Seguimiento skunk automatic en terraza

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
bueno hombre unos porritos te sacas jejejeje lo del enlace ya se q es en editar firma, lo q pasa es q cuando meto el de guerrilla sale bien pero queria meter tambien el de las skunk asi como tu q tienes 2 y en cuanto lo pongo no se puede entrar ni en uno ni en el otro, no se haber si me da por ponerme un dia hasta q descubra como es jejeeje saludos compi!
Si jeje, para el veranito tengo!! Hasta que coseche las nueva autos que tengo ya germinadas.

He sufrido bajas, estas son mis bajas:
- 2 green poison
- 1 maxi gom
- 1 big devil xl

Una autentica pena, he tenido una semana nefasta en cuanto a germinación.

Saluosss
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
He sufrido bajas, estas son mis bajas:
- 2 green poison
- 1 maxi gom
- 1 big devil xl

Una autentica pena, he tenido una semana nefasta en cuanto a germinación.

Saluosss
Pobrecitas, vaya pu.. tio. A mi me suelen salir casi todas pero la verdad cuando alguna falla me llevo unos berrinches...
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Pobrecitas, vaya pu.. tio. A mi me suelen salir casi todas pero la verdad cuando alguna falla me llevo unos berrinches...
Si tio, yo creo que ha sido por el calor excesivo, ahora estoy germinando y dando sus primeros dia de vida dentro de casa con un bajo consumo para que tengan luz. Cuando esten un poco mas grandes las llevare a la terraza.

Saludos!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compañero! ya nos contarás que tal esa cosecha.

Una putada lo del semillas, pero bueno... a seguir con otras! un saludp
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
bueno tio ya vas cortando poco a poco, tienen buena pinta la verdad aunque mejor sabran:fumon::fumon:las mias ya germinaron ayer puse una ya en el tiesto y hacia 1semana q no llovia y con un sol muy guapo y planto yo y se pone a llover jejejeejej pero bueno volvera el sol, la otra la deje hasta mañana para q le creciese un poco el rabito.Haber q tal se dan!Saludos compi.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
bueno tio ya vas cortando poco a poco, tienen buena pinta la verdad aunque mejor sabran:fumon::fumon:las mias ya germinaron ayer puse una ya en el tiesto y hacia 1semana q no llovia y con un sol muy guapo y planto yo y se pone a llover jejejeejej pero bueno volvera el sol, la otra la deje hasta mañana para q le creciese un poco el rabito.Haber q tal se dan!Saludos compi.
Buenas yaki!! Espero que te vaya de lujo con esas autos, por lo menos que te vaya mejor que a mi que ayer me compre una bascula y tengo una pequeña decepción, cada planta me esta dando unos 7 g. Muy poca cosa pero bueno, tengo puestas muchas expectativas en mis autos de ahora!

Aquí la cuarta planta cosechada.

Antes de cortar:
Ver el adjunto 258489 Ver el adjunto 258490

Después de cortar...
Ver el adjunto 258491
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenoo no está mal! Tienen buena pinta!
Con que bascula lo pesas?
Si!! Lo que ha salido esta bastante rico, pero es poquito. La báscula es una de los chinos muy cutre, pero probando mas o menos pesa. Se supone que pesa 0,1 gr pero lo mino que pesa es 0,5. Por 8€ esta bien jejjeee
 
M

Menuana

Invitado
epa!!!

joder tu ni tan mal!!! 7g, pero ten en cuenta que los as sacao de plantas que no median mas de 20cms. No esta nada mal en serio, se te quedaron pequeñas, pequeñas pero matonas...jejejejjej
Te lo digo por que, yo, en cambio, tengo unas plantas muy wapas de altura, unos monstruos de la ostia (alguno llega a los 0,8), y no me pienso sacar mas del doble de lo que has sacado tu con cada planta!!! Asi ke animo, mientras este bueno la produccion queda en segundo plano
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114117-seguimiento-maxigom-big-devil-y-cheese-auto.html
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Si!! Lo que ha salido esta bastante rico, pero es poquito. La báscula es una de los chinos muy cutre, pero probando mas o menos pesa. Se supone que pesa 0,1 gr pero lo mino que pesa es 0,5. Por 8€ esta bien jejjeee
xDD es que a mi me da curiosidad saber cuanto ha sacado cada planta pero comprarme una balanza... en todo caso probaré con la de la harina xD y si no pues na jeje
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
joder tu ni tan mal!!! 7g, pero ten en cuenta que los as sacao de plantas que no median mas de 20cms. No esta nada mal en serio, se te quedaron pequeñas, pequeñas pero matonas...jejejejjej
Te lo digo por que, yo, en cambio, tengo unas plantas muy wapas de altura, unos monstruos de la ostia (alguno llega a los 0,8), y no me pienso sacar mas del doble de lo que has sacado tu con cada planta!!! Asi ke animo, mientras este bueno la produccion queda en segundo plano
http://www.lamarihuana.com/foro/seguimientos-autofloracion/114117-seguimiento-maxigom-big-devil-y-cheese-auto.html
Hola hombre Yerba!! Si la verdad que para lo canis que son han salido bastante cargaditas, creo que gracias al Delta 9.

Y en cuanto a tus plantitas...las he visto y yo creo que todavía les queda para rato y engordaran bastante. Ya veras!!

Saludos compi!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
xDD es que a mi me da curiosidad saber cuanto ha sacado cada planta pero comprarme una balanza... en todo caso probaré con la de la harina xD y si no pues na jeje
Yo antes nunca pesaba, pero mi chica vio la báscula esa en el chino y por 8€ la compro, pero vamos que estoy mas contento si no la peso porque me parece que es mas jejeje
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Ahí va la séptima planta!!! Cuando coseche las dos que quedan y las seque pondré el peso una cotillo con toda la yerba. Menos la que me he fumado....:mrgreen::mrgreen:

Antes de cortar....
Ver el adjunto 260337

Después...
Ver el adjunto 260338
 
-