Seguimiento skunk automatic en terraza

soaweed

Semilla
21 Abril 2012
203
3
0
33
hola cholomissing me mola como va a ver si saco parecido de momento a ves anda el mal tiempo pero son pekeñitas tienen 1 semana casi a ver si empieza a dar el sol que por lo menos aki en valladoliid empieza a calentar y a asomar rayitos weno un saludo ermano y k siga asi de bien a ver cuanto sacas
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Igual no han crecido mucho pero aun asi estan hermosas,que verdes y bonitas se ven.Mis sweet skunk aun no las he germinado,aki sigo esperando el buen tiempo haber si ahora en Mayo viene el sol.
Hola Yaki!! Estare atento a tu segui, aunque me lo tienes un poco abandonado jejeje. Oye!! Espero sacar para fumarme unos cuantos trocolos jejjee. Ahora os enseño mi arsenal que me ha llegado hoy. Ya tengo todas las semis para este año!!!

Saludos y gracias por pasar!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
hola cholomissing me mola como va a ver si saco parecido de momento a ves anda el mal tiempo pero son pekeñitas tienen 1 semana casi a ver si empieza a dar el sol que por lo menos aki en valladoliid empieza a calentar y a asomar rayitos weno un saludo ermano y k siga asi de bien a ver cuanto sacas
Hola Soa!! Seguro que sacas mas porque tienes muy buenas variedades y ademas has plantado bastante mas tarde que yo asi que seguro q tienes una buena produccion ya veras!!!

Bueno, estas son las variedades q plantare o ya he plantado este año:

Sensi seeds - Skunk Automatic (9 plantadas y floreciendo)

Eva seeds - Missing (5 plantadas y creciendo)

Seedmakers - Cheex (1 plantada y creciendo) y automax (1)

Sweet seeds - gran poison auto (1) y Big Devil xl (3)

Buddha seeds - Deimos (5)

Grass o matic - Maxi Gom (3)

Ver el adjunto 247525

Saludos y si teneis alguna observacion, adelante!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas a todos!! traigo nuevas fotos. Hasta ahora no he especificado en las fotos si se trataba de una planta u otra, en este post os voy a poner una foto de cada una de las 9 plantas, con las medidas que tiene cada una y alguna observación. Haya vamos!!!!

4 de mayo - 55 días

Skunk nº 1
Esta es la más grande y mas ramificada junto con la nº 8 y la 1, ahora mide 29 cm y podemos meterla en el grupo de las que llevan la floración menos avanzada, es decir que todavía le queda ¨pa' rato¨


Sunk nº 2
La altura de esta es de 22,5 cm y tiene la floración un poquito más avanzada que la primera.


Skunk nº 3

Es la más pequeña junto con la numero 5, mide 20 cm. Yo creo que es la que lleva la floración más avanzada. Todo el tallo esta lleno de cogollos, es una planta muy robusta. El único problema es que es una mini-planta:mrgreen::mrgreen:


Skunk nº 4

De las más grandes junto a la 1 y la 8, mide 26 cm, pero con la diferencia de que es la planta con la floración menos avanzada y se le ve que todavía tiene que crecer. Siendo igual de alta que la 8 se la ve menos planta.


Skunk nº 5

La más pequeña junto con la 3 pero con la floración menos avanzada. Mide 20,5 cm.

 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Skunk nº 6

También bastante ramificada, mide 24 cm y tiene un problema con los trips, se están comiendo las hojas de alrededor del cogollo central. Le he hecho varias pulverizaciones con aceite de neem y también se lo he dado en riego pero no se van. Intento matar los que puedo pero no suelen ponerse a descubierto. ¿Alguna idea sobre este tema?


Skunk nº 7

También esta afectada por los trips, pero mucho menos que la 6. Mide 25,5 cm.


Skunk nº 8

La más grande junto con la 1 y la 4. Mide 26 cm y esta bastante ramificada. La floración no va muy avanzada.


Skunk nº 9

Esta mide 23,5 cm y es un poco menudilla. Espero que le salga un buen cogollo central por lo menos.


Como vereis, pese a ser la misma variedad cada planta es un mundo y se notan los diferentes rasgos según la genética.

Saludos y muchas gracias por pasar por mi seguí!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
ola Cholomissing, jejej es verdad q tengo un poco todo esto abandonado pero es q estuve 15 dias sin ordenador y ahora no me funciona lo de las tarjetas para poder descargar las fotos y tengo q apañarme cuando viene un primo mio al pueblo con su camara y el cable q es la unica manera de descargarlas.Tus skunk preciosas, las mias aun sin germinar a la espera del sol pero creo q en una semana o asi mejora el tiempo y ya las podre poner q tengo unas ganas!Mañana ya tengo camara,tengo otras regulares y un par de ellas feminizadas puedes ver mi seguimiento en cultivos de guerrilla aunq tampòco tengo muchas fotos aun por el problema ese q te comento, tambien se me fastidiaron unas 15.Saludos.
 

Ganjahtime

Semilla
24 Marzo 2012
87
-2
6
Luna
Buenas, hoy las he regado con fertilizante de crecimiento (0,5 ml/l) junto con el de floración (1ml/l). Les he echado medio litro a cada una.

Saludos
Mano una preguntika....asta cuando le exaras fertilizante d crecimiento?¿?...en la fase d floracion tmbn lo necesita o ke?...eske mis niñas tienen 49 dias creo y estan cm unas d tus skunk...los pelitos asi...y yo nama le ty exando floracion...le puedo seguir metiendo algo d crecimiento o ke?¿?...perdona x tantas preguntas mano...esk es la primera vez k planto autos y no controlo bn ls fertilizantes cn eyas sabe...saluds bro's...
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Mano una preguntika....asta cuando le exaras fertilizante d crecimiento?¿?...en la fase d floracion tmbn lo necesita o ke?...eske mis niñas tienen 49 dias creo y estan cm unas d tus skunk...los pelitos asi...y yo nama le ty exando floracion...le puedo seguir metiendo algo d crecimiento o ke?¿?...perdona x tantas preguntas mano...esk es la primera vez k planto autos y no controlo bn ls fertilizantes cn eyas sabe...saluds bro's...
Buenas compi!! Pues ya ha sido la ultima vez que le he echado de crecimiento. Se lo echo porque en la etiqueta de los fertilizantes que tengo viene una tabla en la que te explica como hacer una mezcla de los dos fertilizantes para tener más producción, pero no se si se podrá hacer con cualquier fertilizante. Yo utilizo Pura Vida Grow y Pura Vida Bloom de Technaflora.

Saludos!!!!

PD: Vaya desastre!! Hoy vuelve a llover :sad::sad:
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Ha habido un homicidio!!!!

Buenas!! Deciros que la Green Poison había germinado de puta madre pero a mi novia se le ha ocurrido la feliz idea de pulverizarla por encima a las dos de la tarde con el lorenzo apretando y ha muerto. Todavía no había ni terminado de abrir los cotiledones :sad::sad::sad::sad:

Una verdadera putada porque esa semilla era de muestra, venia de regalo con una compra que hice la semana pasada y me he quedado sin poder plantar esta variedad, que me apetecia mucho.

Saludos y cuidado con las novias y novios que tienen un peligro....
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Mima tio ojala mis autos estuviesen asi de compactas, están algo menos debido al tiempo q hizo por aqui pero ahora ya siguen florando abundantemente, me encanta como tienes la skunk, ademas se les ve con un color verde estupendo!! cuantas semanas crees q les quedan? Un saludo jefe!:wink:
Hola Moixarela!!! pues no se muy bien el tiempo que les queda por eso no se cuando hacer el lavado de raices....Las plantas no son muy grandes, pero si que tienen buena pinta jejejej. Saludos y gracias por pasar compi!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
que guapas las tienes tio les deben de quedar unos diez dias maximo.
Muchas gracias por la info compi!! y crees que debería hacerle ya el lavado de raices???

Saludos y gracias por pasar!!!
 

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
yo la verdad exactamente no te sabria decir seguro que alguno con mas experiencia te sabe decir mejor que yo. Una semanita antes un buen lavado de raices y regar ya solo con agua o aguamiel por esto de la glucosa estaria bien. Eso lo vas viendo tu como van los tricomas o si sigue cogollando, porque los plazos de los bancos no son nada fiables y menos con el tiempo que hemos tenido.

un saludo
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
hola crack!! yo puesto que soy novato no te puedo aconsejar, solo darte animos y decirte q eso se ve tremendo!!! disfrutalo!!! suerte!!!....si que te puedo decir que lo q he leido es la q la peña 1 semanita o dos antes del tema hace el lavado tambien he leido peña q lo hace con todo tipo de aguas,desde pasar de todo y del grifo hasta mineral o destilada,y el doble de litros del tiesto,en fin eso es la teoria q leido en la practica no tengo ni puta idea pusto q soy novato y es mi primer año,mucha suerte crack!! menudos trocolos te vas a fumar este veranito socio jejeeje......
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
hola crack!! yo puesto que soy novato no te puedo aconsejar, solo darte animos y decirte q eso se ve tremendo!!! disfrutalo!!! suerte!!!....si que te puedo decir que lo q he leido es la q la peña 1 semanita o dos antes del tema hace el lavado tambien he leido peña q lo hace con todo tipo de aguas,desde pasar de todo y del grifo hasta mineral o destilada,y el doble de litros del tiesto,en fin eso es la teoria q leido en la practica no tengo ni puta idea pusto q soy novato y es mi primer año,mucha suerte crack!! menudos trocolos te vas a fumar este veranito socio jejeeje......
Muchas gracias compi por tu apoyo!!!:lol::lol:

Ayer hice el ultimo riego con fertilizante de floración a 1,5 ml/l y Delta 9 a 2 ml/l.

Creo que a mitad de semana le haré el lavado de raíces a 5 de las plantas, las otras 4 van más retrasadas y a ver que tal, espero no cagarla...:mrgreen::mrgreen:

Un saludo
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas!! Ayer hice el lavado de raices a la skunk nº 2 y a lo largo de la semana se lo hire haciendo a unas cuantas más. Los contenedores son de 11l y le heche 30l de agua. Los últimos 6l con el ph regulado y con miel. Tres cucharadas soperas para los 6 l. Estas son las fotos de la planta que le he echo el lavado de raíces:

 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Estan hermosas cholomissing ya les va quedando menos, tienen una pinta estupenda, las mias aun no las germine pero bueno ya va viniendo solecito aki por el norte y creo q en breves ya las pondre, veo q las plantucas aunque puede q se quedasen un poco pekeñas se petan bien de cogollo, y ya me contaras como saben cuando llegue la epoca q tengo ganas de saber q tal se dan las autos.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Estan hermosas cholomissing ya les va quedando menos, tienen una pinta estupenda, las mias aun no las germine pero bueno ya va viniendo solecito aki por el norte y creo q en breves ya las pondre, veo q las plantucas aunque puede q se quedasen un poco pekeñas se petan bien de cogollo, y ya me contaras como saben cuando llegue la epoca q tengo ganas de saber q tal se dan las autos.
Hola Yaki!! siiiiii!!! a algunas les queda ya poquito...la verdad que para el tiempo que ha echo estoy bastante contento, el Delta 9 y el abono de floración están haciendo bien su trabajo y aunque son pequeñas están repletas de cogollos con un aroma delicioso.:lol::lol:

Espero que tus skunk se comporten todavía mejor que las mías!!!

Saludos compi!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
-