. como es asi de un color blanco pues va fenomeno. preparo una fotillo pa que se vea mejor. con un retulador permanente negro no se borra el nombre.es un consejillo vastante bueno y economico.saludos

 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
bueno pues unas fotillos mas,me estoy conteniendo a pegarles un bocao ya!! ya mismo llegan a su final.
saludos








 

_churrero_

Semilla
22 Mayo 2010
443
1
0
Dios santoo k les das a esos cogollos esteroides o que???
Madremiaa cuando los cortes cuenta con nosotroos eehh ;)
Jajajaja
bueno tio esperando a qe los cortees
un abrazoo
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
vaya una sorpresa me he llevado mas desagradable!!!!!! resulta que me he salio del foro por casualidad y pensando que estava adentro me he dado cuenta de que todas las fotos que llevo colgando en el seguimiento lo pueden ver perfectamente los VISITANTES!!!! para poner las fotos utilizo esta aplicacion IMAGESHACK ONLINE PHOTO. alguien sabe decirme,explicarme, como puedo subir las fotos pero sin que los visitantes puedan verla???
ayuda porfaaaa!!!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
nadie sabe decirme como segir con el seguimeiento sin que los VISITANTES puedan ver las fotos que pongo??? hay alguna manera de que eso no sea asi. el seguimiento que quiero hacer es solo para que lo veais los que estais registrados,no los demas. haber si alguien me echa un cable ahora mas que nunca. saludos
 

HACHMAN

Cotiledon
16 Agosto 2006
405
9
18
46
EN LA LUNA
Un saludo caracogollo, yo subo las fotos desde el foro, donde sale archivos adjuntos, en gestionar archivos adjuntos. Vas poniendo fotos (5 como mucho) y luego las puedes insertar (que es lo que yo hago) esas fotos solo se ven si estas registrado. Un saludo y a por la super copa que ya te queda poco.

PD. Me encanta tus etiquetas recicladas.
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
ya lo he encontrado es el clip que sale de foto,pero ahora no se que se tiene que hacer me ha salido una ventana nueva. que hago ahora?
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
Ver el adjunto 224900 - en pruebas-

bueno pues muchas gracias HACHMAN al final lo he encontrado!!!! te lo has currado mucho al contestarme y solucionarme los problemas.si te puedo ayudar en algo la proxima vez,no dudes en preguntarme.
veo que salen mas pequeñas las fotos, pero prefiero eso a que lo vea cualquiera que no este registrado.sino que intimidad tenemos aqui..
muchas gracias brother,para lo que haga falta HACHMAN!!
 

foto_amateur

Cotiledon
23 Febrero 2011
208
4
16
cuando das a responder a un tema si bajas un poquito en la pagina veras adjuntar archivos, le das y buscas tu foto en el pc, si salen mas pequeñas, pero si las pinchas se veran en grande, es mas coñazo, pero bueno
 

baseado_suelto

Cogollito
20 Marzo 2011
1.245
40
58
se ve muy lindo ese cogollo central !!
pero... haceles un buen manicurado asi no tienen sabor a clorofila !!!!
felicitaciones loco !!!
 

caracogollo

Floración
30 Julio 2011
902
53
33
unas fotillos de mi tenderete ya he cortado la mitad, no estan todas echas todavia.
el motivo por el cual no las manicuro por copleto,es por que dejo que se seque bien asi y luego le queito todas las hojillas pequeñas repletas de tricomas y hago algo de polen.

Ver el adjunto 225134

aqui las estijeras,no es suciedad eso..

Ver el adjunto 225135

saludos
 
-