the GREEN factory

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
y unas florecillas de la peyote purple, muy purple ésta vez, y muy llena de araña :evil:
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO la detesto a esa planta ! por no tenerla jajajajaja Exelente amigo muy wena la verdad se ve super resinosa y un color espectacular ...

Que me comentas de la NLxhaze ? es bien haze verdad ?
 

javi_00

Cogollo
5 Febrero 2009
622
344
83
donde me lleve el viento.
vamos scrasfi, que estan wuapas esas nenas y marcando el pedazo de cogollo que van a salir como un misil las nh5 esas van a ser una bestia y la putada de la araña en esa bonita peyote es que esa planta es la diosa de la resina macho que faena

un saludo y aqui sigo :afroweed:
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno, supongo que la Hashplant sera un clon de esos que tienes en la despensa :grin:, pero es la de sensi Scrasfi? tengo varias en mente y esta es una de ellas.. la ponemos pa luego?:grin:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas a tod@s

vayaglobo, pues la hashplant y la nl5haze, son dos de tres esquejes que me regaló fuss, los dos de sensi. yo leo los comentarios de fuss, y psé, tampoco es que digan gran cosa :roll: ; veremos a ver:) ; y el 3er esqueje en discordia, otro nl5haze, se haya sufriendo en la guerrilla con esta mierda de tiempo que estamos teniendo:neutral:.

nico, harry, javi, lecter... pues lo dicho :grin: ; la nl5xhaze repito que le quedará casi toda la flora fuera del armario, veremos cómo termina :? .

así las cosas, la peyote ya colgando, la jaggen colgando desde ahora mismo, herer y blueberry en cosa de 5 días... van quedando unos huecos en el armario que hace años que no veo:-( . en cosa de 2 semanas apago el sodio, me apena pero también ya me tarda :grin: .

dejo fotos de la jaggen, este clon de una jackflash gentilmente donado por felipe:grin:. olor incienso limonero, quizá la podía haber aguantado algo más, pero ya con 80 días la veo perfecta:grin:.

saludoos
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
vayaglobo, pues la nl5haze, son dos de tres esquejes que me regaló fuss, los dos de sensi. yo leo los comentarios de fuss, y psé, tampoco es que digan gran cosa
A nivel creativo o risas no la veo gran cosa, pero te diré una cosa: como te ponga tan caliente como a mi, vas a necesitar un transplante de pene. Nunca mi novia le debió tanto a una planta :lol:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hola scrasfy tu en las mismas jeje lo tuyo es un no parar el armario siempre funcionando y el secadero tampoco se keda corto con ramas colgando casi a diario y qahora con exterior tambien jeje, yo tambien sigo con exterior ke es lo ke siempre hago y esta kerida galiza me satisface de buenas ramas y puedo cultivar casi de todo, enga
 

FELIPE M

Floración
21 Abril 2011
468
70
33
galicia
que wapa la jaggen tio!!ya contaras como esta...ya que yo aun no la he fumado!!jajaja...y la tengo hace tela tio!!jajaja.....ya sabes que cuando enciendas nuevamente aqui tienes lo que necesites!! ;-)

un abrazote
 

Danie.ja

Semilla
3 Julio 2011
57
0
6
45
Hola a todos!!
Scrasfi,alucinante el repertorio q tienes!!
He visto tu peyote y d verdad que tengo ganas d ver a la mía ( peyote viuda negra ) en manos de alguno d vosotros,toni13,felipem,tu etc, ya que tenéis una mano para las niñas alucinante.En fin,haber si empieza a rular ya y la puedo ver en mano de gente como vosotros.
Un saludo
 
-