Seguimiento skunk automatic en terraza

gazpasho

Cotiledon
8 Febrero 2011
101
1
16
Buenas cholomissing:

Aqui me apalanco con tu permiso a ver esas skunk que tienen muy buena pinta.
un saludo
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Hola Cholomissing,estan preciosas esas skunk,me ha encantado verlas porq yo tengo un par de semis de sweet skunk auto a la espera de q mejore un poco el tiempo y venga solecito para ponerlas a germinar,no las he puesto aun porq por desgracia de aki donde soy yo en el norte no acompaña el sol e incluso ha nevado estos dias y hace frio.Tenia pensado ponerlas ahora en Mayo para q estuviesen para principios de Julio o asi para poder fumar algo en verano mientras crecen las otras.Es mi primera vez con autos y me ha encantado ver la evolucion de las tuyas.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Muchas gracias Yaki!! La verdad es q no andan mal, para ser mi primera vez con autos...y encima las ultimas dos semanas no ha echo muy buen tiempo así que no han dado todo lo que podían dar. Para colmo hoy esta nubladisimo. Espero sacar x lo menos para quitarme el gusanillo mientras crecen las regulares jeje

Yo creo q plantandolas en mayo o incluso en junio pueden dar muy buen rendimiento. En un par de días pondré mas fotitos.

Saludos, gracias por pasar y bienvenidos a todos!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Buenas compis!!

os traigo nueva fotos. No he regado las plantas en los últimos 5 días porque el sustrato esta húmedo todavía, el domingo pasado les eche un litro a cada una como comente y no se si fue demasiado...

Hoy les he tenido que pulverizar con un poco de aceite de neem porque he pillado algún insecto por las plantas y alguna hoja mordisqueada.

Bueno, aquí están las fotillos:

20 de abril - 41 días
Ver el adjunto 244039Ver el adjunto 244040Ver el adjunto 244041Ver el adjunto 244042Ver el adjunto 244044
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
muy guapas,las mias aun no las he puesto ni a germinar,haber si mejora el tiempo,tengo dos femis germinando y laas regulares las he puesto en un armario q me hice en 30min con dos bombillas de bajo consumo y un ventilador forrado con papel aluminio y tal.Tengo ganas de ver las autos en accion,tambien es mi primera vez con ellas,les tengo preparada la maceta con sustrato compo universal q trae perlita, hummus de lombriz y corteza de coco,las tuyas para llevar un mes estan muy guapas ya estan echando cogollitos.
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Si, la verdad que las ultimas tres semanas ha habido un tiempo muy inestable y no han crecido todo lo que deberían. No obstante, todavía siguen creciendo....Procuro no comerme mucho la cabeza con ese tema, por ahora estoy contento con el aspecto y se ve que aunque sean pequeñitas van a tener buenos cogollos jeje

Bueno, hoy les he regado con fertilizante de crecimiento a 0,75 ml/l y de floración a 2 ml/l. El próximo riego solo con fertilizante de flora.

También les he echo la segunda aplicación foliar de Delta 9.

Saludosss
 

Dolphins

Floración
5 Abril 2012
330
35
33
Hola amigo! Aunque peques como dices tu pero se les ve muy chulas y sanas, yo tb soy novato y estoy empezando con 3 MAXIGOM mi pregunta es aunque supongo que dependerá del cultivador que enseñe a cada unos q las auto en crecimiento no hace falta hacharle tantos productos,con un buen sustrato all mix buen sol y agua controlando el ph poco mas, neem como preventivo y eso me dijeron que nada hasta flora tu como lo ves, veo q aunque eres novato pilotas de productos jejé un saludo y suerte con eso tiene buena pintorra socio!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola Dolphins!!!

Yo en crecimiento les he abonado solo un par de veces y a dosis muy bajas 0,5 ml/l (y porque no mezcle el sustrato con humus). Ahora sigo echadores un poco de crecimiento porque las hojas más viejas empiezan a amarillear pero a partir del próximo riego solo fertilizante de floración.

Para el crecimiento lo que puedes hacer es mezclar el sustrato con humus de lombriz, 80 % de sustrato tipo all-mix y 20% humus de lombriz, en principio con eso para crecimiento les debería valer.

Todo esto que te cuento es lo que he echo yo como novato, teniendo cuidado para no sobrefertilizar. Siempre encontraras por este foro gente muy experta y que sabrá aconsejarte mejor que yo.

Muchas gracias por pasar y saludos
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
las veo pequeñas tio,,, se ven sanas , pero las veo pequeñas para tener 9 horas de sol mas lo q puedan chupar de los alogenos

las mias tiene 2 meses i 10 dias o por ahi
pasate por mi post... tambien son autos
http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/111542-s-d-auto-exterior.html
El problema es ese tio, que de 9 horas de sol nada, ya que llevamos 1 mes que casi todos los días esta nublado, como hoy. Por lo que he ido observado les esta dando el sol un par de días a la semana. Esta semana otra vez igual, les a dado el lunes y martes y hoy miercoles ya esta nublado y segun la pedicción estara así toda la semana. Así que tampoco me voy a comer mucho la cabeza, lo que salga salio y más contento que unas castañuelas, ya vendrá la buena cosecha en septiembre.

En Junio pondre otras 10 autos, 3 Maxi Gom, 3 Deimos, 3 Big Devil XL y 1 Automax (de regalo con la revista hierva)

Saludos y gracias por pasar
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Espero que sigan creciendo, esas plantas se les ve bien, con tu permiso voi cogiendo sitio por aqui:mrgreen:
Lo del clima es una putada a mi me pasa lo mismo, ahora con la lluvia hay alguna que no avanza y las tengo como tu en plena floración!
Un saludo;-)
Si!! después del invierno que ha echo a venido la primavera cargadita de lluvias, que también es muy necesario, yo me dedico a recoger agua del canalón, así las riego con agua de lluvia que ya viene con el ph regulado....:lol::lol:

Gracias por pasar y saludos!!!
 

ffonoffobia

Cogollo
5 Abril 2011
2.762
109
78
67
Compi me quedo por aki, un poco mas y llego tarde jejeje
A ver si mejora ya el tiempo.
Un saludo
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hoy ya empieza el solecito!!!

os dejo unas fotos con los detalles de las flores con 50 días.

Ayer hice un pedido de 5 deimos, 3 big devil xl y 3 maxi gom, todas autos y me regalaron una auto green poison. :mrgreen::mrgreen: Asi que ha darle al cultivo este veranito!!!

Saludoss y gracias por pasar

Ver el adjunto 246742Ver el adjunto 246743Ver el adjunto 246744
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Se ven hermosas tio, ni punto de comparación con las mias:-( el puto mal tiempo y que esta nublado no hace que salgan muchas flores.
Por cierto el Delta 9 es para crecimiento o floración?
Un saludo jefe!
Estan hermosas pero chiquitas!! :lol::lol:

Yo que tu me alegraría de que todavía no te salgan flores...así tienen más tiempo para crecer y cuando florezcan se harán mas grandes los cogollos.

El Delta 9 es un potenciador de cogollos para floración, yo lo echo porque leyendo por aquí en el foro veo que mucha gente habla bien de el. Hay que aplicarlo dos veces por vía foliar y dos veces por riego. Voy a buscar el enlace de donde lo compre y te lo pongo en tu seguimiento. El sitio donde lo compre creo que es de los sitios más baratos y tiene un video explicativo, pero no te fíes de las medidas que dan en ese video.

Saludos compi!!!
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Hola colega!! mira solo queria preguntarte cuanto le echabas de fertilizante de crecimiento..esq yo tengo el mismo el de pura vida para creci y flora..y tb tengo unas auto la black yack y la ak. solo es eso tio, como e visto que te van de lujo...lo malo el tiempo de mierdaa por eso no te an crecido muxo mas...pero bueno estan bien sanas!! las mias estan igual ke no crecen una mierda y llevan ya casi 20 dias...bueno tio gracias de antemano.:p
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Hola colega!! mira solo queria preguntarte cuanto le echabas de fertilizante de crecimiento..esq yo tengo el mismo el de pura vida para creci y flora..y tb tengo unas auto la black yack y la ak. solo es eso tio, como e visto que te van de lujo...lo malo el tiempo de mierdaa por eso no te an crecido muxo mas...pero bueno estan bien sanas!! las mias estan igual ke no crecen una mierda y llevan ya casi 20 dias...bueno tio gracias de antemano.:p
Hola compi!! De abono de crecimiento les he echado dos veces, a los 21 y 28 días de crecimiento con 0,5 ml/l. Luego ya cuando empieza la floración hago una mezcla de los dos con más abono de floración que de crecimiento.

En la página 3 y 4 del segui puedes ver exactamente las medidas que he ido echando. Dentro de un par de días les toca el ultimo riego con lo dos abonos juntos y ya paso a dejar solo el de floración. No te fíes mucho de las cantidades que recomienda el fabricante, son demasiado altas. Yo sigo una tabla que me dio el del grow, aunque solo a grandes rasgos, luego voy echando las cantidades que yo crea oportunas según vea el estado de las pantas.

Saludos y gracias por pasar!!!!
 

cholomissing

Semilla
23 Marzo 2012
299
0
0
Madrid
Muchas gracias por el link, la verdad que igual me lo pillo, es que no soy muy partidario de echarle movidas a las plantas, pero la verdad ya llevan unas semanas cn la floración pero hay algunas que dan pena:-(
Un saludo:wink:
Si, a mi tampoco me gusta echarle muchas cosas, el delta 9 creo que se obtiene químicamente pero sus compuestos son naturales, lleva por ejemplo extracto de algas y tal. Es un refuerzo al abono de floración.

Una ayudita nunca les viene mal y con el tiempo que va haciendo....:razz::razz:

Saludoss
 

javigucci

Semilla
1 Mayo 2012
77
1
8
Hola compi!! De abono de crecimiento les he echado dos veces, a los 21 y 28 días de crecimiento con 0,5 ml/l. Luego ya cuando empieza la floración hago una mezcla de los dos con más abono de floración que de crecimiento.

En la página 3 y 4 del segui puedes ver exactamente las medidas que he ido echando. Dentro de un par de días les toca el ultimo riego con lo dos abonos juntos y ya paso a dejar solo el de floración. No te fíes mucho de las cantidades que recomienda el fabricante, son demasiado altas. Yo sigo una tabla que me dio el del grow, aunque solo a grandes rasgos, luego voy echando las cantidades que yo crea oportunas según vea el estado de las pantas.

Saludos y gracias por pasar!!!!
Muxas gracias tio ya e visto que si que son muy altas....hare eso las exare menos. Bueno lo dixo muxas gracias men
 
-