Seguimiento skunk automatic en terraza

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas!! ayer corte la primera planta (la nº 2) que es a la que hice elevado de raíces. De esa planta que era de las mas pequeñas han salido pocos cogollos y no muy compactos que digamos. Esos si!! el olor es cojonudo. Esperemos que el sabor también:p:p Al resto de plantas todavía les queda un par de semanas yo creo. Ayer les regué con agüita sola con el Ph regulado. Os dejo una foto para que lo veáis.


Mañana unas fotos del resto de las plantas.

Saludos!
 
M

Menuana

Invitado

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Si jeje, por lo menos para hacer una pequeña cata va a dar esta planta. Muchas gracias por pasar, hoy no hace muy buen tiempo así que dejare las fotos para mañana con el solecito.

Muchas gracias por pasase y saludos!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Las Green poison dicen q van bien para exterior, yo tengo alguna de las regulares, bueno green poison x cheese y de entre varias variedades todas x cheese la green es la q mas ha crecido de momento.Bueno en 10 dias o asi fijo ya q pongo a germinar mis skunk auto, la verdad q estoy encantado con tu seguimiento por ver como se dan las skunk, y sobretodo por ver como saben jejjej cuando eso iniciare un seguimiento aki y estas invitado a colaborar y a opinar lo q quieras asi mientras vamos viendo tambien tus green poison y tus maxi. Un saludo.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Las Green poison dicen q van bien para exterior, yo tengo alguna de las regulares, bueno green poison x cheese y de entre varias variedades todas x cheese la green es la q mas ha crecido de momento.Bueno en 10 dias o asi fijo ya q pongo a germinar mis skunk auto, la verdad q estoy encantado con tu seguimiento por ver como se dan las skunk, y sobretodo por ver como saben jejjej cuando eso iniciare un seguimiento aki y estas invitado a colaborar y a opinar lo q quieras asi mientras vamos viendo tambien tus green poison y tus maxi. Un saludo.
Eso espero!! que vayan bien, y ahora con el buen solecito que esta haciendo mejor que mejor. Cuando hagas tu seguí ponme el enlace aquí porque si no puede ser que se me pase....ahora tengo mucho curro y no puedo estar muy pendiente de los seguis. Me alegro que te este gustando, y yo espero que tus skunk auto iteren como locas!! :lol::lol::lol::lol:

Un saludo!!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Ah Cholomissing tambien estas invitado a pasarte por mi segui de exterior el de las regulares q esta en cultivos de guerrilla, haber q te parece y para q opines si te apetece, hoy me he pillado una buena sudada jejejjejje es lo q tiene la guerrilla! Conciertazo es verdad!Bueno por si te apetece algun dia aunque estes liado.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Por ultimo deciros que las Maxi Gom y las Green Poison Auto ya están todas germinadas y plantadas, a la espera de que asomen para poneros unas fotitos.

Os dejo una foto de la Automax que ya esta asomando el segundo par de hojas:
Ver el adjunto 254088

Y la Cheex...que esta es normal
Ver el adjunto 254089
 

Moxiarela

Floración
26 Abril 2012
672
75
33
Antartida
Están envidiables tio!! cuanto miden?? la verdad, q parecen estar prietas de cogollos, espero que las disfrutes jefe!, por cierto, las maxi gom, seguirás posteandolas aqui o harás un seguimiento nuevo?; yo tengo una que me regalaron estaba en dudas si ponerla o no, tambien tengo las de la revista yerva la automax y la cheex pero seguramente me las reserva para el año que tal como esta la economia...jaja. Bueno fiera cuidate!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola compi!! Gracias por tus palabras de apoyo!! Se hace mas fácil cultivar con las palabras de aliento de los compis jejej

Miden entre 25 y 32 cm. Estas están bastante mas compactadas que la que tuve que cortar. Por lo menos para el verano tendré para fumarme algo jjeje

El resto de variedades creo que continuare poniendo fotos en este post porque ahora empieza la temporada alta en mi curro y seguiré poniendo fotos pero no haré un seguimiento muy exhaustivo ya q no tengo mucho tiempo. Te echo caso con las Missing y las tengo bajo la uralita a ver si espabilan un poco.

Gracias por pasar y saludossss
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Muchas gracias Yaki!!! yo creo que con buen tiempo se te van a poner muy guapas, hay una de las plantas, la más pequeña, que es todo cogollo. Si hubiese echo un buen mes de abril se abrían puesto muy guapas.

Deciros que ayer la plantita que corte ya estaba seca, así que hoy va al bote y a curarla durante unas semanas. Eso si, no pude vencer las ganas de probarla y me fume mi primer canuto de Skunk Automatic. Tiene un sabor y un olor muy rico y dulce. No rasca nada la garganta y no hace toser. Y de colocon.....a la espera del curado puedo decir que tiene buena potencia, el efecto cerebral, activo. Después de fumarme el canuto me puse con la jardinería a tope.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos compis!!!

Ver el adjunto 254345 Ver el adjunto 254346
 
M

Menuana

Invitado
jojojojo

ese canutillo ahiiiii!!!!!!!!!!! muy buena pinta, ya nos diras ,despues de curarse, cómo sabe y que efectos tiene, y, por supuesto, cuanta produccion te han dado.
Felicidades por esas plantas!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Muchas gracias Yaki!!! yo creo que con buen tiempo se te van a poner muy guapas, hay una de las plantas, la más pequeña, que es todo cogollo. Si hubiese echo un buen mes de abril se abrían puesto muy guapas.

Deciros que ayer la plantita que corte ya estaba seca, así que hoy va al bote y a curarla durante unas semanas. Eso si, no pude vencer las ganas de probarla y me fume mi primer canuto de Skunk Automatic. Tiene un sabor y un olor muy rico y dulce. No rasca nada la garganta y no hace toser. Y de colocon.....a la espera del curado puedo decir que tiene buena potencia, el efecto cerebral, activo. Después de fumarme el canuto me puse con la jardinería a tope.:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Saludos compis!!!

Ver el adjunto 254345 Ver el adjunto 254346
ey cholo una preguntilla tio el delta 9 es para que engorden los cogollos? si es asi que cuesta? gracias men
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
ey cholo una preguntilla tio el delta 9 es para que engorden los cogollos? si es asi que cuesta? gracias men
Hola Javi!

te pongo el enlace del Delta 9 para que veas su descripción. Se supone que aumenta un 25% la producción de resina y una 30% de formación de flores.

Cannabiogen - Premium quality seeds

El precio que mejor he encontrado es aquí:

Delta 9 de cannabiogen (500 ml.) - Fertilizantes | telegrow.com

Es carete, pero dura mucho. Yo estoy muy contento con este producto, se nota muchisimo en la producción de resina y cogollos.

Saludos!!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Hola Javi!

te pongo el enlace del Delta 9 para que veas su descripción. Se supone que aumenta un 25% la producción de resina y una 30% de formación de flores.

Cannabiogen - Premium quality seeds

El precio que mejor he encontrado es aquí:

Delta 9 de cannabiogen (500 ml.) - Fertilizantes | telegrow.com

Es carete, pero dura mucho. Yo estoy muy contento con este producto, se nota muchisimo en la producción de resina y cogollos.

Saludos!!!
muxas gracias colegaa lo voy a pillar en el grow de al lado de mi casa espero ke no este mas caro que en las paginas ke tu me as dixoo!! un abrazo
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola compi, tengo una sweet skunk automática desde el 13/03/12 y estan la mayoría de pelotes marrones como las fotos que tienes, la pregunta es que si esas fotos son antes de cortarlas?
Espero tu respuesta y un saludo.
Hola Vicente!! Mis skunk todavía no las he cortado, les queda poquito, peo aun les queda. Lo de los pelillos marrones no es muy fiable, porque puede ser que si ha echo mucho aire se hayan puesto marrones pero la planta no este madura del todo. Para comprobarlo mira los tricomas con una lupa, o haciendo una foto y ampliandola y si están color lechoso y alguno de ellos ambarino es el punto justo para cortar. Si no tienes forma de mirar los tricomas y los pelos están todos marrones cortala ya. Pero si pones una fotito podremos ayudarte mejor. Un saludo compi!!
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Cholomissing tio esas skunk q?ya tenemos ganas de verlas cortadas jejejee haber q tal saben.Yo hoy por fin he puesto las mias a germinar, cuando sepa como poner como tu los enlaces de mis dos cultivos para entrar directamente te lo pongo jejeje es q entre las fumadas y tal me armo la picha un lio, saludos compi.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Colocon Skunk! ...

Que tal Cholomissing! .... Como van esas matas! .... Buena pinta. Una pregunta, has pesado la produccion de las plantas? ..... Que altura final promedio tienen? ..... Y sobre todo, que tal el colocon?, es que comentabas que a falta de curado, pero que?, te ha parecido flojo? ... es verdad que en el curado mejora muchisimo, pero ha llenado tus expectativas?. Bueno tio, buenos humos y enhorabuena por las Skunk!.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Cholomissing tio esas skunk q?ya tenemos ganas de verlas cortadas jejejee haber q tal saben.Yo hoy por fin he puesto las mias a germinar, cuando sepa como poner como tu los enlaces de mis dos cultivos para entrar directamente te lo pongo jejeje es q entre las fumadas y tal me armo la picha un lio, saludos compi.
Buenas Yaki!! Ya vengo con fotos que es que he tenido muuuuucho curro. Para editar la firma, vete a configuración y en el panel de la izquierda "editar firma" y ahí ya puedes poner los enlaces. Saludoss
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Que tal Cholomissing! .... Como van esas matas! .... Buena pinta. Una pregunta, has pesado la produccion de las plantas? ..... Que altura final promedio tienen? ..... Y sobre todo, que tal el colocon?, es que comentabas que a falta de curado, pero que?, te ha parecido flojo? ... es verdad que en el curado mejora muchisimo, pero ha llenado tus expectativas?. Bueno tio, buenos humos y enhorabuena por las Skunk!.
Buenas Sargent Pepper!!!

La altura final de las plantas es de unos 30 cm. Todavía solo he cosechado dos de las plantas, ahora pondré fotos, así que todavía no he pesado porque ademas no tengo con que pesar....jejje

En cuanto al colocon, con el primer peta que me fume me dio un buen colocon muy activo. El sábado con un amigo la probamos después de dos semanas de curado y la cosa había cambiado sustancialmente, ya tenia mucho mas olor y pega bastante. No soy un gran catador de maria pero puedo decir que ha salido una marihuana muy dulce y con una buena potencia. Y si, ha llenado mis expectativas, estoy muy contento con ellas.

Muchas gracia por pasar y un saludo!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Bueno, pues aquí están las fotos de la segunda planta cosechada. Cuando se seque y tal a ver si compro algún tipo de balanza para saber la producción que he tenido porque no tengo forma de pesarlo.

Antes de cortar...con la manicura a medias:
Ver el adjunto 256851

Despues de cortar:
Ver el adjunto 256852 Ver el adjunto 256853

Y el resto de plantitas que están la espera de ser cortadas
Ver el adjunto 256854

Saludos a todossss
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
bueno hombre unos porritos te sacas jejejeje lo del enlace ya se q es en editar firma, lo q pasa es q cuando meto el de guerrilla sale bien pero queria meter tambien el de las skunk asi como tu q tienes 2 y en cuanto lo pongo no se puede entrar ni en uno ni en el otro, no se haber si me da por ponerme un dia hasta q descubra como es jejeeje saludos compi!
 
-